Julia Jacklin
+5
Boohan
káiser
My Buddy
Hoyos
El Botones Sacarino
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Julia Jacklin
Single adelanto, Leadlight.
Canela en rama.
Canela en rama.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
Re: Julia Jacklin
En directo, canción que da título al disco.
Pool Party
Éste es el segundo single de Julia (realmente fue el primero en salir).
Es cadenciosa, seductora, dulce... poco a poco te va atrapando en su burbuja y, cuando te vas a dar cuenta, ya no puedes salir.
Otra buena canción para la colección.
Éste es el segundo single de Julia (realmente fue el primero en salir).
Es cadenciosa, seductora, dulce... poco a poco te va atrapando en su burbuja y, cuando te vas a dar cuenta, ya no puedes salir.
Otra buena canción para la colección.
Tenemos Pool Party en directo. Con banda. Que grande es San YouTube.
Me encanta como canta Julia. Dulce y natural, sin aparente esfuerzo.
Me encanta como canta Julia. Dulce y natural, sin aparente esfuerzo.
Se destapa otro tema del disco debut: Coming of Age
Esta es más acelerada.
Esta es más acelerada.
Wallow
Le descubrí esta canción a Julia. Publicada hace 3 años y grabada por ella misma. El que sale en el vídeo es su hermano pequeño, un vídeo casero, grabado en Nueva Zelanda.
No estará en su disco debut, pero podría perfectamente, es una bonita canción. Que puro suena.
Le descubrí esta canción a Julia. Publicada hace 3 años y grabada por ella misma. El que sale en el vídeo es su hermano pequeño, un vídeo casero, grabado en Nueva Zelanda.
No estará en su disco debut, pero podría perfectamente, es una bonita canción. Que puro suena.
Coño, si ya la habías bautizado con topic.
Y yo poniéndotela en el topic del Coachella
La voz de esta chica está a otro nivel.
Y yo poniéndotela en el topic del Coachella
La voz de esta chica está a otro nivel.
Jajajaja, siiii, la tenía fichada, su debut pinta por todo lo alto. ¡Ganazas!
Que canciones eh, tanto Leadlight como Pool Party me parecen dos auténticos temazos. Y Coming of Age no está nada mal.
Sobre la voz, pues si, que natural canta, ¿verdad? Como sin esfuerzo.
Por aquí la seguiremos, ya comenzó su gira, el jueves actuó en Los Ángeles y el viernes en Nueva York, ahora viene a Europa.
Lo dicho Hoyos, gracias por acordarte de mí, guay saber que no se me hubiese pasado.
Que canciones eh, tanto Leadlight como Pool Party me parecen dos auténticos temazos. Y Coming of Age no está nada mal.
Sobre la voz, pues si, que natural canta, ¿verdad? Como sin esfuerzo.
Por aquí la seguiremos, ya comenzó su gira, el jueves actuó en Los Ángeles y el viernes en Nueva York, ahora viene a Europa.
Lo dicho Hoyos, gracias por acordarte de mí, guay saber que no se me hubiese pasado.
Caramba, ayer fue el cumpleaños de Julia.
Ayer u hoy, creo que ayer.
Caramba, Julia con Janelle Monae.
No sé si Janelle asistió a su concierto de Nueva York (o Los Ángeles), si le invitó a algún evento, o ambas.
El Botones Sacarino escribió:(2016)
Hoy actúa en Londres, si alguien va a ir, que luego cuente, pffff.
¡Al fin! Encontré lo que llevaba días buscando, un vídeo en directo de estos primeros conciertos de Julia. Dos visitas, con la mía la tercera, jeje. Si descontamos la del autor, igual soy el primero. ¡Viva Frikilandia!
Alguien se compadeció de mí. Gracias quien quieras que sea. Un tal Pedro Pereira. Coño, tiene nombre español. ¡Que grande es Internet!
Es en una casa, en Londres. Comentan que es otra fantástica sesión. O sea, que alguno se pegó dos, y en intimidad. ¡Cabrones privilegiados!
También dicen que es su cumpleaños. Ah, claro, al principio se ve una tarta en el suelo. Confirmado, su cumpleaños es el 30 de agosto.
Uf, pues suena genial en directo, confirma mis expectativas, en un concierto creo que te mantendría pegado a la butaca o, si estás de pie, te haría temblar las piernas.
Alguien se compadeció de mí. Gracias quien quieras que sea. Un tal Pedro Pereira. Coño, tiene nombre español. ¡Que grande es Internet!
Es en una casa, en Londres. Comentan que es otra fantástica sesión. O sea, que alguno se pegó dos, y en intimidad. ¡Cabrones privilegiados!
También dicen que es su cumpleaños. Ah, claro, al principio se ve una tarta en el suelo. Confirmado, su cumpleaños es el 30 de agosto.
Uf, pues suena genial en directo, confirma mis expectativas, en un concierto creo que te mantendría pegado a la butaca o, si estás de pie, te haría temblar las piernas.
Es curioso, será Internet y por medio de una pantalla pero yo también me siento un poco privilegiado de poder ver casi tres minutos de Julia en una actuación en la intimidad tan reciente.
Le escribí al autor del vídeo, a Pedro Pereira. ¡Y me contestó!
Le dije que muchas gracias por el vídeo, que tenía ganas de ver algo suyo de la gira y hasta el momento es lo único.
Y le hice un par de preguntas.
Resulta que es portugués, residente en Londres.
Me dice que es un placer compartir esas cosas porque sabe que hay gente que lo aprecia. Vaya que si.
Sobre Julia me ha dicho que se ha sorprendido de lo buena que es. El recital fue muy emocional y ella tiene una gran capacidad para compartir sus emociones, tanto con la música como con la literatura de la misma. Gran voz, grandes canciones y gran banda.
También dice que la volverá a ver en la gira más grande que hará tras sacar el disco en octubre.
O sea, queda claro que le gustó.
Le dije que muchas gracias por el vídeo, que tenía ganas de ver algo suyo de la gira y hasta el momento es lo único.
Me dice que es un placer compartir esas cosas porque sabe que hay gente que lo aprecia. Vaya que si.
Sobre Julia me ha dicho que se ha sorprendido de lo buena que es. El recital fue muy emocional y ella tiene una gran capacidad para compartir sus emociones, tanto con la música como con la literatura de la misma. Gran voz, grandes canciones y gran banda.
También dice que la volverá a ver en la gira más grande que hará tras sacar el disco en octubre.
El Botones Sacarino escribió:Le escribí al autor del vídeo, a Pedro Pereira. ¡Y me contestó!
Mira que majo.
Por nuestro país de momento nanai.
Muchas ganas de escuchar el disco!!!
Si viviéramos en Múnich, que mal lo pasaríamos el 26 de octubre eh Hoyos (actúan Angel Olsen y Julia Jacklin). ¿Cómo haríamos?
Buenas noticias, tenemos su tercer single, Coming of Age, en grabación profesional (publicado el 11 de septiembre). Es un concierto en Melbourne en el mes de julio.
Joder, que bien suena esto, con banda y tal, esta artista está preparada para triunfar desde el minuto uno. Lo va a petar.
Este vídeo tiene 1 visualización. O sea, yo soy el primero en entrar.
Que voz más bonita y emocional tiene. Con banda guay pero ella sola con su guitarra es capaz de concentrar la atención y provocar el silencio.
El Botones Sacarino escribió:
Buenas noticias, tenemos su tercer single, Coming of Age, en grabación profesional (publicado el 11 de septiembre). Es un concierto en Melbourne en el mes de julio.
Joder, que bien suena esto, con banda y tal, esta artista está preparada para triunfar desde el minuto uno. Lo va a petar.
Me encanta.
La banda muy bien también.
Qué tres adelantos. Qué ganas. Esta chica promete muchísimo.
Hoyos, si Julia lo borda con su álbum debut, ¿que le pasaría a tu lista de discos favoritos del año? (lo pregunto porque tienes 10 y no sé si caben más).
Una pregunta interesante sería: ¿Puede un álbum debut colarse entre lo mejor del año?
El Botones Sacarino escribió:Una pregunta interesante sería: ¿Puede un álbum debut colarse entre lo mejor del año?
Hay muchos ejemplos: Van Halen, GnR, Kristofferson, Elvis, Pearl Jam, Led Zeppelin...
Y simplemente he dicho los primeros que me han venido a la cabeza ahora mismo.
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:El Botones Sacarino escribió:Una pregunta interesante sería: ¿Puede un álbum debut colarse entre lo mejor del año?
Hay muchos ejemplos: Van Halen, GnR, Kristofferson, Elvis, Pearl Jam, Led Zeppelin...
Es verdad, buenos ejemplos.
Lo tengo fresco porque lo escuché hace poco y alguien lo comentó pero creo que el de Machine Head en su género también fue muy bueno.
El Botones Sacarino escribió:Hoyos, si Julia lo borda con su álbum debut, ¿que le pasaría a tu lista de discos favoritos del año? (lo pregunto porque tienes 10 y no sé si caben más).
Habrá que quitar alguno mal me pese...
Hoyos7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Hoyos, si Julia lo borda con su álbum debut, ¿que le pasaría a tu lista de discos favoritos del año? (lo pregunto porque tienes 10 y no sé si caben más).
Habrá que quitar alguno mal me pese...
Bueno, bueno, no quiero adelantarme, hay que esperar, ya queda menos para el 7 de octubre... pfff.
Hoyos, otra pregunta (hoy estoy preguntón).
¿Te parece Julia Jacklin Coachellable?
¿Te parece Julia Jacklin Coachellable?
El Botones Sacarino escribió:My Buddy escribió:El Botones Sacarino escribió:Una pregunta interesante sería: ¿Puede un álbum debut colarse entre lo mejor del año?
Lo tengo fresco porque lo escuché hace poco y alguien lo comentó pero creo que el de Machine Head en su género también fue muy bueno.
También es otro ejemplo. Y los de PJ Harvey, Jeff Buckley, Tori Amos, The Clash...
Hay muchísimos
Estaba pensando que uno de mi discos favoritos de siempre es un debut, el Closing Time de Tom Waits.
El primero de Fiona Apple tela también.
My Buddy escribió:El Botones Sacarino escribió:My Buddy escribió:El Botones Sacarino escribió:Una pregunta interesante sería: ¿Puede un álbum debut colarse entre lo mejor del año?
También es otro ejemplo. Y los de PJ Harvey, Jeff Buckley, Tori Amos, The Clash...
Hay muchísimos
Pues si, hay muchos, cierto.
Yo el debut de ella lo asemejo al de Jeff Buckley (ojo, no en lo musical, cuando hablamos de Buckley son palabras mayores). Buckley sacó su primer disco con 27 años. Julia tiene 25 o 26 (si no me equivoco cumplió 26 años el pasado 30 de agosto). Son artistas que tardan más en entregar su primera obra pero a cambio la entregan más perfecta y madura. Eso me pasa cuando escucho a Julia, aunque vaya a debutar tengo la sensación de estar escuchando a una artista madura y hecha.
My Buddy escribió:Estaba pensando que uno de mi discos favoritos de siempre es un debut, el Closing Time de Tom Waits.
Casualmente escuché hace poco el Extraordinary Machine de Fiona Apple porque en una entrevista a Julia Jacklin le preguntaron 3 discos que le hubiesen marcado en su vida y ese fue uno de los que citó.
káiser escribió:Cómo hypea el Botones
Y antes de tiempo.
El Botones Sacarino escribió:Una pregunta interesante sería: ¿Puede un álbum debut colarse entre lo mejor del año?
Tienes un ejemplo de una paisana suya el año pasado.
Julia destapa otra canción de su nuevo disco (ya falta menos).
Es lenta, envolvente, con electricidad.
Es lenta, envolvente, con electricidad.
Por cierto, aprovecho para corregir el título del tópic: sale el 7 de octubre y no el 5.
El Botones Sacarino escribió:Single adelanto, Leadlight.
Canela en rama.
Canta bien y tal, pero me dice poco. En esta onda prefiero a una Basia Bulat, por ejemplo.
Boohan- Mensajes : 54506
¿Aquí no te gusta, Boohan?
El Botones Sacarino escribió:¿Aquí no te gusta, Boohan?
Aquí algo más.
Pero escucha a Basia Bulat y me dices, hay topic.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Aquí no te gusta, Boohan?
- Spoiler:
Aquí algo más.
Pero escucha a Basia Bulat y me dices, hay topic.
La conozco, este tema me flipa.
Oh muy god! Acaban de publicar el nuevo single en directo, el lugar es el mismo que el anterior, en Melbourne, en el mes de julio.
Dios, dios, dios.
¿Se han fijado que es otro temazo? Todo los singles que ha presentado son magníficos. Y en directo no baja el nivel, bueno, que carajo, ¡es mejor!
Este viernes ya sale el disco, menos mal, uff. ¡Lo va a petar!
Madre mía, que nivel, se viene una artista como la copa de un pino. Fiuuuuuuu.
El Botones Sacarino escribió:Madre mía, que nivel, se viene una artista como la copa de un pino. Fiuuuuuuu.
Dónde puedo escucharlo BOTONES!!!
Hoyos7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Madre mía, que nivel, se viene una artista como la copa de un pino. Fiuuuuuuu.
Dónde puedo escucharlo BOTONES!!!
Hoyos, vete preparando espacio en el santoral ese que tienes de discos anuales, jajaja.
¡Ya solo falta un día!
Yo espero que salga mañana ya por Spotify y no sea de esos discos que tardan un poco más porque si no... ¡me da algo!
¡Hoyos! ¡Horas!
¡Ya está en Spotify!
"Don´t Let the Kids Win" - 11 canciones - 43 minutos
¡Siiiiii!
"Don´t Let the Kids Win" - 11 canciones - 43 minutos
¡Siiiiii!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3