Opeth: Post Oficial

+91
Sigma 6
arise
return of the dictator
MrsCrowley
Muzak
txuso33
preparan
DeepFritz
Josue88
nachorom
luisprotozorro
arriola
jarcorcriu
victorrt
Urbeltz
Kako
Nocturnal Pulse
Jabs
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Dr. Fleming
fundo1977
CountryJoe
guede
Bon_Scott
modes garcia
Ash7
Mr. Integrity
ViktorTsoi
stone the crow
elfanny
McLovin
Pyramidhead
RHEINGOLD
starfuckers
Mr.lip
Poltxu
WolfOvSiberia
Jud
RandolphCarter
Ihsahn
bertt
Infernu
VictorAV
Forforcio
Gregg
Bufalu
Pher Collins
azamzar
Adso
morley
Langarica
káiser
jopeagar
VelvetRevolution
Shunt
disturbiau
John Custer
Evolardo
Trumbo
Ciclóncósmico
dodovegas
fearless
cantrell
Amakriskris
Space Lord
Kei
Nigromante
Emeritus Pope
Jellyfish
Hank
Poisonblade
danitoledo
ruso
Vilches
rudicio
Jesse James
Bela Lugosi's dad
Birim
Sagan
E.Corleone
Minus Human
joebatte
LTI priest
viracocha
p0pi
Locust Star
Elephant Man
CrackerSoul
rearviewmirror
Unsein16
95 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Opeth: Post Oficial - Página 15 Empty Re: Opeth: Post Oficial

Mensaje por Evolardo Jue 3 Oct 2019 - 19:53

Escuchado ya varias veces. Me parece un disco magnífico. Denso, si, pero con muchos matices y detalles de genio.
Me gusta más que el anterior.. Pero menos que el pale.
Te ha de gustar el prog setentero, pero vamos, está todo en su sitio.
Un pelin largo, pero nada a reprochar.
Le pongo tranquilamente un 9.
Eso si, aún no he escuchado la versión sueca
Evolardo
Evolardo

Mensaje por CountryJoe Lun 7 Oct 2019 - 12:41

Muy bien el disco.
CountryJoe
CountryJoe

Mensaje por Ash7 Vie 25 Oct 2019 - 8:51

Lovelorn Crime es enorme.
Que discazo! Que clase!
Ash7
Ash7

Mensaje por fundo1977 Vie 25 Oct 2019 - 9:57

Ash7 escribió:Lovelorn Crime es enorme.
Que discazo! Que clase!
es un temazo Lovelorn crime
fundo1977
fundo1977

Mensaje por ViktorTsoi Miér 6 Nov 2019 - 12:07

¿Cómo va evolucionando ese disco? A mí al principio me parecía que el sonido era muy atractivo pero las canciones se me hacían quizá demasiado dispersas. He necesitado ponérmelo de fondo bastantes veces para dejar que poco a poco vayan entrando, y a día de hoy creo que es un discazo.

Quizá las dos que menos me llaman fueron los dos adelantos, y la verdadera magia la encuentro al final. Desde "Universal Truth" inclusive hasta el final me parece una joya tras otra, y "The Garroter" me parece una joya.

Debo decir que esta asimilación ha ido de la mano con la asimilación de aspectos de la discografía de Opeth post-"Watershed" que no me acababan de entrar. A día de hoy "Heritage" y "Pale Communion" me gustan mucho más de lo que me habían gustado nunca.

Que sí, que me pongo "Blackwater Park" o "Ghost Reveries" y sigo pensando que estaban en otra liga... pero con esto último estamos acortando distancias.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensaje por rearviewmirror Miér 6 Nov 2019 - 15:16

A día de hoy podría ponerlo a la altura de Pale Communion, que después de Sorceress, es el que más me gusta de esta nueva etapa. Así que eso... no está nada mal.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Evolardo Miér 6 Nov 2019 - 15:18

Pale>>>in cauda>sorceress=heritage
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Forforcio Miér 6 Nov 2019 - 15:52

Sorceres >>>>>>>> Pale > In Cauda > Heritage
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Dr. Fleming Miér 6 Nov 2019 - 16:11

No caerá la breva de que sean teloneros de Maiden en el Olímpic, ¿no? Con eso de que está Madness metida pensé que a lo mejor se los traen...
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensaje por Evolardo Miér 6 Nov 2019 - 16:14

Dr. Fleming escribió:No caerá la breva de que sean teloneros de Maiden en el Olímpic, ¿no? Con eso de que está Madness metida pensé que a lo mejor se los traen...

mejor que no eh?, no les harían ni puto caso y no es una banda de estadio
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Dr. Fleming Miér 6 Nov 2019 - 16:16

Evolardo escribió:
Dr. Fleming escribió:No caerá la breva de que sean teloneros de Maiden en el Olímpic, ¿no? Con eso de que está Madness metida pensé que a lo mejor se los traen...

Algo así pasaría con Gojira en el Wandazo, ¿no? Laughing
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensaje por Evolardo Miér 6 Nov 2019 - 16:20

Dr. Fleming escribió:
Evolardo escribió:

Algo así pasaría con Gojira en el Wandazo, ¿no? Laughing

así es. Ni puto caso. O Ghost con metallica...Ghost, ojo,..una de las bandas que mas están pegando y vendiendo y llenado pabellones en USA (que no son kvelertak, vamos)

todos estos teloneros de bandas tan grandes, sobran,la verdad. Tienen un sonido de mierda y los fans solo  van a lo que van.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por ViktorTsoi Jue 7 Nov 2019 - 7:20

A ver, para muchos, la mayoría de veces, los teloneros son un trámite. Cuando vi a Maiden en 2006 en el Palau llevaban de teloneros a Trivium en una época en la que pegaban bastantes y la cosa me dejó bastante indiferente.

Yo creo que la mayoría de gente en la mayoría de ocasiones no disfruta de ver actuar a artistas que no controla. Otra cosa es que luego la actuación, analizada fríamente, te parezca buena, y te de reparo decir en público que te has aburrido. Laughing
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensaje por ViktorTsoi Jue 7 Nov 2019 - 7:22

Pero a ver, que yo no venía a decir, venía a preguntar:

¿Qué escucháis cuando queréis algo que recuerde a Opeth pero no sea Opeth? A mí algunas cosas de Porcupine Tree / Steven Wilson me calman el mono, aunque no recuerden en exceso.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensaje por Forforcio Jue 7 Nov 2019 - 9:24

ViktorTsoi escribió:Pero a ver, que yo no venía a decir, venía a preguntar:

¿Qué escucháis cuando queréis algo que recuerde a Opeth pero no sea Opeth? A mí algunas cosas de Porcupine Tree / Steven Wilson me calman el mono, aunque no recuerden en exceso.

En mi humilde opinión Opeth hicieron jaque mate al rollo prog-death y no hay nada que se este a la altura. Pero por probar, tal vez The Giant de Ahab. November's Doom y Swallow the Sun tambien se dan un aire. Y luego Enslaved y Agalloch, a veces, tienen un rollo parecido.

...pero me chivaron que Mendez esta montando una banda con gente de Barcelona y suenan básicamente a los Opeth antiguos, habrá que ver.
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Ihsahn Sáb 9 Nov 2019 - 9:18

Hoy, en Milán  cloud9
Ihsahn
Ihsahn

Mensaje por WolfOvSiberia Sáb 9 Nov 2019 - 11:10

Forforcio escribió:

En mi humilde opinión Opeth hicieron jaque mate al rollo prog-death y no hay nada que se este a la altura. Pero por probar, tal vez The Giant de Ahab. November's Doom y Swallow the Sun tambien se dan un aire. Y luego Enslaved y Agalloch, a veces, tienen un rollo parecido.

...pero me chivaron que Mendez esta montando una banda con gente de Barcelona y suenan básicamente a los Opeth antiguos, habrá que ver.

Mendez es colega de la gente de Vidres A La Sang y Foscor así que me encajaría...
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensaje por ViktorTsoi Sáb 9 Nov 2019 - 16:08

Forforcio escribió:

Gracias. Un poco me daba esa sensación. Tendré que escuchar los que has dicho.

He escuchado bastante el "The Mantle" de Agalloch y guay pero no consigo que termine de despegar...

No puedo evitar la sensación de eso que tú dices, que dentro de su rollo no voy a encontrar nada a la altura.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensaje por Sagan Sáb 9 Nov 2019 - 17:53

Evolardo escribió:Pale>>>in cauda>sorceress=heritage

A fecha de hoy, yo digo:

Pale>>>> Sorceress >>In Cauda>>>>>>>>Heritage
Sagan
Sagan

Mensaje por Elephant Man Sáb 9 Nov 2019 - 17:55

No he podido escuchar el Cauda mas de dos canciones. Por algun motivo no me llama lo que hacen ahora. Veo la fórmula agotada..
A mí de la nueva etapa me parece que el Pale Communion es el mejor de largo. De hecho me parece un top 5 de su discografía casi seguro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 9 Nov 2019 - 18:44

ViktorTsoi escribió:
Forforcio escribió:

Gracias. Un poco me daba esa sensación. Tendré que escuchar los que has dicho.

He escuchado bastante el "The Mantle" de Agalloch y guay pero no consigo que termine de despegar...

No puedo evitar la sensación de eso que tú dices, que dentro de su rollo no voy a encontrar nada a la altura.

Reyes del death(melódico) con toques prog:

Los últimos trabajos de Insomnium también van en esa línea death melódico con toques progresivos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Ihsahn Sáb 9 Nov 2019 - 19:36

ICV de momento es basurote, palabrita de Fanboy
Ihsahn
Ihsahn

Mensaje por p0pi Dom 10 Nov 2019 - 1:35

Es que Agalloch eran otro nivel... Lo más parecido a los Opeth de antaño que he oído (y me flipa) son los Anciients. Agalloch eran algo más blackers con ambient folk de por medio, uno de mis grupos favoritos con discos redondos.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por káiser Vie 29 Nov 2019 - 22:42

káiser
káiser

Mensaje por Elephant Man Mar 31 Dic 2019 - 18:23

Recientemente he estado escuchando con mas atención y ganas el In Cauda Venenum y la verdad es que me he dado cuenta de que es un gran disco. Me parece bastante mejor que Sorceress y muy cerca del Pale Communion, quién sabe si con el tiempo no lo veo a la altura.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 12 Feb 2020 - 18:01

Pues acabo de descubrir este grupo (había leído el nombre y tal, pero el logo, el nombre y las portadas me echaban para atrás, me daba que iban a ser mucho más extremos de lo que son).

Y de momento estoy enganchadísimo al Sorceress. El tema homónimo en concreto me vuelve puto loco, el arreglo de la parte final lleva sonando en modo repeat en mi cabeza desde el mismo día que lo escuché.

He escuchado un poco por encima Heritage, Pale Communion y el último y se ve que no es cosa de un solo disco, está claro que es un estilo al que hay que dedicarle tiempo, pero ya se nota cuando algo mola y cuando no. Del Heritage hacia atrás he escuchado alguna cosa y creo que mi rollo es más lo que hacen ahora que su época más clásica. Todo es pararse a darle tiempo y tal, pero creo que si me flipa tanto el Sorceress es por algo que cuanto más atrás me vaya menos voy a encontrar: mesura en el minutaje (aunque hay muchas excepciones, cualquier cosa de más de 8 minutos es difícil que no empiece a perder puntos) y cierta vocación de single en sus canciones.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Ihsahn Miér 12 Feb 2020 - 18:34

TIENENOMBRESMIL escribió:Pues acabo de descubrir este grupo (había leído el nombre y tal, pero el logo, el nombre y las portadas me echaban para atrás, me daba que iban a ser mucho más extremos de lo que son).

Y de momento estoy enganchadísimo al Sorceress. El tema homónimo en concreto me vuelve puto loco, el arreglo de la parte final lleva sonando en modo repeat en mi cabeza desde el mismo día que lo escuché.

He escuchado un poco por encima Heritage, Pale Communion y el último y se ve que no es cosa de un solo disco, está claro que es un estilo al que hay que dedicarle tiempo, pero ya se nota cuando algo mola y cuando no. Del Heritage hacia atrás he escuchado alguna cosa y creo que mi rollo es más lo que hacen ahora que su época más clásica. Todo es pararse a darle tiempo y tal, pero creo que si me flipa tanto el Sorceress es por algo que cuanto más atrás me vaya menos voy a encontrar: mesura en el minutaje (aunque hay muchas excepciones, cualquier cosa de más de 8 minutos es difícil que no empiece a perder puntos) y cierta vocación de single en sus canciones.

Si te gustan esos tres, dale al Damnation. Al que más se parece es a Heritage, pero es más tranquilito. El nuevo es brozaca de la gorda. Y antes de que se metan conmigo los Opethnazis, que conste que mi favorito es Pale Communion.
Ihsahn
Ihsahn

Mensaje por Drakixx Miér 12 Feb 2020 - 18:35

Sorceress para mí tiene clara influencia de Ghost viendo lo bien que les ha ido con Meliora (the wilde flowers sólo es un ejemplo), de hecho Mikael es colega y colaboró en el último disco.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ihsahn Miér 12 Feb 2020 - 18:38

Aunque también puede venir alguno de los 20000 fanboys de Ghost que hay en este foro tratando de meter con calzador que su "banda que ha descubierto la pólvora" ha influenciado a alguien. Abba también ha plagiado a Ghost. 

Mikael no ha mencionado a Ghost en una entrevista como influencia en la vida.
Ihsahn
Ihsahn

Mensaje por Drakixx Miér 12 Feb 2020 - 18:39

Ihsahn escribió:Aunque también puede venir alguno de los 20000 fanboys de Ghost que hay en este foro tratando de meter con calzador que su "banda que ha descubierto la pólvora" ha influenciado a alguien. Abba también ha plagiado a Ghost. 

Laughing Laughing Laughing

A mí los primeros discos me parecen bastante distintos a los últimos. No estoy comparándolos como grupo pero sí que hay cosillas que me han recordado a Ghost (igual debería haber cambiado lo de clara influencia, ahí me he pasado). Tampoco es para ponerse así hombre. Smile
Drakixx
Drakixx

Mensaje por rearviewmirror Miér 12 Feb 2020 - 18:45

Si te ha molado "Soceress" seguiría con los de la nueva época (Heritage en adelante). Aunque te digo que si echas la vista atrás tienes auténticos discazos, aunque haya momentos más extremos. Pero Blackwater Park, Damnation, Ghost Reveries, Whatershed... son maravillosos.

Drakixx escribió:Sorceress para mí tiene clara influencia de Ghost viendo lo bien que les ha ido con Meliora (the wilde flowers sólo es un ejemplo), de hecho Mikael es colega y colaboró en el último disco.

Hostia... no tienen absolutamente nada que ver, por favor!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Ihsahn Miér 12 Feb 2020 - 18:46

Drakixx escribió:
Ihsahn escribió:Aunque también puede venir alguno de los 20000 fanboys de Ghost que hay en este foro tratando de meter con calzador que su "banda que ha descubierto la pólvora" ha influenciado a alguien. Abba también ha plagiado a Ghost. 

Laughing Laughing Laughing

A mí los primeros discos me parecen bastante distintos a los últimos. No estoy comparándolos como grupo pero sí que hay cosillas que me han recordado a Ghost. Tampoco es para ponerse así hombre. Smile

Jajajajaajajajajaja

Es que cada cierto tiempo aparece alguien diciendo que Ghost ha influenciado a la banda xxxx y me da risa. 

Lo que tienen Opeth y Ghost en común es alguna influencia del pop sueco. Ghost es puro ABBA a veces y Mikael creció escuchando tanto a ABBA como al resto de fauna popera de su país. Hay vídeos en YouTube en los que rescata vinilos de suecos aleatorios. Hasta hizo una versión de una cantautora sueca, Den standiga resan. Aparece como bonus track en algunas versiones de Watershed
Ihsahn
Ihsahn

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 12 Feb 2020 - 18:52

Ihsahn escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Pues acabo de descubrir este grupo (había leído el nombre y tal, pero el logo, el nombre y las portadas me echaban para atrás, me daba que iban a ser mucho más extremos de lo que son).

Si te gustan esos tres, dale al Damnation. Al que más se parece es a Heritage, pero es más tranquilito. El nuevo es brozaca de la gorda. Y antes de que se metan conmigo los Opethnazis, que conste que mi favorito es Pale Communion.

A por ese iré luego cheers Wink
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Drakixx Miér 12 Feb 2020 - 18:52

Ghost aún llevan poco tiempo en el negocio pero es cierto que han crecido un montón. Es uno de mis grupos de cabecera por eso digo que hay cosillas que me han recordado a ellos (al final beben de algunas cosas parecidas). En todo caso quería matizar que no han influenciado a Opeth por si se me ha malinterpretado, un grupo con un enorme bagaje e historia.

Wink
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Jabs Sáb 14 Mar 2020 - 23:38

Hoy he recuperado el Blackwater Park, que discazo... por un rato he olvidado el coronavirus de los cojones..
Jabs
Jabs

Mensaje por Evolardo Mar 28 Abr 2020 - 20:33

Lista de spoty de Martín mendez

https://open.spotify.com/playlist/0gMbyDVzov7PVMPqZOt3YP?si=mnMOd4ABSgqyGdC8-zTolA
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Bon_Scott Vie 1 Mayo 2020 - 16:23

Qué discazo el de la banda de Martin Mendez no puedo parar de escucharlo
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 4 Sep 2020 - 11:19

13.10    D      Berlin - Admiralspalast
14.10    D      Wiesbaden - Schlachthof
15.10    F      Paris - Salle Pleyel
16.10    UK    London - Eventim Apollo
18.10    D     Wuppertal - Historische Stadthalle
19.10    NL    Utrecht - TivoliVredenburg (Grote Zaal)
20.10    NL    Utrecht - TivoliVredenburg (Ronda)
25.10    P      Lisbon - Colisue dos Recreios

"Evolution XXX 'By Request' Tour", Opeth celebrando su treinta aniversario con un setlist que votará la fanaticada(trece canciones, una de cada disco). Marevilloso.

Opeth: Post Oficial - Página 15 11883110

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 4 Sep 2020 - 18:02

Lisboa un lunes Mad
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por WolfOvSiberia Vie 4 Sep 2020 - 18:23

Joder Opeth es muy buen grupo para hacer un By request la verdad Very Happy
No se si será a nivel global o por cada ciudad pero pueden salir setlist guapos, si no pasan por aquí habrá que ir a verlos fuera.
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensaje por p0pi Vie 4 Sep 2020 - 22:48

Espero que salga Black Rose Immortal... drunken Por favor, por favor.
p0pi
p0pi

Mensaje por Forforcio Vie 4 Sep 2020 - 23:06

Pues yo votaría (y no son necesariamente mis favoritas de cada disco):

Under the Weeping Moon
Nectar
When
Godhead's Lament
Bleak
Deliverance
Death Whispered a Lullaby
Harlequin Forest
The Lotus Eater
Nepenthe
Voice of Treason
Will O the Wisp
Heart in Hand

Qué pereza me da In Cauda Venenum, por otra parte. De los neo-Opeth sólo me nace regresar (muy frecuentemente) a Sorceress.

Forforcio
Forforcio

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 4 Sep 2020 - 23:16

Yo tengo claro que de "Orchid" va a ganar "In Mist She Was Standing", del resto dudo Laughing

Me gustarían "Weakness" de "Damnation" y "Benighted" de "Still Life". Bueno y "I Feel Dark" de "Heritage" para terminar con las baladas.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por modes garcia Sáb 5 Sep 2020 - 1:58

Ciclóncósmico escribió:13.10    D      Berlin - Admiralspalast
14.10    D      Wiesbaden - Schlachthof
15.10    F      Paris - Salle Pleyel
16.10    UK    London - Eventim Apollo
18.10    D     Wuppertal - Historische Stadthalle
19.10    NL    Utrecht - TivoliVredenburg (Grote Zaal)
20.10    NL    Utrecht - TivoliVredenburg (Ronda)
25.10    P      Lisbon - Colisue dos Recreios

"Evolution XXX 'By Request' Tour", Opeth celebrando su treinta aniversario con un setlist que votará la fanaticada(trece canciones, una de cada disco). Marevilloso.

Opeth: Post Oficial - Página 15 11883110

menudo notición, pero seguro que las entradas volarán.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb 5 Sep 2020 - 2:19

vamos con la lista de 13...

1-UNFER THE WEEPING MOON
2-BLACK ROSE INMORTAL
3-APRIL ETHEREAL
4-THE MOOR
5-BLEAK
6-DELIVERANCE
7-WIDOWPANE
8-GHOST OF PERDITION
9-BURDEN
10-THE DEVIL´S ORCHARD
11-MOON ABOVE, SUN BELOW
12-WILL O THE WISP
13-DIGNITY
modes garcia
modes garcia

Mensaje por WolfOvSiberia Sáb 5 Sep 2020 - 12:26

Hombre yo espero que no haya que elegir 1 por disco, ya que es by request me molaría pillar más de una del Blackwater, del Still life o del Ghost reveries y dejando fuera los últimos 4 discos, que últimamente eso es imposible...
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensaje por p0pi Sáb 5 Sep 2020 - 12:39

Ojalá Opeth hiciesen como Paradise Lost y volviesen próximamente al death. Sería la hostia. Me jode que no tengan nada de sus orígenes ya, porque es una banda que tiene una discografía muy consistenet en cuanto a lanzamientos, cada 1-2-3 años máximo te sacan un disco. No tienen ningún álbum malo, pero los 2 últimos dan más pereza... Entre la separación de Agalloch y el alejamiento de Opeth del death me han dejado huérfano dos bandas de metal extremo con pasajes melódicos/acústicos y mala hostia (que hay muchas más, entre ellas Anciients, pero bueno...). Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por morley Sáb 5 Sep 2020 - 12:44

A mí también me pasa esa sensación de "zapatero a tus zapatos". Que sí, que también lo haces muy bien en tu faceta progrocker, mucha técnica, conocimiento del estilo, gusto compositivo pero aún así pero te falta algo. Ese mojo que sí tenías cuando hacías metal. Más o menos lo que le ha pasado a Anathema, aunque de esta banda sus últimos discos me parezcan de malos a muy malos.
morley
morley

Mensaje por p0pi Sáb 5 Sep 2020 - 12:45

Yo pillando una de cada disco:

- Forest Of October
- Black Rose Immortal
- When (la primera que escuché de ellos, amor a primera vista y mi primer contacto con el metal extremo)
- Face Of Melinda
- Blackwater Park
- Master's Apprentices
- Windowpane
- The Grand Conjuration
- Hessian Peel
- The Devil's Orchard
- Cusp Of Eternity
- Sorceress
- Dignity

Setlist prácticamente imposible, diría yo. Destrozaría a Mikael vocalmente, y tocando las canciones completas se te hace de noche, pero... pig
p0pi
p0pi

Mensaje por Evolardo Sáb 5 Sep 2020 - 12:45

p0pi escribió:Ojalá Opeth hiciesen como Paradise Lost y volviesen próximamente al death. Sería la hostia. Me jode que no tengan nada de sus orígenes ya, porque es una banda que tiene una discografía muy consistenet en cuanto a lanzamientos, cada 1-2-3 años máximo te sacan un disco. No tienen ningún álbum malo, pero los 2 últimos dan más pereza... Entre la separación de Agalloch y el alejamiento de Opeth del death me han dejado huérfano dos bandas de metal extremo con pasajes melódicos/acústicos y mala hostia (que hay muchas más, entre ellas Anciients, pero bueno...). Laughing

No sé.. Para volver a lo mismo ya tienes esos discos. De hecho, para mí, paradise lost desde que volvieron a lo mismo, no tienen nada a la altura de Icon, shades of God o Draconian (ya con pinzas.)Buenos temas, pero sensación de refrito. Para contentar a las masas.
En cambio el giro que ha hecho opeth me encanta. Buenos temas, con gusto y no todo basado en unos guturales que ya no convencían a Miguel.
El último es espectacular, lleno de matices. Y que poco valorado está.
Evolardo
Evolardo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente