NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

+23
Muzak
Ecthelion
Ciclóncósmico
wolf
cantrell
Ricky´s Appetite
Seco
Cheesehead
jonikk
Breath
elway
Moltisanti
The Jail Blazers
Rotorhead
swamsonite
JonRHCP
Trumbo
CocH.
Spoonman
Logan
caponeslashdot
melon head
Rocket
27 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. Empty NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Rocket Dom 3 Abr 2016 - 14:11

Joder como ha cambiado la final. Noche de transistores. Que gane el mejor. Yo creo que va a ganar Melon.

Personalmente he fichado a Gallinari aunque no sé si tendrá efecto. Quería verlo en la plantilla de nuevo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por melon head Dom 3 Abr 2016 - 21:54

Ya tenemos unos cuantos partidos en juego y me extraña que no haya pasado Breath por aquí a comentar.. de hecho me extraña que no haya sacado a Green por Mahimi pero bueno, lo sigue teniendo en la mano.

Por mi parte mientras a disfrutar de esta última noche de fantasy y lo tenga que ser que sea
melon head
melon head

Mensaje por melon head Dom 3 Abr 2016 - 22:30

Agarrándome con uñas y dientes
melon head
melon head

Mensaje por caponeslashdot Dom 3 Abr 2016 - 22:48

Gran final. Suerte a los dos en lo que queda, tiene pinta de que hoy no dormís.
Se me haria muy raro que Breath ganara, eso si...
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por melon head Dom 3 Abr 2016 - 22:55

A pesar de los buenos primeros tiempos de mis 3 jugadores sigo pensando que lo tiene más cerca.. Veremos
melon head
melon head

Mensaje por Logan Dom 3 Abr 2016 - 22:56

Qué jugadores lleváis cada uno esta noche, Melon?
Logan
Logan

Mensaje por melon head Dom 3 Abr 2016 - 23:06

C3P-Curry-Porter-Love-Lopez-Parker
Rubio-McGollum-Klay-Farruquito-Mahimi-Monroe
melon head
melon head

Mensaje por melon head Lun 4 Abr 2016 - 0:03

La semana más importante en el curro desde hace eones y me van a hacer llegar estos cabrones con unas ojeras que ni un oso panda
melon head
melon head

Mensaje por Rocket Lun 4 Abr 2016 - 7:48

Zorionak melon. Gran temporada regular y grandes eliminatorias sobreponiéndote a situaciones complicadas con éxito. Rompes la maldición de Curry y te haces con la primera liga de 18. Encantado de haber compartido liga dos temporadas y espero que recapacites y te quedes. En caso de que no sea así, que tengas suerte donde vayas y mucha suerte en el curro que por lo que cuentas tienes semana dura por delante.

Breath, ánimo, lo has disputado al máximo. Curry en modo all star y el magnífico partido de Love han sido claves, creo yo. Sumado a los malos porcentajes de algunos de los tuyos. Olvida lo de Breath nunca ganará porque al fin y al cabo, ya has hecho más que muchos. Zorionak a ti también.

En lo personal, me lo he pasado bien este año. Y eso es lo que importa. Lo único. Se me complicó todo de forma bárbara en la primera semana de po con aquellos días de siete lesionados en plantilla y pese a todo disputé la semana. Esta semana Swam me ha metido un 9-0 serio. Pero bueno, lo del po de consolación ha sido un poco lo que ha salido porque no he hecho nada.

Un abrazo a todos. Nos vemos la temporada que viene. Ahora a disfrutar de los po de verdad.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Spoonman Lun 4 Abr 2016 - 9:35

Enhorabuena Melon. 1 derrota en 22 jornadas. Temporadón.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por CocH. Lun 4 Abr 2016 - 9:59

Enhorabuena a melon. gran temporada la suya y victoria doblemente amarga para mi persona:

Primero porque gana él, segundo porque lo hace por mi culpa.

El hecho de pillar a A.Davis en lugar de Curry en primera ronda del draft amañado me ha hecho recapacitar mucho, no sólo en términos baloncestísticos fantasiosos (que es lo de menos) sino en la vida en general.

El poder de los demás sobre la capacidad de decisión de uno mismo. Qué horror. ¿porqué cojones Davis y no el actual MVP? ¿por uno putos papeles de unos yankis trasnochados? ¿qué ha hecho pensar al 80% de la peña que juega a esto que era mejor cojer a un tio que se lesiona cada 3 semanas y que es de plástico que al puto MVP que las mete hasta con los ojos cerrados, asiste, roba, pierde poco...?

¿pero qué cojones??

De la vida se aprende, y os confieso que el draft amañado de esta temporada ha cambiado mi vida.

Con esto no digo ni mucho menos que de haber cogido a Curry hubiera ganado. Ni mucho menos. Pero que no hubiera ganado el melon, lo tengo claro. Ha ganado porque soy de esas personas que me he dejado manipular por una página web. nunca maix.

Que te jodan melon, que te jodan bien fuerte. Y encima huyes como una puta rata de trasatlántico.

Enhorabuena, por cierto.

CocH.
CocH.

Mensaje por Trumbo Lun 4 Abr 2016 - 13:45

bueno, al final ha ganado el que parecía claro que iba a ganar ,pero sufriendo mucho más de lo esperado durante todo el playoff, la verdad Laughing

Enhorabuena a Melon por su grandísima temporada, ha dado una lección de cómo gestionar un equipo desde las posiciones altas del draft y cómo amoldar el equipo a su pick 1. 21 victorias y 1 derrota se me antoja un record imposible de igualar , ha sido un poco como la temporada de los warriors Laughing
Espero que recapacite y decida volver la temporada que viene, a modo de revancha, si no lo hace pues respeto a su decisión.

Por supuesto, también le doy mi enhorabuena al gran Breath, por su grandísima temporada y sus grandísimos playoffs, no olvidemos que partió de la posición 14 o así del draft. El "nunca ganará" ya lo es menos ,con su copa de plata.

Y bueno, ¿cúando hacemos el draft? Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Lun 4 Abr 2016 - 13:46

javiviramone escribió:enhorabuena a melon y a breath

bravo de veras

por cierto, el tercer puesto cómo ha quedado? como hayas ganado otra copa me da algo Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por JonRHCP Lun 4 Abr 2016 - 14:05

Felicidades a Melon por su gran campaña y su gran final, además de crear un buen equipo ha sabido moverse en trades y equilibrar muy bien la plantilla y se lo merece, la verdad.

Breath ha sido ejemplar, gran liga regular y unos grandes PO dándolo todo hasta el final, muy meritorio todo partiendo además de una posición baja en el draft.

Por lo que a mi respecta he cometido muchos errores de rookie (pasar de Westbrook por Cousins, tradear a Hayward que quizás de haber aguantado mas podría haberme resultado), creo que el año que viene la pieza angular de mi equipo sera un base y no un pívot e intentaré montar buen equipo y sobre todo equilibrado para petar ojales por estos lares.

Ganas de draft, a ver si esta vez va bien
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por melon head Lun 4 Abr 2016 - 14:25

Después del batacazo del sábado y viendo lo que nos jugaba a cada uno, ayer por la tarde puse las estadísticas de las dos últimas semanas y no salían los cálculos, es decir, no remontaba ni triples ni FG% y me quedaba en 4-5. Aunque tenía la esperanza de un buen partido de un Paul descansado y como varios de los chicos de Breath venían de jugar el sábado esperaba un poco de igualdad, pero lo cierto es que lo veía muy complicado.

Empezaron los partidos y me jugaban Paul, Love y Porter "vs" Ricky, y la 1º parte fue bastante buena, pero temía un mandarineo extremo en la segunda así que seguía sin muchas esperanzas, y más cuando Paul no metia un triple. Cuando acabaron esos partidos cerca de las 00:00 ya tenía bastantes más opciones de remontar, porque todos habían cumplido de pelotas, pero a Breath le quedaban 5 jugadores que venían de hacer muy buenos partidos y estaba Klay, que llevaba una semana floja y temía que en este partido se diese un homenaje. A esa hora me plentee quedarme a verlo hasta el final, pero como no estaba Breath por aquí y tenía unas reuniones muy importantes, decidí irme a la piltra sabiendo que el título era posible.

A las 4 y pico me he despertado y he decidido mirar como iban los partidos, cosa que NUNCA hago. Parker muy bien, Monroe regular, Mihami regular.. y ahora el Blazers-GSW que está a mitad del último cuarto y donde se va a decidir todo... Cuando he visto los números de McGollum y Aminu con 2 triples cada uno ya había perdido la cuenta de lo que necesitaba y me he ido apresurado a la pestaña de GSW.. y allí sí, allí vi claramente que el título era mío: 39 puntos con 9 triples frente a los veintipico con 2 de Klay. Lo siguiente ha sido abrir la app y ver que la remontada estaba hecha.

139 puntos, con 19 triples, 50%FG y 52 rebotes: La noche perfecta y un justo premio a una temporada en la que todo me ha salido a pedir de boca. Cierto que en PO he sufrido como un fil de put, y que sabía que sería así si quería llevarme el título, pero nunca imagine que los desenlaces, primero Javivi y después Breath, iban a ser tan de película, y en este caso con final feliz para mi.

Después de 9 años de juego me llevo mi primer entorchado y pongo punto y final a un juego con el que me lo he pasado realmente bien.. nunca se sabe pero a día de hoy tengo claro que hasta aquí he llegado. Después de una temporada perfecta en lo que al juego se refiere, disfrutando como un cerdo viendo los partidos de Curry y con esta eliminatoria de película.. creo que no hay final mejor posible pese a algún sinsabor relacionado con la dinámica del juego.

Daros las gracias a todos por dejarme jugar con vosotros, por las risas, las broncas, por todos los que habéis estado activos aun sin jugarse nada, muchas gracias. Espero que sigáis jugando con nuevos jugadores que le den más momentos de magia al juego y al topic.

Por último desearle mucha suerte a Breath en los próximos años, sin duda será mi equipo preferido a partir de ahora... que por cierto, me extraña mucho que no haya dicho nada desde el viernes, espero que este todo bien.

Ahora toca rendir homenaje al inesperado heroe de mi equipo: JUGÓN!!!

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. 15x0p35
melon head
melon head

Mensaje por Trumbo Lun 4 Abr 2016 - 14:55

javiviramone escribió:el campeon repite

asi me lo aprendi yo

y los semifinalistas.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por swamsonite Lun 4 Abr 2016 - 15:09

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. 2wc1dg3

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. 1eanf4

¡¡¡ ENHORABUENA MELON !!!

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. 15hf9d

swamsonite

Mensaje por Trumbo Lun 4 Abr 2016 - 15:16

coño, qué bonito Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por melon head Lun 4 Abr 2016 - 15:17

JOJOJOJO Gracias Swam!
melon head
melon head

Mensaje por Rotorhead Lun 4 Abr 2016 - 15:32

Enhorabuena Melon!!!!!  cheers cheers

Merecidisima victoria como colofón a una temporada brillante e impecable. Chapeau!!!! 

Y enhorabuena también a Breath por la pedazo temporada que ha hecho también. Has estado cerca de la victoria y eso ante el equipazo de Melon es para estar contento y orgulloso de tus chicos. Final de temporada espectacular.

Por cierto Melon, como bien dice Javivi el campeón no abandona, es una regla no escrita que no se puede romper.  

Ahora en serio, me alegraría mucho que cambiases de opinión y te animarás a repetir. Es más, molaria que todos los participantes de este año repitiésemos. Creo que unos meses de parón y descanso nos vendrán bien a todos para pillar fuerzas y ver las cosas con perspectiva.

Dicho esto, quiero draft ya  bounce Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Rotorhead Lun 4 Abr 2016 - 15:33

swamsonite escribió:NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. 2wc1dg3

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. 1eanf4

¡¡¡ ENHORABUENA MELON !!!

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. 15hf9d

Grande swam!!!! Espectacular!!!!
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por The Jail Blazers Lun 4 Abr 2016 - 19:25

Buenas tardes a todos, especialmente a Melon head, gran temporada la tuya, me alegro de que hayas ganado el añorado anillo que se te había resistido durante años, a que sabe bien eh Smile

Mi temporada ha sido bastante decente, el perder las semis y mas de la manera como la perdí no me afectó mucho, el equipo de Breath estaba en estado de gracia y ante esto uno lo que tiene que hacer es mirarselo y disfritar del espectáculo, Breath te felicito por ese trozo de playoffs que te has marcado, y eso que se dice de que Breath nunca ganará, pues que quieres que te diga, para mi es como si hubieras ganado.

A rasgos generales mi temporada ha sido bastante decente, doblemente contento al final porque he ganado la final de los pobres y más contra un equipo que ha jugado con 4 participaciones mas que mi equipo y el haber conseguido un trofeo aunque sea de bronce, mola y eso siempre suma en el currículum vítae de mi equipo.

Dado que hace relativamente poco he sido padre de gemelas tengo que descartar alguna de las ligas que juego, no puedo estar en tantos frentes como hasta ahora, juego para ganar, soy un depredador en este juego y el tener que jugar a medio gas por las circunstancias me cabrea, pero eso he decidido que me retiro de la liga y que solo jugaré en dos ligas.

Muchas gracias a todos.

The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 22:01

Enhorabuena melón!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por elway Lun 4 Abr 2016 - 22:09

Mi enhorabuena al campeón.
Temporada regular perfecta y sabiendo sufrir en PO, con la dosis de suerte necesaria ante Vivi.

Yo estaré el año que viene, y espero que la mayoria de mis bastardos favoritos también.

Estaré a tope, cabrones.
elway
elway

Mensaje por melon head Mar 5 Abr 2016 - 12:18

Gracias!

Alguien sabe algo de Breath? Me extraña que no haya pasado desde el viernes
melon head
melon head

Mensaje por Trumbo Mar 5 Abr 2016 - 14:47

lo mismo le ha pasado lo que a kroke el año pasado (y este) Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Breath Mar 5 Abr 2016 - 15:25

Ha sido fiesta en mi pueblo, menos mal que no pude seguir la jornada del domingo, si no me tiro un tiro.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensaje por Breath Mar 5 Abr 2016 - 15:29

Vamos, que me puse como Las Grecas el sábado y el domingo y hasta ahora prácticamente no he revivido.

Nunca ganaré, pero el homenaje me lo merecía.

Bogut y Varejao, con vosotros empezó todo.

Enhorabuena a Melón (menudo domingo, virgen del motocross!) y gracias a todos por las palabras, se os quiere.

Breath
Breath

Mensaje por Trumbo Mar 5 Abr 2016 - 15:30

grande breath cheers cheers cheers

nunca ganarás pero has llegado a una final, que es más de lo que muchos hemos hecho y vamos a hacer Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por melon head Mar 5 Abr 2016 - 15:37

Bah! Retiro todo lo dicho, no merecías ganar por farandulero Very Happy
melon head
melon head

Mensaje por caponeslashdot Mar 5 Abr 2016 - 15:38

Enhorabuena al campeón. Se ha impuesto la lógica y tampoco veo mal que el equipo dominador durante todo el año se imponga. Eso si, se ha visto que aun así ha estado a punto de saltar la sorpresa en varias ocasiones y eso es una motivación para seguir intentándolo.

La temporada que viene de nuevo estaré para intentar meterme en playoffs aunque no hagáis ni caso a mis propuestas para mejorar la liga. También adelanto que kroke se presentará 1 semana antes del inicio, pasara de todas las votaciones previas y luego llorará como de costumbre.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Trumbo Mar 5 Abr 2016 - 15:41

Para el año que viene, de momento, Melon, Blazer y Roy han dicho que se van, no?

Y los demás, hasta donde yo sé, seguimos todos, de hecho así casi todos lo han manifestado.

En mi opinión, podíamos buscar un nuevo jugador por el topic de la NBA, y volver a la liga de 16 equipos y 12 jugadores en el roster.

Pero vamos, que hay tiempo para hablar esto. De sobra. Y para proponer 100 reglas y 100 votaciones nuevas Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Mar 5 Abr 2016 - 16:13

javiviramone escribió:yo ya vere que hago

pero seguro que si melon no repite yo tampoco

si rompemos las normas sagradas me voy seguro

ya empezamos Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Mar 5 Abr 2016 - 16:13

hombre, melon como campeón debería incluso sentirse obligado a repetir , pero bueno...ya es cosa de él.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Mar 5 Abr 2016 - 16:14

javivi, tú eres el alma de esta liga.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Mar 5 Abr 2016 - 16:15

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por elway Miér 25 Mayo 2016 - 12:09

Hola, tengo mono.
elway
elway

Mensaje por Trumbo Miér 25 Mayo 2016 - 12:11

Tengo una propuesta para este año. Crear un grupo de watsapp con los participantes. Para evitar problemas de gente que no aparece, avisar cuando ocurra algo urgente etc.

Trumbo
Trumbo

Mensaje por elway Miér 25 Mayo 2016 - 12:12

Trumbo escribió:Tengo una propuesta para este año.  Crear un grupo de watsapp con los participantes.  Para evitar problemas de gente que no aparece, avisar cuando ocurra algo urgente  etc.

Si no está Javivi, vale.
elway
elway

Mensaje por elway Miér 25 Mayo 2016 - 12:12

Very Happy Very Happy Very Happy
elway
elway

Mensaje por Trumbo Miér 25 Mayo 2016 - 12:13

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Breath Miér 25 Mayo 2016 - 12:15

Lo veo bien, cuenta con el actual subcampeón contra todo pronóstico.

afro
Breath
Breath

Mensaje por CocH. Miér 25 Mayo 2016 - 12:26

Yo no quería participar y estaba dudando...pero lo del grupo de whatsapp lo cambia todo, la verdad.

Ahora tengo claro que no voy a participar seguro.

CocH.
CocH.

Mensaje por swamsonite Miér 25 Mayo 2016 - 12:28

CocH. escribió:Yo no quería participar y estaba dudando...pero lo del grupo de whatsapp lo cambia todo, la verdad.

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. Canada-done

swamsonite

Mensaje por Trumbo Miér 25 Mayo 2016 - 12:32

CocH. escribió:Yo no quería participar y estaba dudando...pero lo del grupo de whatsapp lo cambia todo, la verdad.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Era una mera propuesta para evitar problemas como los que hemos tenido otras veces a la hora de votar algo, o para avisar de que no están hechas las alineaciones o para avisar para el día del draft.

Si no se quiere pues a lo mejor darle el número al comisionado por lo menos, por si acaso.

Si tampoco se quiere eso pues nada, ya digo que era una mera propuesta para evitar los problemas de todos los años con los que participan menos en el topic.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por elway Miér 25 Mayo 2016 - 12:32

Bueno, vamos haciendo lista de gente para el año que viene?
elway
elway

Mensaje por Trumbo Miér 25 Mayo 2016 - 12:32

Dicho esto, yo tengo el whatsapp de media liga Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por JonRHCP Miér 25 Mayo 2016 - 12:34

Yo este año también me apunto, si o si.

Y tengo claro que ya no siendo rookie me voy a pasar la condescendencia y la falsa humildad por el forro de los cojones, a cara de perro, sin mensajes bonitos de esos de te calzo un 7-2 pero “tienes un buen bloque, llegarás lejos" hijos deputa.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por CocH. Miér 25 Mayo 2016 - 12:34

yo lo digo en broma. era por enmerdar.

no sé qué hacer. por un lado quiero, y por otro lado no.

el No es por circunstancias productivas, que se dice...
CocH.
CocH.

Mensaje por Trumbo Miér 25 Mayo 2016 - 12:36

Trumbo escribió:Para el año que viene, de momento, Melon, Blazer y Roy han dicho que se van, no?

Y los demás, hasta donde yo sé, seguimos todos, de hecho así casi todos lo han manifestado.

En mi opinión, podíamos buscar un nuevo jugador por el topic de la NBA, y volver a la liga de 16 equipos y 12 jugadores en el roster.

coach, de momento me remito a este mensaje. Podemos ir haciendo lista de participantes pero de momento hay estas 3 bajas confirmadas
Trumbo
Trumbo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente