2016 Olympics: Basket
+41
Orion
Joseba
Bofu
cantrell
sofaqueen
Tony Montana
borogis
Attikus
JonRHCP
Vilches
melon head
rudicio
Enric67
Logan
jonikk
red_mosquito
Eric Sachs
m señor
JE_DD
Katxorro
polete
Hunter
Slovako
Pike
Ecthelion
karlos gasteiz
Loza
Godofredo
Breath
javi clemente
Trumbo
Beodo
Pier
coolfurillo
Zeppo
KILLER
pantxo
pinkpanther
cablehogue
RockRotten
Rayo
45 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: 2016 Olympics: Basket
Jajja, pepin y yo hemos jugado juntos, de hecho hace 3 años estuvimos juntos en el ascenso a primera de un equipo de aqui y es mi vecino. Javi es de mi generación y jugamos juntos hasta que se fue al elosua Leon y Cebrian fue mi entrenador la mayor parte de años. Con pepin o Cebrian habré estado ayudandoles en algún entrenamiento seguro.
Hiciste muchos suicidas???
Pier- Mensajes : 26144
Trumbo escribió:Si Pier tuviera el sobrenombre de "Pepín" en lo baloncestístico sería algo maravilloso.
si te digo mi sobrenombre, te descojonas.
Pier escribió:Trumbo escribió:Si Pier tuviera el sobrenombre de "Pepín" en lo baloncestístico sería algo maravilloso.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pier escribió:HNWMA escribió:Mental Hell escribió:Pier escribió:Mental Hell escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:En resumidas cuentas, en el mundo trumbo solo existen selecciones con aspiración a medalla o bandas. Blanco o negro. Para que complicarlo mas.
Ahí le has dado, exacto
No hombre, el otro día sin ir muy lejos comenté el excelente equipo (entendiendo equipo de baloncesto en su sentido estricto) que me parece Venezuela, que me parece trabajado hasta la extenuación y al que el entrenador le saca un 200% teniendo una plantilla nivel liga EBA como la que tiene.
Bandas como tales , en el sentido de BANDA hay 2 en el torneo: China y Nigeria. Luego Croacia y Brasil solo a ratos...
La plantilla de Venezuela esta bastante por encima de cualquier equipo EBA. Coño, que yo he jugado en EBA y me plantan a Echenique ahí y lo flipo. Estuvo en universidades americanas e hizo pruebas para los celtics hace un par de años.
Esta Venezuela el año pasado se paso por la piedra a la Argentina que era básicamente la misma selección que ahora excepto por ginobili y a la canada de bennet, joseph, olynik o wiggins.
Has jugado en EBA? En qué equipo?
Hace 20 años eh...
Anchoas el Capricho. Un nombre con glamour.
Calasanz!!!!!
Hostia! Calasanz! Si ahí jugué yo de benjamines a infantil, pero eran años bastante malos para el club (estoy hablando entre 2000 y 2007).
Si todavía te habré entrenado alguna vez, jajajaa...
Lo que es el bombardeo mediático del fútbol. Siempre pensé que eras tinerfeño.
Ecthelion- Mensajes : 49417
soy el unico que piensa que navarro lleva 3 o 4 años jugando en el barça y en la seleccion mas por lo que fue que por lo que es?
si los sergios y rudy jugasen en la seleccion la mitad de bien que en el madrid , españa ganaría todos los torneos con la chorra, igual me estoy pasando pero alguien lo tenía que decir.
si los sergios y rudy jugasen en la seleccion la mitad de bien que en el madrid , españa ganaría todos los torneos con la chorra, igual me estoy pasando pero alguien lo tenía que decir.
polete- Mensajes : 2526
Pier escribió:Jajja, pepin y yo hemos jugado juntos, de hecho hace 3 años estuvimos juntos en el ascenso a primera de un equipo de aqui y es mi vecino. Javi es de mi generación y jugamos juntos hasta que se fue al elosua Leon y Cebrian fue mi entrenador la mayor parte de años. Con pepin o Cebrian habré estado ayudandoles en algún entrenamiento seguro.
Luis??????
Y sí, innumerables, eran fundamentales
Loza- Mensajes : 14364
Pier escribió:Trumbo escribió:Si Pier tuviera el sobrenombre de "Pepín" en lo baloncestístico sería algo maravilloso.
Ahora que ya has dicho dónde jugaste también podías decir cuál era tu apodo
Hunter- Mensajes : 9255
Hijos de puta, dejadme en paz, y 50 años tendrá vuestra puta calaveraBeodo escribió:Tratándose de katxorro, la última vez que mire iba ganando el sondeo entre garbiñe y Mireia, yo creo que la tía directamente le mete morro a saco y katx tendría que quitársela de encima.Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Respecto a que el grupo es muy asequible pero íbamos a sudar para pasar no es nada contradictorio en mi opinión.
A nuestro nivel no deberíamos tener problemas, al nivel de la preparación y con los problemas en las rotaciones pues es obvio que se iba a pasar mal, es una opinión muy parecida a la de Keibol. Simplemente no confiaba en el nivel inicial de España y así ha sido.
Entonces el grupo NO es asequible. El grupo es lo que es en función de cómo se llega, y si se llega mal, no es asequible.
Imagina que eres un guaperas, como el forero Katxorro (que no sé si lo conoces, pero si buscas fotos verás cómo se conserva el tío para sus 50 añazos).
Estás en una discoteca y hay una chica random, no una modelo, pero una chica mona, no muy alta, pero agradable a la vista. Una chica asequible para sus encantos.
Pues bien, si Katxorro va con su camisetita pegada y su perfume, se la jinca en menos que canta un gallo. Pero si va con lamparones y apestando a vino, la tía huye . Esto es lo que le pasa a España. Y eso no cambia que el grupo sea asequible ni que la chica fuera asequible para él.
Katxorro- Mensajes : 37529
Bueno, aquí lo importante es que Ricardo no mete una y Nigeria nos gana el jueves no?
Loza- Mensajes : 14364
Katxorro escribió:Hijos de puta, dejadme en paz, y 50 años tendrá vuestra puta calaveraBeodo escribió:Tratándose de katxorro, la última vez que mire iba ganando el sondeo entre garbiñe y Mireia, yo creo que la tía directamente le mete morro a saco y katx tendría que quitársela de encima.Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Respecto a que el grupo es muy asequible pero íbamos a sudar para pasar no es nada contradictorio en mi opinión.
A nuestro nivel no deberíamos tener problemas, al nivel de la preparación y con los problemas en las rotaciones pues es obvio que se iba a pasar mal, es una opinión muy parecida a la de Keibol. Simplemente no confiaba en el nivel inicial de España y así ha sido.
Entonces el grupo NO es asequible. El grupo es lo que es en función de cómo se llega, y si se llega mal, no es asequible.
Imagina que eres un guaperas, como el forero Katxorro (que no sé si lo conoces, pero si buscas fotos verás cómo se conserva el tío para sus 50 añazos).
Estás en una discoteca y hay una chica random, no una modelo, pero una chica mona, no muy alta, pero agradable a la vista. Una chica asequible para sus encantos.
Pues bien, si Katxorro va con su camisetita pegada y su perfume, se la jinca en menos que canta un gallo. Pero si va con lamparones y apestando a vino, la tía huye . Esto es lo que le pasa a España. Y eso no cambia que el grupo sea asequible ni que la chica fuera asequible para él.
JE_DD- Mensajes : 26612
polete escribió:soy el unico que piensa que navarro lleva 3 o 4 años jugando en el barça y en la seleccion mas por lo que fue que por lo que es?
Hace 4 años, Navarro antes los USA, se cascaba 17 puntos el solo en la primera parte. En el mundial de España en el 2014 le daba para meterle 14 a francia o 15 a serbia o para ser mvp de la final de la ACB.
en fin...
y mi numero de cuenta...Mental Hell escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Si Pier tuviera el sobrenombre de "Pepín" en lo baloncestístico sería algo maravilloso.
Ahora que ya has dicho dónde jugaste también podías decir cuál era tu apodo
complicado el partido contra las chinas...
cablehogue- Mensajes : 40446
Te quiero mucho Katx, amigo, hermano, ya lo sabes.
Pensaba que las chicas eran a las 19...se me ha ido... de momento 5 abajo con China, no puede ser, vamoiss
Pensaba que las chicas eran a las 19...se me ha ido... de momento 5 abajo con China, no puede ser, vamoiss
La Leticia Romero ésta juega, eh? no la controlaba demasiado, hizo un par de buenas canastas contra EEUU, pero hoy que quema el sol lo está haciendo bien.
Leticia Romero>>>>>Ricky.
Es triste ser un base NBA y que todas las tias tiren mejor que tú quitando a Luci Pascua
Es triste ser un base NBA y que todas las tias tiren mejor que tú quitando a Luci Pascua
Le voy a cambiar el apellido al entrenador, Lucas Forero a partir de ahora
Katx nos debes un microrrelato......
; )
m
; )
m
m señor- Mensajes : 46747
qué buena, Leticia.
joder, si jugaran los chicos así.
joder, si jugaran los chicos así.
Como va le baloncesto femenino?.
Zeppo- Mensajes : 99583
Trumbo escribió:La Leticia Romero ésta juega, eh? no la controlaba demasiado, hizo un par de buenas canastas contra EEUU, pero hoy que quema el sol lo está haciendo bien.
Te voy a quotear en el topic del feminismo. A ver cuánto aguantas allí trolleando contra las foreras.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trumbo escribió:Grande Pier, ojo que la liga EBA tiene ya su nivel...yo creo que con unos centímetros más podrías haber jugado en Venezuela, digas lo que digas, pues anda que no es malo el vigardo ese que tienen de pivot suplente
y haber formado banda con este
http://www.el-nacional.com/sucesos/Condenaron-jugador-Guaiqueries-robo-Aragua_0_682131844.html
Eric Sachs- Mensajes : 70473
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:La Leticia Romero ésta juega, eh? no la controlaba demasiado, hizo un par de buenas canastas contra EEUU, pero hoy que quema el sol lo está haciendo bien.
Te voy a quotear en el topic del feminismo. A ver cuánto aguantas allí trolleando contra las foreras.
ha sido enchufarse trumbo y remontar las chicas...
si éstas tías tuvieran una pivot decente serían candidatas a la plata con el coño
Ya no está Valdemoro?.
Sancho little fue baja
Ahí estaba
Ahí estaba
Rayo- Mensajes : 55504
la nichols no es tan mala, no???
cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
er....a ver, reparte estopa y le pone ganas, peroooo...
como vuelva a escuchar la canción de la vuelta me pego un tiro en la polla...
Oro tambien para EEUU.
Bueno,nada nuevo bajo el sol.
Pier escribió:cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
por lo poco que la he visto...
cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
es un poco como Felipe Reyes, pero le falta mucho toque a la hora de finalizar.
falta una tía que anote con fluidez en la pintura, la Laura Gil ésta tiene un pavo de la hostia, y la NDour falla debajo muchísimo
Rayo escribió:Muy fallona Nichols
y corta de centímetros
cablehogue escribió:Pier escribió:cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
por lo poco que la he visto...
al lado de la pánfila rubia es Rodman
Trumbo escribió:cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
falta una tía que anote con fluidez en la pintura, la Laura Gil ésta tiene un pavo de la hostia, y la NDour falla debajo muchísimo
de esas tres me quedo con nichols...
Pier escribió:cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
Es de Cantabria, no? si la conocerás y todo
esta cierra el rebote por lo menos...
Sancho Lyttle era clave
Pero ovarios le echan
Pero ovarios le echan
Rayo- Mensajes : 55504
cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
luego está la Lucila ésta, que es un poco como Roberto Dueñas mezclado con las de Azúcar Moreno
Pero con ellas tenemos opciones de medalla.
Trumbo escribió:Pier escribió:cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
pepín tiene contactos...
Rayo escribió:Sancho Lyttle era clave
Pero ovarios le echan
enganchan jugando, las cabronas, da gusto ver cómo lo dan todo.
aparte de que hay jugadoras muy buenas ahí.
Trumbo escribió:cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
luego está la Lucila ésta, que es un poco como Roberto Dueñas mezclado con las de Azúcar Moreno
jajajajjajaja...
cablehogue escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:cablehogue escribió:la nichols no es tan mala, no???
pepín tiene contactos...
Pepín y sus chicas
led zepp escribió:Pero con ellas tenemos opciones de medalla.
con Lyttle sí que la había, de hecho venían de ser plata en el mundial, pero sin Lyttle...ahora, que si siguen bien y acaban segundas de grupo (para ello han de ganar hoy y el siguiente a Canadá) pueden meterse en semis y a partir de ahí soñar
cablehogue escribió:esta cierra el rebote por lo menos...
No, no todo lo que sea rebote, defensa, estopa y lucha, lo va a dar. Yo me refiero a que como referente en la pintura para el ataque, pues es mas complicado, y mas en una selección que teniamos a Sancho-Lyttle como referente.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20