Rainbow
+17
Katxorro
modes garcia
Monra
turbolover
ruso
MrsCrowley
Jesse James
hellpatrol
katz
GhostofCain
Zeppo
PaulKossoff
danitoledo
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
teramano
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Zas, normal que no la vieras. A mi pasó lo mismo con Pokemons de los cojones o con Caballeros del Sobaco, estaba en la puta calle
Ou yeah, eso es. Y además, a partir de los primeros 80 ya empecé a rockear y demás, jeje, el diablo se hizo cargo de las cosas y la tele casi desapareció de mis intereses.
Ahora que citas Pokemons y gaitas escocesas y Caballeros del sobaco, el otro día vi una pintada muy guays en Carabanchel, rezaba así.
POKEMONGOLICOS
El otro día, en una barbacoa con amigos, salió el tema de los cazadores estos de Pokemons. Ya estaba yo con la caña preparada pa darles estopa, cuando una muhé dijo que ella los cazaba, y me enseñó el movil con los que tenía...se acabó el tema, todos nos callamos...e incluso ya no recuerdo si volvimos a hablar con ella.
Qué duro debe de ser enfrentarse a una situación así y no poder decir POKEMONGOLICA, jaja, bueno, al menos le hicisteis el vacío social, dura y merecida condena.
Yo, que voy con frecuencia por El Retiro, me maravilla ver a manadas y manadas de gente agilipolladas con esta cosa, siempre pienso si no tendré la suerte de ver a alguno caerse al estanque, lo cual sería exponerse a males que empequeñecerían a los provocados por Chernobyl.
wet them all!
¡¡Cabrones!!
Todos al agua a buscar mierdaaaass...
gavitana- Mensajes : 23245
Soplare, soplaré y la casa derribaréZascandil escribió:gavitana escribió:Es por ELO, digo...por ello, que he de ausentarme con celeridad, entended mis motivos.
Os leo later, nos vemos en Dinamarca recuperando nuestros hígados.
Fulgoooor
Ride on, primo. Sufres mucho ya veo, tanta contención no puede ser buena.
Buen día de playa, sople o no sople, tú sopla.
( i' m ready to go, pero faltan los childs, ¡aligerad, putos!)
¿Y qué me dices de Dinamarca, eh,eh?
gavitana escribió:Soplare, soplaré y la casa derribaréZascandil escribió:gavitana escribió:Es por ELO, digo...por ello, que he de ausentarme con celeridad, entended mis motivos.
Os leo later, nos vemos en Dinamarca recuperando nuestros hígados.
Fulgoooor
Ride on, primo. Sufres mucho ya veo, tanta contención no puede ser buena.
Buen día de playa, sople o no sople, tú sopla.
( i' m ready to go, pero faltan los childs, ¡aligerad, putos!)
La espera daría para unos cuantos de tus ingeniosos ripios, pero, de nuevo, contención. Yo te contengo.
...
Pausa.
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:¿Y qué me dices de Dinamarca, eh,eh?
Pues...
DKAA
Now is time to go, run like hell (patrol)!
Zalemo gordo ya
Zalemo gordo ya
Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Y qué me dices de Dinamarca, eh,eh?
Pues...
DKAA
Go
Tuve un compañero de trabajo, pelín mayor que yo, que también le marcó bastante.gavitana escribió:Yo hasta creo que tenía coleccion de cromos, o cromos sueltos, ya no me acuerdo. Joder, me dan ganas de verla otra vez, y eso que la vimos hace na...preparan escribió:gavitana escribió:Lo de la serie Ulisses 31 me deja sorprendido. No solo me flipó de chico, sino que la busqué con fervor para ponerla again a mis childs.
Pero lo que me sorprende es que no he conocido a nadie que le marcara especialmente.
Bueno, sí, una persona: mi mujer. Y ambos no vimos el último capítulo porque nuestras familias nos llevaron a donde carajo fuera y nos lo perdimos.
Cosa que solucionamos de mayores...
Yo si me acuerdo,
De la que sí tenía la colección de cromos era de Willy Fog, y recuerdo perfectamente que el cromo que me faltaba me lo cambió en 2 de EGB la niña que me tenía loco entonces...
Yo creo que me pilló demasiado pequeño (o ni eso), porque no la recuerdo en absoluto.
ruso- Mensajes : 31744
gavitana escribió:Now is time to go, run like hell (patrol)!
Zalemo gordo ya
Vaya compendio de ingenio, macho.
Toma. Para ti y para el resto, una rara fotografía de la penúltima reencarnación de Rainbow sonriente.
Y otra curiosa instantánea de Ritchie con su coche. Los royalties no dan para más.
Mas Teen en cuenta que el hombre sigue sacando discos a pesar de que todo el mundo considera que está pasadísimo de rosca.Zascandil escribió:Ahora que sale el genio sueco, no puedo evitar poner esta valoración tomada de Melodic Rock al respecto de su "último" disco. Es gracioso, ya veréis.
Produced By:
Yngwie
Running Time:
Yngwie
Release Date:
Yngwie
Released:
Yngwie
Musical Style:
Yngwie
Score:
45
Label:
Yngwie
Artist:
Yngwie Malmsteen
Contra la único que no puede luchar nuestro guitar hero es contra la valoración del crítico.
Gregg- Mensajes : 69514
Gregg escribió:Mas Teen en cuenta que el hombre sigue sacando discos a pesar de que todo el mundo considera que está pasadísimo de rosca.Zascandil escribió:Ahora que sale el genio sueco, no puedo evitar poner esta valoración tomada de Melodic Rock al respecto de su "último" disco. Es gracioso, ya veréis.
Produced By:
Yngwie
Running Time:
Yngwie
Release Date:
Yngwie
Released:
Yngwie
Musical Style:
Yngwie
Score:
45
Label:
Yngwie
Artist:
Yngwie Malmsteen
Contra la único que no puede luchar nuestro guitar hero es contra la valoración del crítico.
El anteriorna ese, Spellbound ya no lo he pillado porque salió solo en Japón y está caro, si este.lo veo lo pillare, como todos.
Tengo hasta el Perpetual Flame y Relentless con Owens con producciones insufribles
preparan- Mensajes : 9911
yo vi un video en directo de lo que hace ahroa yngwie y me entraron ganas de llorar, que contrate a un cantante hombre
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:yo vi un video en directo de lo que hace ahroa yngwie y me entraron ganas de llorar, que contrate a un cantante hombre
Y que le pueda hacer sombra sobre el escenario? Quita quita
PD: yo también lo vi (supongo que era el mismo, o similar) ..lamentable era poco
ruso- Mensajes : 31744
mira axel rudi pell, con la mitad de talento que yngwie y esta con johnny gioeli que es un crack
A veces menos es más.
Yo estuve en la gira del War to end... Con Boals, y ni los 20 min. que estuvo Mark en el escenario arreglaron el bolo.
Yo estuve en la gira del War to end... Con Boals, y ni los 20 min. que estuvo Mark en el escenario arreglaron el bolo.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:A veces menos es más.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo lo vi 3 veces, gira Inspiration con Boals en Apolo, después gira Facing the animal, con Mats Leven, y lástima de la muerte de Cozy que debía hacer la gira, en Zeleste. Estos dos estuvirron muy bien a pesar del ego del sueco
Y la tercera y última en 2001 en Bikini, gira War to end all wars, con Boals otra vez y Randy Coven al bajo, insufrible el concierto, se cabreó, dejó a la banda mas de media hora tocando en el escenario, 10 canciones creo que tocó en dos horas y media...buf..mi mujer lo recuerda como el peor bolo que ha asistido, ella es no es fan de la música, simplemente me acompañaba, a raiz de este y coincidiendo que nos casamos dejó de acompañarme. Gracias a Yngwie suelo ir solo a los conciertos
Y la tercera y última en 2001 en Bikini, gira War to end all wars, con Boals otra vez y Randy Coven al bajo, insufrible el concierto, se cabreó, dejó a la banda mas de media hora tocando en el escenario, 10 canciones creo que tocó en dos horas y media...buf..mi mujer lo recuerda como el peor bolo que ha asistido, ella es no es fan de la música, simplemente me acompañaba, a raiz de este y coincidiendo que nos casamos dejó de acompañarme. Gracias a Yngwie suelo ir solo a los conciertos
Pues yo le vi en el 95, con Mike Vescera, recien salido el magnum opus, y fue GLORIA BENDITA
scabbed wings- Mensajes : 11940
preparan escribió:Yo lo vi 3 veces, gira Inspiration con Boals en Apolo, después gira Facing the animal, con Mats Leven, y lástima de la muerte de Cozy que debía hacer la gira, en Zeleste. Estos dos estuvirron muy bien a pesar del ego del sueco
Siempre me he preguntado si aquello fue un bolo de Malmsteen o una excepción...
Sí, también lo recuerdo como el peor concierto al que he asistido.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
scabbed wings escribió:Pues yo le vi en el 95, con Mike Vescera, recien salido el magnum opus, y fue GLORIA BENDITA
yo solo una vez, en la misma gira que tu.
donde le viste?
Jelou.
No pude escapar de mi suegra, llegó la gachí Dead on Time.
No he visto ever las Yngwes del Man Teen. Y ni creo que vea ya al gachó, sus Yngwes y sus Dead people.
No he visto ever las Yngwes del Man Teen. Y ni creo que vea ya al gachó, sus Yngwes y sus Dead people.
yo cuando le vi , recuerdo estar con la entrada en la mano, con una foto de la epoca de vescera y yngwie con 70 kilos, como entonces no habia internet pues no teniamos ni idea.
Pero ahi que sale un gordo lirondo hinchadisimo con la ropa de yngwie, un momento, ES YNGWIE,
la imagen era igual que ver a weird al jankovic cuando hizo el video del bad de michael jackson todo hinchado con plan sumo, pues lo mismo.
ACOJONANTE, el tio habia engordado yo que se, 30 kilos en un año, entiendo que de pastillas o algo.
Pero ahi que sale un gordo lirondo hinchadisimo con la ropa de yngwie, un momento, ES YNGWIE,
la imagen era igual que ver a weird al jankovic cuando hizo el video del bad de michael jackson todo hinchado con plan sumo, pues lo mismo.
ACOJONANTE, el tio habia engordado yo que se, 30 kilos en un año, entiendo que de pastillas o algo.
un video de esa gira para ilustrar lo que digo
No sé cómo carajo no se cae el cigarro Turning around...hellpatrol escribió:un video de esa gira para ilustrar lo que digo
Lo vi las 2 primeras veces que vino, la segunda fue por cortesía, por si acaso, y no más. 90 y 91 o 92. Por ahí.
Mis colegas musicales de la época, y eran unos cuantos, ninguno volvió a repetir después de la primera. Valga el dato.
Ya lo he contado por aquí. Para los nuevos.
Un buen colega mío lo "entrevisto" hará 15 años o así. La cita era en las oficinas de la distribuidora en Hispania, entonces Mastertrax, creo. Llega, le saluda, el otro haciendo el sueco. Estaban sentados con una mesa por medio y la traductora de la cía a un lado, no sé si de la mesa o del sueco.
Pone la grabadora entre los 2 y el Pingüie dice que no, y la mueva a un lado. Le hace una pregunta. No comment, respuesta. Pues a degüello. Le hace otra poniendo a parir la producción del disco, War creo, en un tío con una carrera ya a sus espaldas. O algo así. No comment, respuesta. Mi colega se levanta mientras recoge la grabadora y le manda a tomal por culo, en hispanolo of course.
Seguro que no entendió las palabras pero, por la expresión y el tono, seguro que sabía lo que mi colega decía.
Como represalia, no le mandaron discos promocionales en 3 o 4 meses pero lo dio por bueno.
Mis colegas musicales de la época, y eran unos cuantos, ninguno volvió a repetir después de la primera. Valga el dato.
Un buen colega mío lo "entrevisto" hará 15 años o así. La cita era en las oficinas de la distribuidora en Hispania, entonces Mastertrax, creo. Llega, le saluda, el otro haciendo el sueco. Estaban sentados con una mesa por medio y la traductora de la cía a un lado, no sé si de la mesa o del sueco.
Pone la grabadora entre los 2 y el Pingüie dice que no, y la mueva a un lado. Le hace una pregunta. No comment, respuesta. Pues a degüello. Le hace otra poniendo a parir la producción del disco, War creo, en un tío con una carrera ya a sus espaldas. O algo así. No comment, respuesta. Mi colega se levanta mientras recoge la grabadora y le manda a tomal por culo, en hispanolo of course.
Seguro que no entendió las palabras pero, por la expresión y el tono, seguro que sabía lo que mi colega decía.
Como represalia, no le mandaron discos promocionales en 3 o 4 meses pero lo dio por bueno.
Monra- Mensajes : 8100
Mi favorito de Yngwie siempre fué Eclipse, desprende un halo de melancolia, y Motherless Child mi favorita de Yngwie
Monra escribió:Lo vi las 2 primeras veces que vino, la segunda fue por cortesía, por si acaso, y no más. 90 y 91 o 92. Por ahí.
Yo también le he visto dos veces. Gran anécdota, Monra, as usual.
En la primera (aquel show con Barricada...), rompió la guitarra. Yo sólo había visto esa ceremonia de la destrucción en vídeos, así que, llevado por un entusiasmo irrefrenable, grité a los cuatro vientos: ¡Yngwie, te quieroooooo!
Buenos días, a todo esto...
preparan escribió:Mi favorito de Yngwie siempre fué Eclipse, desprende un halo de melancolia, y Motherless Child mi favorita de Yngwie
No puedo elegir mucho más allá del que grabó con Linquito, pues entonces me quedo con Marching out.
Si tengo tiempo y me acuerdo, echaré un orejazo a Motherless child.
Buenos días.
Pues Oygan, yo no he visto Never alive una destrucción guitarril.
Me encantan esas anécdotas, Monra, Zas.
R_Coverdale escribió:preparan escribió:Yo lo vi 3 veces, gira Inspiration con Boals en Apolo, después gira Facing the animal, con Mats Leven, y lástima de la muerte de Cozy que debía hacer la gira, en Zeleste. Estos dos estuvirron muy bien a pesar del ego del sueco
Siempre me he preguntado si aquello fue un bolo de Malmsteen o una excepción...
Sí, también lo recuerdo como el peor concierto al que he asistido.
Jajaja, qué bueno. No me extraña, las cosas de Yngwie pueden matar de asco al más pintado, o pintada, en este caso.
gavitana escribió:Jelou.
Yo no estaría taaaaan seguro.
A mi tu suegra ME CAE BIEN.
gavitana escribió:Buenos días.
Las Y molan un montón y hay que utilizarlas a tope siempre que se pueda.
Más allá de esa destrucción a lo Ikea, creo que a Paul Stanley también le he visto destrozar una en Madrid.
Pero como la primera destrucción, ninguna.
DKAA.
Quizá mi favorita de él sea I am a viking. Es un tema que canto para mis adentros con mucha frecuencia.
Um, espero que solo sea porque es del Madrid...Zascandil escribió:gavitana escribió:Jelou.
Y ya me estás haciendo buscar a ver si viene el Yngwes
gavitana escribió:Um, espero que solo sea porque es del Madrid...Zascandil escribió:gavitana escribió:Jelou.
Ya he dicho que mi canción de Yngwie es I am a viking. Y tú suegra también lo es.
Yo la única destrucción guitarril que he visto la he visto en el Azkena.
John 5 en su show con Rob Zombie. Y el cuerpo de la guitarra (lo que quedaba) y medio mástil (lo que quedaba) fue entregado a alguien de la primera fila.
Me pareció brutal.
John 5 en su show con Rob Zombie. Y el cuerpo de la guitarra (lo que quedaba) y medio mástil (lo que quedaba) fue entregado a alguien de la primera fila.
Me pareció brutal.
gavitana escribió:Y ya me estás haciendo buscar a ver si viene el Yngwes
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy será tu letra hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
danitoledo escribió:Yo la única destrucción guitarril que he visto la he visto en el Azkena.
Me pareció brutal.
Yeah!
Abueeeeelo, destruyeeee.
danitoledo escribió:Yo la única destrucción guitarril que he visto la he visto en el Azkena.
Me pareció brutal.
Aunque lo raro es que no la cogieras tú, andarías flojete ese día.
Y yo ye digo que los vykingos salen despavoríos si mi suegra saca la escoba.Zascandil escribió:gavitana escribió:Um, espero que solo sea porque es del Madrid...Zascandil escribió:gavitana escribió:Jelou.
Ya he dicho que mi canción de Yngwie es I am a viking. Y tú suegra también lo es.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Yo la única destrucción guitarril que he visto la he visto en el Azkena.
Me pareció brutal.
Era joven y bastante inexperto en asuntos conciertiles. Eso pasa ahora y estoy seguro que no, que no se me escapa.
Pues nada, quiero una destrucción guitarril alive.
Vamos a repasar mis próximos conciertos...Miguel Ryos, Jean Mychel Jarre, Fylm Orchestra Janemor, The Cyure....¡Glenn Hughes!
Bah, un carajo pa My.
Vamos a repasar mis próximos conciertos...Miguel Ryos, Jean Mychel Jarre, Fylm Orchestra Janemor, The Cyure....¡Glenn Hughes!
Bah, un carajo pa My.
gavitana escribió:Y yo ye digo que los vykingos salen despavoríos si mi suegra saca la escoba.Zascandil escribió:gavitana escribió:Um, espero que solo sea porque es del Madrid...Zascandil escribió:gavitana escribió:Jelou.
jajaja, definitivamente, LA AMO.
¡Nooooooooooooo!Zascandil escribió:gavitana escribió:Y yo ye digo que los vykingos salen despavoríos si mi suegra saca la escoba.Zascandil escribió:gavitana escribió:Um, espero que solo sea porque es del Madrid...Zascandil escribió:gavitana escribió:Jelou.
jajaja, definitivamente, LA AMO.
gavitana escribió:Pues nada, quiero una destrucción guitarril alive.
Bah, un carajo pa My.
Víctor Manuel solía hacerlo en los 70 cuando cantaba El abuelo fue picador, del cabreo que se pillaba. Pero lleva tiempo sin hacerlo...¡quién sabe!
danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Yo la única destrucción guitarril que he visto la he visto en el Azkena.
Me pareció brutal.
Era joven y bastante inexperto en asuntos conciertiles. Eso pasa ahora y estoy seguro que no, que no se me escapa.
Yo también estoy seguro, te llevarías hasta el cable y parte del meñique del cinco. Al loro con gavi...(cinco...)
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.