Opeth: Post Oficial
+91
Sigma 6
arise
return of the dictator
MrsCrowley
Muzak
txuso33
preparan
DeepFritz
Josue88
nachorom
luisprotozorro
arriola
jarcorcriu
victorrt
Urbeltz
Kako
Nocturnal Pulse
Jabs
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Dr. Fleming
fundo1977
CountryJoe
guede
Bon_Scott
modes garcia
Ash7
Mr. Integrity
ViktorTsoi
stone the crow
elfanny
McLovin
Pyramidhead
RHEINGOLD
starfuckers
Mr.lip
Poltxu
WolfOvSiberia
Jud
RandolphCarter
Ihsahn
bertt
Infernu
VictorAV
Forforcio
Gregg
Bufalu
Pher Collins
azamzar
Adso
morley
Langarica
káiser
jopeagar
VelvetRevolution
Shunt
disturbiau
John Custer
Evolardo
Trumbo
Ciclóncósmico
dodovegas
fearless
cantrell
Amakriskris
Space Lord
Kei
Nigromante
Emeritus Pope
Jellyfish
Hank
Poisonblade
danitoledo
ruso
Vilches
rudicio
Jesse James
Bela Lugosi's dad
Birim
Sagan
E.Corleone
Minus Human
joebatte
LTI priest
viracocha
p0pi
Locust Star
Elephant Man
CrackerSoul
rearviewmirror
Unsein16
95 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Opeth: Post Oficial
Demasiado fáciles los guturales, ayudita?
nachorom- Mensajes : 637
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-martin-mendez-bajista-de-opeth-esta-gira-esta-practicamente-agotada-en-todos-sitios-menos-en-espana/
Jud- Moderadora
Jud escribió:https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-martin-mendez-bajista-de-opeth-esta-gira-esta-practicamente-agotada-en-todos-sitios-menos-en-espana/
Que vive en Matadepera
preparan- Mensajes : 9911
pues que piense porque no Soldout , pero vamos no creo que esta gira ( la primera decente en años) tenga mala entradaJud escribió:https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-martin-mendez-bajista-de-opeth-esta-gira-esta-practicamente-agotada-en-todos-sitios-menos-en-espana/
starfuckers- Mensajes : 37490
Pedazo de set, menudo bolazo. Una banda que a día de hoy me producía interés 0, sólo hay que ponerle un poco de empeño y casarse un buen set.
De voz ha estado estupendo.
De voz ha estado estupendo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Han estado impresionantes, el mejor concierto en mucho tiempo.
jopeagar- Mensajes : 490
En una nube. Como gritamos por ahí: Miiiigueliiiitoooo -clapclap, clapclap, clap-.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Impresionante ayer en Bilbao, sonido perfecto, concierto de nivel al que muy pocos pueden llegar, esa batidora de rock progresivo setentero con metal progresivo marca de la casa, si el gurú del prog actual Steven Wilson se fijó en ellos en el año 2000 era por algo produciendo sus discos desde entonces.
Una canción de cada album en la gira del 30 aniversario defendiendo todos sus discos, del cual no hay uno flojo.
Personalmente prefiero su etapa mas setentera desde el 2011, los guturales me chirrian bastante, a Opeth se lo perdono y son temazos y discazos uno tras otro especialmente a partir de la colaboración con Wilson.
Voivod estuvieron bastante bien, veteranos de guerra, hicieron un buen bolo con sorpresa final, una versión estupenda de astronomy domine de Pink Floyd
Una canción de cada album en la gira del 30 aniversario defendiendo todos sus discos, del cual no hay uno flojo.
Personalmente prefiero su etapa mas setentera desde el 2011, los guturales me chirrian bastante, a Opeth se lo perdono y son temazos y discazos uno tras otro especialmente a partir de la colaboración con Wilson.
Voivod estuvieron bastante bien, veteranos de guerra, hicieron un buen bolo con sorpresa final, una versión estupenda de astronomy domine de Pink Floyd
return of the dictator- Mensajes : 95
Acaba pareciendo una nimiedad, pero el hecho de que toquen todo en directo y lo claven como putísimos amos es algo extraordinario. Vale, que no improvisan, que no se salen del guión, pero joder, que lo que tienen que hacer lo hacen a full y de quitarse el sombrero. Hay que darle valor, porque lo tiene y mucho.
Nigromante- Mensajes : 6678
Dr. Fleming escribió:En una nube. Como gritamos por ahí: Miiiigueliiiitoooo -clapclap, clapclap, clap-.
Eras el de la sudadera gris?
Como manejó e intentó cortar los coros de Miguelito presentando a toda la banda.
Sonido espectacular, todo muy medido y rodado teniendo en cuenta que ya llevan unas cuantas fechas. Disfrutado cada tramo de Black Rose Immortal desde ese tramo al principio que más que Maiden me recuerda a Running Wild, los tramos death, prog o folk, por mi encantado que la hayan tocado. Los folios de letras que lleva Mikael son para ese tema solo?
Y como tiro Martín del recurso de que éramos el mejor público de aquí, en Bilbo y Barna os diría lo mismo, no? Jajaja
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Dr. Fleming escribió:En una nube. Como gritamos por ahí: Miiiigueliiiitoooo -clapclap, clapclap, clap-.
Eras el de la sudadera gris?
Como manejó e intentó cortar los coros de Miguelito presentando a toda la banda.
Sonido espectacular, todo muy medido y rodado teniendo en cuenta que ya llevan unas cuantas fechas. Disfrutado cada tramo de Black Rose Immortal desde ese tramo al principio que más que Maiden me recuerda a Running Wild, los tramos death, prog o folk, por mi encantado que la hayan tocado. Los folios de letras que lleva Mikael son para ese tema solo?
Y como tiro Martín del recurso de que éramos el mejor público de aquí, en Bilbo y Barna os diría lo mismo, no? Jajaja
Si
preparan- Mensajes : 9911
Buenísimo concierto de ayer. El setlist muy bueno y ellos impecables en la ejecución. Temía que se me hiciese aburrido y para nada. Largo, eso sí, pero tampoco estuve pidiendo la hora.
No es que les haya visto infinidad de veces, pero infinitamente mejor que hace 11 años cuando vinieron por última vez a salas con Heritage, y no digo ya en festivales donde tienen muchísimo menos tiempo. Probablemente la mejor versión de Opeth que se pueda ver a día de hoy.
No es que les haya visto infinidad de veces, pero infinitamente mejor que hace 11 años cuando vinieron por última vez a salas con Heritage, y no digo ya en festivales donde tienen muchísimo menos tiempo. Probablemente la mejor versión de Opeth que se pueda ver a día de hoy.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Buenísimo concierto de ayer. El setlist muy bueno y ellos impecables en la ejecución. Temía que se me hiciese aburrido y para nada. Largo, eso sí, pero tampoco estuve pidiendo la hora.
Pero vamos, sin ninguna duda. Para mí, viendo su deriva con sus últimos discos, era una banda ya perdida de ir a verles en concierto propio, y en festival...pues no son una banda de festival. Y es una pena que sus sets ya sean lo que son, porque lo de ayer está al alcance de muy pocas bandas. Tremendo bolazo.
danitoledo- Mensajes : 40630
He visto que en madrid han llevado proyecciones. No montaron el set en bilbao o qué?
Muzak- Mensajes : 2472
Me sorprendió mucho el batería. Sabía que el anterior dejó la banda no hace mucho pero ahora buscando info no sabía que este es el reemplazo permanente y que venía de Paradise Lost. Tocó increíble, si no hubiera sabido que es nuevo hubiera pensado que es el batería que ha grabado los discos.
jopeagar escribió:Me sorprendió mucho el batería. Sabía que el anterior dejó la banda no hace mucho pero ahora buscando info no sabía que este es el reemplazo permanente y que venía de Paradise Lost. Tocó increíble, si no hubiera sabido que es nuevo hubiera pensado que es el batería que ha grabado los discos.
Martín Méndez dice en la entrevista que han enlazado arriba que se acomodó muy rápido, que generalmente con un batería nuevo necesitas una adaptación, pero que era como si llevara tocando con ellos toda la vida, y que el batería afirma que se siente igual. Qué buena incorporación.
Por cierto, no es mal momento para recomendar el "Until all the Ghosts are Gone" (2015) de los también suecos Anekdoten. No he escuchado más discos suyos, pero no puedo evitar pensar que un disco así es lo que persiguen desde que sacaron "Heritage".
ViktorTsoi- Mensajes : 655
En Madrid ayer han estado absolutamente inmensos, una ejecución sublime (es alucinante la adaptación del nuevo batería), Miguelito cantando de forma impecable tanto en los grawls como en las partes limpias y un set que para nada se me hizo largo. Un concierto para el recuerdo.
luisprotozorro- Mensajes : 214
ViktorTsoi escribió:jopeagar escribió:Me sorprendió mucho el batería. Sabía que el anterior dejó la banda no hace mucho pero ahora buscando info no sabía que este es el reemplazo permanente y que venía de Paradise Lost. Tocó increíble, si no hubiera sabido que es nuevo hubiera pensado que es el batería que ha grabado los discos.
Martín Méndez dice en la entrevista que han enlazado arriba que se acomodó muy rápido, que generalmente con un batería nuevo necesitas una adaptación, pero que era como si llevara tocando con ellos toda la vida, y que el batería afirma que se siente igual. Qué buena incorporación.
Por cierto, no es mal momento para recomendar el "Until all the Ghosts are Gone" (2015) de los también suecos Anekdoten. No he escuchado más discos suyos, pero no puedo evitar pensar que un disco así es lo que persiguen desde que sacaron "Heritage".
Los conozco y molan, tengo controlados un par de álbumes suyos de hace ya tiempo. Le echaré un ojo a este.
luisprotozorro escribió:En Madrid ayer han estado absolutamente inmensos, una ejecución sublime (es alucinante la adaptación del nuevo batería), Miguelito cantando de forma impecable tanto en los grawls como en las partes limpias y un set que para nada se me hizo largo. Un concierto para el recuerdo.
Si, alguien ya lo comentó en otro concierto, la técnica vocal que tiene que tener es acojonante para hacer guturales y luego voces limpias y afinadas. Una gozada.
yo no me esperaba tanto a nivel vocal la verdad. La historia es que tienen tanto material y tan bueno que un bolo de dos horas y cuarto sabe hasta a poco.jopeagar escribió:luisprotozorro escribió:En Madrid ayer han estado absolutamente inmensos, una ejecución sublime (es alucinante la adaptación del nuevo batería), Miguelito cantando de forma impecable tanto en los grawls como en las partes limpias y un set que para nada se me hizo largo. Un concierto para el recuerdo.
Si, alguien ya lo comentó en otro concierto, la técnica vocal que tiene que tener es acojonante para hacer guturales y luego voces limpias y afinadas. Una gozada.
ViktorTsoi escribió:jopeagar escribió:Me sorprendió mucho el batería. Sabía que el anterior dejó la banda no hace mucho pero ahora buscando info no sabía que este es el reemplazo permanente y que venía de Paradise Lost. Tocó increíble, si no hubiera sabido que es nuevo hubiera pensado que es el batería que ha grabado los discos.
Sin conseguirlo...
Si te gusta ese te.recomiendo el.from within y el gravity, para mi los mejores
morley- Mensajes : 34200
Crónica del concierto del viernes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-opeth-madrid-2022/
rearviewmirror escribió:Crónica del concierto del viernes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-opeth-madrid-2022/
¿Hubo pogos durante Deliverance? Mira que estaba delante y no me di ni cuenta.
Llevo con la melodía final de Allting tar slut metida en la cabeza desde que salí y no se me va xD
Kako escribió:rearviewmirror escribió:Crónica del concierto del viernes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-opeth-madrid-2022/
¿Hubo pogos durante Deliverance? Mira que estaba delante y no me di ni cuenta.
Estuve algo más alante de la columna derecha, cerca de la barra... y por ahí ví a unos cuantos que se animaron Y mira que el resto del concierto fue muy tranquilo en ese sentido.
morley escribió:ViktorTsoi escribió:jopeagar escribió:Me sorprendió mucho el batería. Sabía que el anterior dejó la banda no hace mucho pero ahora buscando info no sabía que este es el reemplazo permanente y que venía de Paradise Lost. Tocó increíble, si no hubiera sabido que es nuevo hubiera pensado que es el batería que ha grabado los discos.
Sin conseguirlo...
Si te gusta ese te.recomiendo el.from within y el gravity, para mi los mejores
Sí, por supuesto. De hecho la primera canción del disco de Anekdoten que digo tiene un riffeo que recuerda al de "The Devil's Orchard", pero mola bastante más en general.
Anoto los que dices.
Obsesionadísimo con "Allting Tar Slut" desde el concierto. Y eso que me la tomé en el momento como una cosa sin más que había que pasar porque tocaba una de cada disco.
Pues disco nuevo para octubre: "The Last Will & Testament"... Con la colaboración de Ian Anderson y Joey Tempest (!).
Ya hay un single... ¡Dónde Mikael vuelve a usar voices guturales!
Sagan- Mensajes : 5879
Entre los colaboradores y que vuelva a usar guturales me hubiese creído que es fake.
Hostia, qué buena la vuelta a los guturales. Qué recuerdos. Estoy dentrísimo aunque sea por la nostalgia. 16 años sin growls, si mal no recuerdo.
El disco pinta raro (sale el 11 de octubre, se llamará "The Last Will And Testament" y será doble): las colaboraciones de Ian Anderson (va a ser en un spoke word, posiblemente algo anecdótico), la rumoreada de Joey Tempest y otra del hijo de Mikael de 16 años, Mirjam Åkerfeldt, en otra parte de spoken word (ya hizo un cameo en el In Cauda Venenum con su hermana Melinda Åkerfeldt).
Tracklist y portada:
CD1
Cara A:
1. §1 - 06:11
2. §2 - 05:40
Cara B:
3. §3 - 05:11
4. §4 - 07:05
CD2
Cara A:
5. §5 - 07:35
6. §6 - 06:16
Cara B:
7. §7 - 06:28
8. A Story Never Told - 07:10
51 minutos y 36 segundos en total.
Ha dicho Miguelito:
“Me he interesado bastante por la familia y por la idea de que la sangre no siempre es más espesa que el agua”, explica Mikael Åkerfeldt. “Me interesé en cómo los miembros de la familia pueden volverse unos contra otros. Vi una entrevista con un tipo cuya familia se había vuelto en su contra por la herencia, así que escribí una canción sobre eso en el último disco. La idea se me quedó grabada, y luego apareció el programa de televisión Succession, y me encantó esa serie. Eso también estaba en mi cabeza. Parecía un tema interesante al que se le podía dar un pequeño giro”.
Le tengo ganas de cojones, con las coñas... Pensé que Mikael no volvería a gritar. Y bueno, a saber si esto solamente es un caramelito para montar hype y luego el disco es un peñazo o un batiburrillo de cosas, peeeero yo voy servido por el momento.
El disco pinta raro (sale el 11 de octubre, se llamará "The Last Will And Testament" y será doble): las colaboraciones de Ian Anderson (va a ser en un spoke word, posiblemente algo anecdótico), la rumoreada de Joey Tempest y otra del hijo de Mikael de 16 años, Mirjam Åkerfeldt, en otra parte de spoken word (ya hizo un cameo en el In Cauda Venenum con su hermana Melinda Åkerfeldt).
Tracklist y portada:
CD1
Cara A:
1. §1 - 06:11
2. §2 - 05:40
Cara B:
3. §3 - 05:11
4. §4 - 07:05
CD2
Cara A:
5. §5 - 07:35
6. §6 - 06:16
Cara B:
7. §7 - 06:28
8. A Story Never Told - 07:10
51 minutos y 36 segundos en total.
Ha dicho Miguelito:
“Me he interesado bastante por la familia y por la idea de que la sangre no siempre es más espesa que el agua”, explica Mikael Åkerfeldt. “Me interesé en cómo los miembros de la familia pueden volverse unos contra otros. Vi una entrevista con un tipo cuya familia se había vuelto en su contra por la herencia, así que escribí una canción sobre eso en el último disco. La idea se me quedó grabada, y luego apareció el programa de televisión Succession, y me encantó esa serie. Eso también estaba en mi cabeza. Parecía un tema interesante al que se le podía dar un pequeño giro”.
Le tengo ganas de cojones, con las coñas... Pensé que Mikael no volvería a gritar. Y bueno, a saber si esto solamente es un caramelito para montar hype y luego el disco es un peñazo o un batiburrillo de cosas, peeeero yo voy servido por el momento.
Me parece un temazo, vuelta a los tiempo de Blackwater Park. Ganazas de escuchar lo nuevo pero ya. Para mí una banda con una trayectoria absolutamente impecable y Mikael uno de los mejores compositores de esta década.
Sagan escribió:Pues disco nuevo para octubre: "The Last Will & Testament"... Con la colaboración de Ian Anderson y Joey Tempest (!).
morley- Mensajes : 34200
Otra gira que no pasa por aquí...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Otra gira que no pasa por aquí...
Es que la gira con Tribulation es por Estados Unidos. Ya harán la correspondiente europea y veremos si se dejan caer por aquí. Ojalá sea en salas y no en festivales, que verles en esa tesitura es bastante bajonero.
Ya está la europea también, con Grand Magus, y no pasa.
Yo los veo en un par de semanas, aunque sin disco, a ver qué tal.
arise- Mensajes : 21774
rearviewmirror escribió:WolfOvSiberia escribió:Otra gira que no pasa por aquí...
Es que la gira con Tribulation es por Estados Unidos. Ya harán la correspondiente europea y veremos si se dejan caer por aquí. Ojalá sea en salas y no en festivales, que verles en esa tesitura es bastante bajonero.
Hay fechas europeas a inicio de 2025...pero ya tal!
2025 EUROPEAN TOUR!
9th Feb – Helsinki, Ice Hall
11th Feb – Stockholm, Cirkus
12th Feb – Oslo, Sentrum Scene
14th Feb – Copenhagen, DR Koncerthuset**
15th Feb – Hamburg, Docks
17th Feb – Cologne, Palladium
18th Feb – Berlin, Tempodrom
19th Feb – Munich, Muffathalle
21th Feb – Paris, L'Olympia
22th Feb – Amsterdam, AFAS Live
23th Feb – Brussels, Ancienne Belgique
With Grand Magus
Sigma 6- Mensajes : 1064
Sagan escribió:Pues disco nuevo para octubre: "The Last Will & Testament"... Con la colaboración de Ian Anderson y Joey Tempest (!).
Bueno bueno bueno temarral sèrio, eh??
Jud- Moderadora
Yo creo que estos van a ir al Rock imperium
coheed and cambria- Mensajes : 324
Pues que decir, me encanta todo lo que ha sacado esta gente hasta Heritage y con este tema me han vuelto a conquistar, que gratísima sorpresa. Muchísima curiosidad por el resto del disco, veremos que tal.
hoskor- Mensajes : 55
coheed and cambria escribió:Yo creo que estos van a ir al Rock imperium
pues entre eso y alguna cosilla más como soen ...
Poltxu- Mensajes : 5107
Bueno, esta gente se mueve mucho. Siempre están de gira aquí o allá... No me extrañaría verlos por España el año que viene o al otro. Si no en festivales, en sala. Así que yo no los daría por perdidos...
Jud escribió:Sagan escribió:Pues disco nuevo para octubre: "The Last Will & Testament"... Con la colaboración de Ian Anderson y Joey Tempest (!).
Bueno bueno bueno temarral sèrio, eh??
Yeah! Uniendo lo que venían haciendo desde "Heritage" hasta ahora, con los añorados guturales
¡Buenísimo el tema! Soy muy pro primera época, aunque me resulta fascinante la dualidad OLDPETH y NEWPETH que se ha establecido como canon en el lore de Opeth en reddit y demás suburvios de la dark web
Y ojo que yo he sido hater total de la época sin guturales y hasta hace poco no me reconcilié con ellos; y la verdad es que tienen algunos temas muy guapos en los últimos discos y al final se difrutan. Pero os diré algo, ¡aun se disfrutan más sabiendo que hay atisbo de regresar a su época del Ghost Reveries! (que es a lo que me ha sonado un poco el single).
Me encanta los efectos de sonido de relojes y toda la ambientación de teclados y tal, en plan conceptual; y también el trabajazo de coros. en algunas partes me han dado aires incluso de King Diamond
Seguiremos expectantes.
Y ojo que yo he sido hater total de la época sin guturales y hasta hace poco no me reconcilié con ellos; y la verdad es que tienen algunos temas muy guapos en los últimos discos y al final se difrutan. Pero os diré algo, ¡aun se disfrutan más sabiendo que hay atisbo de regresar a su época del Ghost Reveries! (que es a lo que me ha sonado un poco el single).
Me encanta los efectos de sonido de relojes y toda la ambientación de teclados y tal, en plan conceptual; y también el trabajazo de coros. en algunas partes me han dado aires incluso de King Diamond
Seguiremos expectantes.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Temazo
Espero que el disco vaya en este línea
Espero que el disco vaya en este línea
Langarica- Mensajes : 13613
Sigma 6 escribió:rearviewmirror escribió:WolfOvSiberia escribió:Otra gira que no pasa por aquí...
Hay fechas europeas a inicio de 2025...pero ya tal!
2025 EUROPEAN TOUR!
9th Feb – Helsinki, Ice Hall
11th Feb – Stockholm, Cirkus
12th Feb – Oslo, Sentrum Scene
14th Feb – Copenhagen, DR Koncerthuset**
15th Feb – Hamburg, Docks
17th Feb – Cologne, Palladium
18th Feb – Berlin, Tempodrom
19th Feb – Munich, Muffathalle
21th Feb – Paris, L'Olympia
22th Feb – Amsterdam, AFAS Live
23th Feb – Brussels, Ancienne Belgique
With Grand Magus
Vaya, no sabía...
Pues pinta a que caerán en algún festi. Imagino que en el Rock Imperium, dado que los lleva Madness. Pero es una pena porque no es un grupo para verles en un festival. El bolo de la gira de 30 aniversario de hace un par de años en La Riviera me pareció sublime.
¿Dónde?
Más detalles del disco según Miguelito:
"Me encanta este disco. Tengo que decirlo. ¿Quizás incluso estoy orgulloso? Supongo que hay algunos ingredientes familiares en él. La mayor parte de nuestra música ha surgido de la misma fuente, así que supongo que no es una gran sorpresa si va a sonar como 'nosotros'. Estoy un poco asombrado por lo que hicimos con "The Last Will and Testament". Parece un sueño. Hay algo de "coherencia" y "habilidad para escribir canciones", espero, pero ¿qué sé yo? Tiendo a favorecer lo "extraño" sobre lo "obvio", pero siento que soy una minoría, y eso está bien. Así que... ¡una advertencia! No esperes una descarga instantánea (como siempre), pero si lo "entiendes" (¿lo has entendido ya?) de inmediato, ¡también está bien!"
'The Last Will & Testament' es un álbum conceptual ambientado en la era posterior a la Primera Guerra Mundial, que cuenta la historia de un patriarca adinerado y conservador cuyo testamento revela secretos familiares impactantes. La narrativa se entrelaza con las confesiones del patriarca, las reacciones de sus hijos gemelos y la misteriosa presencia de una niña enferma de polio de la que la familia se ha hecho cargo. El álbum comienza con la lectura del testamento del padre en su mansión. Entre los asistentes se encuentra una niña que, a pesar de ser huérfana y estar enferma de polio, ha sido criada por la familia. Su presencia en la lectura del testamento genera sospechas y preguntas entre los gemelos.
Me sigue teniendo buena pinta esto, más si mezclan sus dos épocas. Lo que sí me deja un poco con la mosca detrás de la oreja es eso que dice de "no esperes una descarga instantánea". Igual es porque el disco es más prog y no va al cuello como antaño (bueno, nunca han ido demasiado al cuello...). Lo digo porque igual mezcla mucho más las voces melódicas por encima de los guturales, no sé. O porque los guturales no estarán tan presentes como podemos pensar por el adelanto. No he entendido qué quiere decir con eso, pero bueno, que el hype en mi caso ya lo tienen.
"Me encanta este disco. Tengo que decirlo. ¿Quizás incluso estoy orgulloso? Supongo que hay algunos ingredientes familiares en él. La mayor parte de nuestra música ha surgido de la misma fuente, así que supongo que no es una gran sorpresa si va a sonar como 'nosotros'. Estoy un poco asombrado por lo que hicimos con "The Last Will and Testament". Parece un sueño. Hay algo de "coherencia" y "habilidad para escribir canciones", espero, pero ¿qué sé yo? Tiendo a favorecer lo "extraño" sobre lo "obvio", pero siento que soy una minoría, y eso está bien. Así que... ¡una advertencia! No esperes una descarga instantánea (como siempre), pero si lo "entiendes" (¿lo has entendido ya?) de inmediato, ¡también está bien!"
'The Last Will & Testament' es un álbum conceptual ambientado en la era posterior a la Primera Guerra Mundial, que cuenta la historia de un patriarca adinerado y conservador cuyo testamento revela secretos familiares impactantes. La narrativa se entrelaza con las confesiones del patriarca, las reacciones de sus hijos gemelos y la misteriosa presencia de una niña enferma de polio de la que la familia se ha hecho cargo. El álbum comienza con la lectura del testamento del padre en su mansión. Entre los asistentes se encuentra una niña que, a pesar de ser huérfana y estar enferma de polio, ha sido criada por la familia. Su presencia en la lectura del testamento genera sospechas y preguntas entre los gemelos.
Me sigue teniendo buena pinta esto, más si mezclan sus dos épocas. Lo que sí me deja un poco con la mosca detrás de la oreja es eso que dice de "no esperes una descarga instantánea". Igual es porque el disco es más prog y no va al cuello como antaño (bueno, nunca han ido demasiado al cuello...). Lo digo porque igual mezcla mucho más las voces melódicas por encima de los guturales, no sé. O porque los guturales no estarán tan presentes como podemos pensar por el adelanto. No he entendido qué quiere decir con eso, pero bueno, que el hype en mi caso ya lo tienen.
rearviewmirror escribió:¿Dónde?
Motocultor, France.
arise- Mensajes : 21774
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20