Oh lala, la Pedroche
+103
rearviewmirror
Infernu
Mustang
GhostofCain
Steve Trumbo
wakam
almorvi
F
Boohan
ruso
morley
Joseba
georgino
Yusefly
Aimgonarok
alexstipe
Dani
Musho
Pepe Chubby
Requexu
SEÑOR KAPLAN
Ashra
memoriescollector
tacitus
BONZO
Hunter
Ruyter
o'tuerto
Enric67
loaded
Stoner
Bastard Son Of Lemmy
Jorge
Txemari
kerrang
Lazaretto
from the mars hotel
CountryJoe
Jurek
jonikk
Gora Rock
SeñorLobo
McBert
miguelcordoba
Shiro_himura
arise
Johnny Guitar
Riff
fearless
Vilches
helterstalker
jabibass
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
scabbed wings
metalbert
R'as Kal Bhul
terremoto73
Angus Glop
Woody
CrackerSoul
Elsanbenito
pinkpanther
Fargo
pantxo
Sugerio
Slovako
Pendejo
Katxorro
Amakriskris
LTI priest
Harvey Dent
atila
El Califa
Yomis
Sugar Bug
thejesu
Albaider
Daeshu
sonic buzzard
jackinthebox
atabal
Ecthelion
Drakixx
binladiya
Caffeine
Rikileaks
Frusciante
icarus
Hoyos
Sean
Marcial Garañón
RockRotten
Koikila
freakedu
Nashville
Godofredo
Trumbo
Evolardo
Adso
red ryder
locovereas
Clairvoyant
107 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Oh lala, la Pedroche
freakedu escribió:Clairvoyant escribió:La gente no raja tanto de Paz Padilla que apenas sabe hablar castellano.
Paz pastilla no tiene un agente que consiga meterla hasta en la sopa, ni ha sido objeto de una campaña de marketing brutal para venderla como bellezón (supongo que hasta el marketing tiene sus límites).
Yo no desprecio a la pedroche por tonta, que también, sino por ser mortadela cuando me la han querido vender como lomo embuchado de ibérico. Que la mortadela está bien rica, pero si me han vendido un lomo pues me sabe a más bien poco.
A Paz Padilla la han metido en uno de los programas más vistos en España, casi nada lo que estará ganando esa señora que parece tener la EGB y gracias.
Mi opinión sobre Pedroche creo que ya la di hace tiempo, por ahí andará.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Re: Oh lala, la Pedroche
Frusciante escribió:
Me cago en dios
Aaaaaah! pensaba que con lo enamorada y lo dependiente que está de su churro se había hecho algo así, pero con el crestas.
locovereas- Mensajes : 33247
Qué gran película la del marido de la Pedroche
Adso- Mensajes : 33136
http://www.google.es/search?q=/television/20160511/401721687645/cristina-pedroche-nuria-roca-responde-dabiz-unoz-dabid-munoz-maltrato.html
Nuria Roca y pedroche a la greña
pelea de barro
pelea de barro
Evolardo- Mensajes : 64466
Hoy he visto a una barrendera más guapa
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Hoy he visto a una barrendera más guapa
fácil
Evolardo- Mensajes : 64466
http://ecoteuve.google.es/search?q=/programas/noticias/7540200/05/16/Cristina-Pedroche-Si-no-os-empotran-es-que-no-os-quieren-Viva-la-empotracion.html
Joder.
Joder.
Godofredo- Mensajes : 145725
Que esta niña presente Pekin loquesea u otro programa en vez de ser concursante de Canis y Chonis y Viceversa es una loable labor de management.
Nashville- Mensajes : 19749
calamardo escribió:http://www.google.es/search?q=/television/20160511/401721687645/cristina-pedroche-nuria-roca-responde-dabiz-unoz-dabid-munoz-maltrato.html
pelea de barro
Incita al maltrato?
freakedu escribió:calamardo escribió:http://www.google.es/search?q=/television/20160511/401721687645/cristina-pedroche-nuria-roca-responde-dabiz-unoz-dabid-munoz-maltrato.html
pelea de barro
Incita al maltrato?
¿Has visto lo del empotre que he puesto antes?
Mira que no soy amigo de cogérsela con papel de fumar con estos temas precisamente, pero es que esta tía dice unas cosas un poco raras. Que si tu chico no te empotra no te quiere... habría que mandarle una invitación para algún tópic guarro del foro o algo
Godofredo escribió:freakedu escribió:calamardo escribió:http://www.google.es/search?q=/television/20160511/401721687645/cristina-pedroche-nuria-roca-responde-dabiz-unoz-dabid-munoz-maltrato.html
pelea de barro
Incita al maltrato?
Mira que no soy amigo de cogérsela con papel de fumar con estos temas precisamente, pero es que esta tía dice unas cosas un poco raras. Que si tu chico no te empotra no te quiere... habría que mandarle una invitación para algún tópic guarro del foro o algo
No me va el link en el móvil.
freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:calamardo escribió:http://www.google.es/search?q=/television/20160511/401721687645/cristina-pedroche-nuria-roca-responde-dabiz-unoz-dabid-munoz-maltrato.html
pelea de barro
Incita al maltrato?
Cristina Pedroche visitaba El Hormiguero para contar cómo está transcurriendo la segunda temporada de Pekín Express. La directora de carrera contó cómo fue el recibimiento de David Muñoz cuando llegó de la grabación en la India, con empotramiento incluido. Y es que según la Pedroche, “si no os empotran es que no os quieren”.
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:calamardo escribió:http://www.google.es/search?q=/television/20160511/401721687645/cristina-pedroche-nuria-roca-responde-dabiz-unoz-dabid-munoz-maltrato.html
pelea de barro
Incita al maltrato?
Cristina Pedroche visitaba El Hormiguero para contar cómo está transcurriendo la segunda temporada de Pekín Express. La directora de carrera contó cómo fue el recibimiento de David Muñoz cuando llegó de la grabación en la India, con empotramiento incluido. Y es que según la Pedroche, “si no os empotran es que no os quieren”.
No veo yo al punky capaz de empotrar a nadie. Le veo más conejero.
A mi lo de Pedroche con el tema de su marido me parece de tarada pero Núria Roca no es nadie para meterse en las relaciones ajenas y menos con temas tan serios.
Clairvoyant escribió:A mi lo de Pedroche con el tema de su marido me parece de tarada pero Núria Roca no es nadie para meterse en las relaciones ajenas y menos con temas tan serios.
Lo de la Pedroche es de putalocadelcoño.
No he visto más que el artículo de antes así que no se muy bien que ha dicho la Roca pero suena a justificación del maltrato.
A mi la Roca me ponía mucho hasta que le puse cara a Pablo Motos. Si podía hacer esas secciones paloteras en la radio mirando a Pablo Motos..
Pero si la Pedroche suelta una andanada de chorradas se podrán comentar, no? es normal que se genere polémica
Koikila- Mensajes : 46193
freakedu escribió:Clairvoyant escribió:A mi lo de Pedroche con el tema de su marido me parece de tarada pero Núria Roca no es nadie para meterse en las relaciones ajenas y menos con temas tan serios.
Lo de la Pedroche es de putalocadelcoño.
Me imagino al David leyendo eso, y pensando: "oh, dios mio, ¿dónde me he metido?"
RockRotten- Mensajes : 38987
El tal Dabiz tiene pinta de ser bastante egocéntrico, estará encantado de ser el centro de atención cuando su mujer da alguna entrevista.
Clairvoyant escribió:A mi lo de Pedroche con el tema de su marido me parece de tarada pero Núria Roca no es nadie para meterse en las relaciones ajenas y menos con temas tan serios.
Pues he leído lo que ha escrito Nuria Roca y me ha parecido sensato y bastante respetuoso. Deja clara la idea pero no hay ensañamiento.
Y a mí me parece que tiene toda la razón. De hecho, ya comentamos algo parecido en este mismo topic.
Y no creo yo que se meta en "relación ajena"; se mete con comportamientos/declaraciones públicas de una parte de esa relación, en este caso Cristina Pedroche. Y no recuerdo que aparezca la palabra "maltrato" en el post de Roca.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No es nadie para meterse en las relaciones ajenas...pero si esta chica no hace más que airear su vida, entonces no se puede opinar directamente, no? Por algo se habla de su relación y no la de otros...
Si no fuese por este topic y El Correo ( ), yo ni sabría que Pedroche existe. Y ya estoy hasta los cojones de ella. No me quiero imaginar como estará la gente que esté más expuesta...
Si no fuese por este topic y El Correo ( ), yo ni sabría que Pedroche existe. Y ya estoy hasta los cojones de ella. No me quiero imaginar como estará la gente que esté más expuesta...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:No es nadie para meterse en las relaciones ajenas...pero si esta chica no hace más que airear su vida, entonces no se puede opinar directamente, no? Por algo se habla de su relación y no la de otros...
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Entonces como no tiene incoveniente en contar cosas de su vida podemos y debemos decirle como tiene que querer a su marido y comportarse ¿no?
No se puede jugar a ser la attention whore de España y esperar que todo sean palmaditas en la espalda, "el barrio te apoya" o "que guapa va esta chica siempre". Lo raro es que no le caigan más de estas.
Tiene también un blog, supongo que todo esto son más visitas, más publicidad, más contratos.
A mí me resulta muy vulgar, si tuviera pasta para consumir tendría una impresión negativa de una marca que anunciase ella.
A mí me resulta muy vulgar, si tuviera pasta para consumir tendría una impresión negativa de una marca que anunciase ella.
Pero es que yo no digo que no se le pueda criticar, si lo primero que he dicho es que me parece de tarada pero aún dando mi opinión yo tampoco soy nadie para meterme en como lleva ella su matrimonio.
La gente opina públicamente y/o a tus espaldas. En tus manos queda conceder a sus opiniones la importancia que merecen. Y si no te callas y le sigues el juego, no haces más que avivar el fuego. Si todo te va tan fenomenalmente, no tienes porque dar explicaciones a nadie. El tema es que ella se beneficia de estar en boca de todos, sea para bien o para mal.
Hoyos7 escribió:El único placer que me da el descenso del Rayo es que se joda esta señora.
bueno, y el presidente, que parece bastante soplapollas
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Hoyos7 escribió:El único placer que me da el descenso del Rayo es que se joda esta señora.
Y añado a Quique niputagracia Peinado
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:icarus escribió:Hoyos7 escribió:El único placer que me da el descenso del Rayo es que se joda esta señora.
Y al cantamañanas del banquillo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ella una tonta de manual, él un gilipollas integral: les tiene que ir bien.
Caffeine- Mensajes : 14217
Frusciante escribió:icarus escribió:Hoyos7 escribió:El único placer que me da el descenso del Rayo es que se joda esta señora.
Infinitas flechas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Quién fuese su marido para consolar a semejante diosa en estos momentos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo creo que podría consolarla tres veces al día, como mínimo durante un par de meses.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Yo creo que podría consolarla tres veces al día, como mínimo durante un par de meses.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Nuevo posado a puntito de salir
binladiya escribió:#cuantaenvidia
#niconunpalolatocaba
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:binladiya escribió:#cuantaenvidia
#niconunpalolatocaba
#putalocadelcoño
Cristina Pedroche como nunca la has visto: "No podrán conmigo"
http://google.es/search?q=/elpais/2016/06/06/icon/1465210641_806758.html
Daeshu- Mensajes : 10519
La "gorda fea que ni con un palo" que dicen algunos.
Hay que sonreir y negar.
Hay que sonreir y negar.
Ecthelion- Mensajes : 49417
¿le han pintao la teta con tiza?
No sé como irá la cosa de tías por donde andéis, pero aquí en el sur (Cádiz para más señas) das una patada y te encuentras a 30 tías del estilo en bikini por cada esquina en verano.
Vamos, que no entiendo que se endiose una tia tan "normalita".
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:No sé como irá la cosa de tías por donde andéis, pero aquí en el sur (Cádiz para más señas) das una patada y te encuentras a 30 tías del estilo en bikini por cada esquina en verano.
Bien, muy bien
Frusciante- Mensajes : 85085
thejesu escribió:No sé como irá la cosa de tías por donde andéis, pero aquí en el sur (Cádiz para más señas) das una patada y te encuentras a 30 tías del estilo en bikini por cada esquina en verano.
- material para pajas:
Daeshu escribió:Cristina Pedroche como nunca la has visto: "No podrán conmigo"
Ni que fuera Rosa Luxemburgo...
Coño y pones una foto de La Caleta, la más chiquitita de la provincia y que destaca porque va mucha gente mayor
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Coño y pones una foto de La Caleta, la más chiquitita de la provincia y que destaca porque va mucha gente mayor
ahí está el chiste!
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20