...
+13
georgino
Joker
uno cualquiera
RegSound
PUMP
Ciclóncósmico
javi clemente
quakto
Godofredo
locovereas
melon head
rearviewmirror
Slovako
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
GRUPAZO! De lo mejor en cuanto a punk-rock que ha habido en este país. Evolución magistral hacia terrenos más rockeros-indies con los que considero sus dos mejores trabajos "Standards Down" y especialmente "Decalogy". Su último trabajo hasta ahora, "We Got The Light", es otra joyita.
Un par de ejemplos como muestra:
Un par de ejemplos como muestra:
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Para mi en We Got the Light es donde se sacan la chorra y se ponen al nivel de cualquier grupazo guiri.
Acaban de sacar un directo al que tengo muchas ganas de meter mano
Acaban de sacar un directo al que tengo muchas ganas de meter mano
melon head- Mensajes : 14668
Que ha pasado con estos? no hay nota de separación ni nada por ahí.
Ayer me encontré que habían sacado un split con Hellbent y lo descargué, menuda sorpresa al escucharlo porque es lo más burro que han hecho en su vida. Hasta dudo que sean ellos, pero que otro grupo va a tener ese nombre?
Ayer me encontré que habían sacado un split con Hellbent y lo descargué, menuda sorpresa al escucharlo porque es lo más burro que han hecho en su vida. Hasta dudo que sean ellos, pero que otro grupo va a tener ese nombre?
locovereas- Mensajes : 33246
Estos han hecho de todo, sus primeros discos eran hardcore melódico monopatinero, del mejor, por supuesto.
Godofredo- Mensajes : 145694
Discazo el We Got The Light! Y el Decalogy otro igual, estos tíos, buenísimos, también sus discos de punk monpatinero como dice Godo, son disfrutables.
quakto- Mensajes : 4969
Decalogy es taaaaaan enorme que no sé qué decir
javi clemente- Mensajes : 121996
Los vi en la Arrebato hace más años que el copón, y sí, cojonudos! Hace un par de años volvieron creo recordar
Totalmente, el Proud To Be Nothing es un cañon.Ciclóncósmico escribió:En debut es un clásico.
Y el Dialectics tambien me gusta bastante
Yo soy más de los últimos, del "Standards Down" en adelante. "Decalogy" suena a clásico por todos los lados.
Con "We Got The Light" estuvieron tocando muchísimo durante años. Estaban en todos los festis y giras del rollo. Ahora están como desaparecidos. Pensaba que estarían preparando disco nuevo. No sé si Dani Llamas sacó algo en solitario hace poco, me quiere sonar...
De todas maneras, son gente ya en los 40, con familias y encima viven en ciudades distintas. Es más complicado.
Con "We Got The Light" estuvieron tocando muchísimo durante años. Estaban en todos los festis y giras del rollo. Ahora están como desaparecidos. Pensaba que estarían preparando disco nuevo. No sé si Dani Llamas sacó algo en solitario hace poco, me quiere sonar...
De todas maneras, son gente ya en los 40, con familias y encima viven en ciudades distintas. Es más complicado.
rearviewmirror escribió:Yo soy más de los últimos, del "Standards Down" en adelante. "Decalogy" suena a clásico por todos los lados.
Que viejo me acabas de hacer sentir.
Correctorearviewmirror escribió:Yo soy más de los últimos, del "Standards Down" en adelante. "Decalogy" suena a clásico por todos los lados.
Yo vi a Dani llamas hace un par de años con otro proyecto, the ships o algo así se llamaban
Básicamente era igual que g.a.s. drummers
Básicamente era igual que g.a.s. drummers
javi clemente- Mensajes : 121996
Nuevo disco de Dani Llamas en homenaje a Grant Hart de Hüsker Dü. Lo ha grabado en una semana desde casa con ayuda de otros músicos.
https://danillamas.bandcamp.com/album/grant
https://danillamas.bandcamp.com/album/grant
Ojo al nuevo disco de Dani, no me esperaba para nada algo así
Y me ha acabado calando el disco, y más leyendo el track by track
https://www.ruta66.es/2020/12/hemeroteca/dani-llamas-desentrana-su-nuevo-disco-cancion-a-cancion/
https://www.ruta66.es/2020/12/hemeroteca/dani-llamas-desentrana-su-nuevo-disco-cancion-a-cancion/
Reseña y entrevista: https://www.rockzonemag.com/dani-llamas-la-verdad/
Tiene muy buena pinta. Mezcla rock andaluz y rock americano. En el Top 5 de discos nacionales de RockZone de este año.quakto escribió:Ojo al nuevo disco de Dani, no me esperaba para nada algo así
Joker- Mensajes : 11622
Pues Dani Llamas sigue a tope en solitario. En otoño nuevo EP.
A Fuego - EP
Esta semana entra en fábrica mi nuevo disco que he titulado “A Fuego”. Es un EP de 6 canciones que editará @wildpunk en un precioso vinilo de 10 pulgadas el próximo otoño.
Consiste en 6 canciones que se referencian en 6 cantes flamencos. 4 letras son mías y 2 son adaptaciones de letras de antaño.
Las canciones:
Entre La Maleza (Mariana)
Qué Lleva El Río (Liviana)
Produce Monstruos (Petenera)
La Herida (Polo)
El Mundo Es Un Desengaño (Soleá)
Qué Bien Me Suena Tu Nombre (Bambera)
Ha sido grabado y mezclado por Rafa Camisón en Estudio 79 en Jerez, Andalucía,
En marzo y abril de 2021.
Ha sido masterizado por Victor García en Ultramarinos.
He escrito toda la música y letras menos “El mundo es un desengaño” (popular, interpretada originalmente por Antonio Núñez “Chocolate”), y “Qué bien me suena tu nombre” (escrita por Francisco Moreno Galván e interpretada originalmente por José Menese).
El equipo:
Dani Llamas: voz y guitarras.
Rafa Camisón: batería y percusión.
Miguel Ortíz Caturani: teclados y pianos.
Manuel Mateos: guitarras
Pakomoto: bajo.
Juano Azagra: guitarras y coros.
Rosario “La Tremendita”: voz en “Qué bien me suena tu nombre”.
Ilustración y diseño: Dora Torralvo.
son los mercenarios/BANDOLEROS de DAVE SMALLEY (DYS, DAG NASTY).... con eso solo merecen todo mi respeto
georgino- Mensajes : 13672
Parece que seguirá la estela del anterior, me sorprendió gratamente, a ver este EP
La verdad que hasta hace unos meses no me había metido a fondo en su carrera en solitario y la verdad que está guay... Aunque es una pena que esto supongo que GAS Drummers tardarán en volver.
Ya, en dos años se cumplen 10 del We Got The Light. Y me da que antes de que vuelvan Dani seguirá sacando cosillas
Pues mira, al final uno que pasa EPs y prefiere tirar por hacer un disco completo
¡UNA DE NOVEDADES!
¿Cómo vais? Por aquí ando, grabando guías en casa como un loco.
Mañana me meto en el estudio a completar A FUEGO, mi segundo disco en castellano.
Lo que iba a ser un EP de 6 canciones ha terminado siendo un LP de 12.
Esta vez, más difícil todavía, hemos elegido 12 palos del cante y hemos decidido meterles mano y traérnoslos a nuestros campos sonoros.
Hay de todo, como podréis comprobar en la última imagen.
El disco consiste en 9 canciones propias y 3 adaptaciones de letras ya existentes. Dos que solía cantar José Menese
y otra que solía cantar Antonio Núñez Chocolate.
Os aviso, desde mañana hasta el viernes, martillearé vuestras vacaciones con imágenes y vídeos desde Estudio Setentaynueve de Rafael Camisón Lozano en Jerez.
El disco lo editarán mis amigos de Wild Punk y la fecha de salida está prevista para primeros de 2022, si no hay demasiado retraso con el universo de las fábricas de discos, que están, como sabéis, ultra saturadas.
Mañana os cuento cosas desde el estudio.
Abrazos,
Cuídense mucho.
Fecha de Dani Llamas a finales de mes en Madrid presentando "La Verdad" con banda.
El otro día descubrí que Dave Smalley & The Bandoleros es con al menos la mitad de los G.A.S. Drummers, pero al escucharlos suenan al 90% de ellos.
Correcto, de hecho creo que son todos menos Danilocovereas escribió:El otro día descubrí que Dave Smalley & The Bandoleros es con al menos la mitad de los G.A.S. Drummers, pero al escucharlos suenan al 90% de ellos.
RegSound escribió:Correcto, de hecho creo que son todos menos Danilocovereas escribió:El otro día descubrí que Dave Smalley & The Bandoleros es con al menos la mitad de los G.A.S. Drummers, pero al escucharlos suenan al 90% de ellos.
El bajista creo que es de los Mexican Sugar Skull.
Tambien jerezanoslocovereas escribió:RegSound escribió:Correcto, de hecho creo que son todos menos Danilocovereas escribió:El otro día descubrí que Dave Smalley & The Bandoleros es con al menos la mitad de los G.A.S. Drummers, pero al escucharlos suenan al 90% de ellos.
RegSound escribió:Tambien jerezanoslocovereas escribió:RegSound escribió:Correcto, de hecho creo que son todos menos Danilocovereas escribió:El otro día descubrí que Dave Smalley & The Bandoleros es con al menos la mitad de los G.A.S. Drummers, pero al escucharlos suenan al 90% de ellos.
Poooooohhhh, agárramela con las manos!!!!
locovereas escribió:RegSound escribió:Tambien jerezanoslocovereas escribió:RegSound escribió:Correcto, de hecho creo que son todos menos Danilocovereas escribió:El otro día descubrí que Dave Smalley & The Bandoleros es con al menos la mitad de los G.A.S. Drummers, pero al escucharlos suenan al 90% de ellos.
Poooooohhhh, agárramela con las manos!!!!
Escuchando los Mexican ahora (otra vez) y le falla la voz, para mi gusto.
El batera es el de los Shooters, gran bandaza y buenas personas.
En Sevilla fueron los teloneros de No Fun At All la ultima que vinieron en 2019locovereas escribió:Escuchando los Mexican ahora (otra vez) y le falla la voz, para mi gusto.
Directo de Dani Llamas en los conciertos de Radio 3: https://www.rtve.es/play/audios/los-conciertos-de-radio-3/dani-llamas/6213702/
Susto cada vez que veo este topic arriba.
Se acerca el nuevo disco de Dani Llamas.
¡Guardad la fecha! El próximo 11 de febrero sale el primer single de mi nuevo disco: A Fuego.
Se llama “Ya no siento los golpes” y está ambientada en los cantes por seguiriya de Tío José de Paula.
En ella cuento también con el vozarrón de uno de mis cantantes preferidos, mi bro @thenewraemon
Esta preciosidad de portada que veis es obra de @r_is_for_rhoda
En esta canción toqué la guitarra y canté, Rafa Camisón] tocó la batería y percusión, @pakomoto grabó el bajo, Sebastián Orellana] metió guitarras con fuzz, @mateo2001_ grabó con su jaguar, y @miguelortizcaturani le dio clase con el omnichord y los sintes.
La producción fue cosa de Sebastián Orellana] y de Rafa Camisón] .
Mezcló Rafa.
Masterizó @vactarinokuma
Podéis hacer pre-save ya en el enlace de la BIO. Empieza la cuenta atrás.
Me muero de ganas de que la escuchéis!
Primer adelanto de "A Fuego", el nuevo disco de Dani Llamas. Colabora Ramón Rodríguez de Madee y The New Raemon.
Segundo adelanto: https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/dani-llamas-la-ley-videoclip/
Nuevo adelanto del segundo disco en solitario de Dani Llamas: https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/dani-llamas-estrena-el-videoclip-de-entre-la-maleza/
Ya se puede escuchar el disco en bandcamp: https://danillamas.bandcamp.com/album/a-fuego
Reseña del disco por servidor: https://www.rockzonemag.com/dani-llamas-a-fuego-critica-nuevo-disco/
Justo acabo de descubrir a Dani Llamas en Hoy Empieza Todo (Radio 3), presentando el disco que menciona rearviewmirror, y lo que han puesto me ha sonado a heredero espiritual del Omega de Morente y Lagartija Nick, lo cual es estupendo... Parece que toca conocer a los GAS Drummers.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:Justo acabo de descubrir a Dani Llamas en Hoy Empieza Todo (Radio 3), presentando el disco que menciona rearviewmirror, y lo que han puesto me ha sonado a heredero espiritual del Omega de Morente y Lagartija Nick, lo cual es estupendo... Parece que toca conocer a los GAS Drummers.
Bueno, bueno...
No se que coño pasa, que las dos descargas que he hecho del disco, se me cortan las canciones a un minuto del final.
locovereas escribió:Dr. Fleming escribió:Justo acabo de descubrir a Dani Llamas en Hoy Empieza Todo (Radio 3), presentando el disco que menciona rearviewmirror, y lo que han puesto me ha sonado a heredero espiritual del Omega de Morente y Lagartija Nick, lo cual es estupendo... Parece que toca conocer a los GAS Drummers.
Bueno, bueno...
No se que coño pasa, que las dos descargas que he hecho del disco, se me cortan las canciones a un minuto del final.
A ver, a lo mejor me he venido arriba Pero me ha sonado bien guapo.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Pues yo he sufrido a Dani un par de veces como telonero de Greg Dulli y de Jayhawks, y en fin...
Adso- Mensajes : 33131
Yo prefiero a G.A.S. Drummers que a Dani Llamas, aunque sea curioso el rollo que hace ahora, que además, lo ha grabado con los Drummers originales.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.