2016 Olympics: Basket
+39
Daeshu
akhenaten666
Johnny Guitar
Slovako
melon head
pantxo
peña kikilias
Stone
Rikileaks
elway
KILLER
Godofredo
The Red Dwarf
Frusciante
Zeppo
pinkpanther
Rayo
m señor
JonRHCP
Eric Sachs
Pier
Boohan
Joseba
alflames
cablehogue
Breath
coolfurillo
Orion
Attikus
Logan
celtasnake
jackster
Loza
Trumbo
Elephant Man
Ecthelion
jonikk
borogis
Beodo
43 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: 2016 Olympics: Basket
Beodo escribió:Trumbo. Estás muy solo en este topic. No escupas para arriba. Cuando ha sido Raúl la referencia en su equipo en los últimos 12 años? En cuanto a Calderón no ha sido la referencia ni en el anuncio de kinder bueno...Trumbo escribió:Beodo escribió:Raul se ha retirado dando clinics, como trumbo y yo en este topic, hasta que se ha retirado.
A ver el chacho y sobretodo, ricky que hacen con 35 años
Es curioso, pero pese a jugar cojo ha sido un buen jugador y un jugador más que aprovechable (incluso repitiendo en la selección algunos campeonatos haciéndolo más que bien de suplente, bastante mejor que Cabezas o que medianías que fueron en su día como Marco o Comas).
Y digo que es curioso porque pese a jugar cojo ha acabado a bastante mejor nivel de lo que están acabando Navarro y Calderón. Y eso es por el talento, señores.
Raül nunca ha sido la referencia desde que se lesionó...no pudo serlo. Se quedó en un buen jugador de rol y ya.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:melon head escribió:Breath escribió:Hablando de torturas físicas, es una pena ver a Rudy tan jodido de la espalda. Va por la pista que parece que se ha tragado una azada.
Aquella falta de Ariza acabó con él.
Totalmente de acuerdo. Aquel Rudi, el pre-lesión, era un jugador muchísimo más completo que Navarro.
(Chúpate esa Trumo!)
Yo estoy de acuerdo con eso. Y en Pekin se demostró.
más completo, sí... pero nunca llegó a ser mejor que el mejor navarro...
cablehogue- Mensajes : 40446
Rudy con sus problemas de espalda,tela también.
Zeppo- Mensajes : 99583
cablehogue escribió:hay una cosa que no entiendo del reno... normalmente cuando estás lastrado físicamente se resiente más tu defensa que tu tiro, pero en su caso es al contrario... es un defensor de la hostia, pero en ataque ha pasado a ser la mitad de lo que era...
que me conteste beodo o alguno de los expertos que pululan por el tópic...
gracias...
Ni es tan explosivo como antes (atrás quedaron esos mates y esas penetraciones hasta el fondo, ahora entra y suele pararse para tirar hacia atrás) y la espalda le afecta al tiro (no hay nada más que ver el ridículo saltito para atrás que da cuando se tira las mandarinas grotescas esas que se tira). Pues ahí ha perdido la mayoría del potencial ofensivo que tenía.
Date cuenta que no ha perdido piernas, sino potencia en el tren superior. Las piernas le siguen dando para defender de puta madre.
cablehogue escribió:Trumbo escribió:melon head escribió:Breath escribió:Hablando de torturas físicas, es una pena ver a Rudy tan jodido de la espalda. Va por la pista que parece que se ha tragado una azada.
Aquella falta de Ariza acabó con él.
Totalmente de acuerdo. Aquel Rudi, el pre-lesión, era un jugador muchísimo más completo que Navarro.
(Chúpate esa Trumo!)
Yo estoy de acuerdo con eso. Y en Pekin se demostró.
más completo, sí... pero nunca llegó a ser mejor que el mejor navarro...
también de acuerdo...
Trumbo escribió:cablehogue escribió:hay una cosa que no entiendo del reno... normalmente cuando estás lastrado físicamente se resiente más tu defensa que tu tiro, pero en su caso es al contrario... es un defensor de la hostia, pero en ataque ha pasado a ser la mitad de lo que era...
gracias...
Ni es tan explosivo como antes (atrás quedaron esos mates y esas penetraciones hasta el fondo, ahora entra y suele pararse para tirar hacia atrás) y la espalda le afecta al tiro (no hay nada más que ver el ridículo saltito para atrás que da cuando se tira las mandarinas grotescas esas que se tira). Pues ahí ha perdido la mayoría del potencial ofensivo que tenía.
Date cuenta que no ha perdido piernas, sino potencia en el tren superior. Las piernas le siguen dando para defender de puta madre.
gracias, patricia...
Trumbo escribió:cablehogue escribió:hay una cosa que no entiendo del reno... normalmente cuando estás lastrado físicamente se resiente más tu defensa que tu tiro, pero en su caso es al contrario... es un defensor de la hostia, pero en ataque ha pasado a ser la mitad de lo que era...
gracias...
sé que con lo de "experto" no te referías a mí
cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:hay una cosa que no entiendo del reno... normalmente cuando estás lastrado físicamente se resiente más tu defensa que tu tiro, pero en su caso es al contrario... es un defensor de la hostia, pero en ataque ha pasado a ser la mitad de lo que era...
gracias...
gracias, patricia...
Mi opinión , ojo. Ahora llegará Pier y dirá otra cosa
beodo que te focken...
Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:El talento de Lopez ha hecho que Navarro arrastre una fascitis plantar que le lleva a jugar la mitad de partidos en ACB los dos ultimos años que Raul.
Eso es una prueba indiscutible de que el talento de Raul es mayor que el de Navarro.
yo no estoy diciendo eso...ni digo que Navarro tenga menos talento que Raul, insisto.
simplemente una reflexión, que aún lesionadísimo y cojo ha acabado su carrera más que dignamente. A mí Navarro ahora mismo y por desgracia (porque adoro a este jugador) lo que me transmite es penita verlo sobre una cancha, a Raul en sus últimos partidos lo veía bastante más entero.
Pero ostias que las lesiones de Navarro tb cuentan. Que esta ultima temporada en acb jugando mucho menos que raul, aun le ha dado para meter mas puntos, tener mejores porcentajes de dos y de tres y en tiros libres.
Con la sobreprotección que tiene en la ACB donde va a los tiros libres en cuanto se le acercan a 1 metro sin duda...Y le sigue quedando talento para enchufarlas de fuera y demás.
Pero tú lo viste en la final ACB , en Euroliga o contra Croacia el otro día? Es ya un quiero y no puedo...y ahí es donde a mí se me encoge el alma.
al que no le he visto acabar mas entero en la final de la acb, en euroliga o en una olimpiada este ultimo año es a Raul. Y como tu haces la comparación con Raul, pues habrá que usar la competición que ambos han jugado este ultimo año, y resulta que Navarro a pesar de jugar mucho menos por lesiones, le ha dado para promediar mas puntos, mas valoracion, mejores tantos por cientos, perder menos balones.
Mucho mas entero Raul, eso si.
Hombre, a ver...juega en un mejor equipo, el equipo juega para él cuando está en pista y está absolutamente sobreprotegido por los árbitros en ACB. Y es normal que tenga mejores % (porque es mejor tirador que raul) o que pierda menos balones, porque es un finalizador.
Pero te digo de nuevo...yo he visto a Raul un par de veces este año y el tío estaba digno, repartiendo juego y haciendo sus cositas. No estaba tan debajo de su nivel de hace 5 años. Navarro sí. Infinitamente abajo. Es a lo que me refiero.
Que este nivel bajo de Navarro aún siga siendo mayor que el de Raul? eso es otro tema. Puede que tengas razón ahí.
Trumbo escribió:
Y digo que es curioso porque pese a jugar cojo ha acabado a bastante mejor nivel de lo que están acabando Navarro y Calderón. Y eso es por el talento, señores.
Pier- Mensajes : 26144
Trumbo escribió:cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:hay una cosa que no entiendo del reno... normalmente cuando estás lastrado físicamente se resiente más tu defensa que tu tiro, pero en su caso es al contrario... es un defensor de la hostia, pero en ataque ha pasado a ser la mitad de lo que era...
gracias...
gracias, patricia...
Mi opinión , ojo. Ahora llegará Pier y dirá otra cosa
suena sorprendentemente razonable y cabal viniendo de ti, así que te lo compro...
Trumbo escribió:Que este nivel bajo de Navarro aún siga siendo mayor que el de Raul? eso es otro tema. Puede que tengas razón ahí.
gracias, patricia...
Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:El talento de Lopez ha hecho que Navarro arrastre una fascitis plantar que le lleva a jugar la mitad de partidos en ACB los dos ultimos años que Raul.
Eso es una prueba indiscutible de que el talento de Raul es mayor que el de Navarro.
yo no estoy diciendo eso...ni digo que Navarro tenga menos talento que Raul, insisto.
simplemente una reflexión, que aún lesionadísimo y cojo ha acabado su carrera más que dignamente. A mí Navarro ahora mismo y por desgracia (porque adoro a este jugador) lo que me transmite es penita verlo sobre una cancha, a Raul en sus últimos partidos lo veía bastante más entero.
Pero ostias que las lesiones de Navarro tb cuentan. Que esta ultima temporada en acb jugando mucho menos que raul, aun le ha dado para meter mas puntos, tener mejores porcentajes de dos y de tres y en tiros libres.
Con la sobreprotección que tiene en la ACB donde va a los tiros libres en cuanto se le acercan a 1 metro sin duda...Y le sigue quedando talento para enchufarlas de fuera y demás.
Pero tú lo viste en la final ACB , en Euroliga o contra Croacia el otro día? Es ya un quiero y no puedo...y ahí es donde a mí se me encoge el alma.
al que no le he visto acabar mas entero en la final de la acb, en euroliga o en una olimpiada este ultimo año es a Raul. Y como tu haces la comparación con Raul, pues habrá que usar la competición que ambos han jugado este ultimo año, y resulta que Navarro a pesar de jugar mucho menos por lesiones, le ha dado para promediar mas puntos, mas valoracion, mejores tantos por cientos, perder menos balones.
Mucho mas entero Raul, eso si.
Hombre, a ver...juega en un mejor equipo, el equipo juega para él cuando está en pista y está absolutamente sobreprotegido por los árbitros en ACB. Y es normal que tenga mejores % (porque es mejor tirador que raul) o que pierda menos balones, porque es un finalizador.
Pero te digo de nuevo...yo he visto a Raul un par de veces este año y el tío estaba digno, repartiendo juego y haciendo sus cositas. No estaba tan debajo de su nivel de hace 5 años. Navarro sí. Infinitamente abajo. Es a lo que me refiero.
Que este nivel bajo de Navarro aún siga siendo mayor que el de Raul? eso es otro tema. Puede que tengas razón ahí.
Trumbo escribió:
A ver, que es que a veces me expreso mal...A mejor nivel tomando como referencia el nivel de ambos en los últimos años o su nivel óptimo, si queremos.
Por resumir de nuevo: Raül no daba pena viéndolo jugar este año.
Lo de Rodolfo es algo que me tenía intrigado a mí también.
Gracias trumb!
Gracias trumb!
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Lo de Rodolfo es algo que me tenía intrigado a mí también.
Gracias trumb!
pregunta sin miedo... el astonishing resuelve cualquier duda...
Para que os hagáis una idea lo de Rudy tiene que ser algo muy parecido a jugar a baloncesto con una contractura en la espalda/cuello de esas chungas con las que nos levantamos a veces.
Si pierdes el tiro , ofensivamente estás jodido. El tío ha intentado cambiar su mecánica, y de vez en cuando las enchufa, pero ha pasado de ser un tirador bastante fiable a ser un desastre (cada vez que mandarinea fuera de la línea de 3 me pone malo).
Pero claro, para defender, tiene piernas y tiene mucha inteligencia para estar en el sitio adecuado y robar balones. Ahí la espalda no le afecta tanto. Y es que defensivamente tiene una lectura del juego del copón, es muy muy listo.
Si pierdes el tiro , ofensivamente estás jodido. El tío ha intentado cambiar su mecánica, y de vez en cuando las enchufa, pero ha pasado de ser un tirador bastante fiable a ser un desastre (cada vez que mandarinea fuera de la línea de 3 me pone malo).
Pero claro, para defender, tiene piernas y tiene mucha inteligencia para estar en el sitio adecuado y robar balones. Ahí la espalda no le afecta tanto. Y es que defensivamente tiene una lectura del juego del copón, es muy muy listo.
Última edición por Trumbo el Mar 9 Ago 2016 - 7:10, editado 1 vez
Madre mía, llevo media hora para poder ponerme al día con este hilo. Y reconozco que me habéis alegrado la tarde: primero La Banda del Bate vilipendiando a un crío de 16 años por no hostiarse con dos maromos, luego Beodo haciendo honor a su nick y finalmente la aparición del club de fans de Tommy Jofresa...
También me gustaría saber de donde saca Godo sus gifs.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Madre mía, llevo media hora para poder ponerme al día con este hilo. Y reconozco que me habéis alegrado la tarde: primero La Banda del Bate vilipendiando a un crío de 16 años por no hostiarse con dos maromos, luego Beodo haciendo honor a su nick y finalmente la aparición del club de fans de Tommy Jofresa...
este topic siempre es el mejor del foro cada 15 días, año tras año.
Oro-Pau
Plata-Navarro
Bronce-Martín
Plata-Navarro
Bronce-Martín
Cada cuatro años.Trumbo escribió:Attikus escribió:Madre mía, llevo media hora para poder ponerme al día con este hilo. Y reconozco que me habéis alegrado la tarde: primero La Banda del Bate vilipendiando a un crío de 16 años por no hostiarse con dos maromos, luego Beodo haciendo honor a su nick y finalmente la aparición del club de fans de Tommy Jofresa...
De basket voy muy justito, no perderé mi oportunidad de aprender.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Lo de Rodolfo es algo que me tenía intrigado a mí también.
Gracias trumb!
pregunta sin miedo... el astonishing resuelve cualquier duda...
Por ahora sólo pido ratificación de que rudiger no busca al rival o fuerza el tiro innecesariamente.
Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
elway- Mensajes : 34129
Trumbo escribió:Attikus escribió:Madre mía, llevo media hora para poder ponerme al día con este hilo. Y reconozco que me habéis alegrado la tarde: primero La Banda del Bate vilipendiando a un crío de 16 años por no hostiarse con dos maromos, luego Beodo haciendo honor a su nick y finalmente la aparición del club de fans de Tommy Jofresa...
Habría que ponerle chincheta. Y ojo que todavía queda mucha tela por cortar, lluvia de mandarinas de Llull incluida.
elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
A eso iba yo. Un jugador sobrevaloradísimo...Andres Jiménez, sin ir muy lejos, era mejor. Aunque de ésto ya hemos hablado aquí.
led zepp escribió:Cada cuatro años.Trumbo escribió:Attikus escribió:Madre mía, llevo media hora para poder ponerme al día con este hilo. Y reconozco que me habéis alegrado la tarde: primero La Banda del Bate vilipendiando a un crío de 16 años por no hostiarse con dos maromos, luego Beodo haciendo honor a su nick y finalmente la aparición del club de fans de Tommy Jofresa...
hay eurobaskets y mundobaskets, zeppo...
Attikus escribió:Trumbo escribió:Attikus escribió:Madre mía, llevo media hora para poder ponerme al día con este hilo. Y reconozco que me habéis alegrado la tarde: primero La Banda del Bate vilipendiando a un crío de 16 años por no hostiarse con dos maromos, luego Beodo haciendo honor a su nick y finalmente la aparición del club de fans de Tommy Jofresa...
Habría que ponerle chincheta. Y ojo que todavía queda mucha tela por cortar, lluvia de mandarinas de Llull incluida.
Esta tarde preveo muerte y destrucción aquí.
Mi otra duda es por qué parece que ricky cambia la mecánica de tiro cada año.
Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
A eso iba yo. Un jugador sobrevaloradísimo...Andres Jiménez, sin ir muy lejos, era mejor. Aunque de ésto ya hemos hablado aquí.
red_mosquito escribió:Mi otra duda es por qué parece que ricky cambia la mecánica de tiro cada año.
Yo la duda que tengo es por qué me bajo a las canastas que hay al lado de mi casa y veo a chavales que tiran mejor que él, y con una mecánica que no da lugar a que parezca que tiene un brazo ortopédico.
led zepp escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
vale, quita el "ísimo"
de los actuales, Felipe Reyes bastante mejor que él, pero bastante.
Uf, qué ganas. Voy a poner a enfriar unas birras para cuando empiece la samba.Trumbo escribió:Attikus escribió:Trumbo escribió:Attikus escribió:Madre mía, llevo media hora para poder ponerme al día con este hilo. Y reconozco que me habéis alegrado la tarde: primero La Banda del Bate vilipendiando a un crío de 16 años por no hostiarse con dos maromos, luego Beodo haciendo honor a su nick y finalmente la aparición del club de fans de Tommy Jofresa...
Esta tarde preveo muerte y destrucción aquí.
Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
estáis quemando etapas muy rápido... ya ha salido lo de raúl lópez... ahora sacáis lo de fernando martín... falta el mejor quinteto fiba de la historia, teodosic mierdón sobrevalorado, navarro vs ginobili (aunque trumbo ha estado a punto de comenzar las hostilidades) y poco más... y aún quedan 10 días de torneo y no tenemos a los italianos que son los que más juego dan...
cablehogue escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
estáis quemando etapas muy rápido... ya ha salido lo de raúl lópez... ahora sacáis lo de fernando martín... falta el mejor quinteto fiba de la historia, teodosic mierdón sobrevalorado, navarro vs ginobili (aunque trumbo ha estado a punto de comenzar las hostilidades) y poco más... y aún quedan 10 días de torneo y no tenemos a los italianos que son los que más juego dan...
es una pena que no esté Italia, ciertamente.
pero sí, estamos muy ansiosos, como billy budd cuando se queda sin droga el primer día por no dosificar.
Para mi Martín es bronce,pero es cuestión de gustos.Trumbo escribió:led zepp escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
vale, quita el "ísimo"
led zepp escribió:Para mi Martín es bronce,pero es cuestión de gustos.Trumbo escribió:led zepp escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
vale, quita el "ísimo"
claro que sí.
de su época yo sí que lo metería en el top five, pero como jugadores de basket Corbalan, Epi o Jiménez me parecían mejores. Lo que tenía es un gen competitivo inmenso, y era bastante guarrete también, todo hay que decirlo.
A mí es que me dicen de hacer un quinteto histórico de la selección y yo en el 4 meto a Garbajosa. Pero son gustos.
Como te aprovechas que a ti no te cobro, bribón!cablehogue escribió:hay una cosa que no entiendo del reno... normalmente cuando estás lastrado físicamente se resiente más tu defensa que tu tiro, pero en su caso es al contrario... es un defensor de la hostia, pero en ataque ha pasado a ser la mitad de lo que era...
gracias...
Rudy solo se acuerda de la espalda cuando enlaza esas, cada vez más frecuentes, rachas de airballs.
Aclarado este punto, prosigamos.
Beodo- Mensajes : 36415
Y un físico espectacular dicho sea de paso(un poco como Gasol,físico y talento).Trumbo escribió:led zepp escribió:Para mi Martín es bronce,pero es cuestión de gustos.Trumbo escribió:led zepp escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
vale, quita el "ísimo"
claro que sí.
de su época yo sí que lo metería en el top five, pero como jugadores de basket Corbalan, Epi o Jiménez me parecían mejores. Lo que tenía es un gen competitivo inmenso, y era bastante guarrete también, todo hay que decirlo.
Rudy da lo mejor de si en juego defensa a muerte y karate en corremolinos. En ese Joventud, incluso en el madrid de laso ya con la espalda jodida, le da para ser el lider, y meter 11-12 ptos de media, que en europa esta de la ostia.
Compararlo en anotación con Navarro no tiene mucho sentido. Primero porque Navarro es algo brutal como anotador (hablamos del máximo anotador de la euroliga). Y sobre todo porque la gran diferencia de Navarro y Rudy, es que Navarro estando bien era capaz de desbordar en un cinco contra cinco estático con bote, tanto en penetración como en tiro. Rudy, bota mucho peor, y sufre mucho para crearse ese espacio.
En aquella epoca del 2008-2009 la selección tenia un ritmo brutal, con todos en edades muy frescas, aquello le venia de lujo a Rudy, que tenia un fisico muy jarto y que la gran defensa ayudaba a su anotación. Aun asi, y siendo posiblemente el mejor torneo de Rudy (por cierto, como 3 ya ) y siendo el europeo de navarro no muy bueno, a pesar de su temporadon, tampoco había tanta distancia en el apartado anotador.
Compararlo en anotación con Navarro no tiene mucho sentido. Primero porque Navarro es algo brutal como anotador (hablamos del máximo anotador de la euroliga). Y sobre todo porque la gran diferencia de Navarro y Rudy, es que Navarro estando bien era capaz de desbordar en un cinco contra cinco estático con bote, tanto en penetración como en tiro. Rudy, bota mucho peor, y sufre mucho para crearse ese espacio.
En aquella epoca del 2008-2009 la selección tenia un ritmo brutal, con todos en edades muy frescas, aquello le venia de lujo a Rudy, que tenia un fisico muy jarto y que la gran defensa ayudaba a su anotación. Aun asi, y siendo posiblemente el mejor torneo de Rudy (por cierto, como 3 ya ) y siendo el europeo de navarro no muy bueno, a pesar de su temporadon, tampoco había tanta distancia en el apartado anotador.
Pier- Mensajes : 26144
Pier sabe de lo que habla
melon head- Mensajes : 14675
Tranqui, Cable, que siempre surgirá algún imponderable para darnos vidilla.cablehogue escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
Attikus escribió:Tranqui, Cable, que siempre surgirá algún imponderable para darnos vidilla.cablehogue escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
por eso quiero un 17 de valoración hoy de ricky ricardo... ríos de tinta...
cablehogue escribió:beodo que te focken...
Estoy ahorrando batería para lo de esta tarde!
Luego será el besa manos al que estáis todos invitados.
Pier escribió:Rudy da lo mejor de si en juego defensa a muerte y karate en corremolinos. En ese Joventud, incluso en el madrid de laso ya con la espalda jodida, le da para ser el lider, y meter 11-12 ptos de media, que en europa esta de la ostia.
Muy bien todo pero en Pekín Aito lo ponía de 2 (de hecho eso relegaba a Navarro al banquillo, lo que ocasionó bastante mal rollo). El 3 lo ocupaban Jiménez o Mumbrú el 99% del tiempo. De hecho es que Navarro y Rudy coincidieron bastante poco en pista, final aparte (en la que Navarro jugó mucho tiempo de base)
cablehogue escribió:Attikus escribió:Tranqui, Cable, que siempre surgirá algún imponderable para darnos vidilla.cablehogue escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
17 de valoración dice...yo si fuera tú firmaba un 7.
Trumbo escribió:cablehogue escribió:Attikus escribió:Tranqui, Cable, que siempre surgirá algún imponderable para darnos vidilla.cablehogue escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
sin medias tintas... que se haga un dellavedova...
Madre mía, Pier, el juego que darías en la Fantasy.
Madre mía.
Madre mía.
Breath- Mensajes : 25960
cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:Attikus escribió:Tranqui, Cable, que siempre surgirá algún imponderable para darnos vidilla.cablehogue escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Fernando Martín fue un Alfonso Reyes de la vida.
sin medias tintas... que se haga un dellavedova...
lo de los 26 puntos no lo veo, pero bueno, bienvenidos sean.
Rudy era muy muy bueno.
Navarro es un genio.
Navarro es un genio.
Beodo escribió:Rudy era muy muy bueno.
Navarro es un genio.
Tal cual.
Como sabes de ésto, amigo.