RESURRECTION FEST 2017
+63
katz
GarC/DC
DiamondQ
Schuldiner
Micromegas
j. cash
Rubiakah
Evolardo
sapiserv
modes garcia
Ed56saba
millino
salchi
odklas
RockRotten
quikiss
Usagi
El Puto Fary
Space Captain
pablimc
Ciclóncósmico
señor rosa
homer_y_bender
Wario
starfuckers
Locust Star
henchman
Mr.lip
azamzar
36crazyfists
bandith69
Bettie
Redemption Day
jackster
binladiya
CRAKEN
mayor7
disturbiau
rearviewmirror
BONZO
Poison Ivy
firecracker
Minus Human
Jud
kirenenko
arise
urrena
ramonteca
Porcino
Yen
gayeta
Hank
bonziet
mikloses
Sean
Vilches
p0pi
Muerte21
Prozako
Sitinho
Slovako
Poisonblade
Resurrection_Fest
67 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Imagina la que se(an) podría liar.
arise- Mensajes : 21774
SOAD Ostiasyá
Jud- Moderadora
Queremos fechas
Minus Human- Mensajes : 3657
FECHAS.
Y esto: http://www.friedhof-magazine.com/noticias/emperor-anuncian-su-retorno-los-escenarios-para-varios-conciertos-exclusivos
Y esto: http://www.friedhof-magazine.com/noticias/emperor-anuncian-su-retorno-los-escenarios-para-varios-conciertos-exclusivos
gayeta- Mensajes : 14102
Deberían poner un cheque en blanco para una reunión de Nuevenoventaicinco, concierto exclusivo y dejarse de tontás...
firecracker- Mensajes : 2052
Arch Enemy tampoco estarían nada mal
ramonteca- Mensajes : 2
Bloodbath compartido con el Leyendas y..
Minus Human- Mensajes : 3657
gayeta escribió:FECHAS.
Vilches- Mensajes : 5150
Mr. Resu, las entradas del domingo para el concierto de Mono en A Coruña se pueden comprar en algún punto de venta físico? En la web sí aparecen para el concierto de Gijón, pero ninguno para Coruña
Thanx!
Thanx!
Poison Ivy- Mensajes : 991
Poison Ivy escribió:Mr. Resu, las entradas del domingo para el concierto de Mono en A Coruña se pueden comprar en algún punto de venta físico? En la web sí aparecen para el concierto de Gijón, pero ninguno para Coruña
Thanx!
Mañana os decimos. Si no, habrá en taquilla.
Resurrection_Fest escribió:Poison Ivy escribió:Mr. Resu, las entradas del domingo para el concierto de Mono en A Coruña se pueden comprar en algún punto de venta físico? En la web sí aparecen para el concierto de Gijón, pero ninguno para Coruña
Thanx!
Mañana os decimos. Si no, habrá en taquilla.
Estaré atenta mañana Muchas gracias de nuevo!
Poison Ivy- Mensajes : 991
Es ese momento del año en el que queremos saber lo que queréis ver el año que viene en Viveiro en el Resurrection Fest 2017. ¡Es hora de votar nuestra encuesta de bandas! Leed bien las reglas para que vuestro voto cuente, no pulséis ENTER antes de tiempo y no os olvidéis de compartir el cartel auto-generado y twittear vuestros votos para que lo sepan tus amigos. ¡Gracias!
https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1398783126805019/?type=3
Mastodon y Kvelertak es una cuenta pendiente del festival.
BONZO- Mensajes : 27191
Votad allí para que cuente en el cómputo global, porfi.
Poned aquí el cartel si queréis, en Twitter mucha gente lo está poniendo.
Poned aquí el cartel si queréis, en Twitter mucha gente lo está poniendo.
Le he dado a votar y me han vuelto a salir todos las opciones en blanco otra vez...
Me sale este error,
A PHP Error was encountered
Severity: Warning
Filename: postergenerator/index.php
Line Number: 66
Me sale este error,
urrena- Mensajes : 336
urrena escribió:Le he dado a votar y me han vuelto a salir todos las opciones en blanco otra vez...
Me sale este error,
Vaya, hombre. Envía un email a poll.of.bands@resurrectionfest.es y te ayudan con el tema.
A mi tampoco me salia.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:A mi tampoco me salia.
¿Nos envías un email a poll.of.bands@resurrectionfest.es con tus votos para ver por qué no fue, por favor? ¡Gracias!
Es normal que salgan Madball como banda a votar por defecto?
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Es normal que salgan Madball como banda a votar por defecto?
A menos que lo hayas votado del año pasado y aún tengas eso guardado en la info de formularios, no.
Venga, vamos a darle un poco de vida a esto
Prozako- Mensajes : 899
Envy sería un puntazo. Russian Circles y MLIW también. Bien, bien.
Los que teníais un error de php y tal, se arregla simplemente recargando tras la primera vez.
Me siguen saliendo Madball. De vez en cuando, consigo quitarlos y me salen Angelus Apatrida.
Sean escribió:Me siguen saliendo Madball. De vez en cuando, consigo quitarlos y me salen Angelus Apatrida.
Pues es bastante raro, la verdad. No sabemos qué puede estar ocurriendo. ¿No te aparece ningún voluntario de por medio? Eso lo explicaría todo.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Me siguen saliendo Madball. De vez en cuando, consigo quitarlos y me salen Angelus Apatrida.
Pues es bastante raro, la verdad. No sabemos qué puede estar ocurriendo. ¿No te aparece ningún voluntario de por medio? Eso lo explicaría todo.
Ahi va lo mio.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Cabezas: Deftones, Tool, SOAD, Prodigy
Internacional: Ghost, Alice in Chains, Textures, The Ocean, Cult of Luna, Karnivool, The Qemists, Algorithm, The haunted, Lamb of god, Horse the band, Kvelertak, Periphery, Faith No More, Animal As Leaders.
Nacionales: Berri Txarrak, NaizRoxa, Toundra, Syberia, Vita Imana, Riot Propaganda, Gabezia, Kudai, Eraso!, Pervi Perkin
No van a contar, pero por lo menos me quedo a gusto
Edit: pervy perkin que si no igual no cuenta
Internacional: Ghost, Alice in Chains, Textures, The Ocean, Cult of Luna, Karnivool, The Qemists, Algorithm, The haunted, Lamb of god, Horse the band, Kvelertak, Periphery, Faith No More, Animal As Leaders.
Nacionales: Berri Txarrak, NaizRoxa, Toundra, Syberia, Vita Imana, Riot Propaganda, Gabezia, Kudai, Eraso!, Pervi Perkin
No van a contar, pero por lo menos me quedo a gusto
Edit: pervy perkin que si no igual no cuenta
Última edición por disturbiau el 17.08.16 10:27, editado 1 vez
disturbiau- Mensajes : 35004
Ese voto de RATM/Prophets no contará. Ponemos en las normas lo de "escribir correctamente el nombre de la banda" por algo.
Pues no lo había leído, pero vamos, que es igual: tampoco los íbais a traer... Entiendo que Devil in Me y for the Glory tampoco contarán como bandas nacionales...
mikloses- Mensajes : 1275
mikloses escribió:Pues no lo había leído, pero vamos, que es igual: tampoco los íbais a traer...
Tenéis una manía de decir que no hacemos caso a las encuestas...
A ver, lo que digo es que, por un voto nulo, no va a decidir que los traigáis o no.
mikloses escribió:A ver, lo que digo es que, por un voto nulo, no va a decidir que los traigáis o no.
Bueno, si hay más gente como tú, o que escribe "RATM" o "Rise Against The Machine" (verídico) o "Profets of Rage", etc., al final cambian los votos un poco.
Por cierto MR Resu si dudáis de Faith no more, que sepáis que este verano escuche una canción de ellos en el Gadis de Carballo
Pues nada, al final vienen Triana de cabezas de cartel que todo el mundo lo escribe de la misma forma y no hay lugar a confusión...
Me falló la generación del cartel.
Así que recuerde, puse:
CABEZAS:
Slipknot
System of a Down
Deftones
Rise Against
INTERNACIONALES:
Maximum the Hormone
Amorphis
Suicidal Tendencies
Mastodon
Emperor
Misfits
Pennywise
Aborted
NACIONALES
Berri Txarrak
Non Servium
Foscor
Numen
Toundra
Cabeza de Caballo
Aggression
Así que recuerde, puse:
CABEZAS:
Slipknot
System of a Down
Deftones
Rise Against
INTERNACIONALES:
Maximum the Hormone
Amorphis
Suicidal Tendencies
Mastodon
Emperor
Misfits
Pennywise
Aborted
NACIONALES
Berri Txarrak
Non Servium
Foscor
Numen
Toundra
Cabeza de Caballo
Aggression
gayeta escribió:Me falló la generación del cartel.
¿Si recargas la página no se te abre? Nos parece muy extraño.
Yaaa, gracias Mr/Ms Resu.
Y tu cartel Mr Resu?
disturbiau escribió:Y tu cartel Mr Resu?
Anda por las redes anónima pero públicamente.
¿Hay alguna diferencia de colocar a una banda media de cabeza a colocarla en su lugar? Paso de malgastar votos pidiendo cosas gordas
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿Hay alguna diferencia de colocar a una banda media de cabeza a colocarla en su lugar? Paso de malgastar votos pidiendo cosas gordas
Realmente no mucho, pero nos hace ver mejor si consideráis digna de ser cabeza cierta banda o no. Al final luego muchos ponen bandas pequeñas como cabezas y a cosas como SOAD, Slipknot o Metallica como "internacionales", pero bueno...
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Hay alguna diferencia de colocar a una banda media de cabeza a colocarla en su lugar? Paso de malgastar votos pidiendo cosas gordas
Realmente no mucho, pero nos hace ver mejor si consideráis digna de ser cabeza cierta banda o no. Al final luego muchos ponen bandas pequeñas como cabezas y a cosas como SOAD, Slipknot o Metallica como "internacionales", pero bueno...
Se dice System of a Down...
mikloses escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Hay alguna diferencia de colocar a una banda media de cabeza a colocarla en su lugar? Paso de malgastar votos pidiendo cosas gordas
Se dice System of a Down...
La madre que me parió. A ver si van a dejar de traer a los Prophets of Rage porque la gente no escribe bien su nombre en la encuesta... Vamos a dejarnos de chorradas y de tomar el pelo a la gente que luego acabáis haciendo lo que os da la gana.
Sean escribió:La madre que me parió. A ver si van a dejar de traer a los Prophets of Rage porque la gente no escribe bien su nombre en la encuesta... Vamos a dejarnos de chorradas y de tomar el pelo a la gente que luego acabáis haciendo lo que os da la gana.
Sólo faltaría que no pudiésemos traer lo que nos dé la gana. Pero esta encuesta (junto las de años anteriores) es la base para la cartel. Vemos a nivel global qué pide más la gente. No quiere decir que vayan a estar SOAD, Metallica, Slipknot, Sabbath, RATM, KISS, Judas, Maiden, Rammstein porque mucha gente los pide en el mismo cartel. Sólo sabemos que individualmente esas bandas despiertan interés, o no. RATM sabemos que sí, pero quién sabe si Prophets of Rage tiene tanto efecto o no... ¿no?
Joder mira que pnen bien en grande no deis al enter.... boommm escribo primer nombre y enter.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Joder mira que pnen bien en grande no deis al enter.... boommm escribo primer nombre y enter.
Manda un email, que te lo reseteamos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20