Rainbow
+17
Katxorro
modes garcia
Monra
turbolover
ruso
MrsCrowley
Jesse James
hellpatrol
katz
GhostofCain
Zeppo
PaulKossoff
danitoledo
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
teramano
21 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
GhostofCain escribió:Hoy he visto a Eric Clapton por la calle. No tiene nada que ver con Rainbow, pero así sigo el rollo del topic.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
GhostofCain escribió:Hoy he visto a Eric Clapton por la calle. No tiene nada que ver con Rainbow, pero así sigo el rollo del topic.
¡oh!
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Coincide con el Trofeo Carranza, día complicado en Cádiz pa llegar...yo me lo estaba pensando también por un colega que flipa con Vargas, pero pa mi que tampoco tiro pa Cádiz este viernes...PaulKossoff escribió:gavitana escribió:El verano Wien, very wien....karlos gasteiz escribió:como va ese verano compadres?
yo estoy en la palma
los senderos de montaña están cerrados, por riesgo de incendio
calor del carajo
así que de casa a la piscina o al mar. y punto
Playa y poco más. Por fin.
Y tengo aviso de cerrar el canal, a ver pa qué carajo se me ocurre subir vídeos de Tom Jones de 2014. Un aviso más y el canal al carajo. Así que espero no tener más, por lo que creo que no subiré nada hasta Noviembre, que es cuando caduca la sanción esta de la polla.
See ya all.
Al final no creo que vaya a Asfalto, salvo gavitanada de ultima hora ...
Pues peor me lo pones ... a ver si vienen a Sevilla los dos ...
PaulKossoff escribió:GhostofCain escribió:Hoy he visto a Eric Clapton por la calle. No tiene nada que ver con Rainbow, pero así sigo el rollo del topic.
Sabía que vivía cerca, pero verlo paseando por el centro de Guildford como un tipo normal, sin aires de grandeza, ha sido un puntazo. Algo similar me pasó hace años con Bruce Dickinson (esta vez en Londres), que hace su vida como cualquier británico de a pie, pero con Bruce sí que me hice foto.
GhostofCain- Mensajes : 9934
GhostofCain escribió:PaulKossoff escribió:GhostofCain escribió:Hoy he visto a Eric Clapton por la calle. No tiene nada que ver con Rainbow, pero así sigo el rollo del topic.
Sabía que vivía cerca, pero verlo paseando por el centro de Guildford como un tipo normal, sin aires de grandeza, ha sido un puntazo. Algo similar me pasó hace años con Bruce Dickinson (esta vez en Londres), que hace su vida como cualquier británico de a pie, pero con Bruce sí que me hice foto.
¿No iba con su mujer pelirroja? Eric, me refiero
Gregg- Mensajes : 69514
Mi amigo británico me encarga que os diga que NO vayais a conciertos a The Forum en Londres, que es una kk de local: sonido siempre malo, te venden entradas de asiento que ... incluyen sentarse en escaleras ... te mueres de calor ... etc
Monra escribió:modes garcia escribió:
me molaria ver a tygers of pan tang, tengo un cariño especial por esa banda, desde los tiempos de john sykes y john deverill, de hecho tras maiden y leppard eran mis favoritos de la NWBOHM, incluso por delante de saxon... a flotsam and jetsam los veré en septiembre en oporto, y nazareth que seria el otro nombre que me interesa, no se como andaran sin Dan a la voz...
NWOBHM
MAIDEN
LEPPARD
TYGERS OF PAN TANG
SAXON
GIRLSCHOOL
DIAMOND HEAD
GIRL
SAMSON
LIONHEART
TANK
Los Tygers son un tributo a sí mismos. Sólo esta Robb Weir de la primera época. Y de los últimos discos que ha sacado, el par que he oído, creo que llevan 5, son bastante malos por no decir otra cosa.
A los Flotsam los vi hace 4 o 5 años y uno entiende porque no llegaron a nada y son un grupete de tercera fila. Están muy lejos de grupos como Exodus o Testament. Por lo menos, en directo.
es cierto que los tygers actuales no son aquellla maquina con sykes y deverill, pero uno de sus ultimos discos, creo que se titula ambush (lo tengo, pero hablo de memoria, estaba bastante bien), me gustaria verlos igual, sabiendo a lo que me voy a enfrentar.
flotsam and jetsam a mi es una banda que me sigue gustando, su vocalista eric a.k. me parece muy bueno, es una banda que tengo muy alto en mi top thrash 80., y al final los veré en septiembre en oporto teloneando a destruction, asi son las cosas, para mi son el triple de banda que los alemanes, pero es lo que hay.
METALLICA 9 veces los vi
ANTHRAX 6 veces los vi
SLAYER 6 veces los vi
MEGADETH 6 veces los vi
TESTAMENT 5 veces los vi
SEPULTURA 5 veces los vi (2 con los hermanos y 3 con derrick)
FLOTSAM AND JETSAM nunca los he visto
DEATH ANGEL 1 vez los vi
VOIVOD 1 vez los vi
EXODUS 4 veces los vi
pero bueno cada uno tiene sus opiniones, por cierto me gustan mucho como banda de hace pocos años en el ambito del thrash HAVOK, darles una oportunidad los que no los conoceis.
TYGERS OF PAN TANG
FLOTSAM AND JETSAM
HAVOK
modes garcia- Mensajes : 36698
Un poco de thrash tampoco viene mal de vez en cuando.....
caga, mea y deja a la altura del betun, todo el load, reload y st anger, y es un tema al azar de la grandiosa primera trilogia, cuando burton cortaba el bacalao dentro de los de san francisco. Se notaba que había hambre....
caga, mea y deja a la altura del betun, todo el load, reload y st anger, y es un tema al azar de la grandiosa primera trilogia, cuando burton cortaba el bacalao dentro de los de san francisco. Se notaba que había hambre....
tygers of pan tang, muy grandes.
Buenos días.Gregg escribió:Bos días
Yo estuve una vez en el Forum ese, viendo a los cuervos, en 2013. Si que retumbaba un poco el sonido, pero se aceptaba.
Legends of Ozz ya ha comenzado ...
Gregg escribió:GhostofCain escribió:PaulKossoff escribió:GhostofCain escribió:Hoy he visto a Eric Clapton por la calle. No tiene nada que ver con Rainbow, pero así sigo el rollo del topic.
¿No iba con su mujer pelirroja? Eric, me refiero
No, iba solo. Fue un tanto surrealista tenerlo al lado.
PaulKossoff escribió:13 pavos, canela fina! budgie ...
COÑE!!! y dónde lo pillaste , Kossof?
Justamente anteayer puse a bajar la discografía por el torrent...
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:PaulKossoff escribió:13 pavos, canela fina! budgie ...
En el corte inglés. No estaba ni siquiera en la sesión de ofertas. La edición esta bastante bien, pensé que iba a ser más cutre.
PaulKossoff escribió:teramano escribió:PaulKossoff escribió:13 pavos, canela fina! budgie ...
En el corte inglés. No estaba ni siquiera en la sesión de ofertas. La edición esta bastante bien, pensé que iba a ser más cutre.
Gracias! a ver si puedo pasarme estos días...
Unos Uriah Heep que se van sin tocar lady in black pero que campeonan como pocos.
Y ken hensley...en su casa.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Unos Uriah Heep que se van sin tocar lady in black pero que campeonan como pocos.
Y Bertín en la suya
danitoledo escribió:Unos Uriah Heep que se van sin tocar lady in black pero que campeonan como pocos.
Eso ya te lo dije...jajaja...qué buenos son UH!!!
Gregg escribió:Bos días atodoesto
Bos días Gregg!!!
Buenas tardes.
Tocándome los cojones.
Ah...
Tocándome los cojones.
Ah...
GhostofCain escribió:PaulKossoff escribió:GhostofCain escribió:Hoy he visto a Eric Clapton por la calle. No tiene nada que ver con Rainbow, pero así sigo el rollo del topic.
Sólo me he cruzado con Petrozza, en Carnaby Street, hará 25 años o más, y en Wardour o una paralela, en el Soho, con Dumpy's Rusty himself.
Salia de una tienda, se subió a su Harley y se piró. Le había visto un año antes, es un decir, tocando en el Marquee.
Coño, veo que hasta tocó en el Reading. Y por encima de los Quireboys.
Monra- Mensajes : 8100
hola a todos!
disfrutando el leyendas?
disfrutando el leyendas?
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Hoy toca dare no?y nazareth creo
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Hoy toca dare no?y nazareth creo
Así es.
Muchas ganas sobre todo de Dare. Discarral el último que han sacado.
Bolazo de Nazareth y de Dare. Y ayer de los tigres.
Vivan las bandas casi tributo!
danitoledo escribió:Bolazo de Nazareth y de Dare. Y ayer de los tigres.
Una baja casi tributo que me gustaría ver es The Jones Gang.
El batería de los Small Faces y Faces, Kenney Jones, hace versiones con su banda. Lo más cercano a escuchar algo de Faces por el único miembro vivo de las dos bandas, aunque sea el batería.
Claro que no creo que salgan de Uk, por lo que o vienen por aquí o nada.
Bueno, Rod también hace cosas de Faces, de vez en cuando, pero a Rod o lo veo con Faces o ya tengo el cupo cubierto...
Buenos días.
Veo que el Leyendas se ha acabado, y parece que nuevamente ha sido un éxito. Además este año con 2 miembros de Rainbow con sus respectivas bandas.
Es un festival que no creo que pise en la vida, no por ganas, sino por la fecha que es.
Gente de mi entorno siempre me preguntan si voy cada año, por algo será.
Si no he ido las veces que ha tocado mi hermano, difícil que vaya en el futuro.
Aunque basta que escriba esto para que cambie...
Veo que el Leyendas se ha acabado, y parece que nuevamente ha sido un éxito. Además este año con 2 miembros de Rainbow con sus respectivas bandas.
Es un festival que no creo que pise en la vida, no por ganas, sino por la fecha que es.
http://www.blabbermouth.net/news/former-ufo-bassist-pete-way-suffers-heart-attack/#rei2oaUBSd4HbPCw.01
Aunque veo que es durrutazo, que ya de habló de ello en el.hilo del Platillo.
En el bus haciendo ya el Madrid - Toledo.
Como se muera Pete Way , quien va a ir a ver A UFO? Dios mio ... Esto es un palo muy grande ... Recuperate pronto ...
PaulKossoff escribió:Como se muera Pete Way , quien va a ir a ver A UFO? Dios mio ... Esto es un palo muy grande ... Recuperate pronto ...
Hombre, Pete Way lleva tiempo sin tocar con UFO y la gente sigue yendo a verlos. Cuando pude ver a Mogg & co en Donington/Download Festival en 2013 Pete Way ya no estaba con ellos.
gavitana escribió:Buenos días.
Lástima que te caiga mal de fechas. Es un festival que si pillas hotel en el pueblo es un puto lujo. El recinto está a 10 minutos andando del pueblo y el recinto por dentro es una maravilla con césped por todos lados y unos precios sin competencia en el mercado festivalero español.
Vamos con datos de los bolos más Forainbows:
Setlist de Nazareth: http://www.setlist.fm/setlist/nazareth/2016/polideportivo-municipal-de-villena-villena-spain-53fcef61.html
Setlist de los Tigres (que lo pillé yo y que mola un montón ya que sale una foto del cartel del Leyendas pero con ellos como cabezas ): http://www.setlist.fm/setlist/tygers-of-pan-tang/2016/polideportivo-municipal-de-villena-villena-spain-1bfced54.html
Setlist de Uriah: http://www.setlist.fm/setlist/uriah-heep/2016/polideportivo-municipal-de-villena-villena-spain-6bfcf27a.html
Y de Uriah pillé una baqueta, pero que se fue tan rápido como vino. En el bolo de Steel Panther estuve a punto de coger otra baqueta, ya que cayó en nuestra zona. Con la locura de la baqueta de la Pantera cayendo por ahí un gilipollas me quitó la baqueta que tenía agarrada en la mano, que era la de Uriah.
Setlist de Nazareth: http://www.setlist.fm/setlist/nazareth/2016/polideportivo-municipal-de-villena-villena-spain-53fcef61.html
Setlist de los Tigres (que lo pillé yo y que mola un montón ya que sale una foto del cartel del Leyendas pero con ellos como cabezas ): http://www.setlist.fm/setlist/tygers-of-pan-tang/2016/polideportivo-municipal-de-villena-villena-spain-1bfced54.html
Setlist de Uriah: http://www.setlist.fm/setlist/uriah-heep/2016/polideportivo-municipal-de-villena-villena-spain-6bfcf27a.html
Y de Uriah pillé una baqueta, pero que se fue tan rápido como vino. En el bolo de Steel Panther estuve a punto de coger otra baqueta, ya que cayó en nuestra zona. Con la locura de la baqueta de la Pantera cayendo por ahí un gilipollas me quitó la baqueta que tenía agarrada en la mano, que era la de Uriah.
Pillar hotel en el centro es como si te toca la loteria, bueno y ahora mismo a menos de 30km, es lo malo de ese festi
El de Dare me patina un poco, ya que hay tres temas que no controlo cuáles fueron. Pero sonaron los siguientes (más esos tres que no piloto):
Home
On My Own
Emerald (Thin Lizzy cover)
We dont need a reason
Abandon
Into the fire
The raindance
King of spades (dedicada a Lynott)
Home
On My Own
Emerald (Thin Lizzy cover)
We dont need a reason
Abandon
Into the fire
The raindance
King of spades (dedicada a Lynott)
hellpatrol escribió:Pillar hotel en el centro es como si te toca la loteria, bueno y ahora mismo a menos de 30km, es lo malo de ese festi
Buff, ¿incluso a un año a vista? Como lo de hotel ni nos lo medio planteamos no sé cómo está el tema, claro. Pero sí, si te has de ir a 30km de Villena ya es una putada.
GhostofCain escribió:PaulKossoff escribió:Como se muera Pete Way , quien va a ir a ver A UFO? Dios mio ... Esto es un palo muy grande ... Recuperate pronto ...
Hombre, Pete Way lleva tiempo sin tocar con UFO y la gente sigue yendo a verlos. Cuando pude ver a Mogg & co en Donington/Download Festival en 2013 Pete Way ya no estaba con ellos.
Entiendo, pero no es lo mismo.
Yo, como dices, es una mala fecha de cojones para mi. En Agosto ir de viaje conciertil es casi imposible, pero no me quejo pues el resto del año ya me encargo de coparlo...danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Pillar hotel en el centro es como si te toca la loteria, bueno y ahora mismo a menos de 30km, es lo malo de ese festi
Buff, ¿incluso a un año a vista? Como lo de hotel ni nos lo medio planteamos no sé cómo está el tema, claro. Pero sí, si te has de ir a 30km de Villena ya es una putada.
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Pillar hotel en el centro es como si te toca la loteria, bueno y ahora mismo a menos de 30km, es lo malo de ese festi
Ahora mismo no hay nada a menos de 20 km, horrible
Viejaleshellpatrol escribió:danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Pillar hotel en el centro es como si te toca la loteria, bueno y ahora mismo a menos de 30km, es lo malo de ese festi
Ahora mismo no hay nada a menos de 20 km, horrible
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.