Atletico De Madrid
+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Oye, y Eric? Hace tiempo que no le veo por el foro.
kraneo- Mensajes : 22951
Ni idea. En el del PSOE también se le echa de menos
fearless- Mensajes : 15332
Mi impresión al acabar el partido fue peor que al descanso. No veo falta de actitud ni de ganas; simplemente no jugamos a nada. En la segunda parte apenas creamos ocasiones y siempre vi más cerca el 3-0 que el 2-1.
Para mí hay dos problemas principales: el bajón físico de todo el grupo, pero especialmente de la columna vertebral (Godín, Koke, Saúl, Griezmann), y una forma de jugar que ni es defensiva ni ofensiva; no somos el bloque sólido de otros años ni tampoco un equipo capaz de crear ocasiones tocando la pelota. Nos quedamos en un término medio que puede ganar 0 - 3 a Osasuna o perder 3 - 0 contra el Villarreal. Todo depende de que las ocasiones entren o no, de que las cosas salgan o no.
Esta temporada me está recordando demasiado a la 2014-2015. Nos cayeron algunas goleadas en la primera vuelta por ese intento de jugar más con la pelota. Parece que levantar el ánimo después de una final de Champions no es nada fácil.
Para mí hay dos problemas principales: el bajón físico de todo el grupo, pero especialmente de la columna vertebral (Godín, Koke, Saúl, Griezmann), y una forma de jugar que ni es defensiva ni ofensiva; no somos el bloque sólido de otros años ni tampoco un equipo capaz de crear ocasiones tocando la pelota. Nos quedamos en un término medio que puede ganar 0 - 3 a Osasuna o perder 3 - 0 contra el Villarreal. Todo depende de que las ocasiones entren o no, de que las cosas salgan o no.
Esta temporada me está recordando demasiado a la 2014-2015. Nos cayeron algunas goleadas en la primera vuelta por ese intento de jugar más con la pelota. Parece que levantar el ánimo después de una final de Champions no es nada fácil.
Biberkopf- Mensajes : 352
Biberkopf escribió:Mi impresión al acabar el partido fue peor que al descanso. No veo falta de actitud ni de ganas; simplemente no jugamos a nada. En la segunda parte apenas creamos ocasiones y siempre vi más cerca el 3-0 que el 2-1.
Yo creo que el puto derbi os ha tocado muchisimo. Antes no iba mal el tema. Al menos en el camp nou la solidez y las ideas claras eran las de siempre.
Damià- Mensajes : 114662
Crisis. Suena el profesor Manzano
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues yo creo que es el centro del campo. Saul y Koke no están al nivel que tendrían q estar y Tiago después de la lesión parece q no va a volver a ser el mismo. Aquel centro del campo poderoso que nos dio la liga ( Gabi, Tiago y Koke) se echa de menos.
Yo creo q después de navidad nos volvemos a recuperar y caerá algo.
Yo creo q después de navidad nos volvemos a recuperar y caerá algo.
FALK- Mensajes : 1959
Si no fuera por la desbandada general, y porque nos debe una Champions, no vería catastrófico que el Cholo saliera ya este verano (lo segundo aún puede hacerlo antes). Se lo cambiamos al Chelsea por Costa+Conte
merillas- Mensajes : 1939
Y recordemos que estaremos dos mercados sin poder fichar.
susprimo- Mensajes : 1139
Confirmado: Oblak será operado y estará entre 3 y 4 meses de baja
Confiemos en Moya.
Confiemos en Moya.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Terrible lo de Oblak. Llevaba con un problema en el hombro izquierdo desde finales de octubre.
Por cierto, Giménez se ha retirado del entrenamiento con un posible esguince de tobillo. Esto es la hostia...
Por cierto, Giménez se ha retirado del entrenamiento con un posible esguince de tobillo. Esto es la hostia...
Nos ha mirado un frusciante. Seguro que no has pisado el calderón, puto cabrón?
En serio, todo sale mal. Creo que en estas el cholo sabe manejarse bien y sacar la raza del equipo de una puta vez. Quiero pensar que esto sea un punto de inflexión y que vamos para arriba.
Lo de Oblak es un drama. Espero que sólo se pierda los octavos y cuartos de champions, y que llegue para las hipotéticas semis, porque jugarnos la champions con Moyá, no sé...Va a cumplir, pero Oblak es que gana partidos. Los milagros los vamos a perder
En serio, todo sale mal. Creo que en estas el cholo sabe manejarse bien y sacar la raza del equipo de una puta vez. Quiero pensar que esto sea un punto de inflexión y que vamos para arriba.
Lo de Oblak es un drama. Espero que sólo se pierda los octavos y cuartos de champions, y que llegue para las hipotéticas semis, porque jugarnos la champions con Moyá, no sé...Va a cumplir, pero Oblak es que gana partidos. Los milagros los vamos a perder
Tenía la esperanza de que la luxación no se llevara nada por delante, es que de verdad ha sido muy mala suerte que se joda partes blandas
Lo normal era que como mucho estuviera un mes de baja
Lo normal era que como mucho estuviera un mes de baja
- 37 pts 2012/13
- 40 pts 2013/14
- 32 pts 2014/15
- 35 pts 2015/16
- 25 pts 2016/17
- 40 pts 2013/14
- 32 pts 2014/15
- 35 pts 2015/16
- 25 pts 2016/17
Está claro que este año es el peor con diferencia, lo que no me explico es por qué? Qué no funciona? Con el equipazo que tenemos y el Cholo al mando, y no arranca. A este paso, al final en liga vamos a tener que pelear por el 4º puesto.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
No es ninguna tontería. El Sevilla tiene peor plantilla que nosotros pero tienen un plan y van todos a una, justo lo que nosotros teníamos años atrás y ahora no tenemos. Como sigamos mamoneando nos comen la tostada.m b v escribió:Está claro que este año es el peor con diferencia, lo que no me explico es por qué? Qué no funciona? Con el equipazo que tenemos y el Cholo al mando, y no arranca. A este paso, al final en liga vamos a tener que pelear por el 4º puesto.
Yo creo que una explicación puede ser que tanto Simeone como los jugadores están ya algo quemados a estas alturas. Son muchos años y sobre todo el desgaste mental tras la final de Milán pueden haber pesado más de los que creemos. Eso unido también a que el Cholo parece no tener muy claro el sistema que mejor le funciona este año... Son muchas cosas. Veremos si hay solución o nos vamos a pique y es el final de una era. Aún así, hay que estar con el equipo en un momento tan jodido.
http://www.brandemia.org/12-razones-para-entender-y-aceptar-el-nuevo-logo-del-atletico-de-madrid
Estoy de acuerdo en casi todo lo escrito en este artículo. Sigo pensando que, además de bien chulo, es un paso adelante para la marca/club Atlético de Madrid.
Estoy de acuerdo en casi todo lo escrito en este artículo. Sigo pensando que, además de bien chulo, es un paso adelante para la marca/club Atlético de Madrid.
CocH.- Mensajes : 12557
Pues ahora el Dr Guillén dice que la lesión de Oblak puede necesitar de entre 5 a 6 meses, no 3 o 4
Yo ya lo doy por perdido toda la temporada
Confiemos en Moyá que lo ha hecho muy bien desde que llegó
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Pues ahora el Dr Guillén dice que la lesión de Oblak puede necesitar de entre 5 a 6 meses, no 3 o 4
con Moyá yo estaría 0 preocupado. Porterazo.
Ni ha dicho ni mu sin jugar prácticamente nada. Un profesional como la copa de un pino. Yo confío mucho en él. Pero es que Oblak son palabras mayores, lo vamos a echar de menos sí o síDamià escribió:blackfoot escribió:Pues ahora el Dr Guillén dice que la lesión de Oblak puede necesitar de entre 5 a 6 meses, no 3 o 4
Moyá hasta que no se lesionó en aquel partido contra el Leverkusen en Champions estaba haciendo un temporadón y nadie dudaba de él. Es más recuerdo que Oblak aunque habia tenido buenos momentos en la Copa, generaba más dudas... Luego fue un "descubrimiento".
Y luego aparte Moyá es un tio con mucha cabeza, que sabe donde está y como funcionan las cosas. Me cae muy bien. Hay que darle confianza. Yo creo que lo hará bien.
Y luego aparte Moyá es un tio con mucha cabeza, que sabe donde está y como funcionan las cosas. Me cae muy bien. Hay que darle confianza. Yo creo que lo hará bien.
fearless escribió:Ni ha dicho ni mu sin jugar prácticamente nada. Un profesional como la copa de un pino. Yo confío mucho en él. Pero es que Oblak son palabras mayores, lo vamos a echar de menos sí o síDamià escribió:blackfoot escribió:Pues ahora el Dr Guillén dice que la lesión de Oblak puede necesitar de entre 5 a 6 meses, no 3 o 4
Ambos son porterazos.
Yo creo que el problema está en el centro del campo y que ya no es un equipo compacto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Moyá, además de porterazo ya le quisiera yo de Ministro de Cultura.
Ya te digo, cómo habla el tíoCocH. escribió:Moyá, además de porterazo ya le quisiera yo de Ministro de Cultura.
No visteis nadie el partido? Yo los de los sábados no puedo verlos nunca. Parece que Saúl va espabilando, buena noticia porque necesitamos su despliegue físico como el comer. A ver si entramos en una dinámica positiva ganando 3 o 4 partidos seguidos
fearless escribió:No visteis nadie el partido? Yo los de los sábados no puedo verlos nunca. Parece que Saúl va espabilando, buena noticia porque necesitamos su despliegue físico como el comer. A ver si entramos en una dinámica positiva ganando 3 o 4 partidos seguidos
felicidades por esa afición.
tal vez mi hijo fue a una sección buena del campo, pero vino encantado, con los cánticos y la afición animando....no escuchó insultos todo el rato, como sí que pasó la vez que lo llevé al campo del pucela.
m
m señor- Mensajes : 46746
Muchas gracias!m señor escribió:fearless escribió:No visteis nadie el partido? Yo los de los sábados no puedo verlos nunca. Parece que Saúl va espabilando, buena noticia porque necesitamos su despliegue físico como el comer. A ver si entramos en una dinámica positiva ganando 3 o 4 partidos seguidos
felicidades por esa afición.
tal vez mi hijo fue a una sección buena del campo, pero vino encantado, con los cánticos y la afición animando....no escuchó insultos todo el rato, como sí que pasó la vez que lo llevé al campo del pucela.
m
La verdad que salvo 4 energúmenos del frente que hace que mucha gente le tenga tirria a la afición del atleti, suele ser una afición muy sana. En muy pocos campos de equipos grandes se canta como en el Calderón. Yo las veces que he estado no he visto tampoco nada raro, y una vez fui con un chaval del Granada que iba con su camiseta y jugaba contra ellos, y nadie le increpó ni nada.
He visto la primera parte en diferido y me ha gustado bastante. Es increíble lo de la prensa. Ahora parece que se han propuesto atizarnos por inercia y nos critican hagamos lo que hagamos.
Para quien haya visto al Atleti en los últimos cinco años, el partido del sábado es un calco de cualquier otro. Igual. Primeros veinte minutos fortísimos, presión alta, robos de balón, llegadas eléctricas, los centrales sin correr riesgos, etc. A los 20 minutos, dejamos el balón al rival y esperamos bien cerrados para salir a la contra. Las Palmas toca y toca pero no llega ni una vez con peligro.
A mí esa primera parte me transmite mucha seguridad de que las cosas van a ir a mejor. Por cierto, Saúl estuvo bastante bien en cuanto a presión, despliegue físico, llegada y posición. Con los pies no es Tiago, evidentemente, pero no creo que haya que compararlo con él. Es una versión muy mejorada del Mario Suárez con el que ganamos Europa League, Copa y Liga.
Para quien haya visto al Atleti en los últimos cinco años, el partido del sábado es un calco de cualquier otro. Igual. Primeros veinte minutos fortísimos, presión alta, robos de balón, llegadas eléctricas, los centrales sin correr riesgos, etc. A los 20 minutos, dejamos el balón al rival y esperamos bien cerrados para salir a la contra. Las Palmas toca y toca pero no llega ni una vez con peligro.
A mí esa primera parte me transmite mucha seguridad de que las cosas van a ir a mejor. Por cierto, Saúl estuvo bastante bien en cuanto a presión, despliegue físico, llegada y posición. Con los pies no es Tiago, evidentemente, pero no creo que haya que compararlo con él. Es una versión muy mejorada del Mario Suárez con el que ganamos Europa League, Copa y Liga.
Que Saúl crezca va a ser fundamental para hacer algo esta temporada. No tenemos a nadie con el recorrido que tiene él. Y el cholo lo sabe, y por eso aún con los partidos de mierda que ha hecho últimamente le sigue dando muchos minutosBiberkopf escribió:He visto la primera parte en diferido y me ha gustado bastante. Es increíble lo de la prensa. Ahora parece que se han propuesto atizarnos por inercia y nos critican hagamos lo que hagamos.
otro día más en la oficina
El club se congratula de la reducción, ya que la FIFA había establecido en dos ventanas la prohibición de inscribir jugadores, aunque lamenta la falta de "coraje" del TAS para "revocarla íntegramente".
El club se congratula de la reducción, ya que la FIFA había establecido en dos ventanas la prohibición de inscribir jugadores, aunque lamenta la falta de "coraje" del TAS para "revocarla íntegramente".
Stoner escribió:otro día más en la oficina
Eso que pone es del Trampas. No se sabe nada de la leti
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo hace para pinchar y que nos levantemos en armas, puto cabrónFrusciante escribió:Stoner escribió:otro día más en la oficina
Estoy expectante, a ver los pobrecitos qué se inventan para ir de víctimas y mearnos en la cara
Ayer jugó Cerci unos minutos y todo
Será anecdótico supongo, aunque el mono burgos en rueda de prensa le tiró un capote. Quién sabe si con la sanción y demás y el tío que está motivado empieza a jugar. Calidad tiene, pero es más perro que la chaqueta de un guarda. Se puede beneficiar del agujero que tenemos en la banda derecha, que nadie convence al cholo plenamente y no para de hacer pruebas, ayer mismo adelantando a juanfran. Si en copa juega bien y se empieza a entonar, veremos a ver, cosas peores se han visto
Lo más normal es que el Bolonia se lo lleve ahora en enero, ya tenían el contrato firmado y todo hasta la lesión
Será anecdótico supongo, aunque el mono burgos en rueda de prensa le tiró un capote. Quién sabe si con la sanción y demás y el tío que está motivado empieza a jugar. Calidad tiene, pero es más perro que la chaqueta de un guarda. Se puede beneficiar del agujero que tenemos en la banda derecha, que nadie convence al cholo plenamente y no para de hacer pruebas, ayer mismo adelantando a juanfran. Si en copa juega bien y se empieza a entonar, veremos a ver, cosas peores se han visto
Lo más normal es que el Bolonia se lo lleve ahora en enero, ya tenían el contrato firmado y todo hasta la lesión
Me gustó mucho esa variante con versículo de lateral y Juanfrán de interior derecho.
Puede ser una buena variante para que nos de profundidad en algunos partidos
fearless escribió:Lo hace para pinchar y que nos levantemos en armas, puto cabrónFrusciante escribió:Stoner escribió:otro día más en la oficina
Estoy expectante, a ver los pobrecitos qué se inventan para ir de víctimas y mearnos en la cara
Es que os van a meter tres ventanas de sanción
javi clemente- Mensajes : 121999
Al final el croata te va a convencerblackfoot escribió:Me gustó mucho esa variante con versículo de lateral y Juanfrán de interior derecho.
No pude ver el partido ayer
No creo no? Precisamente se pidió el adelanto para que en caso de que no salga el recurso adelante y se reafirmen en la sanción, pasar este invierno sin fichar, y así sólo tener la del verano siguiente como sanción. Vamos, que serían dos ventanas.javi clemente escribió:fearless escribió:Lo hace para pinchar y que nos levantemos en armas, puto cabrónFrusciante escribió:Stoner escribió:otro día más en la oficina
Es que os van a meter tres ventanas de sanción
No me soliviantes más cabronazo
fearless escribió:Al final el croata te va a convencerblackfoot escribió:Me gustó mucho esa variante con versículo de lateral y Juanfrán de interior derecho.
El Vasilisco este lleva unos cuantos partidos que poco a poco me está convenciendo, y más con el bajón que lleva Juanfran ultimamente (como todo el equipo, vaya...) que no pone ni un centro bien... A ver si va subiendo puntos.
En cuanto a Cerci sería una muy buena opción que terminase de entrar en el equipo ahora que no podemos fichar... pero no me termino de fiar de él.
fearless escribió:Al final el croata te va a convencerblackfoot escribió:Me gustó mucho esa variante con versículo de lateral y Juanfrán de interior derecho.
No pude ver el partido ayer
De hecho ya me está empezando a gustar
El día contra Las Palmas, de lo poco que ví, fue uno de los mejores
Yo siempre le he visto maneras, le hacía falta adaptarse a lo que el cholo quiere y al ritmo de juego de aquí. Físicamente es un bicharraco, y los centros los pone muy bien
Lo de Cerci sería la hostia, pero sería cargarse a Gaitán del todo que empezara a entrar. Lo dudo, se lo quitarán de en mediorearviewmirror escribió:fearless escribió:Al final el croata te va a convencerblackfoot escribió:Me gustó mucho esa variante con versículo de lateral y Juanfrán de interior derecho.
El Vasilisco este lleva unos cuantos partidos que poco a poco me está convenciendo, y más con el bajón que lleva Juanfran ultimamente (como todo el equipo, vaya...) que no pone ni un centro bien... A ver si va subiendo puntos.
En cuanto a Cerci sería una muy buena opción que terminase de entrar en el equipo ahora que no podemos fichar... pero no me termino de fiar de él.
fearless escribió:Lo de Cerci sería la hostia, pero sería cargarse a Gaitán del todo que empezara a entrar. Lo dudo, se lo quitarán de en mediorearviewmirror escribió:fearless escribió:Al final el croata te va a convencerblackfoot escribió:Me gustó mucho esa variante con versículo de lateral y Juanfrán de interior derecho.
A mi es que Gaitán creo que no me ha llegado a gustar en ningún momento... Nunca entendí su fichaje, aparte de que lo pidiese mucho el Cholo.
A mí como jugador Gaitán me gusta, pero me da que ese no se va a adaptar. Los jugadores tipo Diego Ribas se le resisten al cholo, y mira que los pide él. Arda habrá sido el único con esas hechuras que ha cuajado
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/21/madrid/1482333787_506449.html
Noticia de hace dos horas
La Comunidad rechaza el plan de La Peineta por “errores sustanciales” del Ayuntamiento
El retraso en la entrega de la documentación municipal y las deficiencias halladas ponen en peligro el inicio de la temporada en el Wanda Metropolitano
Noticia de hace dos horas
La Comunidad rechaza el plan de La Peineta por “errores sustanciales” del Ayuntamiento
El retraso en la entrega de la documentación municipal y las deficiencias halladas ponen en peligro el inicio de la temporada en el Wanda Metropolitano
Excusas que llegan de parte de los promotores.
Como el fuego en Ferrari Land de Port Aventura a 5 meses de la inauguración y otras tantas que existen en todos los proyectos a diario.
Lo llevo diciendo meses. No les da tiempo. Es imposible.
Como el fuego en Ferrari Land de Port Aventura a 5 meses de la inauguración y otras tantas que existen en todos los proyectos a diario.
Lo llevo diciendo meses. No les da tiempo. Es imposible.
Había una vez...un circo
Hoy dicen que no habrá problemas con los plazos...a saber
no les va a dar tiempo , que se jodan
haymansoldtom- Mensajes : 3237
fearless escribió:A mí como jugador Gaitán me gusta, pero me da que ese no se va a adaptar. Los jugadores tipo Diego Ribas se le resisten al cholo, y mira que los pide él. Arda habrá sido el único con esas hechuras que ha cuajado
esa mania de convertir a los habiliadosos en currantes ... eso si , cuando le ha salido bien ha sido la ostia
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20