Culés.
+50
red_mosquito
topper
sofaqueen
Trumbo
Yomis
fearless
Oberyn
ruso
Clairvoyant
jackinthebox
manel.
blacksnake
Ecthelion
Rizzy
Elephant Man
jonikk
Johnny Guitar
alexstipe
elway
icarus
Ray Lewis
coolfurillo
Eloy
Jabs
Blood
Enric67
Maniac is out
The Jail Blazers
Moltisanti
Invitado_Z
Godofredo
perrolokos
Vilches
Only
Yusefly
Balachina
Eric Sachs
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Stoner
uM
pinkpanther
metalbert
KILLER
Beodo
Katxorro
javi clemente
Pendejo
Damià
Woody
54 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Culés.
Frusciante escribió:Stoner escribió:el Madrid sin el dinero de Bankia parece que no es tanto
Eso parece. O le mueve la merca Mendes o nanai
Y el hecho de que españa no tenga presidente... no se yo si también.
Ray Lewis- Mensajes : 3005
Ray Lewis escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:el Madrid sin el dinero de Bankia parece que no es tanto
Eso parece. O le mueve la merca Mendes o nanai
Y el hecho de que españa no tenga presidente... no se yo si también.
Ganaron la Champios sin presidente?
elway- Mensajes : 34129
ojo a esto
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/liga-bbva/ramos-sorprendio-con-futuro-costa-5300333
lo mismo lo fichais
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/liga-bbva/ramos-sorprendio-con-futuro-costa-5300333
lo mismo lo fichais
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Stoner escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Lo que es tremendo es lo de Douglas, se le busca salida y no hay ni un club que se interese por el, ni gratis...............lo de traerlo tuvo que ser una "operación" de comisiones bastante jugosa para la directiva, de otra manera no se entiende.
Se interesó uno y el hijo puta no quiso
Quien se interesó???
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/oferta-douglas-que-hoy-rechaza-5280213
Coño, hace bien.... le falta sólo un año y tiene contrato.
¿Tú no lo harías Stoner?
Only- Mensajes : 19486
Eric Sachs escribió:ojo a esto
lo mismo lo fichais
Vaya ascazo de tío.
Ni en pintura lo quiero en mi equipo, por muchos goles que meta.
Hoy todavía no ha salido ningún nombre??? El que dijeron ayer se llamaba como la madre de Milhouse
Woody- Mensajes : 45214
Woody101 escribió:Hoy todavía no ha salido ningún nombre??? El que dijeron ayer se llamaba como la madre de Milhouse
Hoy toca Gignac parece
Only escribió:Woody101 escribió:Hoy todavía no ha salido ningún nombre??? El que dijeron ayer se llamaba como la madre de Milhouse
Hoy toca Gignac parece
y mañana Martoni.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Only escribió:Woody101 escribió:Hoy todavía no ha salido ningún nombre??? El que dijeron ayer se llamaba como la madre de Milhouse
Hoy toca Gignac parece
Otro francés. Parece que ante la posible independencia de Catalunya Le Bagsá jugará en la Ligue 1 y podrá presumir de valeurs
Frusciante- Mensajes : 85085
Song. Otro que se va sin ver un duro.
Hijos de la gran puta
Hijos de la gran puta
Vilches- Mensajes : 5150
A este paso Robert va a hacer bueno a Zubi.
Frusciante escribió:Uno menos:
Atlético y Sevilla acuerdan el traspaso de Kevin Gameiro
Su fichaje, con bonos, rondaría los 40 millones: un fijo de 32, cinco en variables y otros cuatro vinculados a la cesión de Vietto. Ben Yedder, próximo a aterrizar en Nervión como reemplazo.
No estan mal las cifras para tratarse de equipos humildes y sin presupuesto y bla bla bla....
Damià- Mensajes : 114459
Woody101 escribió:A este paso Robert va a hacer bueno a Zubi.
Zubi no lo hizo tan mal. Manias de Stoner.
Vilches escribió:Song. Otro que se va sin ver un duro.
Hijos de la gran puta
Otro caso grada.
Placer.Damià escribió:Frusciante escribió:Uno menos:
Atlético y Sevilla acuerdan el traspaso de Kevin Gameiro
Su fichaje, con bonos, rondaría los 40 millones: un fijo de 32, cinco en variables y otros cuatro vinculados a la cesión de Vietto. Ben Yedder, próximo a aterrizar en Nervión como reemplazo.
No estan mal las cifras para tratarse de equipos humildes y sin presupuesto y bla bla bla....
por cierto también queríais a Benyeder?
alexstipe- Mensajes : 11787
Creo que Song fue bastante desaprovechado. No era un fenómeno pero tampoco tan malo.
Eso sí, su puesto es el de Busquets, no de central.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Lukas the Boss escribió:
Creo que Song fue bastante desaprovechado. No era un fenómeno pero tampoco tan malo.
Eso sí, su puesto es el de Busquets, no de central.
Sustituto decente para Busquets. Yo lo hubiera mantenido en el equipo en vez de cederlo tanto
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/douglas-alaves-5301707
http://www.google.es/search?q=/baloncesto/20160801/403618087680/hanga-al-barca-a-cambio-de-dinero-y-jugadores-de-futbol.html
Ahora, más que nunca, deseo saber el nombre del cuarto delantero, para saber si acierta Sport o MD, tras la guerra que se traen.
El Barsa en verano es como las familias que abandonan al chucho cuando han dejado de ser una novedad y se ahorran su manutención
uM- Mensajes : 18443
Rafinha podría volver al Celta
El presidente del Celta quiere contar con los servicios de Rafinha Alcántara, centrocampista del FC Barcelona, que actualmente está en Brasil para disputar los Juegos Olímpicos
Sin embargo, cerrar un acuerdo con los azulgrana puede ser tarea complicada ya que la cláusula de rescisión es de 75 millones de euros y el sueldo de Rafinha asciende a los 2 millones de euros al año, algo imposible para los celtiñas.
Al parecer, el club celeste no se plantea la posibilidad de aceptar una cesión, y su oferta está algo por encima de los 10 millones de euros. Cabe esperar si se incluiría una opción de recompra que el club azulgrana pudiera ejecutar en el futuro para que la salida de uno de los jugadores más prometedores del FC Barcelona se llevara a cabo.
El Celta apretó por Nolito, en su derecho estaba. Ahora le tocará apretar a Robert
No vería mal otra cesión por cierto
El presidente del Celta quiere contar con los servicios de Rafinha Alcántara, centrocampista del FC Barcelona, que actualmente está en Brasil para disputar los Juegos Olímpicos
Sin embargo, cerrar un acuerdo con los azulgrana puede ser tarea complicada ya que la cláusula de rescisión es de 75 millones de euros y el sueldo de Rafinha asciende a los 2 millones de euros al año, algo imposible para los celtiñas.
Al parecer, el club celeste no se plantea la posibilidad de aceptar una cesión, y su oferta está algo por encima de los 10 millones de euros. Cabe esperar si se incluiría una opción de recompra que el club azulgrana pudiera ejecutar en el futuro para que la salida de uno de los jugadores más prometedores del FC Barcelona se llevara a cabo.
El Celta apretó por Nolito, en su derecho estaba. Ahora le tocará apretar a Robert
No vería mal otra cesión por cierto
Nadie se ha gastado en el mercado más que el Atlético
Equipo obrero y tal
Equipo obrero y tal
Que cojones hace Gignac en el Tigres de Mexico
jonikk- Mensajes : 24090
Ostia puta que pintas tiene el gabigol ese del que tanto hablan...
Only escribió:Ostia puta que pintas tiene el gabigol ese del que tanto hablan...
icarus- Mensajes : 17130
icarus escribió:Only escribió:Ostia puta que pintas tiene el gabigol ese del que tanto hablan...
Este no ha salido un dia en lo de First Dates????
Este es el que baja las escaleras mecánicas dejando la manita...
Godofredo- Mensajes : 145536
una vez que Robert haya regalado todos los restos de stock de Zubi ya no tendrá excusa. A partir de ahora en adelante las ventas y compras serán cosa suya. Espero no ver más jugadores regalados porque la herencia se supone que se la está ventilando
Por "restos de stock de zubi", te refieres a Song? Porque el resto, o estoy muy despistado o ninguno era de Zubi
Y el único que todo el mundo entendería que se fuera gratis no se lo quitan ni con agua caliente. Bravo Douglas, bravo Zubitetrapleta
Por cierto, mucha coña con zubizarreta, pero miras la gente que ha fichado y a mi no me parece que lo haya hecho mal:
2010-11
Mascherano (Liverpool), Afellay (PSV) y Adriano (Sevilla). Villa
2011-12
Alexis Sánchez (Udinese), Cesc (Arsenal)
2012-13
Alba (Valencia), Song (Arsenal)
2013-2014
Neymar (Santos)
2014-2015
Rakitic (Sevilla), Luis Suárez (Liverpool), Ter Stegen (procedente Borussia M'Gladbach), Mathieu (Valencia), Vermaelen (Arsenal), Douglas (Sao Paulo), Bravo (Real Sociedad), Rafinha (Celta)
El único que se sabía de entrada que era un tongo era Douglas, el cual según pasa el tiempo queda más claro que era parte del contrato de Neymar
Vermaelen también fue un error, todo el mundo sabe que no juega dos partidos seguidos.
Bueno, y vender a Song como un central tuvo traca también.
El resto, a mi no me parece mal fichado, aunque en algunos casos no salieran tan bien como se esperaba (Cesc o Afellay, aunque este último se había cascado un jugadón contra el madrid brutal).
2010-11
2011-12
2012-13
2013-2014
Neymar (Santos)
2014-2015
Rakitic (Sevilla), Luis Suárez (Liverpool), Ter Stegen (procedente Borussia M'Gladbach), Mathieu (Valencia), Vermaelen (Arsenal), Douglas (Sao Paulo), Bravo (Real Sociedad), Rafinha (Celta)
El único que se sabía de entrada que era un tongo era Douglas, el cual según pasa el tiempo queda más claro que era parte del contrato de Neymar
Vermaelen también fue un error, todo el mundo sabe que no juega dos partidos seguidos.
El resto, a mi no me parece mal fichado, aunque en algunos casos no salieran tan bien como se esperaba (Cesc o Afellay, aunque este último se había cascado un jugadón contra el madrid brutal).
Only escribió:Por "restos de stock de zubi", te refieres a Song? Porque el resto, o estoy muy despistado o ninguno era de Zubi
Bartra... Alves, Vermaelen, Douglas, no se... creo que cuando hicieron el último contrato estaba Zubi. Por poner solo unos pocos ejemplos
Only escribió:Por cierto, mucha coña con zubizarreta, pero miras la gente que ha fichado y a mi no me parece que lo haya hecho mal:
2010-11
2011-12
2012-13
2013-2014
Neymar (Santos)
2014-2015
Afellay creo que fueron 3 millones, que con la obra de arte aquella que se marcó en el bernabeu quedaron rentabilizados. La cara de Mou aún tiene restos de su lefa
Stoner escribió:Only escribió:Por "restos de stock de zubi", te refieres a Song? Porque el resto, o estoy muy despistado o ninguno era de Zubi
Bartra... Alves, Vermaelen, Douglas, no se... creo que cuando hicieron el último contrato estaba Zubi. Por poner solo unos pocos ejemplos
Ah, que tú cuentas las renovaciones de contrato... Vale Siendo así entonces también Messi es de Zubi, o Iniesta o Busquets, por decir unos pocos.
Fichar sólo fichó a Adriano y Song de los que se han marchado. Pensaba que adriano era de los anteriores, pero no.
Última edición por Only el Mar Ago 02 2016, 12:29, editado 1 vez
Woody101 escribió:Only escribió:Por cierto, mucha coña con zubizarreta, pero miras la gente que ha fichado y a mi no me parece que lo haya hecho mal:
2010-11
2011-12
2012-13
2013-2014
Neymar (Santos)
2014-2015
Afellay creo que fueron 3 millones, que con la obra de arte aquella que se marcó en el bernabeu quedaron rentabilizados. La cara de Mou aún tiene restos de su lefa
La mejor jugada de song https://twitter.com/ElChirincirco/status/760156334163623936/photo/1
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:La mejor jugada de song https://twitter.com/ElChirincirco/status/760156334163623936/photo/1
Joder, da hasta vergüenza ajena la situación
Woody101 escribió:icarus escribió:Only escribió:Ostia puta que pintas tiene el gabigol ese del que tanto hablan...
Este no ha salido un dia en lo de First Dates????
Tiene la mirada de quien se está faciendo tremendo pajote
Zulander escribió:La mejor jugada de song https://twitter.com/ElChirincirco/status/760156334163623936/photo/1
eso fue culpa de Puyol... que tiene toda la pinta de que dijo... NEGRO, VEN AQUÍ...
La gente se queja de zubi por lo que no ficho (centrales) no por lo que ficho.
Un grande zubi.
Un grande zubi.
metalbert- Mensajes : 47401
Beodo escribió:Que le pasa al rubio?
por un momento pensaba que hablabas de Messi, luego de Rakitic... veo que es Stegen ... ay ay ay
Ter Stegen, en oficinas: ¡atentos a su futuro en el Barça!
El portero alemán se ha personado en el Camp Nou con su agente, Gerd vom Bruch, para tratar su continuidad y trasladar las ofertas que tiene
80 kilos de clausula tiene Ter Stegen .
Si sobra un portero esta claro que es el chileno , Bravo ha hecho 2 buenas temporadas , sobre todo la primera pero el aleman va a mas y él a menos .
Si sobra un portero esta claro que es el chileno , Bravo ha hecho 2 buenas temporadas , sobre todo la primera pero el aleman va a mas y él a menos .
perrolokos- Mensajes : 19086
No tiene ningún sentido que larguen a Stegen. Con él tenemos porterazo titular para más de 10 años
Woody101 escribió:No tiene ningún sentido que larguen a Stegen. Con él tenemos porterazo titular para más de 10 años
Pero no cuando el quiera sino cuando el entrenador lo ponga. Si no está contento, que pague y se vaya.
si teneis razon en todo (ojo, no le recuerdo fallos a Bravo y si a Ter Stegen), pero Ter Stegen es el futuro, Bravo es presente y quizas un par de temporadas mas. Pero no subestimeis el poder de Nobita para cagarla.
SPORT: El Barça, a Ter Stegen: "Si quieres irte, paga la cláusula"
Estas pataletas periódicas de Restriegue me empiezan a tocar el rabo. Y a Amunike ni te digo
Estas pataletas periódicas de Restriegue me empiezan a tocar el rabo. Y a Amunike ni te digo
ostias, no me acordaba de esta del hijo de zidane
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.