Rainbow
+17
Katxorro
modes garcia
Monra
turbolover
ruso
MrsCrowley
Jesse James
hellpatrol
katz
GhostofCain
Zeppo
PaulKossoff
danitoledo
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
teramano
21 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Es en semana santa
Yo confirmo: NO asistiré.
danitoledo- Mensajes : 40630
Jeje, yo tampoco. Era por tocar los huevosdanitoledo escribió:gavitana escribió:Es en semana santa
gavitana- Mensajes : 23245
En el Facebook de Rock FM han puesto un vídeo de Santana en Marbella...el dúo con Vargas...
creo que puedo adivinar de quíén es el video de santana ese
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:
creo que puedo adivinar de quíén es el video de santana ese
Buenos días...
danitoledo escribió:gavitana escribió:Es en semana santa
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg escribió:B O S D I A S
lo comento por aqui. ufo suspenden tres fechas de festivales ahora en Julio, por lo q me he podido enterar tienen q operar a uno ( no se si a Phil Mogg)
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:B O S D I A S
lo comento por aqui. ufo suspenden tres fechas de festivales ahora en Julio, por lo q me he podido enterar tienen q operar a uno ( no se si a Phil Mogg)
Oh, demonios ... investigo.
Gregg- Mensajes : 69505
La página web pone que "debido a enfermedad" se cancelan las tres fechas de 28-29-30 de julio. Siguen adelante las siguientes fechas, que ya son a partir del 19 de agosto.
A ver si consigo más detalles.
A ver si consigo más detalles.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Hola bishos.
The Who hacen en Abril del año que viene el Tommy.
Nos vemos.
En acústico.
Y siguen fieles a su estilo de ser unos guarros. Mueven las cinco fechas por UK que tenían ahora en agosto a abril del que viene, así porque sí...
Me encantan, y son la polla, pero...tienen tela.
Hace falta tener mucha caradura... Gira diferente, con todo el morro del mundo.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Menos mal que dan el dinero al que no quiera esta movida y tuviera entradas.GhostofCain escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Hola bishos.
The Who hacen en Abril del año que viene el Tommy.
Nos vemos.
En acústico.
Y siguen fieles a su estilo de ser unos guarros. Mueven las cinco fechas por UK que tenían ahora en agosto a abril del que viene, así porque sí...
Me encantan, y son la polla, pero...tienen tela.
Hace falta tener mucha caradura... Gira diferente, con todo el morro del mundo.
Por otro lao, Pete declaró hace un año que esto es lo que iba a hacer en el futuro, shows acústicos. El que quisiera pillarlo en los Hits, lo ha podido hacer, a pesar de estar cogíos con pinzas lo ha extendido todo lo que han podido.
Y a mi me gustan los rollos acústicos, pero no voy.
Buenas tardes now.Gregg escribió:B O S D I A S
Aquí, intentando escapar del calor.
gavitana escribió:Buenas tardes now.Gregg escribió:B O S D I A S
Aquí, intentando escapar del calor.
BOAS NOITES NOW
Danilovich!!!soy un poco pesadete pero...como va el tema Graveyard?
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Danilovich!!!soy un poco pesadete pero...como va el tema Graveyard?
Llevo tres días pendiente de decirte que aún no he podido ir...que voy hasta arriba y se me acaba pasando.
Menos mal que no hay riesgo de sold out. Pero vamos, que de la semana que viene no pasa, te lo prometo.
Eso sí, espero que acepten tarjeta en escridiscos porque buena compra va a ser cuando me lleve cuatro del tirón...
Ya sabéis que para mí es muy importante, una cita anual e ineludible desde hace cuatro años, mi festival predilecto y favorito. Por eso no podía no compartirlo con vosotros, con el Forainbow. Os dejo por aquí mis impresiones del primer día del Hellfest, los otros dos ya irán llegando. Así como otras cien mil crónicas que aún tengo en el tintero, pero que no os pasaré que rallaría el spam.
http://truenometalico.com/cronica-y-fotos-de-hellfest-primera-jornada-viernes-17-de-junio-nashville-pussy-halestorm-anthrax-turbonegro-rammstein/
http://truenometalico.com/cronica-y-fotos-de-hellfest-primera-jornada-viernes-17-de-junio-nashville-pussy-halestorm-anthrax-turbonegro-rammstein/
Me imagino diciendo varios ¡ a tomar por culo!danitoledo escribió:Ya sabéis que para mí es muy importante, una cita anual e ineludible desde hace cuatro años, mi festival predilecto y favorito. Por eso no podía no compartirlo con vosotros, con el Forainbow. Os dejo por aquí mis impresiones del primer día del Hellfest, los otros dos ya irán llegando. Así como otras cien mil crónicas que aún tengo en el tintero, pero que no os pasaré que rallaría el spam.
Me sorprende que le des un 9 sobre 10 al día, pues por lo visto algunas actuaciones fueron pa echarla...
Mucho remontaron Ramnstein y Abbath por lo que leo...
gavitana escribió:Me imagino diciendo varios ¡ a tomar por culo!danitoledo escribió:Ya sabéis que para mí es muy importante, una cita anual e ineludible desde hace cuatro años, mi festival predilecto y favorito. Por eso no podía no compartirlo con vosotros, con el Forainbow. Os dejo por aquí mis impresiones del primer día del Hellfest, los otros dos ya irán llegando. Así como otras cien mil crónicas que aún tengo en el tintero, pero que no os pasaré que rallaría el spam.
Me sorprende que le des un 9 sobre 10 al día, pues por lo visto algunas actuaciones fueron pa echarla...
Mucho remontaron Ramnstein y Abbath por lo que leo...
Es que lo de Rammstein fue... expectativas nulas y acabar flipándolo. Remontó mucho, sí.
cuando tenga algo de tiempo me pongo a leer la crónica de sir dani
hoy a ver si saco tiempo para acercarme a ver a THE WATERBOYS a mundaka
todo es cuestión de poder colocar al peque
ah, y egun on!, por cierto
hoy a ver si saco tiempo para acercarme a ver a THE WATERBOYS a mundaka
todo es cuestión de poder colocar al peque
ah, y egun on!, por cierto
danitoledo escribió:Ya sabéis que para mí es muy importante, una cita anual e ineludible desde hace cuatro años, mi festival predilecto y favorito. Por eso no podía no compartirlo con vosotros, con el Forainbow. Os dejo por aquí mis impresiones del primer día del Hellfest, los otros dos ya irán llegando. Así como otras cien mil crónicas que aún tengo en el tintero, pero que no os pasaré que rallaría el spam.
vale, ya he sacado tiempo para leerlo
MELVINS hinchándose a hacer versiones. pero qué...
en principio en esa jornada no hay demasiados grupos que me interesaran especialmente, aunque por lo que cuentas de RAMMSTEIN, seguro que yo también lo habría disfrutado
veo que pasaste de VOLBEAT, TESTAMENT, BULLETS FOR MY VALLENTINE, pero bueno... será por el tema de solapes
en cuanto a TURBONEGRO, tengo muchas ganas de verles. este septiembre en el gasteiz calling, seguramente
Buenos días.
Semirretiro...
Hasta el miércoles con Beyoncé.
Karlos, segunda de Waterboys, ¿no?
Semirretiro...
gavitana escribió:Buenos días.
Semirretiro...
sí señor
el año pasado me desplacé hasta albacete, con dos cojones
hoy a menos de dos horas
semirretiro hasta el miércoles
ya te vale
ya te vale
danitoledo escribió:Ya sabéis que para mí es muy importante, una cita anual e ineludible desde hace cuatro años, mi festival predilecto y favorito. Por eso no podía no compartirlo con vosotros, con el Forainbow. Os dejo por aquí mis impresiones del primer día del Hellfest, los otros dos ya irán llegando. Así como otras cien mil crónicas que aún tengo en el tintero, pero que no os pasaré que rallaría el spam.
Da gusto.
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Ya sabéis que para mí es muy importante, una cita anual e ineludible desde hace cuatro años, mi festival predilecto y favorito. Por eso no podía no compartirlo con vosotros, con el Forainbow. Os dejo por aquí mis impresiones del primer día del Hellfest, los otros dos ya irán llegando. Así como otras cien mil crónicas que aún tengo en el tintero, pero que no os pasaré que rallaría el spam.
vale, ya he sacado tiempo para leerlo
MELVINS hinchándose a hacer versiones. pero qué...
en principio en esa jornada no hay demasiados grupos que me interesaran especialmente, aunque por lo que cuentas de RAMMSTEIN, seguro que yo también lo habría disfrutado
veo que pasaste de VOLBEAT, TESTAMENT, BULLETS FOR MY VALLENTINE, pero bueno... será por el tema de solapes
en cuanto a TURBONEGRO, tengo muchas ganas de verles. este septiembre en el gasteiz calling, seguramente
Bullet no me dicen nada. Volbeat ya les he visto dos veces y me dejan muy frío en directo, como en estudio.
Testament no me hubiera importado verles, pero sí, se solapaban con Rammstein.
Turbonegro son reyes absolutos, dos veces vistos y dos grandes conciertos. Pasarás un muy buen rato.
Del Gasteiz Calling ojo a Cock Sparrer, en el Hellfest 2015 pude verles y...BRUTALES.
katz escribió:danitoledo escribió:Ya sabéis que para mí es muy importante, una cita anual e ineludible desde hace cuatro años, mi festival predilecto y favorito. Por eso no podía no compartirlo con vosotros, con el Forainbow. Os dejo por aquí mis impresiones del primer día del Hellfest, los otros dos ya irán llegando. Así como otras cien mil crónicas que aún tengo en el tintero, pero que no os pasaré que rallaría el spam.
Da gusto.
Thanks!
PD: Te he enviado un MP.
danitoledo escribió:katz escribió:danitoledo escribió:Ya sabéis que para mí es muy importante, una cita anual e ineludible desde hace cuatro años, mi festival predilecto y favorito. Por eso no podía no compartirlo con vosotros, con el Forainbow. Os dejo por aquí mis impresiones del primer día del Hellfest, los otros dos ya irán llegando. Así como otras cien mil crónicas que aún tengo en el tintero, pero que no os pasaré que rallaría el spam.
Da gusto.
Thanks!
PD: Te he enviado un MP.
Contestado
Jeje.karlos gasteiz escribió:semirretiro hasta el miércoles
ya te vale
Después de 17 conciertos en Julio, tener 2 conciertos en Agosto, 1 en Septiembre, 2 en Octubre, 1 en Noviembre y 1 en Diciembre, es un semirretiro...
17 en julio.
Mecagoenmiputavida.
Mecagoenmiputavida.
Teloneros (pocos) con conciertos cercanos a la hora incluidosdanitoledo escribió:17 en julio.
Mecagoenmiputavida.
Cabezas pensantes "de carallo" las de la concejalía de cultura de Cangas.
Ponen el mismo día, misma hora, un concierto de la banda de música (donde toca uno de mis hijos) en los Xardíns de Andrea, que el Kanekas Fest (festival de metal), en la Praza das Pontes.
Ambos sitios están a ... ¡¡ DOSCIENTOS METROS EN LÍNEA RECTA !!! Y sin apenas edificios entre ellos.
Ponen el mismo día, misma hora, un concierto de la banda de música (donde toca uno de mis hijos) en los Xardíns de Andrea, que el Kanekas Fest (festival de metal), en la Praza das Pontes.
Ambos sitios están a ... ¡¡ DOSCIENTOS METROS EN LÍNEA RECTA !!! Y sin apenas edificios entre ellos.
Sonido envolventeGregg escribió:Cabezas pensantes "de carallo" las de la concejalía de cultura de Cangas.
Gráfico explicativo:
[img][/img]
Los 200 m están medidos a escala, no es exageración.
[img][/img]
Los 200 m están medidos a escala, no es exageración.
gavitana escribió:Sonido envolventeGregg escribió:Cabezas pensantes "de carallo" las de la concejalía de cultura de Cangas.
Errrr... batalla perdida por parte de la banda, que toca "a pelo", sin amplificación.
Gregg escribió:gavitana escribió:Sonido envolventeGregg escribió:Cabezas pensantes "de carallo" las de la concejalía de cultura de Cangas.
Errrr... batalla perdida por parte de la banda, que toca "a pelo", sin amplificación.
esto es una jaimitada en toda regla
estuve en mundaka al final
obviamente disfruté a lo grande con THE WATERBOYS
también vía a LOS ENEMIGOS, grupo al que desconocía casi totalmente
no estuvieron mal, no obstante
podía haberme sacado una foto con MIKE SCOTT, el líder del grupo
coincidimos los dos en el merchandising 10 minutos antes del bolo. yo estaba con mi hermano y no había nadie más! y la zona era tranquilísima
y yo sin cámara ni móvil en condiciones...
si llega a haber estado gavi, ya tendría retrato...
coincidimos los dos en el merchandising 10 minutos antes del bolo. yo estaba con mi hermano y no había nadie más! y la zona era tranquilísima
Al final lo del lío concerteril quedó arreglado, pero NO por nada que hiciesen en el Concello. De la banda hablaron con una asociación que tenían actuaciones de gaitas en la alameda vieja (ya a cierta distancia del Kanekas) y "colaron" la actuación de la banda en un intermedio que iban a realizar.
karlos gasteiz escribió:podía haberme sacado una foto con MIKE SCOTT, el líder del grupo
Tiene cojones. Pos menos mal.Gregg escribió:Al final lo del lío concerteril quedó arreglado, pero NO por nada que hiciesen en el Concello. De la banda hablaron con una asociación que tenían actuaciones de gaitas en la alameda vieja (ya a cierta distancia del Kanekas) y "colaron" la actuación de la banda en un intermedio que iban a realizar.
Buenos días.
Entrevista a Ronnie Romero.
Muchos detalles chulos, cómo se conocieron, y varias cosas más.
Entrevista a Ronnie Romero.
Muchos detalles chulos, cómo se conocieron, y varias cosas más.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.