The Sound
+18
Maniac is out
Ecthelion
F
Yomis
JE_DD
Koikila
deniztek
Neska
Perseide
metalbert
jonikk
Kupak
Nomeko7
Rhonda
letobladioblada
Zeppo
sapir
Stoneheart
22 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
A mi me da bastante mal rollo. Como si estuviera metido el zorro o algo... que no sabes si te va a saltar a la cara..JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Te recuerda a "Foxtrot"..Travis Bickle escribió:Por el amor de Dios, qué maravilla el nuevo avatar de Leto. El mejor que hay en el foro ahora mismo.
Estoy por imprimir y enmarcar la foto de ese zorro para mi habitación y que sea lo primero que vea cada día al despertarme.
- Spoiler:
jonikk- Mensajes : 24123
Kupak escribió:Bueno, pinta larga la noche.
F- Mensajes : 19772
jonikk escribió:A mi me da bastante mal rollo. Como si estuviera metido el zorro o algo... que no sabes si te va a saltar a la cara..JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Te recuerda a "Foxtrot"..Travis Bickle escribió:Por el amor de Dios, qué maravilla el nuevo avatar de Leto. El mejor que hay en el foro ahora mismo.
Estoy por imprimir y enmarcar la foto de ese zorro para mi habitación y que sea lo primero que vea cada día al despertarme.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Fenderman escribió:Kupak escribió:Bueno, pinta larga la noche.
Y el día..
Gran sapiro, has pensado en fechas para lo de los Swans en Budapest/Viena? a lo mejor se apunta Rosalía.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Gran sapiro, has pensado en fechas para lo de los Swans en Budapest/Viena? a lo mejor se apunta Rosalía.
En principio sería el 21 de Octubre en Budapest. Este finde te confirmo. Los días que me voy a quedar por allí ya depende de la pasta que cueste. En principio me gustaría quedarme 3 días.
sapir- Mensajes : 135865
Desconecto. Esta mañana voy a estar bastante liado así que no se si me dará tiempo a conectarme de nuevo. ¡¡¡Brasso!!!
sapir escribió:Desconecto. Esta mañana voy a estar bastante liado así que no se si me dará tiempo a conectarme de nuevo. ¡¡¡Brasso!!!
Adeu..
sapir escribió:Kupak escribió:Gran sapiro, has pensado en fechas para lo de los Swans en Budapest/Viena? a lo mejor se apunta Rosalía.
En principio sería el 21 de Octubre en Budapest. Este finde te confirmo. Los días que me voy a quedar por allí ya depende de la pasta que cueste. En principio me gustaría quedarme 3 días.
Mola..
led zepp escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Bueno, pinta larga la noche.
Y el día..
F- Mensajes : 19772
Bon dia y mejor bochorno.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Bon dia y mejor bochorno.
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Bueno, pinta larga la noche.
Y el día..
Si sobrevivo a esta tarde, sobreviviré a todo lo que venga.letobladioblada escribió:Bon dia y mejor bochorno.
Stoneheart- Mensajes : 46096
led zepp escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Gran sapiro, has pensado en fechas para lo de los Swans en Budapest/Viena? a lo mejor se apunta Rosalía.
Mola..
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Gran sapiro, has pensado en fechas para lo de los Swans en Budapest/Viena? a lo mejor se apunta Rosalía.
Mola..
sapir escribió:Neska escribió:¡Vacaciones!
Se me ha pegado esta jodida canción y eso que la odio:
Esta canción me encanta a pesar de que no me pega absolutamente nada.
led zepp escribió:Tela..
¿Marinera?
sapir escribió:led zepp escribió:Tela..
¿Marinera?
led zepp escribió:Estoy cansado hoy..
¿Por?
Un día estresante..sapir escribió:led zepp escribió:Estoy cansado hoy..
¿Por?
sapir escribió:Se me ha pegado esta jodida canción y eso que la odio:
Sapir, me estoy muriendo de risa.
Hoy ha caído un mito.
Perseide- Mensajes : 13596
Vamos a vernos solo una vez más
Una vez más, un vez más o dos
Solo quiero una vez más
Una vez más, una vez más o dos
Y luego dices que te gustan Swans
Una vez más, un vez más o dos
Solo quiero una vez más
Una vez más, una vez más o dos
Y luego dices que te gustan Swans
qué agobio.. no me caben las cosas en la maleta
Nomeko7- Mensajes : 38200
Mi ex esta con otro ya casi seguro o por lo menos eso quieren que piense... con las malditas fotos que suben... puta vida..
jonikk escribió:Mi ex esta con otro ya casi seguro o por lo menos eso quieren que piense... con las malditas fotos que suben... puta vida..
Jonikk!
Vamos a ver, borra a tu ex de todas las redes sociales ipso facto
Hecho hace una hora... la cosa es que el tio le da a me gusta a las fotos que tengo de ella, miro su foto de perfil y.... vamos que no es una foto de un amigo a secas.Perseide escribió:jonikk escribió:Mi ex esta con otro ya casi seguro o por lo menos eso quieren que piense... con las malditas fotos que suben... puta vida..
Jonikk!
jonikk escribió:Hecho hace una hora... la cosa es que el tio le da a me gusta a las fotos que tengo de ella, miro su foto de perfil y.... vamos que no es una foto de un amigo a secas.Perseide escribió:jonikk escribió:Mi ex esta con otro ya casi seguro o por lo menos eso quieren que piense... con las malditas fotos que suben... puta vida..
Jonikk!
¿Y si te tomas unas vacaciones de las redes sociales en general?
Está claro que todo lo que tenga que ver con ella te duele, así que simplemente apártalo durante unos días...
Y la vida no acaba, hombre, no te deprimas
No entro casi. Como mucho para enterarme de noticias y chorradas varias o para colgar alguna cosa que haya visto que merezca la pena. No soy de los que sube fotos. Lo de cosas que me recuerden a ella es complicado porque para trabajar paso por siempre por la parte vieja de Donosti por donde siempre salíamos pero bueno eso lo llevo mejor. Ya siento soltar todas estas chorradas aqui pero a estas horas no tengo donde desahogarmePerseide escribió:jonikk escribió:Hecho hace una hora... la cosa es que el tio le da a me gusta a las fotos que tengo de ella, miro su foto de perfil y.... vamos que no es una foto de un amigo a secas.Perseide escribió:jonikk escribió:Mi ex esta con otro ya casi seguro o por lo menos eso quieren que piense... con las malditas fotos que suben... puta vida..
Jonikk!
Está claro que todo lo que tenga que ver con ella te duele, así que simplemente apártalo durante unos días...
jonikk escribió:No entro casi. Como mucho para enterarme de noticias y chorradas varias o para colgar alguna cosa que haya visto que merezca la pena. No soy de los que sube fotos. Lo de cosas que me recuerden a ella es complicado porque para trabajar paso por siempre por la parte vieja de Donosti por donde siempre salíamos pero bueno eso lo llevo mejor. Ya siento soltar todas estas chorradas aqui pero a estas horas no tengo donde desahogarmePerseide escribió:jonikk escribió:Hecho hace una hora... la cosa es que el tio le da a me gusta a las fotos que tengo de ella, miro su foto de perfil y.... vamos que no es una foto de un amigo a secas.Perseide escribió:jonikk escribió:Mi ex esta con otro ya casi seguro o por lo menos eso quieren que piense... con las malditas fotos que suben... puta vida..
Jonikk!
No te preocupes, tío, si te sientes bien desahogándote hazlo por aquí, estamos entre colegas
Es un proceso lento, pero bueno. Seguro que hoy estás peor que mañana, y llegará un día en que pasarás por la parte vieja de Donosti sin pensar en ella; y llegará un día en que saldrás por la parte vieja de Donosti con otra chica. Es el ciclo de la vida. Ánimo y adelante!
Gracias tio!! De hecho ya se me está pasando... eso si cuento las horas para que llegue el jueves que viene que voy a fiestas de Vitori, allí tengo una amiga digamos especial. Podría estar subiendo fotos con ella pero es que a mi no se me ocurre... y no me entra en la cabeza que haya gente que lo haga, pero bueno... que me cabreo otra vez y no es plan.Perseide escribió:jonikk escribió:No entro casi. Como mucho para enterarme de noticias y chorradas varias o para colgar alguna cosa que haya visto que merezca la pena. No soy de los que sube fotos. Lo de cosas que me recuerden a ella es complicado porque para trabajar paso por siempre por la parte vieja de Donosti por donde siempre salíamos pero bueno eso lo llevo mejor. Ya siento soltar todas estas chorradas aqui pero a estas horas no tengo donde desahogarmePerseide escribió:jonikk escribió:Hecho hace una hora... la cosa es que el tio le da a me gusta a las fotos que tengo de ella, miro su foto de perfil y.... vamos que no es una foto de un amigo a secas.Perseide escribió:jonikk escribió:Mi ex esta con otro ya casi seguro o por lo menos eso quieren que piense... con las malditas fotos que suben... puta vida..
Jonikk!
No te preocupes, tío, si te sientes bien desahogándote hazlo por aquí, estamos entre colegas
Es un proceso lento, pero bueno. Seguro que hoy estás peor que mañana, y llegará un día en que pasarás por la parte vieja de Donosti sin pensar en ella; y llegará un día en que saldrás por la parte vieja de Donosti con otra chica. Es el ciclo de la vida. Ánimo y adelante!
jonikk escribió:Gracias tio!! De hecho ya se me está pasando... eso si cuento las horas para que llegue el jueves que viene que voy a fiestas de Vitori, allí tengo una amiga digamos especial. Podría estar subiendo fotos con ella pero es que a mi no se me ocurre... y no me entra en la cabeza que haya gente que lo haga, pero bueno... que me cabreo otra vez y no es plan.Perseide escribió:jonikk escribió:No entro casi. Como mucho para enterarme de noticias y chorradas varias o para colgar alguna cosa que haya visto que merezca la pena. No soy de los que sube fotos. Lo de cosas que me recuerden a ella es complicado porque para trabajar paso por siempre por la parte vieja de Donosti por donde siempre salíamos pero bueno eso lo llevo mejor. Ya siento soltar todas estas chorradas aqui pero a estas horas no tengo donde desahogarmePerseide escribió:jonikk escribió:Hecho hace una hora... la cosa es que el tio le da a me gusta a las fotos que tengo de ella, miro su foto de perfil y.... vamos que no es una foto de un amigo a secas.Perseide escribió:jonikk escribió:Mi ex esta con otro ya casi seguro o por lo menos eso quieren que piense... con las malditas fotos que suben... puta vida..
Jonikk!
Entiendo que el posible nuevo novio de tu ex entra en tu face para poner likes a las fotos que tienes de ella, no? Para flipar.
El mejor contraataque ante esta provocación es la indiferencia jonikk; y ojos que no ven... y si encima la ruptura aún te afecta de alguna manera, lo ideal es hacer lo que te aconseja Perseide hasta que el tiempo (y el nuevo rollete ofcourse ) acabe de cerrar la herida
Força jonikk!
Jud- Moderadora
Como cuesta ser indiferente.... mira que lo intento pero hay cosas que me hierven la sangre. Lo intento con todas mis fuerzas, este curro tampoco ayuda, son muchas horas que dan para pensar y comerte la cabeza mucho. De todas formas lo llevo mejor de lo que creía porque ademas es lo mejor para mi al menos.Jud escribió:
Entiendo que el posible nuevo novio de tu ex entra en tu face para poner likes a las fotos que tienes de ella, no? Para flipar.
El mejor contraataque ante esta provocación es la indiferencia jonikk; y ojos que no ven... y si encima la ruptura aún te afecta de alguna manera, lo ideal es hacer lo que te aconseja Perseide hasta que el tiempo (y el nuevo rollete ofcourse ) acabe de cerrar la herida
Força jonikk!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20