REAL MADRID
+58
KILLER
tacitus
Ruyter
harry666
Breath
efecto diablo
Ecthelion
Beodo
Cary Grant
Geme
Stoner
Jurek
El Califa
topper
Dani
celtasnake
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
atila
Vilches
javi clemente
astroman
Nomeko7
Ezra Furman
Minus Human
R'as Kal Bhul
Jesse James
elway
Logan
ruso
perrolokos
Trumbo
pinkpanther
Rickytin
Curtis Loew
coolfurillo
Pike
manel.
Drakixx
thunderpussy
kraneo
akhenaten666
Tony Montana
alexstipe
El Botones Sacarino
Hoyos
borope
Lazaretto
jackster
fundo1977
fearless
Ladylog
metalbert
F
Angus Glop
Hunter
Zeppo
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Corrigiendo, eso fue hace dos años, q el año pasado ganamos 0-1 con gol de Bale donde la Real parecía q se jugaba algo, con esa imagen final del portero subiendo a rematar un córner.fundo1977 escribió:Bueno vamos a ver la pachanga antes del partido chungo q tenemos este finde. Q el primer partido fuera y contra la Real no es moco de pavo...el año pasado ya perdimos unos puntos ganados q nos hubieran dado la liga al final
Jajajaja, es verdad, lo de la imagen final del portero subiendo a la desesperada digo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fue lo mejor del Espanyol junto con Hernán Pérez. Hubo partidos que se echó el equipo a la espalda, un chaval de 19 años que debutaba en primera. Pecó de irregular, lógicamente, dado lo mierder del equipo y su inexperiencia, pero talento tiene a espuertas.Ladylog escribió:Vaya, pues no es eso lo que he leído a Logan o a Javivi, que un poco del Espanyol son.pinkpanther escribió:En el Espanyol la temporada pasada por lo que dice gente que le vio cada 15 días en Cornella hizo un año muy discreto, que se le ven detalles, si, pero poco mas.
Logan- Mensajes : 18350
Le sigo en el Castilla y el equipo de la liga q consiga la cesión de Mariano o pelea por uefa o no pasa apuros . Hoy dos q pilla un gol y otro anulado y contra el Chelsea marco un zapatazo. Además tiene un físico brutal se lleva todos los balones disputados.
fundo1977- Mensajes : 27900
Viejo Logan escribió:Fue lo mejor del Espanyol junto con Hernán Pérez. Hubo partidos que se echó el equipo a la espalda, un chaval de 19 años que debutaba en primera. Pecó de irregular, lógicamente, dado lo mierder del equipo y su inexperiencia, pero talento tiene a espuertas.Ladylog escribió:Vaya, pues no es eso lo que he leído a Logan o a Javivi, que un poco del Espanyol son.pinkpanther escribió:En el Espanyol la temporada pasada por lo que dice gente que le vio cada 15 días en Cornella hizo un año muy discreto, que se le ven detalles, si, pero poco mas.
Mejor año hizo Lucas Vázquez en el Espanyol.
Buenos, pues ya tenemos otro título más, pfff.
fundo1977 escribió:Le sigo en el Castilla y el equipo de la liga q consiga la cesión de Mariano o pelea por uefa o no pasa apuros . Hoy dos q pilla un gol y otro anulado y contra el Chelsea marco un zapatazo. Además tiene un físico brutal se lleva todos los balones disputados.
Luego te llega la fase de ascenso y no mete un gol en 4 partidos.
Rickytin- Mensajes : 1108
No es cierto, al UCAM sí le marcó.
Ladylog- Mensajes : 24491
Dos goles además, uno de ellos un golazo de falta.Ladylog escribió:No es cierto, al UCAM sí le marcó.
Ladylog escribió:No es cierto, al UCAM sí le marcó.
Exacto, cuando el intento de remontada a la desesperada. Y dos, además: golazo de cabeza y golazo de falta directa.
fundo1977 escribió:Dos goles además, uno de ellos un golazo de falta.Ladylog escribió:No es cierto, al UCAM sí le marcó.
Xacto.
fundo1977 escribió:Le sigo en el Castilla y el equipo de la liga q consiga la cesión de Mariano o pelea por uefa o no pasa apuros . Hoy dos q pilla un gol y otro anulado y contra el Chelsea marco un zapatazo. Además tiene un físico brutal se lleva todos los balones disputados.
Tiene el gol entre ceja y ceja. Es un killer nato. Primero ejecuta y luego pregunta.
Zidane: "James se queda y no creo que venga nadie..."
Te falta añadir..." Pero hasta el 31 todo es posible"El Botones Sacarino escribió:Zidane: "James se queda y no creo que venga nadie..."
El Botones Sacarino escribió:Zidane: "James se queda y no creo que venga nadie..."
Hunter- Mensajes : 9255
fundo1977 escribió:Te falta añadir..." Pero hasta el 31 todo es posible"El Botones Sacarino escribió:Zidane: "James se queda y no creo que venga nadie..."
Pues si Fundo, pero eso ya va implícito en los puntos suspensivos... jejeje.
Pues que no venga nadie pero que vendan a James
Hay que decirle a Floper que vaya mirando lo del saque ďe honor en el Bernabéu de Orlando Ortega.
Ladylog escribió:Hay que decirle a Floper que vaya mirando lo del saque ďe honor en el Bernabéu de Orlando Ortega.
¿Es del Real Madrid?
Sí, y con padre culé. Un poco flipao porque decía que le hacía tan feliz la Supercopa como una medalla pero le queremos.
Uh, muy madridista, hay que hacerle un saque de honor, si.
Ladylog escribió:Hay que decirle a Floper que vaya mirando lo del saque ďe honor en el Bernabéu de Orlando Ortega.
¡Medalla de plata!
Ahora si que hay que hacerle un saque de honor si o si.
fundo1977 escribió:Te falta añadir..." Pero hasta el 31 todo es posible"El Botones Sacarino escribió:Zidane: "James se queda y no creo que venga nadie..."
Zeppo- Mensajes : 99583
Mejor que no venga nadie.El Botones Sacarino escribió:Zidane: "James se queda y no creo que venga nadie..."
Que para traer pufos a precio de oro ya está James
F- Mensajes : 19772
Por las palabras de Zizou, Asensio no va a jugar una mierda.
Fenderman escribió:Mejor que no venga nadie.El Botones Sacarino escribió:Zidane: "James se queda y no creo que venga nadie..."
Que para traer pufos a precio de oro ya está James
¡Leña al mono!
Orlando Ortega:
"Estaría muy agradecido de conocer a los jugadores, para mí sería un gustazo, soy madridista a muerte sí o sí. Lo llevo en la sangre".
Lo dijo antes de disputar la final.
Floren, enróllate....
"Estaría muy agradecido de conocer a los jugadores, para mí sería un gustazo, soy madridista a muerte sí o sí. Lo llevo en la sangre".
Lo dijo antes de disputar la final.
Floren, enróllate....
Ahora dice la prensa que Florentino da el visto bueno a la salida de Kovacic al Milan.
Y yo me pregunto, de todos los media puntas que tiene el Madrid, ¿van a dejar salir al más centrocampista de ellos?
La prensa me trae loco este verano.
Y yo me pregunto, de todos los media puntas que tiene el Madrid, ¿van a dejar salir al más centrocampista de ellos?
La prensa me trae loco este verano.
Ladylog escribió:Bah, lo dice AS.
http://www.google.es/search?q=/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2016/08/21/el-pecado-madrista-de-usain-bolt.html
Un chiste: "¿Qué le dicen cien periodistas a otro que está poniendo una bombilla?"... Respuesta: "Así no se hace, así no se hace, así no se hace". Isaac Fouto entrevistó el otro día a la carrera, y nunca mejor dicho, a Usain Bolt, uno de los héroes de Río 2016. Al compañero de la Cadena Cope se le ocurrió preguntarle al velocista jamaicano si él era del Real Madrid o del Barça, y éste respondió que era merengue porque le gustaba Cristiano. ¡Vade retro, Bolt! ¡Aléjate de mí, jamaicano! Madridista... y, además, ¿de Cristiano? Eso fue suficiente para que los hermanos Earp desenfundaran sus pistolas en el OK Corral de Twitter.
De tener ocasión, yo también le habría preguntado a Bolt de qué equipo era. Usain, que es un tipo alegre y vacilón, respondió a la pregunta con soltura y sonriendo, con desenfado. Pero al instante, cual rayo justiciero del periodismo más santurrón, la banda de los tristes cayó rauda sobre el entrevistador... porque el entrevistado era el primo de Zumosol. ¿Qué preguntarle a Bolt en 30 segundos? ¿Por sus recuerdos del Mundial de Debrecen de 2001? ¿Por los métodos de Fitz Coleman? ¿Por los de Glen Mills? Si la entrevista a Bolt ha dado la vuelta a España ha sido precisamente porque uno de los mejores atletas de todos los tiempos dijo: "Sí, yo soy del Madrid".
Ahí va mi teoría. Lo que indignó no fue la pregunta, que estaba muy bien hecha, sino la respuesta. Tengo para mí que si Bolt hubiera dicho que él iba "partido a partido" como Simeone o que el mejor futbolista del mundo era Leo Messi se habría pedido para el entrevistador el premio Rey de España. En vista de que al suyo no llegaban por estar el del jamaicano demasiado elevado, los envidiosos y amargados le pegaron a Usain una patada en el culo del periodista. ¿Del Madrid? ¿Y por Cristiano?... Lo que me extraña es que Sistach no lo haya excomulgado.
thunderpussy- Mensajes : 28152
0-3 en Anoeta y golazo de Asensio
thunderpussy- Mensajes : 28152
Buen partido, que no tengan prisa cristiano y benzema en recuperarse.
Jesse James- Mensajes : 5569
En líneas generales buen partido.
Menudo golazo de Asensio.
Bale está como acabó la temporada.
Me gustó Morata.
Me gustó Morata.
El Botones Sacarino escribió:En líneas generales buen partido.
Bueno, no hubo rival. La Real blandiiiiiiiiiita.
El Botones Sacarino escribió:
Mucha clase ahí, pero en el partido, de los más flojos.
El Botones Sacarino escribió:
Me gustó Morata.
A mi también. Muy bien los dos. Y Kovacic.
Ojo con el puto Casimiro y su tendencia a perder balones o dar pases al contrario en posición de desventaja en su propio campo. Tiene mucho que pulir.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
El control, de locos.
Fenderman escribió:Golazo.
¿Vendemos a james o qué?
Díselo a tito Corleone, pero no va a estar por la labor
Fenderman escribió:Golazo.
¿Vendemos a james o qué?
Eso creo que llevamos todos deseándolo desde que llegó
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Fenderman escribió:Golazo.
¿Vendemos a james o qué?
No hay prisa, se le ve más fino y sino espabila en el mercado de invierno vendrá el cheisey, o el que ande descolgado en la premier, a soltar el pastizal.
Jesse James- Mensajes : 5569
Hemos empezado bien. M gusto eso de q los suplentes estén calentando y no mariconeando en el banquillo.james e isco lo tienen crudo con Asensio y kovacic, este último m tiene desubicado en carrera es brutal pero nose si será un modric o un casemiro en el futuro. Y Morata tremendo alante una variante a la clase de Benzema muy interesante. Igual cdo vuelva cr7 cambia la cosa. Menos presión y Bale se diluya.
Fumata blanca por fin.hunter ya está en Madrid.el juego interior promete y mucho.
http://piratasdelbasket.net/othello-hunter-a-la-espera-de-su-presentacion-ya-entrena-con-el-real-madrid/
http://piratasdelbasket.net/othello-hunter-a-la-espera-de-su-presentacion-ya-entrena-con-el-real-madrid/
Fenderman escribió:Por las palabras de Zizou, Asensio no va a jugar una mierda.
Visionario.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Othello Hunter es el mejor nombre de la historia
Minus Human escribió:Fenderman escribió:Golazo.
¿Vendemos a james o qué?
Todos.. Pues no recuerdo comentarios por aqui poniendolo por las nubes...
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:Minus Human escribió:Fenderman escribió:Golazo.
¿Vendemos a james o qué?
Todos.. Pues no recuerdo comentarios por aqui poniendolo por las nubes...
A mí en el mundial me gustó mucho.
Ahora, huele a tío que lo tiene, pero pasa, o se cree el mejor y piensa que va sobrado.
En cualquier caso, tio que traerá problemas a corto plazo.
A ver quien nos toca esta tarde. El Oporto para encender al casillismo.tendremos matraca con las hotballs como de costumbre...se deben de olvidar de esos temibles grupos q sufrieron como ese terrible segundo espada en su grupo un tal Copenhagen... O aquel grupo con panathinaikos, Rubín kazan y apiel nicosia creo recordar... El farsa y su cansino victimismo y eso q ahora son el mejor equipo de España cdo no lo sean ...la q nos espera.
fundo1977 escribió:A ver quien nos toca esta tarde. El Oporto para encender al casillismo.tendremos matraca con las hotballs como de costumbre...se deben de olvidar de esos temibles grupos q sufrieron como ese terrible segundo espada en su grupo un tal Copenhagen... O aquel grupo con panathinaikos, Rubín kazan y apiel nicosia creo recordar... El farsa y su cansino victimismo y eso q ahora son el mejor equipo de España cdo no lo sean ...la q nos espera.
El Oporto no quiero que nos toque, prefiero al Manchester City.
El sorteo da igual, o así lo aseguran foreros culés. El queso está de octavos palante. Si te toca un grupo jodido en la fase de grupos no cuenta. Si eres el Madrid, si eres el barça si.
Con que éste año me de la mitad de placer que el anterior me conformo.
Y quiero la liga. Y cantársela a Piqué en su cara de anormal.
Y quiero la liga. Y cantársela a Piqué en su cara de anormal.
Ahora mismo deben estar ensayando los boleros.
Con trozos de pizza caliente y bolas de helado.
Con trozos de pizza caliente y bolas de helado.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.