091 en Bilbao,19 noviembre
+13
Fresx
CrackerSoul
modes garcia
Marcial Garañón
loaded
KILLER
romuloyeah
Otherside
Mr. R
Noise On Tour
Mick69
sofaqueen
terremoto73
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
091 en Bilbao,19 noviembre
no lo esperaba,el antepenultimo concierto de la gira de vuelta,el 19 de noviembre en la Santana,igual no han tocado nunca en el botxo,hay que petarlo
terremoto73- Mensajes : 13161
Re: 091 en Bilbao,19 noviembre
Mmhhh sábado
sofaqueen- Mensajes : 9853
Cuando se sepa el tema de la venta de entradas avisas, por favor
Mick69- Mensajes : 3018
esta semana se anunciaran los detalles
hacen esta gira y....ya......pero de verdad
hacen esta gira y....ya......pero de verdad
me contó un pajarito que en una fiesta de los 40 principales en los incios del grupo....terremoto73 escribió:no lo esperaba,el antepenultimo concierto de la gira de vuelta,el 19 de noviembre en la Santana,igual no han tocado nunca en el botxo,hay que petarlo
¿Que tal está esa sala? Por lo que vi está en un poligono. Para ir se tira de taxi o hay bus/metro.
Mr. R- Mensajes : 467
No lo dudes, en metro. Te deja a algo menos de 10 minutos de la sala en dirección recta una vez bajadas las escaleras para acceder al polígono.Mr. R escribió:¿Que tal está esa sala? Por lo que vi está en un poligono. Para ir se tira de taxi o hay bus/metro.
Otherside- Mensajes : 3414
Joder, bien. No creí que viniesen por el norte. Y encima en una buena fecha para mi.
romuloyeah- Mensajes : 4990
la mejor de EspañistanMr. R escribió:¿Que tal está esa sala? Por lo que vi está en un poligono. Para ir se tira de taxi o hay bus/metro.
Pues genial, para allá vamos.
Orgullosísimos de formar parte del equipo de The Walk On Project y poder anunciaros que 091 serán los cabezas de cartel de la 6ª edición del The Walk On Project Festival!. Traemos a #Bilbao su "Maniobra de Resurrección" en un concierto único en Euskadi así que apunta: Sábado 19 de noviembre en Sala Santana 27. En las próximas semanas nuevas incorporaciones al cartel.
Entradas ya disponibles en Ticketmaster España, Codetickets y Fever Bilbao
Entradas ya disponibles en Ticketmaster España, Codetickets y Fever Bilbao
Coño, que tarde es el WOP este año...
KILLER- Mensajes : 28781
tarde? otras ediciones ha sido en diciembre....KILLER escribió:Coño, que tarde es el WOP este año...
Noise On Tour escribió:tarde? otras ediciones ha sido en diciembre....KILLER escribió:Coño, que tarde es el WOP este año...
No se, yo fui solo el año de los Hives, y era verano creo.
loaded escribió:¿Entradas?
A los que fuimos al Kristonfest no nos cobran dice Noise...
tienes en toda la red Ticketmaster y en Codetickets. En codetickets la comisión es menor:loaded escribió:¿Entradas?
https://www.codetickets.com/santana27/es/codetickets.com/837
Noise On Tour escribió:tienes en toda la red Ticketmaster y en Codetickets. En codetickets la comisión es menor:loaded escribió:¿Entradas?
https://www.codetickets.com/santana27/es/codetickets.com/837
Gracias.
loaded- Mensajes : 45996
Ojalá vivieramos en los mundos de Yupi...KILLER escribió:loaded escribió:¿Entradas?
A los que fuimos al Kristonfest no nos cobran dice Noise...
¡ Cartel WOP Festival 2016 definitivo !
Sumamos a 091 - Oficial a dos grupos que garantizan diversión y calidad. Kurt Baker Combo y a The Kleejoss Band . El concierto de 091 será de duración similar al del resto de la gira (a pesar de que es un festival).
Ya están disponibles las entradas físicas en la Tienda WOP (Marqués del Puerto 1) y la tienda Power Records Bilbao
Entradas online a la venta en:
TiendaOnlineWOP
https://shop.ticketscript.com/…/st…/rid/UNR6ZNM8/language/es
Ticketmaster
https://ttpc.ticketmaster.es/…
Codetickets https://www.codetickets.com/santana27/es/santana27.com/837
Sumamos a 091 - Oficial a dos grupos que garantizan diversión y calidad. Kurt Baker Combo y a The Kleejoss Band . El concierto de 091 será de duración similar al del resto de la gira (a pesar de que es un festival).
Ya están disponibles las entradas físicas en la Tienda WOP (Marqués del Puerto 1) y la tienda Power Records Bilbao
Entradas online a la venta en:
TiendaOnlineWOP
https://shop.ticketscript.com/…/st…/rid/UNR6ZNM8/language/es
Ticketmaster
https://ttpc.ticketmaster.es/…
Codetickets https://www.codetickets.com/santana27/es/santana27.com/837
Se ha quedado un poco de "perfil bajo" para mi gusto el WOP de este año.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
se acaba el año y no haran salas en galicia, una autentica lastima, me quedo con la horita que le vimos en el azkena 2016, tremendo show de una de las mejores bandas de este pais, pero algunos deseariamos una actuacion completa.
modes garcia- Mensajes : 36698
091 en Bilbao ya es un puntazo,ademas,en sala,y uno de los ultimos que daran, Kurt Baker Combo me gustan y pueden ser adecuados,de Kleejoss Band he leido muy buenas criticas,lo unico,que ambos grupos han tocado por Bilbao varias veces,tal vez hubiese sido mejor otro par de grupos mas novedosos,porque está claro que la inmensa mayoria vamos a ir a ver a los granadinos
marcialg2000 escribió:Se ha quedado un poco de "perfil bajo" para mi gusto el WOP de este año.
Sobre todo si se compara con el excelente cartel del año pasado: Los Brazos, Cracker y Vintage Trouble.
Entradas pilladas. Algún dia había que ver a los cero.
vente para los Bilbados modes!modes garcia escribió:se acaba el año y no haran salas en galicia, una autentica lastima, me quedo con la horita que le vimos en el azkena 2016, tremendo show de una de las mejores bandas de este pais, pero algunos deseariamos una actuacion completa.
Una preguntilla para los locales. Para volver después del concierto al centro ¿hay metro o hay que tirar de taxi?
hay metro toda la nocheMr. R escribió:Una preguntilla para los locales. Para volver después del concierto al centro ¿hay metro o hay que tirar de taxi?
Joer, genial.Noise On Tour escribió:hay metro toda la nocheMr. R escribió:Una preguntilla para los locales. Para volver después del concierto al centro ¿hay metro o hay que tirar de taxi?
Muchas gracias.
Unos horarios aproximados vendrían bien para los que viajamos y tenemos que organizarnos con los peques y tal
Mick69 escribió:Unos horarios aproximados vendrían bien para los que viajamos y tenemos que organizarnos con los peques y tal
Sinvergüenza
Fresx- Mensajes : 6402
te vienes Fresx?Fresx escribió:Mick69 escribió:Unos horarios aproximados vendrían bien para los que viajamos y tenemos que organizarnos con los peques y tal
Sinvergüenza
Mick69 escribió:Unos horarios aproximados vendrían bien para los que viajamos y tenemos que organizarnos con los peques y tal
Rober- Mensajes : 739
Noise On Tour escribió:te vienes Fresx?Fresx escribió:Mick69 escribió:Unos horarios aproximados vendrían bien para los que viajamos y tenemos que organizarnos con los peques y tal
Sinvergüenza
Ya quisiera...... de primeras no puedo , luego ya veremos ......
llama si vienesFresx escribió:Noise On Tour escribió:te vienes Fresx?Fresx escribió:Mick69 escribió:Unos horarios aproximados vendrían bien para los que viajamos y tenemos que organizarnos con los peques y tal
Sinvergüenza
Ya quisiera...... de primeras no puedo , luego ya veremos ......
Fresx escribió:Mick69 escribió:Unos horarios aproximados vendrían bien para los que viajamos y tenemos que organizarnos con los peques y tal
Sinvergüenza
Sí y también
Buenos horarios. Gracias.
ganas de que llegue el sabado,a ver si hay entradón
Noise On Tour escribió:me contó un pajarito que en una fiesta de los 40 principales en los incios del grupo....terremoto73 escribió:no lo esperaba,el antepenultimo concierto de la gira de vuelta,el 19 de noviembre en la Santana,igual no han tocado nunca en el botxo,hay que petarlo
Si la memoria no me falla tocaron en una discoteca de Deusto en la gira del 12 Canciones Sin Piedad, creo que fueron a verles 20 personas o así.
Y para Aste Nagusia hubo un año en el que se rumoreó que los iban a contratar (imagino que sería en la gira del Tormentas), pero la cosa quedó en nada...
zappa- Mensajes : 589
http://www.google.es/search?q=/2016/11/13/ocio-y-cultura/cultura/091-reyes-que-nunca-reinaron
Aquí comentan lo del concierto en Deusto, estoy seguro de que fue en una discoteca, pero mi carcomido cerebro ya no recuerda el nombre.
Aquí comentan lo del concierto en Deusto, estoy seguro de que fue en una discoteca, pero mi carcomido cerebro ya no recuerda el nombre.
zappa- Mensajes : 589
¿Y galicia?.
modes garcia- Mensajes : 36698
han envejecido muy bien,....superarán esas cifraszappa escribió:Noise On Tour escribió:me contó un pajarito que en una fiesta de los 40 principales en los incios del grupo....terremoto73 escribió:no lo esperaba,el antepenultimo concierto de la gira de vuelta,el 19 de noviembre en la Santana,igual no han tocado nunca en el botxo,hay que petarlo
Si la memoria no me falla tocaron en una discoteca de Deusto en la gira del 12 Canciones Sin Piedad, creo que fueron a verles 20 personas o así.
Y para Aste Nagusia hubo un año en el que se rumoreó que los iban a contratar (imagino que sería en la gira del Tormentas), pero la cosa quedó en nada...
Joder, 30 pavos 091 y 25 Teenage Fanclub.....
deuda saldada con los cero,conciertazo,todo hits,sonido potente,la peña entregada,me dió la sensacion que bastante gente venida de fuera,hoy resaca y nostalgia por no volverlos a ver,gracias a los organizadores
kurt baker muy bien,y puntazo la aparicion de Dogo para cantar unos temas,a The Kleejoss no llegué a tiempo
kurt baker muy bien,y puntazo la aparicion de Dogo para cantar unos temas,a The Kleejoss no llegué a tiempo
terremoto73 escribió:deuda saldada con los cero,conciertazo,todo hits,sonido potente,la peña entregada,me dió la sensacion que bastante gente venida de fuera,hoy resaca y nostalgia por no volverlos a ver,gracias a los organizadores
Fue un bolazo de los buenos. Yo, que no les hice nunca demasiado caso, he salido siendo un fan incondicional.
Y los Kleejoss y Kurt Baker también muy bien.
Billy Austin- Mensajes : 242
terremoto73 escribió:deuda saldada con los cero,conciertazo,todo hits,sonido potente,la peña entregada,me dió la sensacion que bastante gente venida de fuera,hoy resaca y nostalgia por no volverlos a ver,gracias a los organizadores
Dogo el de los Mercenarios........ ?
Fresx escribió:terremoto73 escribió:deuda saldada con los cero,conciertazo,todo hits,sonido potente,la peña entregada,me dió la sensacion que bastante gente venida de fuera,hoy resaca y nostalgia por no volverlos a ver,gracias a los organizadores
exacto,hecho un chaval,tocaron varias
terremoto73 escribió:Fresx escribió:terremoto73 escribió:deuda saldada con los cero,conciertazo,todo hits,sonido potente,la peña entregada,me dió la sensacion que bastante gente venida de fuera,hoy resaca y nostalgia por no volverlos a ver,gracias a los organizadores
exacto,hecho un chaval,tocaron varias
cagoendios......
"A ver si volvemos a vernos en esta o en otra reencarnación" El Pitos dixit
Dogo "mala reputación", sí (creo que cantó tres, si mal no recuerdo)
La pena es que estuvimos demasiado cómodos, hubo buena entrada pero lejos de lo que tenía que haber sido
La pena es que estuvimos demasiado cómodos, hubo buena entrada pero lejos de lo que tenía que haber sido
Mick69 escribió:"A ver si volvemos a vernos en esta o en otra reencarnación" El Pitos dixit
si,no sé,estariamos unas 600 personas,091 tiene sus seguidores aqui,pero escasos,comparado con otros lados,tambien el precio de la entrada echaria a algunos para atras
Página 1 de 2. • 1, 2