Enrique Bunbury: Expectativas (2017)
+69
TomYoung
Celis
Mr. Integrity
Reincidente
Tomás Urbano
crancranc
MBerninger
niko_l3v
karlos gasteiz
Magnolia
haymansoldtom
guede
elrostroimpenetrable
McArrons
caniplaywithrainbows
gavitana
guaje
Jane Doe
plt78
John Custer
Búho Lunático
The Hustler
efecto diablo
Ed Wood
javi clemente
thejesu
Starsailor
RandolphCarter
RockRotten
Muesli Snipes
DoginthePark
m señor
Blas
Fresx
Adso
elfanny
skydog
firecorner
choleitor
Shunt
maestrosombrita
sanfreebird72
kaneda
thunderpussy
salakov
Itlotg
Clairvoyant
Moderno
Alinoe
merillas
Mr.lip
Usagi
jackinthebox
starfuckers
wakam
SleazeGirl
DumDumBoy
katz
Joker
scabbed wings
ion
fearless
Harvey Dent
Gorie
yosoyrudolf
R_Coverdale
Caffeine
modes garcia
keith_caputo
73 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Enrique Bunbury: Expectativas (2017)
A mí me sobran Me dejaste por un malnacido, Palo de Mayo y Trinidad...Si el disco no hubiese sido doble estaríamos ante uno de sus mejores discos...atiende:efecto diablo escribió:Necesito que me digáis 2 canciones del viaje que sean relleno .No me cabe todo el disco en un Cd y quiero escucharlo en el coche antes de hacer la selección .
1.- Que tengas suertecita
2- Los restos del naufragio
3.- El rescate
4.- Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
5.- Carmen Jones
6.- Lo que queda por vivir
7.- La chica triste que te hacía reir
8.- Anidando Liendres
9.- El Anzuelo
10.- Una canción triste
11.- La señorita hermafrodita
12.- El aragonés errante
13.- No me llames cariño
14.- Canto
Un disco muy apañado con buenas caras B de la época de Flamingos y del viaje:
1.- Malicia
2.- Circo Circular
3.- Anabel Lee
4,. Barret
5.- Cementerio en mis zapatos
6.- El día anterior
7.- Un poco de juego
8.- Si fuera
9.- Voces de Tango
10.- Por un malnacido
11.- Trinidad
12.- Palo de Mayo
13.- Adiós compañeros, adiós
Dos discazos muy majos.
choleitor- Mensajes : 901
choleitor escribió:A mí me sobran Me dejaste por un malnacido, Palo de Mayo y Trinidad...Si el disco no hubiese sido doble estaríamos ante uno de sus mejores discos...atiende:efecto diablo escribió:Necesito que me digáis 2 canciones del viaje que sean relleno .No me cabe todo el disco en un Cd y quiero escucharlo en el coche antes de hacer la selección .
1.- Que tengas suertecita
2- Los restos del naufragio
3.- El rescate
4.- Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
5.- Carmen Jones
6.- Lo que queda por vivir
7.- La chica triste que te hacía reir
8.- Anidando Liendres
9.- El Anzuelo
10.- Una canción triste
11.- La señorita hermafrodita
12.- El aragonés errante
13.- No me llames cariño
14.- Canto
Un disco muy apañado con buenas caras B de la época de Flamingos y del viaje:
1.- Malicia
2.- Circo Circular
3.- Anabel Lee
4,. Barret
5.- Cementerio en mis zapatos
6.- El día anterior
7.- Un poco de juego
8.- Si fuera
9.- Voces de Tango
10.- Por un malnacido
11.- Trinidad
12.- Palo de Mayo
13.- Adiós compañeros, adiós
Dos discazos muy majos.
Gracias
efecto diablo- Mensajes : 9896
Alguien sabe que tal estará para pillar entradas en taquilla este sábado en Santander?
Supongo que sin problemas,no?
Mismo precio que online?
Supongo que sin problemas,no?
Mismo precio que online?
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Y otra cosa, ¿alguien sabe horarios para Santander?
yosoyrudolf escribió:Y otra cosa, ¿alguien sabe horarios para Santander?
A las 19 aperturas de puertas y el concierto a las 21h.
Yo creo que habrá entradas.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:yosoyrudolf escribió:Y otra cosa, ¿alguien sabe horarios para Santander?
A las 19 aperturas de puertas y el concierto a las 21h.
Yo creo que habrá entradas.
Gracias Búho.
Contad qué tal, setlist si podéis...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Contad qué tal, setlist si podéis...
Dos horas de concierto. Qué manera de sacarse la chorra. A mí me ha encantado, qué chorro de voz. Alguna canción peor en sonido o en versión pero en general notable alto. Mi cuñado que es más de Héroes me ha dicho, me ha gustado tanto que se me ha olvidado fumar.
Búho Lunático escribió:gavitana escribió:Contad qué tal, setlist si podéis...
Dos horas de concierto. Qué manera de sacarse la chorra. A mí me ha encantado, qué chorro de voz. Alguna canción peor en sonido o en versión pero en general notable alto. Mi cuñado que es más de Héroes me ha dicho, me ha gustado tanto que se me ha olvidado fumar.
Setlist por favor
ion- Mensajes : 11916
https://www.setlist.fm/setlist/bunbury/2017/palacio-de-los-deportes-santander-spain-7be00e84
scabbed wings- Mensajes : 11940
Joder qué envidia.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Joder qué envidia.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Joder que setlist!!!!
El Domingo que viene a ver que tal en Sevilla, creo que entre giras cambia poco el setlist.
Muchas ganas!!
El Domingo que viene a ver que tal en Sevilla, creo que entre giras cambia poco el setlist.
Muchas ganas!!
John Custer- Mensajes : 3424
No le hacen justicia, pero para haceros una idea.
Ganas del día 5 ya
Última edición por Muesli Snipes el 03.12.17 22:22, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Por fin he escuchado el nuevo disco y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene un sonido que me recuerda al Bowie de ''The Next Day''.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Joder, algo de Radical Sonora por diol...
ion escribió:Joder, algo de Radical Sonora por diol...
Ahí hay canciones con mucho que decir con un toque rockero.
"Nueve" me encantaría.
Bueno, pues entrada comprada para el próximo domingo en Sevilla.
gavitana- Mensajes : 23245
Muesli Snipes escribió:ion escribió:Joder, algo de Radical Sonora por diol...
Ahí hay canciones con mucho que decir con un toque rockero.
"Nueve" me encantaría.
Nueve, servidor de nadie, encadenados...la verdad es que está lleno de temazos
Nueve supongo que no caerá nunca, porque es una canción demasiado evidente sobre la relación con su ex pareja, pero es de mis canciones favoritas.
Shunt- Mensajes : 6684
Contracorriente es mi favorita, y lasuele recuperar...
Que grande Bunbury ayer!
El maño está en plena forma y la banda más que engrasada en los nuevos temas.
Creo que es la vez que más producción escénica lleva.
Y del setlist yo quitaría "que tengas suertecita" (no sé por qué se empeña en meterla siempre) y cambiaría las dos últimas de orden, "Lady Blue" con las luces me pareció un buen broche.
El maño está en plena forma y la banda más que engrasada en los nuevos temas.
Creo que es la vez que más producción escénica lleva.
Y del setlist yo quitaría "que tengas suertecita" (no sé por qué se empeña en meterla siempre) y cambiaría las dos últimas de orden, "Lady Blue" con las luces me pareció un buen broche.
Cuánto temazo junto ahí!
Moderno- Mensajes : 6539
Brutal!
Que ganas del dia 8
Que ganas del dia 8
starfuckers- Mensajes : 37491
keith_caputo- Mensajes : 30972
Me dais mucha envidia y os odio a todos.
Y esto será así hasta que consiga ver a Bunbury esta gira (el próximo verano?) o de lo contrario será un odio indefinido.
Y esto será así hasta que consiga ver a Bunbury esta gira (el próximo verano?) o de lo contrario será un odio indefinido.
wakam- Mensajes : 81311
Motivos familiares me impidieron estar en Santander, ¡pero qué setlist!
Envidia.
Envidia.
salakov- Mensajes : 52268
Aquí está entero. Muy top.
Buen show anoche. Banda compacta, sin demasiado lugar para ningún lujo de nadie, toda una máquina bien engrasada. Enrique vuelve a demostrar que domina el espectáculo como quiere, las palabras justas, los momentos, gestos... El traje blanco con una X roja bien grande en la espalda, como señalando y diciendo "aquí estoy, en el punto de mira, para lo bueno y para lo malo". La banda, por cierto, tiene un nuevo miembro oficial (al menos, así lo confirmó Bunbury), Santi del Campo al saxo. No sólo es importante en las canciones del nuevo disco, sino que se integra perfectamente en las antiguas (por ejemplo, crea el riff inicial de "Que tengas suertecita", ya no es para Jordi Mena).
Buen inicio con los puntos top de "Expectativas" (Ceremonia, Actitud correcta, Cuna de Caín, Bandeja de plata), un par de recuerdos a Palosanto (Despierta y Más alto que nosotros) y al Unplugged con "Dos clavos a mis alas".
En concreto, al hacer referencia a este disco, vino a decir que había sido el que ha abierto la puerta a poder recordar, sin tabús, ciertas canciones de ciertas épocas (claro referente a HdS). Sonaron "Tesoro", "Héroe de Leyenda", "Mar Adentro" y "Maldito Duende".
Ya para el final, dejó la parte más tranquila, con "El Rescate", "De todo el Mundo" y la preciosa "La Constante". Entre medias, la sala se vino abajo con "El Extranjero", que claramente representa el himno de este hombre. Su "entre dos tierras", vaya.
Buen inicio con los puntos top de "Expectativas" (Ceremonia, Actitud correcta, Cuna de Caín, Bandeja de plata), un par de recuerdos a Palosanto (Despierta y Más alto que nosotros) y al Unplugged con "Dos clavos a mis alas".
En concreto, al hacer referencia a este disco, vino a decir que había sido el que ha abierto la puerta a poder recordar, sin tabús, ciertas canciones de ciertas épocas (claro referente a HdS). Sonaron "Tesoro", "Héroe de Leyenda", "Mar Adentro" y "Maldito Duende".
Ya para el final, dejó la parte más tranquila, con "El Rescate", "De todo el Mundo" y la preciosa "La Constante". Entre medias, la sala se vino abajo con "El Extranjero", que claramente representa el himno de este hombre. Su "entre dos tierras", vaya.
Muesli Snipes escribió:Buen show anoche. Banda compacta, sin demasiado lugar para ningún lujo de nadie, toda una máquina bien engrasada. Enrique vuelve a demostrar que domina el espectáculo como quiere, las palabras justas, los momentos, gestos... El traje blanco con una X roja bien grande en la espalda, como señalando y diciendo "aquí estoy, en el punto de mira, para lo bueno y para lo malo". La banda, por cierto, tiene un nuevo miembro oficial (al menos, así lo confirmó Bunbury), Santi del Campo al saxo. No sólo es importante en las canciones del nuevo disco, sino que se integra perfectamente en las antiguas (por ejemplo, crea el riff inicial de "Que tengas suertecita", ya no es para Jordi Mena).
Confirmo todo lo que dices. Fué mi primera vez con él y me dejó una gran impresión. A la altura de los grandes conciertos de los ultimos años. Como no podia ser de otra manera es el puto amo del escenario, y lo maneja todo a su antojo. Por ponerle una pega, me gustaria algún momento de más protagonismo para la banda, de gran nivel y que realmente suena muy bien. Si pudiera, repetiria hoy sin dudarlo.
McArrons- Mensajes : 2305
McArrons escribió:Muesli Snipes escribió:Buen show anoche. Banda compacta, sin demasiado lugar para ningún lujo de nadie, toda una máquina bien engrasada. Enrique vuelve a demostrar que domina el espectáculo como quiere, las palabras justas, los momentos, gestos... El traje blanco con una X roja bien grande en la espalda, como señalando y diciendo "aquí estoy, en el punto de mira, para lo bueno y para lo malo". La banda, por cierto, tiene un nuevo miembro oficial (al menos, así lo confirmó Bunbury), Santi del Campo al saxo. No sólo es importante en las canciones del nuevo disco, sino que se integra perfectamente en las antiguas (por ejemplo, crea el riff inicial de "Que tengas suertecita", ya no es para Jordi Mena).
Confirmo todo lo que dices. Fué mi primera vez con él y me dejó una gran impresión. A la altura de los grandes conciertos de los ultimos años. Como no podia ser de otra manera es el puto amo del escenario, y lo maneja todo a su antojo. Por ponerle una pega, me gustaria algún momento de más protagonismo para la banda, de gran nivel y que realmente suena muy bien. Si pudiera, repetiria hoy sin dudarlo.
También me sorprendió el llenazo en contraposición a los pocos comentarios previos en el foro.
McArrons- Mensajes : 2305
Una pregunta para los fans de Bunbury: cual es vuestro álbum favorito de su carrera en solitario?
Para mí Pequeño, pero el Flamingos estaría muy cerca.
fearless- Mensajes : 15332
Flamingos y Pequeño.
Pequeño si o sí.
Por seguir con lo de la gira. Yo fuí con dos personas que era su primera vez con Bunbury y salieron encantados sobre todo por lo que decís,actitud, estado de forma, puesta en escena,banda,...
Por seguir con lo de la gira. Yo fuí con dos personas que era su primera vez con Bunbury y salieron encantados sobre todo por lo que decís,actitud, estado de forma, puesta en escena,banda,...
Pequeño-las consecuencias
pequeño, flamingoscaniplaywithrainbows escribió:Una pregunta para los fans de Bunbury: cual es vuestro álbum favorito de su carrera en solitario?
Usagi- Mensajes : 18489
scabbed wings escribió:Pequeño-las consecuencias
A mi Las Consecuencias me encanta, el primero que escuché de él.
ostras si, pequeño- consecuencias podrían ser perfectamente mis favoritos tambiéncaniplaywithrainbows escribió:scabbed wings escribió:Pequeño-las consecuencias
Usagi- Mensajes : 18489
Pequeño, Las Consecuencias, Radical Sonora.
Shunt- Mensajes : 6684
Este viernes mi turno! Madrid a sus pies siempre! A por la 6ª
Todo lo que hizo desde pequeño hasta el viaje para mi lo mejor
Todo lo que hizo desde pequeño hasta el viaje para mi lo mejor
starfuckers- Mensajes : 37491
caniplaywithrainbows escribió:scabbed wings escribió:Pequeño-las consecuencias
Las Consecuencias es EL DISCO.
salakov- Mensajes : 52268
Muesli Snipes escribió:Flamingos y Pequeño.
Fresx- Mensajes : 6402
salakov escribió:caniplaywithrainbows escribió:scabbed wings escribió:Pequeño-las consecuencias
Las Consecuencias es EL DISCO.
Coincido, para mi es el mejor.
El nuevo se va a quedar muy cerca, es cojonudo.
John Custer- Mensajes : 3424
Para mí: Radical sonora - Pequeño - Flamingos.
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
otro que se estrenó el primer el otro día en razzmatazz.... fantástico show, sí señor... no entiendo como el señor Bunbury no es intocable en este país y tiene tantísimos detractores... debería ser nuestro robert plant o algo así... es patrimonio cultural...
lo único que no me convenció del show fueron tres de las versiones de héroes (tesoro, heroe de leyenda y maldito duende) que el enfoque que le quiere dar pues no me acabó de convencer. Es difícil, claro, después de tenerlas tan sobadas... pero las podía tocar tal cual, fieles a la original... no pasa nada. Como él bien dijo, ya está superado ese trauma de Héroes.
lo único que no me convenció del show fueron tres de las versiones de héroes (tesoro, heroe de leyenda y maldito duende) que el enfoque que le quiere dar pues no me acabó de convencer. Es difícil, claro, después de tenerlas tan sobadas... pero las podía tocar tal cual, fieles a la original... no pasa nada. Como él bien dijo, ya está superado ese trauma de Héroes.
guede- Mensajes : 7716
Fresx escribió:Muesli Snipes escribió:Flamingos y Pequeño.
Yo me sumo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Los que ya habéis visto esta gira ... lleva teloneros?
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12