2016 Olympics: Basket
+52
Jurek
Angus Glop
javi clemente
bitx
Loza
My Buddy
Elephant Man
Pike
KILLER
Boohan
Stone
Harvey Dent
Ed Wood
Requexu
Lazaretto
melon head
Celis
The Red Dwarf
Attikus
Tony Montana
Henrik
Rizzy
Ecthelion
Emeritus Pope
jackster
Rasputin
Breath
elway
Frusciante
Godofredo
pantxo
coolfurillo
jonikk
Enric67
Vilches
Beodo
Eric Sachs
m señor
crancranc
Trumbo
Joseba
Juan Antonio Orenga
Zeppo
Hunter
Logan
Pier
JE_DD
Ricky Rubio
Slovako
rudicio
Rayo
cablehogue
56 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: 2016 Olympics: Basket
rudicio escribió:Si hace 2 años al Mundial llevaron un equipo supuestamente peor y lo ganaron mucho más fácil...
Curry y Harden estaban , junto a Durant, mucha tela eso, eh...Y luego tenían a Anthony Davis y Kennet Faried por dentro (jugador que le pasa al contrario que De Rozan: es una bestia en FIBA por su movilidad/velocidad para la posición)
Trumbo- Mensajes : 99707
Que hemos visto a un summer league untarle el morro a Cousins(2allteam) y Jordan(1 allteam, 1defenseteam) eh.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Es lo que llevan haciendo todo el torneo. 1x1. Durant, melo e irving. Y en defensa, tocarse el nardo.
Pero eso llevan haciéndolo desde siempre con Coach K, la final de Pekin la ganan porque Wade y Lebron están en un nivel de efectividad inhumano, pero todo era 1 vs. 1 cuando España no estaba en zona
A mi a priori me gustaba bastante este equipo para jugar en Fiba. Green, barnes,butler, thompson, george, durant, melo. Gente que sabe defender, con fundamentos, tiro, pase puedes armar un equipo con todas las letras.
Y sin embargo...
Y sin embargo...
Australia y Serbia les han puesto en problemas y si Francia o Lituania tienen el día, cuidadín. No veo tanta superioridad de este equipo americano como en otras olimpiadas.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Pier escribió:A mi a priori me gustaba bastante este equipo para jugar en Fiba. Green, barnes,butler, thompson, george, durant, melo. Gente que sabe defender, con fundamentos, tiro, pase puedes armar un equipo con todas las letras.
Y sin embargo...
no te parece que el nivel de Durant es bastante bajo para lo habitual en él? en 2012 y 2014 era un jugador absolutamente indefendible en FIBA
Trumbo escribió:rudicio escribió:Si hace 2 años al Mundial llevaron un equipo supuestamente peor y lo ganaron mucho más fácil...
Curry y Harden estaban , junto a Durant, mucha tela eso, eh...Y luego tenían a Anthony Davis y Kennet Faried por dentro (jugador que le pasa al contrario que De Rozan: es una bestia en FIBA por su movilidad/velocidad para la posición)
Cierto que estaban Curry y Harden (Durant no), pero me suena que tenían más bajas que este año... Bueno, sí, puede que el equipo tampoco fuera peor que éste...
rudicio- Mensajes : 5314
Trumbo escribió:Pier escribió:Es lo que llevan haciendo todo el torneo. 1x1. Durant, melo e irving. Y en defensa, tocarse el nardo.
Pero eso llevan haciéndolo desde siempre con Coach K, la final de Pekin la ganan porque Wade y Lebron están en un nivel de efectividad inhumano, pero todo era 1 vs. 1 cuando España no estaba en zona
En aquel campeonato, en los cruces sobre todo cuando defendian, era la puta ostia. A ver si en este son capaces.
coolfurillo escribió:Australia y Serbia les han puesto en problemas y si Francia o Lituania tienen el día, cuidadín. No veo tanta superioridad de este equipo americano como en otras olimpiadas.
Nosotros con Marc y Pau Ribas les metemos mano.
Y probablemente sumándole a Ibaka por Mirotic.
Breath- Mensajes : 25960
Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:Es lo que llevan haciendo todo el torneo. 1x1. Durant, melo e irving. Y en defensa, tocarse el nardo.
En aquel campeonato, en los cruces sobre todo cuando defendian, era la puta ostia. A ver si en este son capaces.
Ciertísimo, en defensa 2 escalones por encima, la defensa exterior era asfixiante y robaban muchísimos balones.
Puede que se estén guardando para los cruces?
Breath escribió:coolfurillo escribió:Australia y Serbia les han puesto en problemas y si Francia o Lituania tienen el día, cuidadín. No veo tanta superioridad de este equipo americano como en otras olimpiadas.
yo no lo veo...tenemos una línea exterior que no amenaza desde el triple . con el Navarro de hace 4 años y el Rudy de antes de la lesión posiblemente...
rudicio escribió:Trumbo escribió:rudicio escribió:Si hace 2 años al Mundial llevaron un equipo supuestamente peor y lo ganaron mucho más fácil...
Cierto que estaban Curry y Harden (Durant no), pero me suena que tenían más bajas que este año... Bueno, sí, puede que el equipo tampoco fuera peor que éste...
no estuvo Durant en el mundobasket? estaba yo convencido de que sí ...yo es que me acuerdo todavía de 2012, y es lo más grande que he visto yo en FIBA ever. entonces estuvo en 2010, en Turquía seguramente, porque estoy seguro de haberlo visto en un mundobasket
Trumbo escribió:rudicio escribió:Trumbo escribió:rudicio escribió:Si hace 2 años al Mundial llevaron un equipo supuestamente peor y lo ganaron mucho más fácil...
no estuvo Durant en el mundobasket? estaba yo convencido de que sí ...yo es que me acuerdo todavía de 2012, y es lo más grande que he visto yo en FIBA ever. entonces estuvo en 2010, en Turquía seguramente, porque estoy seguro de haberlo visto en un mundobasket
No, en 2014 seguro que no... Pillamos entradas para el partido contra Turquía sobre todo por verle a él en directo y se dio de baja voluntariamente de la lista... Una pena...
rudicio escribió:Trumbo escribió:rudicio escribió:Trumbo escribió:rudicio escribió:Si hace 2 años al Mundial llevaron un equipo supuestamente peor y lo ganaron mucho más fácil...
No, en 2014 seguro que no... Pillamos entradas para el partido contra Turquía sobre todo por verle a él en directo y se dio de baja voluntariamente de la lista... Una pena...
también estuvo Klay Thompson a un muy buen nivel. Es que el torneo de Klay Thompson no está siendo normal tampoco eh...horrible es poco.
Breath escribió:coolfurillo escribió:Australia y Serbia les han puesto en problemas y si Francia o Lituania tienen el día, cuidadín. No veo tanta superioridad de este equipo americano como en otras olimpiadas.
Yo creo que ni aunque aunque estuviesen Marc e Ibaka. Apenas hay tiro exterior con Navarro lejos de su mejor forma y tampoco hay un base que te pueda mantener en el partido a base de triples como ha hecho hoy Teodosic.
Trumbo escribió:rudicio escribió:Trumbo escribió:rudicio escribió:Trumbo escribió:rudicio escribió:Si hace 2 años al Mundial llevaron un equipo supuestamente peor y lo ganaron mucho más fácil...
también estuvo Klay Thompson a un muy buen nivel. Es que el torneo de Klay Thompson no está siendo normal tampoco eh...horrible es poco.
Lo de Klay Thompson no está siendo ni medio-normal, no... Increíble...
Me he perdido el final del partido. ¿Como ha sido? Tenía pinta de que Serbia se iba a quedar en la orilla como Australia ayer.
jonikk- Mensajes : 24110
jonikk escribió:Me he perdido el final del partido. ¿Como ha sido? Tenía pinta de que Serbia se iba a quedar en la orilla como Australia ayer.
Serbia siempre a remolque pero han ido recortando distancias y en la última jugada han tenido un triple para haber empatado el partido.
Tenía que haberlo visto mierda.coolfurillo escribió:jonikk escribió:Me he perdido el final del partido. ¿Como ha sido? Tenía pinta de que Serbia se iba a quedar en la orilla como Australia ayer.
Serbia siempre a remolque pero han ido recortando distancias y en la última jugada han tenido un triple para haber empatado el partido.
jonikk- Mensajes : 24110
jonikk escribió:Tenía que haberlo visto mierda.coolfurillo escribió:jonikk escribió:Me he perdido el final del partido. ¿Como ha sido? Tenía pinta de que Serbia se iba a quedar en la orilla como Australia ayer.
puedes verlo en la web, a partir del segundo cuarto el partido ha sido crema, muy parecido a lo de Australia pero con menos físico y más talento, diría yo.
y mira que pensaba que no les iba a dar el físico para aguantar, pero no...Teodosic , Raduljica y Jokic se han salido
y del topic donde escribes también
Trumbo escribió:
y del topic donde escribes también
me puede la emoción...
cablehogue- Mensajes : 40446
Convencido de que Venezuela puede dar la sorpresa, vamos a ver.
El entrenador de Venezuela es un crack absoluto qué personalidad tiene
Venezuela está muy seria, como siempre, pero está teniendo muchísimos problemas en ataque.
Trumbo escribió:Venezuela está muy seria, como siempre, pero está teniendo muchísimos problemas en ataque.
palmó de 40, pero muy seria, eso sí... ninguno se reía...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Trumbo escribió:Venezuela está muy seria, como siempre, pero está teniendo muchísimos problemas en ataque.
La culpa ha sido de Echenique que no se movia.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Bueno, el orden del otro grupo ya está claro:
EEUU
Australia
Francia
Serbia
EEUU
Australia
Francia
Serbia
The Red Dwarf- Mensajes : 9422
rudicio escribió:cablehogue escribió:Trumbo escribió:Venezuela está muy seria, como siempre, pero está teniendo muchísimos problemas en ataque.
Me quedé frito cuando iban 38-30 o así, a finales del segundo cuarto.
Que el juego de Francia les venía bien y que podía haber sorpresa dije también
Hoy es el dia del apocalipsis.
pantxo- Mensajes : 50138
pantxo escribió:Hoy es el dia del apocalipsis.
pantxo, que te capan !!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Slovako escribió:Melasfo a las 5.
¡Noooo! No. Se dice así:
Saludaría cordialmente a las cinco, para hablar de deporte, cultura y si acaso entablar una relación de amistad.
Slovako escribió:Melasfo a las 5.
Es un quinteto ideal, no hay duda. Pero hoy los que seran follados seran otros, sus culos se dilataran de una forma que jamas se imaginaron.
Hoy tengo cena, pero intentaré llegar a casa a tiempo para ver el partido y comentarlo en el foro, que me lo paso en grande
Rasputin- Mensajes : 18116
pantxo escribió:Slovako escribió:Melasfo a las 5.
Es un quinteto ideal, no hay duda. Pero hoy los que seran follados seran otros, sus culos se dilataran de una forma que jamas se imaginaron.
Sigo manteniendo que USA no gana el oro...
Hunter- Mensajes : 9255
Aunque creo que van a palmar, ya voy preparando la enhorabuena para los que siempre quieren que pierda y que llevan desde 2006 pasándolo fatal los pobrecicos
Como en el fútbol joder, ya es hora de que se lleven alguna alegría
Como en el fútbol joder, ya es hora de que se lleven alguna alegría
Con dos victorias hay opciones de pase?
Slovako- Mensajes : 27599
Trumbo escribió:Convencido de que Venezuela puede dar la sorpresa, vamos a ver.
Oh.
Que grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cómo gane el oro España, no es que me tatue la cara de Claver, es que me lo tatúo de cuerpo entero siendo penetrado por Felipe mientras se la chupa a RudyMental Hell escribió:Sigo manteniendo que USA no gana el oro...
Rasputin escribió:Cómo gane el oro España, no es que me tatue la cara de Claver, es que me lo tatúo de cuerpo entero siendo penetrado por Felipe mientras se la chupa a RudyMental Hell escribió:Sigo manteniendo que USA no gana el oro...
Y Scariolo vestido de vinilo con tacones y una fusta
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Rasputin escribió:Cómo gane el oro España, no es que me tatue la cara de Claver, es que me lo tatúo de cuerpo entero siendo penetrado por Felipe mientras se la chupa a RudyMental Hell escribió:Sigo manteniendo que USA no gana el oro...
Y Scariolo vestido de vinilo con tacones y una fusta
Y yo a Pau a cuatro patas ofreciondo su viejo culo a Ricky.
Pues no se , pero quedar cuarto te hace jugar con USA , por lo que es estar eliminado igualmenteSlovako escribió:Con dos victorias hay opciones de pase?
perrolokos- Mensajes : 19167
Slovako escribió:Con dos victorias hay opciones de pase?
Como os ha comido el tarro Trumbo. Es mas facil que hoy ganara el equipo femenino que el geriatric team.
#jostionmorrocotudoenciernes.
Mental Hell escribió:Sigo manteniendo que USA no gana el oro...
Yo igual
parece mentira, con el porron de millones que gana cada uno no saben jugar a BA-LON-CES-TO
boro- Mensajes : 516
Yo me mojo desde ya. Sabía que muy probablemente nos quedaríamos sin medalla, porque la preparación ha sido pésima, porque mucha gente llega semi-retirada o mal de forma, porque el ambiente no es el de siempre, porque puedes ver en la cara de Pau que está disgustado y descontento por el motivo interno que sea...Pero porque le he visto hacer mil veces esto a España, os digo que pasar, pasamos.
No es una selección de juego lineal y lógico, no lo ha sido casi nunca, y no creo que tenga sentido analizar los partidos anteriores de España con los de Argentina o Lituania, porque siempre hemos funcionado, desde que comenzó su gran época, a golpe de huevos y talento o de pasotismo y desorganización extremos, pero siempre acaba poniendo lo primero para evitar la debacle.
Dicho queda
No es una selección de juego lineal y lógico, no lo ha sido casi nunca, y no creo que tenga sentido analizar los partidos anteriores de España con los de Argentina o Lituania, porque siempre hemos funcionado, desde que comenzó su gran época, a golpe de huevos y talento o de pasotismo y desorganización extremos, pero siempre acaba poniendo lo primero para evitar la debacle.
Dicho queda
Ed Wood- Mensajes : 11022
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20