Juegos Olímpicos Río 2016
+78
Drakixx
Vilches
Shunt
Logan
Enric67
phil dunphy
Space Captain
BeadyWho?
Jurek
Wario
KILLER
GuillermoFragile
Joseba
Cristian_73
thunderpussy
Frusciante
red_mosquito
Mayor Tom
Bassrock
quikiss
Mingus
Damià
Invitado_Z
killerjoe
jorecho
skydog
jonikk
Beodo
pantxo
rudicio
Neska
Slovako
BONZO
perrolokos
guede
Perry go round
Ciclóncósmico
Lazaretto
TIENENOMBRESMIL
perrosajón
Daeshu
Rayo
Ed Wood
El Botones Sacarino
locovereas
Dumbie
enrico_palazzo
elway
Pier
watts
Rikileaks
georgino
Trumbo
icarus
Remigio da Varagine
javi clemente
terremoto73
Axlferrari
Eric Sachs
celtasnake
Orion
Boohan
Breath
Sugerio
metalbert
Godofredo
Attikus
Koikila
sofaqueen
alflames
pinkpanther
cablehogue
loaded
Ladylog
Emeritus Pope
Zeppo
Angus Glop
LoveHunter
82 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Juegos Olímpicos Río 2016
Ha nadado la serie uno de 100 libre un etíope que, seguro, era el más gordo del país.
loaded- Mensajes : 46000
En España hubo dos buenas generaciones: los nacidos en los 70s y 80s. Unos impulsados por el plan ADO, y los otros crecidos en la época de más bonanza y gasto del país. Las generaciones anteriores vivieron en un país pobre y las posteriores están viviendo también las consecuencias de un país que lleva varios años yendo a menos sin freno.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:En España hubo dos buenas generaciones: los nacidos en los 70s y 80s. Unos impulsados por el plan ADO, y los otros crecidos en la época de más bonanza y gasto del país. Las generaciones anteriores vivieron en un país pobre y las posteriores están viviendo también las consecuencias de un país que lleva varios años yendo a menos sin freno.
Y el plan doping
icarus- Mensajes : 17143
Es que las bazas de españa son en deportes de equipo y tenis. Lo demás para de contar. Salvo mireia belmonte.cablehogue escribió:javiviramone escribió:bien celta ahiceltasnake escribió:El ministro de deportes se ve que está en Noruega para ver la final de la supercopa de fútbol. No está en Rio.
Eso explica mucho de lo que está sucediendo.
fin del tópic...
No tenemos natación que es donde te llevas un buen botín de medallas, no tenemos gimnasia, saltos de trampolín, atletismo....
Y si después los deportes de equipo la cagan.... Pues peor aún.
En este país nadie quiere practicar deportes minoritarios que exigen un sacrificio terrible para poca recompensa.
Auguro no rebasar las diez medallas. Y no lo digo ahora viendo el percal, ya tenía esa sensación antes de empezar.
guede- Mensajes : 7716
Perry go round escribió:En España hubo dos buenas generaciones: los nacidos en los 70s y 80s. Unos impulsados por el plan ADO, y los otros crecidos en la época de más bonanza y gasto del país. Las generaciones anteriores vivieron en un país pobre y las posteriores están viviendo también las consecuencias de un país que lleva varios años yendo a menos sin freno.
Salvo un deporte, y encima en ese deporte, es más importante de qué color lleva los calzoncillos un argentino y un portugués que el deporte en sí.
celtasnake- Mensajes : 47585
Por cierto, me parece exageradísimo el número de disciplinas que tiene la natación. Joder, que valen más, dos medallas de oro de atletismo u ocho de natación?
Y escuche a algún periodista soltando que era posible llegar al numero de Barcelona 92 .
perrolokos- Mensajes : 19174
La culpa de todo ésto en realidad es de los culés y madridistas de provincias. Ellos causan esta bola.
Trumbo- Mensajes : 99707
No hace falta ser experto en saber que no va a pasar eso.perrolokos escribió:Y escuche a algún periodista soltando que era posible llegar al numero de Barcelona 92 .
Las medallas que se cuentan como seguras siempre van a ser menos, y las sorpresas tampoco son tantas para compensarlo
sofaqueen escribió:que está la gimnasia en la web!! y yo con el basket
Pero la final de equipos no es a las 10?
Koikila- Mensajes : 46193
Yo dije 5 en mi casa y me dijeron que estaba loco...
watts- Mensajes : 39805
Un país malo en deportes es un país subdesarrollado. España es un país culturalmente lamentable y deportivamente en claro retroceso.Estamos a nivel de los juegos de Los Angeles
BONZO- Mensajes : 27191
Koikila escribió:sofaqueen escribió:que está la gimnasia en la web!! y yo con el basket
Están las chicas ya. De hecho ayer la final masculina, cuando la empezaron a dar por la tv ya iban casi por la mitad, creo recordar. Por eso se me ha ocurrido mirar en la web y ahí ya están. Supongo que ahora que acaban las noticias lo darán por la 1
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Koikila escribió:sofaqueen escribió:que está la gimnasia en la web!! y yo con el basket
Están las chicas ya. De hecho ayer la final masculina, cuando la empezaron a dar por la tv ya iban casi por la mitad, creo recordar. Por eso se me ha ocurrido mirar en la web y ahí ya están. Supongo que ahora que acaban las noticias lo darán por la 1
Puf, si hasta hace nada daban vóley playa y un documental de Nadia Comaneci
A ver si lo puedo ver
watts escribió:Yo dije 5 en mi casa y me dijeron que estaba loco...
Yo puse 12 en una porra de mi bar habitual y creo que con suerte me la puedo llevar, aunque pequé de optimista.
Me pareció lamentable, que en ping pong todavía estuviese 'juanito' con 50 y pico tacos... Es que el tío ni se movía. No hay gente más joven??BONZO escribió:Un país malo en deportes es un país subdesarrollado. España es un país culturalmente lamentable y deportivamente en claro retroceso.Estamos a nivel de los juegos de Los Angeles
Horquilla entre 5 y 12... Ni las encuestas electoralesTrumbo escribió:watts escribió:Yo dije 5 en mi casa y me dijeron que estaba loco...
Yo puse 12 en una porra de mi bar habitual y creo que con suerte me la puedo llevar, aunque pequé de optimista.
Koikila escribió:sofaqueen escribió:que está la gimnasia en la web!! y yo con el basket
parece que lo dan desde el principio
ahora ya en la 1
sofaqueen escribió:Koikila escribió:sofaqueen escribió:que está la gimnasia en la web!! y yo con el basket
parece que lo dan desde el principio
ahora ya en la 1
Gracias Sofa!!
A verla
A ver, la mierda de la clasificación en el medallero es muy engañosa. A día de hoy, España es top 10 en cuanto a deportes, pese a que solo llevemos un bronce. Que Kosovo con un oro esté muy por encima nuestra en el melladero no la hace una superpotencia.
Slovako- Mensajes : 27599
Top 10 deportes 'profesionales'. En deportes olímpicos no lo veo yo tanto.Slovako escribió:A ver, la mierda de la clasificación en el medallero es muy engañosa. A día de hoy, España es top 10 en cuanto a deportes, pese a que solo llevemos un bronce. Que Kosovo con un oro esté muy por encima nuestra en el melladero no la hace una superpotencia.
Está ya la gimnasia?
Zeppo- Mensajes : 99583
en España el 99% es fútbol...es que no podemos esperar otra cosa, y como dije con mi paisana Fatima, tampoco puedes exigirle nada a cualquier pringado que apenas malvive con ésto, que llegue cada 4 años (periodo en el que nadie le hace caso) y gane medallas.
y luego si hay recortes en becas, no se invierte en preparación de deportistas y tal...joder, si lo mismo gana una medalla el gitaner, que hace 10 meses ni había aprendido a boxear fuera de las peleas que hubiera tenido en los reformatorios...
la única manera de promover ésto es haciendo un trabajo de base desde abajo, con la implantación de deportes minoritarios en los colegios...pero no, todo es fútbol y fútbol, y luego 4 gatos que juegan a basket, tenis o balonmano o hacen ciclismo y tira millas.
no se pueden pedir peras al olmo, en definitiva. y ojo, que nosotros tampoco es que nos interesemos por el tiro, el waterpolo femenino o el judo a lo largo del año...si es que somos todos un poco "culpables".
eso sí, ronaldo/messi, messi/ronaldo, ronaldo/messi , la champions, el pichichi, el balón de oro...solo hablamos de eso.
y luego si hay recortes en becas, no se invierte en preparación de deportistas y tal...joder, si lo mismo gana una medalla el gitaner, que hace 10 meses ni había aprendido a boxear fuera de las peleas que hubiera tenido en los reformatorios...
la única manera de promover ésto es haciendo un trabajo de base desde abajo, con la implantación de deportes minoritarios en los colegios...pero no, todo es fútbol y fútbol, y luego 4 gatos que juegan a basket, tenis o balonmano o hacen ciclismo y tira millas.
no se pueden pedir peras al olmo, en definitiva. y ojo, que nosotros tampoco es que nos interesemos por el tiro, el waterpolo femenino o el judo a lo largo del año...si es que somos todos un poco "culpables".
eso sí, ronaldo/messi, messi/ronaldo, ronaldo/messi , la champions, el pichichi, el balón de oro...solo hablamos de eso.
Última edición por Trumbo el Mar 9 Ago 2016 - 22:34, editado 1 vez
España seria como mucho, y justito, top-10 de Europa.
mi opinión cuñada del día.
Trumbo escribió:mi opinión cuñada del día.
pues tienes toda la razón...
cablehogue- Mensajes : 40446
Muy bien explicado. Totalmente de acuerdo.Trumbo escribió:en España el 99% es fútbol...es que no podemos esperar otra cosa, y como dije con mi paisana Fatima, tampoco puedes exigirle nada a cualquier pringado que apenas malvive con ésto, que llegue cada 4 años (periodo en el que nadie le hace caso) y gane medallas.
Rusia, Ucrania, GB, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Hungria y Polonia la superan.
Andaría ahí-ahí con Suecia. Y gracias al pinchazo de antiguas potencias (con ayudas) como Bulgaria o Rumanía, ésta menos cantosa que la anterior.
Andaría ahí-ahí con Suecia. Y gracias al pinchazo de antiguas potencias (con ayudas) como Bulgaria o Rumanía, ésta menos cantosa que la anterior.
Somos el décimo país con más atletas, y con población menor que los que van por delante y ultra envejecida. Me lo expliquen.
Slovako- Mensajes : 27599
EEUU Dominando,nada nuevo bajo el sol.
La barra de equilibrios es angustiosa.
Qué cosa más maravillosa.
loaded escribió:La barra de equilibrios es angustiosa.
10 cm. Yo me saldria hasta en una raya pintada en el suelo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Es qué mira que es dificil.
guede escribió:Me pareció lamentable, que en ping pong todavía estuviese 'juanito' con 50 y pico tacos... Es que el tío ni se movía. No hay gente más joven??BONZO escribió:Un país malo en deportes es un país subdesarrollado. España es un país culturalmente lamentable y deportivamente en claro retroceso.Estamos a nivel de los juegos de Los Angeles
¿Quién se va a dedicar a jugar a tenis de mesa sin una beca? ¿dónde están los entrenadores,vas a traer a uun chino a que los entrene y pagarle?
Y no hay mas.
Es imposible que recortando todas las ayudas a los deportistas y a los programas de preparación se consigan mas medallas.
Como dice Bonzo el deporte dice mucho del nivel de un pais y España cada día que pasa es un pais mas subdesarrollado y la que nos espera con 4 años mas del PP robando de las arcas públicas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
guede escribió:Muy bien explicado. Totalmente de acuerdo.Trumbo escribió:en España el 99% es fútbol...es que no podemos esperar otra cosa, y como dije con mi paisana Fatima, tampoco puedes exigirle nada a cualquier pringado que apenas malvive con ésto, que llegue cada 4 años (periodo en el que nadie le hace caso) y gane medallas.
¿Cómo le va a interesar a un chaval un deporte de esos minoritario si los hay que ni los conocen?
BONZO escribió:guede escribió:Muy bien explicado. Totalmente de acuerdo.Trumbo escribió:en España el 99% es fútbol...es que no podemos esperar otra cosa, y como dije con mi paisana Fatima, tampoco puedes exigirle nada a cualquier pringado que apenas malvive con ésto, que llegue cada 4 años (periodo en el que nadie le hace caso) y gane medallas.
¿Cómo le va a interesar a un chaval un deporte de esos minoritario si los hay que ni los conocen?
A eso es a donde voy...
Precisamente por eso en los colegios o institutos la educación física debería basarse en la práctica de ese tipo de deportes: tiro al arco, judo, esgrima...yo que sé. Y promover los campeonatos provinciales o autonómicos o nacionales , y muchos niños se verían atraidos por ese deporte. Y luego, una programación deportiva pública donde el puto fúbol de los cojones fuera un deporte más, que se hable en los telediarios 5 minutos de fútbol pero también 5 minutos de badminton o 5 de triatlón. Y los que quieran solo fútbol que se paguen el gol tv. Y que el puto TELEDEPORTE no exista para echar 80% de tenis, sino todo tipo de deportes minoritarios, al margen de las audiencias porque es una televisión y un servicio público. Y así, poco a poco, esos deportes minoritarios no lo serían tanto.
Joder, que me acuerdo yo que en mi instituto pusieron una pista de badminton en el gimnasio y todos flipábamos y queríamos jugar. Pero claro, para eso hace falta un poco de inversión y de interés....y que no nos roben a manos llenas.
Última edición por Trumbo el Mar 9 Ago 2016 - 22:54, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Perry go round escribió:En España hubo dos buenas generaciones: los nacidos en los 70s y 80s. Unos impulsados por el plan ADO, y los otros crecidos en la época de más bonanza y gasto del país. Las generaciones anteriores vivieron en un país pobre y las posteriores están viviendo también las consecuencias de un país que lleva varios años yendo a menos sin freno.
Y no hay mas.
Es imposible que recortando todas las ayudas a los deportistas y a los programas de preparación se consigan mas medallas.
Como dice Bonzo el deporte dice mucho del nivel de un pais y España cada día que pasa es un pais mas subdesarrollado y la que nos espera con 4 años mas del PP robando de las arcas públicas.
Es que curiosamente la mejor época de España coincide con la mejor de deportes.
Mas que fijarnos en los minoritarios , los 3 deportes olimpicos mas importantes , Atletismo , Natacion y gimnasia , es hay donde España no deberia permitirse ser tan floja , la natacion durante muchos años hemos sido la nada absoluta . Estos 3 no son deportes minoritarios y se deberia ser mucho mas competitivo .
perrolokos escribió:Mas que fijarnos en los minoritarios , los 3 deportes olimpicos mas importantes , Atletismo , Natacion y gimnasia , es hay donde España no deberia permitirse ser tan floja , la natacion durante muchos años hemos sido la nada absoluta . Estos 3 no son deportes minoritarios y se deberia ser mucho mas competitivo .
También.
Es mi disciplina favorita de laaaaarrrrrrrrrrgggggggggoooooooooo(la gimnasia).
Es que para estos 3 deportes tenemos instalaciones de sobra , cosa que para otros deportes quizas sea mas complicado , y un buen tiempo para practicarlos , en otros deportes la cosa puede ir mas por generación espontanea pero en estos 3 deportes las bases deberían ser mucho mas solidas y no esperar a que algun deportista puntualmente lo haga bien.Trumbo escribió:perrolokos escribió:Mas que fijarnos en los minoritarios , los 3 deportes olimpicos mas importantes , Atletismo , Natacion y gimnasia , es hay donde España no deberia permitirse ser tan floja , la natacion durante muchos años hemos sido la nada absoluta . Estos 3 no son deportes minoritarios y se deberia ser mucho mas competitivo .
También.
Qué escandalera de público, ¿no?
Impresionante la americana de ahora en suelo.
celtasnake escribió:Impresionante la americana de ahora en suelo.
vas adelantado en la 1 están en barra
Bueno, impresionantes todas las participantes. Es el único deporte en el cual se me hace imposible tomar partido por una de las participantes.
Grande la nipona cantando u es ei.
El otro día decía la comentarista de gimnasia desde que nacimos, que había dos tendencias en los entrenadores de la gimnasia femenina: una potenciaba más lo artístico y otra más la potencia. Se nota mucho en los cuerpos de las gimnastas. Unas más esbeltas, otras hipermusculadas. Mi niño de 3 años, decía antesdeayer, que Simone Biles era un chico. Es impresionante cómo ejecuta, pero parece de otro planeta con tanto músculo.
Neska- Moderadora
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20