FEMINISMO.
+74
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
kerrang
MarcGreco
Miss Brownstone
Shunt
Balachina
Pendejo
thunderpussy
Muesli Snipes
Lazaretto
Drakixx
Señor Bolardo
metalbert
sonic buzzard
jonikk
eskurtze
topper
JE_DD
Joseba
Koikila
Bokor
perrosajón
javi clemente
Zeppo
letobladioblada
BeadyWho?
Hoyos
joebatte
pinkpanther
Poisonblade
Unsein16
My Buddy
JihadJoe
Rayo
Rikileaks
sapir
káiser
Dumbie
Travis Bickle
red_shoes
ZoSo
Hank
red_mosquito
Yusefly
icarus
RockRotten
Evolardo
Neska
Jud
Godofredo
scabbed wings
Pier
Green Machine
Ciclóncósmico
Requexu
atila
jojomojo
Enric67
Eric Sachs
KILLER
Maniac is out
Logan
binladiya
Trumbo
loaded
Holland
Blas
JonRHCP
Sean
Rizzy
Sue
alflames
Ecthelion
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: FEMINISMO.
ayer mismo le enseñé a mi mujer la conversación de las tetas...fijaros que si le enseño eso a mi mujer es porque es obvio que no hay nada que ocultar ni un comportamiento lascivo por mi parte (ante el que logicamente se podría enfadar) sino que sabe que estamos en un contexto de cachondeo (igual que ella cuando me bromea con hombres).
lo que me dijo: que somos unos burros y unos niñatos siempre haciendo las mismas bromas gilipollescas (crítica que acepto y entiendo perfectamente) pero que machismo ni de broma.
y mi chica esta muy muy lejos de ser machista. pero mucho.
a lo que voy y ya con esto termino de incidir en esta idea es que si hablamos de igualdad entonces la opinión de una mujer no tiene por qué tener más valor que la mía, se haya ofendido o no, igual que se puede ofender un hombre o yo me puedo ofender por algo. porque ella me diga que es machismo no tiene por qué serlo objetivamente.
lo que me dijo: que somos unos burros y unos niñatos siempre haciendo las mismas bromas gilipollescas (crítica que acepto y entiendo perfectamente) pero que machismo ni de broma.
a lo que voy y ya con esto termino de incidir en esta idea es que si hablamos de igualdad entonces la opinión de una mujer no tiene por qué tener más valor que la mía, se haya ofendido o no, igual que se puede ofender un hombre o yo me puedo ofender por algo. porque ella me diga que es machismo no tiene por qué serlo objetivamente.
Trumbo- Mensajes : 99707
BeadyWho? escribió:En la naturaleza no hay géneros.. son sexos!!!!!!!!!!!!! si admites la existencia de géneros entre los animales, debes admitir que se dan por construcciones sociales entre ellos.. yo no lo tengo claroTrumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:En los documentales de la 2 se ve cómo los leones salen a cazar y las leonas se quedan con las crías...supongo que habrá que amaestrarlos desde chiquititos para que cambien el rolRockRotten escribió:Pier escribió:RockRotten escribió:DUMBHEAD escribió:aspiras tu a que los hombres piensen todos iguales por ser hombres? y a que las mujeres pienses todas iguales por ser mujeres?
Por supuesto que no, de hecho es lo primero que digo en ese párrafo
Pero me resulta totalmente disparatado no aceptar que existen diferencias entre géneros......
Pero quien no ha aceptado eso?
Edito; Hay diferencias entre todo bicho viviente, hombre y mujer. Agruparsin excepcionesa las personas por genero en unas característicascerradasno tiene razón de ser.
Se llama Naturaleza
esto es un ejemplo extremo Y NO QUIERE DECIR QUE ENTRE HOMBRES Y MUJERES DEBA DE SER ASI PORQUE PARA ESO TENEMOS INTELIGENCIA MAS DESARROLLADA.
Tienes que mirar con mas cuidado los documentales, porque son leonas las que normalmente cazan. Si el argumento de la naturaleza es para intentar derribar que existe una construcción social del genero no tiene mucho sentido.
bueno, pues respecto al apareamiento/cortejo...
en la naturaleza hay diferencias entre los géneros y no vienen propiciadas por ningún tipo de educación ni construcción social.
sexos quería decir, efectivamente.
Por mucho qué se rebelen algunos,hay cosas qué no tienen vuelta de hoja.
Zeppo- Mensajes : 99592
javi clemente escribió:Cuatro chistes verdes, vestiduras rasgadas.
Que pena.
Para mí es un paso atrás en cuanto a que supone una idiotización de la sociedad, muy lejos de lo que deberíamos aspirar a conseguir.
Es que decir "la cámara lenta es obscena" y que eso suponga una afrenta...no sé...yo llevo días dándole vueltas al tema y las conclusiones que saco no me gustan.
FEMINISMO >>>>>>>>>>> FELIPISMO
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:FEMINISMO >>>>>>>>>>> FELIPISMO
felipes del feminismo, un concepto interesante
Trumbo escribió:perrosajón escribió:FEMINISMO >>>>>>>>>>> FELIPISMO
felipes del feminismo, un concepto interesante
Se cierra el círculo.
Bueno...¿se ha llegado ya a una determinación? ¿vais a colgar a Trumbo de un palo en la plaza mayor? O es como en 1984.. que primero tiene que convencerse de corazón para poder ejecutarlo?????
Hace un par de años fuí al zoo de Madrid y estuvimos un buen rato viendo a una especie de monos (no recuerdo el nombre) que estaban al final del zoo, arriba del todo, en un espacio bastante grande (había muchos, yo que sé lo menos 200) , y estuvimos mucho rato porque eran entretenedísimos de ver, porque hacían de todo, algunos eran unos cabrones y la liaban parda, se peleaban, vamos...que era entrenenidísmo verlos, no era lo mismo que ver a un ñu tirado y pastando.
Bueno, a lo que iba, mi mujer y yo nos fijamos en una cosa que nos hizo descojonarnos y ambos concluímos que era un comportamiento muy parecido al de la especie humana en ese sentido:
un mono no hacía nada más que perseguir con la polla tiesa a una pobre mona que salía corriendo. cuando la enganchaba, la mona chillaba y le pegaba para que se fuera. pues bien, el mono se cansó y se dió la vuelta para pirarse ¿sabéis lo que hizo la mona? empezar a chillar e ir para el mono a atraer su atención de nuevo.
esto (no tan salvaje) que se da un poco en las relaciones humanas de ligoteo (sin pollas fuera ni acosos, quiero decir, sino en el "juego" por llamarlo e alguna manera, lo típico de que si pasas de una mujer es cuando te hace más caso) lo podríamos achacar a la sociedad o a la educación. y sin embargo, en esos monos se daba igual. me resulta muy curioso.
Bueno, a lo que iba, mi mujer y yo nos fijamos en una cosa que nos hizo descojonarnos y ambos concluímos que era un comportamiento muy parecido al de la especie humana en ese sentido:
un mono no hacía nada más que perseguir con la polla tiesa a una pobre mona que salía corriendo. cuando la enganchaba, la mona chillaba y le pegaba para que se fuera. pues bien, el mono se cansó y se dió la vuelta para pirarse ¿sabéis lo que hizo la mona? empezar a chillar e ir para el mono a atraer su atención de nuevo.
esto (no tan salvaje) que se da un poco en las relaciones humanas de ligoteo (sin pollas fuera ni acosos, quiero decir, sino en el "juego" por llamarlo e alguna manera, lo típico de que si pasas de una mujer es cuando te hace más caso) lo podríamos achacar a la sociedad o a la educación. y sin embargo, en esos monos se daba igual. me resulta muy curioso.
Maniac escribió:Bueno...¿se ha llegado ya a una determinación? ¿vais a colgar a Trumbo de un palo en la plaza mayor? O es como en 1984.. que primero tiene que convencerse de corazón para poder ejecutarlo?????
he cometido crimental!!!
Joder Trumbo
Con el ejemplo de los monos ya les has convencido a los cuatro dubitativos que quedaban
Con el ejemplo de los monos ya les has convencido a los cuatro dubitativos que quedaban
Lo de lo monos me ha recordado a las dos perlas ultramachistas que sueltan en Misión Imposible 2
Curiosamente vi esa peli con un grupo de amigos y amigas en el cine, y ellas ni se inmutaron con las frasecitas de marras mientras nosotros flipábamos
Curiosamente vi esa peli con un grupo de amigos y amigas en el cine, y ellas ni se inmutaron con las frasecitas de marras mientras nosotros flipábamos
Rizzy- Mensajes : 41524
perrosajón escribió:Joder Trumbo
lo dudo bastante
no se trata de convencer, simplemente tratar de comentar lo que pienso. a mí en mi vida me habían llamado machista hasta este semana.
Rizzy escribió:Lo de lo monos me ha recordado a las dos perlas ultramachistas que sueltan en Misión Imposible 2
qué perlas? joder tío, que dudo que nadie se acuerde ahora de eso
En lo de los monos del zoo siempre hay unos cuantos en faena, sí
Godofredo- Mensajes : 145930
perrosajón escribió:Joder Trumbo
Enric67- Mensajes : 39019
A mí esta semana, en este foro, me han llamado machista, zafio y subnormal.Trumbo escribió:perrosajón escribió:Joder Trumbo
lo dudo bastante
no se trata de convencer, simplemente tratar de comentar lo que pienso. a mí en mi vida me habían llamado machista hasta este semana.
Tampoco me altera, ojo.
javi clemente- Mensajes : 122037
Godofredo escribió:En lo de los monos del zoo siempre hay unos cuantos en faena, sí
es que no sé si eran monos o chimpancés...eran pequeñitos, como a medio camino entre un lemur y un mono, pero es que no me acuerdo del nombre.
y sí, bueno, aparte, follando había varios
javi clemente escribió:A mí esta semana, en este foro, me han llamado machista, zafio y subnormal.Trumbo escribió:perrosajón escribió:Joder Trumbo
lo dudo bastante
Tampoco me altera, ojo.
y cuarentón pajillero
a mí me ha alterado más de lo que debería, también es cierto...quiero tu savoir faire, yo me pico demasiado cuando me siento atacado injustamente.
Blas escribió:red_shoes escribió:calamardo escribió:ZoSo escribió:red_shoes escribió:Bueno, es que establecer normas básicas de respeto y para la convivencia me parece que está de sobra para personas adultas, por lo visto no. Si cuesta entender que las mujeres estemos hasta el toto de aguantar tonterías (todas en clave de humor eh) en la calle, en el trabajo, en todo....que igual vienes de la calle después de que un desconocido te alabe el melonar en la calle haciéndote sentir mal, y llegues aquí que lo puedes considerar un pequeño refugio y leas cómo se habla de las mujeres en ocasiones y te cabrees como una mona. Pues igual es que algunos tenéis la empatia en el orto.ZoSo escribió:red_shoes escribió:También parece ser que hay quienes no habéis entendido una mierda.ZoSo escribió:Quieren convertir esto en un foro de monjas, parece ser...
Es posible, tampoco me he leído toda esta mierda
Bajo mi punto de vista, si no se ha incumplido ninguna regla básica del foro no hay problema alguno, el que no quiera estar que coja la puerta.
Estáis llevando todo esto al extremo, en mi opinión.
de hecho, de todas las amigas que tengo, en los últimos 20 años, ni una me comenta que le hayan dicho algo obsceno por la calle o en el trabajo o en el super.
Y de todas maneras, si les dicen algo, malo, y si no les dicen, también.
Mira, esto ya me parece deplorable. Pero tú qué te crees que nos gusta ir por la calle recibiendo improperios? Que nos hace felices o nos sube el ego?
Ehhhm, pero eso es lo que se esta discutiendo ahora? Hay alguien en el foro que opine eso?
Creo que estamos mezclando cosas
Lo que yo digo, al extremo...
ZoSo- Mensajes : 7480
Mira, no voy a volver a entrar aquí en mucho tiempo, y más desde lo que he leído hoy.
Te digo lo que pienso: Godo y tú estáis llevando vuestra ofensa con esos chicos demasiado lejos, nos habéis metido a unas cuantas por medio que en principio no teníamos nada que ver, algunas nos hemos limitado a opinar que nos resulta molesto y que es la enésima vez que nos encontramos con eso ( Red Shoes y yo ), y encima le dices a Red que si va repartiendo carnets de feminista por una opinión que por cierto a mí me parece normal, y que de hecho muchas veces podemos debatir entre nosotras y no hay ningún problema.
Porque NO hay un feminismo, sino muchas formas de ver las cosas, como las pueden tener Jojo o Sofaqueen, y desde luego no voy a pensar que ellas son menos o más feministas o algo por el estilo, ellas están cómodas y yo no.
Pero tú te lo estás tomando de una manera demasiado personal. Y esto, que no debería haber sido más que una bronca como otras muchas, ha hecho que varias de nosotras estemos flipando con lo que se lee aquí.
He leído aquí verdaderas burradas y nos habéis ridiculizado , eso te lo pongo en negrita.
Todo por lo que os han dicho unos chavales. Nos habéis metido a nosotras por medio cuando SABÉIS de sobra que con nosotras podéis debatir sin mayor problema. Y eso me ha "dolido", bueno, lo pongo entre comillas.
Espero que estéis contentos.
Te digo lo que pienso: Godo y tú estáis llevando vuestra ofensa con esos chicos demasiado lejos, nos habéis metido a unas cuantas por medio que en principio no teníamos nada que ver, algunas nos hemos limitado a opinar que nos resulta molesto y que es la enésima vez que nos encontramos con eso ( Red Shoes y yo ), y encima le dices a Red que si va repartiendo carnets de feminista por una opinión que por cierto a mí me parece normal, y que de hecho muchas veces podemos debatir entre nosotras y no hay ningún problema.
Porque NO hay un feminismo, sino muchas formas de ver las cosas, como las pueden tener Jojo o Sofaqueen, y desde luego no voy a pensar que ellas son menos o más feministas o algo por el estilo, ellas están cómodas y yo no.
Pero tú te lo estás tomando de una manera demasiado personal. Y esto, que no debería haber sido más que una bronca como otras muchas, ha hecho que varias de nosotras estemos flipando con lo que se lee aquí.
He leído aquí verdaderas burradas y nos habéis ridiculizado , eso te lo pongo en negrita.
Todo por lo que os han dicho unos chavales. Nos habéis metido a nosotras por medio cuando SABÉIS de sobra que con nosotras podéis debatir sin mayor problema. Y eso me ha "dolido", bueno, lo pongo entre comillas.
Koikila- Mensajes : 46209
Por cierto, me apetece comentar en público que Perseide ha estado hablando conmigo en privado en un tono bastante conciliador, y aunque no esté de acuerdo con él en todo, valoro y aprecio ese gesto.
Trumbo escribió:Rizzy escribió:Lo de lo monos me ha recordado a las dos perlas ultramachistas que sueltan en Misión Imposible 2
qué perlas? joder tío, que dudo que nadie se acuerde ahora de eso
Despues de llevar a cabo el coito, Tom se siente mal (que listo este Tom) porque no la ha reclutado por su capacidad como ladrona, sino para que se cepille a su ex-novio, que es el antagonista del film, y le saque información. Nuestro protagonista al principio no queria involucrarla y así se lo hace saber a su jefe Hopkins:
- “Ella no está entrenada para hacer eso.” (dice Tom)
- “¿Para mentir a un hombre y acostarse con él? Es una mujer, tiene el entrenamiento necesario.” (contesta Hopkins)
------
Por cierto, antes del apoteósico final hay otra frase lapidaria para las mujeres:
-"Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen bien agarrada la siguiente"
El guionista se quedó a gusto También mezclo fallas con la Semana Santa
Obra maestra.
Última edición por Rizzy el 12.08.16 16:07, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41524
Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:En los documentales de la 2 se ve cómo los leones salen a cazar y las leonas se quedan con las crías...supongo que habrá que amaestrarlos desde chiquititos para que cambien el rolRockRotten escribió:Pier escribió:RockRotten escribió:DUMBHEAD escribió:aspiras tu a que los hombres piensen todos iguales por ser hombres? y a que las mujeres pienses todas iguales por ser mujeres?
Pero me resulta totalmente disparatado no aceptar que existen diferencias entre géneros......
Edito; Hay diferencias entre todo bicho viviente, hombre y mujer. Agruparsin excepcionesa las personas por genero en unas característicascerradasno tiene razón de ser.
Se llama Naturaleza
esto es un ejemplo extremo Y NO QUIERE DECIR QUE ENTRE HOMBRES Y MUJERES DEBA DE SER ASI PORQUE PARA ESO TENEMOS INTELIGENCIA MAS DESARROLLADA.
Tienes que mirar con mas cuidado los documentales, porque son leonas las que normalmente cazan. Si el argumento de la naturaleza es para intentar derribar que existe una construcción social del genero no tiene mucho sentido.
en la naturaleza hay diferencias entre los géneros y no vienen propiciadas por ningún tipo de educación ni construcción social.
El sexo biológico es una cosa. El genero como constructo social, es decir los roles, comportamientos, sensibilidades, que se adjudican según sexo, otra.
En la naturaleza, supongo que con esto te refieres a los animales, hay de todo en relación al sexo. Hay especies donde las crías las cuida el macho, hay especies donde cazan las hembras, hay especies que comparten la tarea. Hay especies que viven en pareja fija toda su vida, otras tienen múltiples. Hay quienes viven solos, otros en manada. Es decir, no hay algo que sea exclusivamente inherente en cuanto a comportamiento a los animales hembra o los animales macho.
Última edición por Pier el 12.08.16 16:09, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26146
A ver si eran mandriles.Trumbo escribió:Godofredo escribió:En lo de los monos del zoo siempre hay unos cuantos en faena, sí
es que no sé si eran monos o chimpancés...eran pequeñitos, como a medio camino entre un lemur y un mono, pero es que no me acuerdo del nombre.
y sí, bueno, aparte, follando había varios
Cascársela como un mandril, es una expresión muy extendida.
Me da igual, amigo.Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí esta semana, en este foro, me han llamado machista, zafio y subnormal.Trumbo escribió:perrosajón escribió:Joder Trumbo
lo dudo bastante
Tampoco me altera, ojo.
y cuarentón pajillero
a mí me ha alterado más de lo que debería, también es cierto...quiero tu savoir faire, yo me pico demasiado cuando me siento atacado injustamente.
"buen punto de la tetuda" no es machismo.
Machismo es creer que eres mejor por ser hombre.
Machismo es pensar que una mujer no tiene capacidad por ser mujer.
Un chiste sobre tetas no es machismo.
En una sociedad paranoica lo será, en un mundo cabal no lo es.
javi clemente- Mensajes : 122037
También le enseñas los comentarios en los que se pone una foto de una presentadora y se le llama hija de puta, cerda y cosas así? También le parecen bromitas de niñatos o le parecen faltas de respeto? Estás personificando todo en tu comentario cuando sabes, se te ha dicho en reiteradas ocasiones, que las quejas no vienen por algo puntual, circunstancial ni por comentarios que aunque de dudoso gusto no son más que chiquilladas. A mi personalmente más que lo que dijeseis en ese topic, que probablemente ni me hubiese llamado la atención ya, lo que me ha desanimado a seguir aquí han sido los comentarios posteriores.Trumbo escribió:ayer mismo le enseñé a mi mujer la conversación de las tetas...fijaros que si le enseño eso a mi mujer es porque es obvio que no hay nada que ocultar ni un comportamiento lascivo por mi parte (ante el que logicamente se podría enfadar) sino que sabe que estamos en un contexto de cachondeo (igual que ella cuando me bromea con hombres).
No, efectivamente el foro no es especialmente machista, es un solo reflejo de la sociedad, pero tristemente yo pensaba que era otra cosa. Y que si manifestaba que me dolían algunas cosas lo que me encontraría sería debate, oposición o apoyo, pero no sornita y cachondeo o invitaciones a coger la puerta. Pero bueno las cosas son así... Y con esto concluyo mi aportación a este topic y al foro. Cuídense.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:También le enseñas los comentarios en los que se pone una foto de una presentadora y se le llama hija de puta, cerda y cosas así? También le parecen bromitas de niñatos o le parecen faltas de respeto? Estás personificando todo en tu comentario cuando sabes, se te ha dicho en reiteradas ocasiones, que las quejas no vienen por algo puntual, circunstancial ni por comentarios que aunque de dudoso gusto no son más que chiquilladas. A mi personalmente más que lo que dijeseis en ese topic, que probablemente ni me hubiese llamado la atención ya, lo que me ha desanimado a seguir aquí han sido los comentarios posteriores.Trumbo escribió:ayer mismo le enseñé a mi mujer la conversación de las tetas...fijaros que si le enseño eso a mi mujer es porque es obvio que no hay nada que ocultar ni un comportamiento lascivo por mi parte (ante el que logicamente se podría enfadar) sino que sabe que estamos en un contexto de cachondeo (igual que ella cuando me bromea con hombres).
No, efectivamente el foro no es especialmente machista, es un solo reflejo de la sociedad, pero tristemente yo pensaba que era otra cosa. Y que si manifestaba que me dolían algunas cosas lo que me encontraría sería debate, oposición o apoyo, pero no sornita y cachondeo o invitaciones a coger la puerta. Pero bueno las cosas son así... Y con esto concluyo mi aportación a este topic y al foro. Cuídense.
red_shoes escribió:También le enseñas los comentarios en los que se pone una foto de una presentadora y se le llama hija de puta, cerda y cosas así? También le parecen bromitas de niñatos o le parecen faltas de respeto? Estás personificando todo en tu comentario cuando sabes, se te ha dicho en reiteradas ocasiones, que las quejas no vienen por algo puntual, circunstancial ni por comentarios que aunque de dudoso gusto no son más que chiquilladas. A mi personalmente más que lo que dijeseis en ese topic, que probablemente ni me hubiese llamado la atención ya, lo que me ha desanimado a seguir aquí han sido los comentarios posteriores.Trumbo escribió:ayer mismo le enseñé a mi mujer la conversación de las tetas...fijaros que si le enseño eso a mi mujer es porque es obvio que no hay nada que ocultar ni un comportamiento lascivo por mi parte (ante el que logicamente se podría enfadar) sino que sabe que estamos en un contexto de cachondeo (igual que ella cuando me bromea con hombres).
Sean- Mensajes : 30035
Koikila escribió:red_shoes escribió:También le enseñas los comentarios en los que se pone una foto de una presentadora y se le llama hija de puta, cerda y cosas así? También le parecen bromitas de niñatos o le parecen faltas de respeto? Estás personificando todo en tu comentario cuando sabes, se te ha dicho en reiteradas ocasiones, que las quejas no vienen por algo puntual, circunstancial ni por comentarios que aunque de dudoso gusto no son más que chiquilladas. A mi personalmente más que lo que dijeseis en ese topic, que probablemente ni me hubiese llamado la atención ya, lo que me ha desanimado a seguir aquí han sido los comentarios posteriores.Trumbo escribió:ayer mismo le enseñé a mi mujer la conversación de las tetas...fijaros que si le enseño eso a mi mujer es porque es obvio que no hay nada que ocultar ni un comportamiento lascivo por mi parte (ante el que logicamente se podría enfadar) sino que sabe que estamos en un contexto de cachondeo (igual que ella cuando me bromea con hombres).
tú también te vas?
Sean- Mensajes : 30035
Koikila escribió:Mira, no voy a volver a entrar aquí en mucho tiempo, y más desde lo que he leído hoy.
Bueno, yo estoy de acuerdo con lo que dices ahí, y me estás dando la razón...
Pero no veo dónde os hemos ridiculizado cuando yo he repetido algo así como 20 veces que si nos hubiérais dicho algo hubiéramos cortado ipso facto la broma por respeto. No es meteros por medio es que se nos está atizando con el argumento de que como "algunas se ofenden es la verdad absoluta", y yo no lo veo así precisamente porque otras mujeres no se han ofendido. Lo de Shoes ayer fue tal cual y meó fuera de tiesto igual que puedo haber meado fuera yo aquí muchísimo desde ayer. Y no estoy poniendo en tela de juicio ni su opinión ni la tuya, porque no tengo esa autoridad .
Además, precisamente, los ridiculizados creo que hemos sido nosotros. Que hemos sido vilipendiados.
En ningún momento creo que Godo o yo hayamos dicho algo que ridiculice a ninguna forera y si es así te agradecería que me dijeras el qué. Porque si me acusas tengo derecho a saber de qué.
seguramente lo mejor es haber pasado de todo, como Clemente, pues sí...en mi vida siempre me ha perdido la boca, pero es que si me atacan y me juzgan y me insultan yo me enciendo. Como te dije ayer no es excusa, pero simplemente me estoy poniendo al nivel del ataque, ataque que en ningún caso ha sido contra ninguna forera ni contra ningún forero con el que estamos discrepando, como Pier o Travis o muchos más, porque el ataque no ha provenido de vosotros ni vosotras.
Red_shoes, creo que a esta discusión en concreto has llegado un pelín tarde.
El lío se montó porque dos días y medio después de hacerse una serie de chistes en el topic de las olimpiadas aquí se tildó de machistas y pajilleros a sus autores.
Se puede debatir sobre todo lo demás, sobre lo general, sobre lo de antes y sobre lo de después, cómo no, pero el origen en este caso fue el que fue.
El lío se montó porque dos días y medio después de hacerse una serie de chistes en el topic de las olimpiadas aquí se tildó de machistas y pajilleros a sus autores.
Se puede debatir sobre todo lo demás, sobre lo general, sobre lo de antes y sobre lo de después, cómo no, pero el origen en este caso fue el que fue.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es que perdona, a mí no se me está juzgando por un comentario de ese calibre sino por otro al que estáis poniendo a la misma altura de manera absolutamente grotesca. A mí se me ha insultado por un comentario en concreto, que es al que me refiero unica y exclusivamente. Y seguramente, es más, pongo la mano en el fuego porque en otras ocasiones me he pasado de la raya y entonces hubiera agachado la cabeza y hubiera pedido perdón. Pero en este caso, no. Ahora no.
Nos habéis tratado poco menos que de paranoicas y habéis ridiculizado que nos sintiéramos hartas de leer esos comentarios en el tópic de las olimpiadas.
Y mira, lo dejo ya.
Y mira, lo dejo ya.
Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:En los documentales de la 2 se ve cómo los leones salen a cazar y las leonas se quedan con las crías...supongo que habrá que amaestrarlos desde chiquititos para que cambien el rolRockRotten escribió:Pier escribió:RockRotten escribió:DUMBHEAD escribió:aspiras tu a que los hombres piensen todos iguales por ser hombres? y a que las mujeres pienses todas iguales por ser mujeres?
Se llama Naturaleza
El sexo biológico es una cosa. El genero como constructo social, es decir los roles, comportamientos, sensibilidades, que se adjudican según sexo, otra.
En la naturaleza, supongo que con esto te refieres a los animales, hay de todo en relación al sexo. Hay especies donde las crías las cuida el macho, hay especies donde cazan las hembras, hay especies que comparten la tarea. Hay especies que viven en pareja fija toda su vida, otras tienen múltiples. Hay quienes viven solos, otros en manada. Es decir, no hay algo que sea exclusivamente inherente en cuanto a comportamiento a los animales hembra o los animales macho.
Correcto, pero hay diferencias en los comportamientos entre sexos. Diferencias que vienen del propio instinto y no de ningún adoctrinamiento ni construcción social.
Exacto. Y que, más que nada, es por tocar un poco las pelotas, porque bien saben cómo somos. Qué, ¿teníais que enseñaros esas fotos como si fueran planos de acceso a Fox Trot? ¡Vamos no me jodas! Es como si tú le echas en cara que habla mucho por teléfono, ya puestos.Trumbo escribió:joebatte escribió:Bueno por poner un ejemplo chorra:
Comentario de un compañero sobre la serie "nomeacuerdo" donde sale una rubia despampanante, recalcando las posaderas y demás atributos de la moza. Mi compañera salta a la yugular con algo parecido a lo vivido en este post.
Comentario de la mujer sobre la serie española aquella de traficantes de tele5 donde salía un "policía para comérselo y un moro que está buenísimo, que madre mia.. bla blablá..."
Lo primero es machismo, lo segundo es normal por que sale de la boca de la mujer.
Y así cualquier cosa que os pase por la cabeza.....
Justamente con esta compañera de trabajo (que tenía un master en igualdad de género, o sea que era como tener al lado a un forero habitual de este topic en cuerpo de mujer ) a mi compañero y a mí nos echó la bronca por estar viendo unas fotos de tías en pelotas por wassapp y luego a los 15 días se fue a una despedida de soltera y le tocó la polla al que hacía el streap tease (contado por ella).
esas incoherencias yo no las acabo de entender.
atila- Mensajes : 30996
Rizzy escribió:Trumbo escribió:Rizzy escribió:Lo de lo monos me ha recordado a las dos perlas ultramachistas que sueltan en Misión Imposible 2
qué perlas? joder tío, que dudo que nadie se acuerde ahora de esoDespues de llevar a cabo el coito, Tom se siente mal (que listo este Tom) porque no la ha reclutado por su capacidad como ladrona, sino para que se cepille a su ex-novio, que es el antagonista del film, y le saque información. Nuestro protagonista al principio no queria involucrarla y así se lo hace saber a su jefe Hopkins:
- “Ella no está entrenada para hacer eso.” (dice Tom)
- “¿Para mentir a un hombre y acostarse con él? Es una mujer, tiene el entrenamiento necesario.” (contesta Hopkins)
------
Por cierto, antes del apoteósico final hay otra frase lapidaria para las mujeres:
-"Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen bien agarrada la siguiente"
El guionista se quedó a gusto También mezclo fallas con la Semana Santa
Obra maestra.
joder...cosas así desde luego sí que entiendo que fueran objeto de estos berrinches.
Koikila escribió:Nos habéis tratado poco menos que de paranoicas y habéis ridiculizado que nos sintiéramos hartas de leer esos comentarios en el tópic de las olimpiadas.
Y mira, lo dejo ya.
No estoy de acuerdo Koi. De hecho te digo que eso es mentira. Me gustaría que copiaras alguna frase en la que yo hago ésto. Y me entristece que pienses eso.
Ostias Trumbo, yo no sé ya si no me explico bien o qué. De lo que se lleva hablando ya un par de días no es de tu comentario, sino de si en el foro reinan a menudo los comentarios muy pasados de vuelta con mujeres como protagonistas y eso crea un clima en el que algunas no nos sentimos a gusto....y que eso deriva en que comentarios más inofensivos puedan llegar a molestar. Al menos yo, estoy tratando de llevar el debate a algo más general, no a un comentario tuyo en concreto que como te he dicho un millar de veces a mi no me gusta pero no le doy más importancia. Pero que vaya, que da igual.Trumbo escribió:red_shoes escribió:También le enseñas los comentarios en los que se pone una foto de una presentadora y se le llama hija de puta, cerda y cosas así? También le parecen bromitas de niñatos o le parecen faltas de respeto? Estás personificando todo en tu comentario cuando sabes, se te ha dicho en reiteradas ocasiones, que las quejas no vienen por algo puntual, circunstancial ni por comentarios que aunque de dudoso gusto no son más que chiquilladas. A mi personalmente más que lo que dijeseis en ese topic, que probablemente ni me hubiese llamado la atención ya, lo que me ha desanimado a seguir aquí han sido los comentarios posteriores.Trumbo escribió:ayer mismo le enseñé a mi mujer la conversación de las tetas...fijaros que si le enseño eso a mi mujer es porque es obvio que no hay nada que ocultar ni un comportamiento lascivo por mi parte (ante el que logicamente se podría enfadar) sino que sabe que estamos en un contexto de cachondeo (igual que ella cuando me bromea con hombres).
Es que perdona, a mí no se me está juzgando por un comentario de ese calibre sino por otro al que estáis poniendo a la misma altura de manera absolutamente grotesca. A mí se me ha insultado por un comentario en concreto, que es al que me refiero unica y exclusivamente. Y seguramente, es más, pongo la mano en el fuego porque en otras ocasiones me he pasado de la raya y entonces hubiera agachado la cabeza y hubiera pedido perdón. Pero en este caso, no. Ahora no.
red_shoes- Mensajes : 15701
quizá abordar el tema desde la superioridad moral no ayude mucho a un debate cordial
JihadJoe- Mensajes : 5376
Venga, pues adiós. Os vais o no, pero no os quedéis en el puñetero umbral molestando.
Joseba- Mensajes : 71963
red_shoes escribió:Ostias Trumbo, yo no sé ya si no me explico bien o qué. De lo que se lleva hablando ya un par de días no es de tu comentario, sino de si en el foro reinan a menudo los comentarios muy pasados de vuelta con mujeres como protagonistas y eso crea un clima en el que algunas no nos sentimos a gusto....y que eso deriva en que comentarios más inofensivos puedan llegar a molestar. Al menos yo, estoy tratando de llevar el debate a algo más general, no a un comentario tuyo en concreto que como te he dicho un millar de veces a mi no me gusta pero no le doy más importancia. Pero que vaya, que da igual.Trumbo escribió:red_shoes escribió:También le enseñas los comentarios en los que se pone una foto de una presentadora y se le llama hija de puta, cerda y cosas así? También le parecen bromitas de niñatos o le parecen faltas de respeto? Estás personificando todo en tu comentario cuando sabes, se te ha dicho en reiteradas ocasiones, que las quejas no vienen por algo puntual, circunstancial ni por comentarios que aunque de dudoso gusto no son más que chiquilladas. A mi personalmente más que lo que dijeseis en ese topic, que probablemente ni me hubiese llamado la atención ya, lo que me ha desanimado a seguir aquí han sido los comentarios posteriores.Trumbo escribió:ayer mismo le enseñé a mi mujer la conversación de las tetas...fijaros que si le enseño eso a mi mujer es porque es obvio que no hay nada que ocultar ni un comportamiento lascivo por mi parte (ante el que logicamente se podría enfadar) sino que sabe que estamos en un contexto de cachondeo (igual que ella cuando me bromea con hombres).
bueno, yo es que no me he metido en ese debate general porque estoy en mi guerra particular , y este comentario venía al caso de una argumentación que se me hace para quitarme la razón en cada opinión, y es que "os habíais mosqueado".
yo puedo estar de acuerdo con que hay comentarios ofensivos de verdad, y yo habré hecho varios y me avergüenzo de ello, y puedo estar de acuerdo en lo pesados que somos siempre con las mismas putas gracias y que eso produzca hartazgo, todo eso podemos hablarlo tranquilamente. pero yo en este caso estaba refiriéndome a este caso concreto sin querer extrapolarlo a lo genérico del foro, porque estamos de acuerdo en que muchas veces sí que se pasa el límite.
lamento mucho todo ésto, y que os enfadéis koi y tú, de verdad. y me entristece. se ha desembocado en una situación que no quería por unos insultos y un desprecio que no he sabido asimilar.
RockRotten escribió:Yo defiendo la desigualdad
Pero entre todos, que sí joder, que somos iguales pero somos distintos. Incluso entre hombres, yo no quiero ser como muchos de ellos, antes que me identifiquen con ellos, prefiero que me borren del género
Cuanto ni más con las mujeres. Yo soy distinto a ellas, y por eso me gustan tanto. Basta ya de igualdades. NO SOMOS IGUALES. Y eso es lo mejor de todo. Yo sinceramente no podría estar con alguien como yo, sería muuuuuy aburrido.....
joder, que hay mas de 1000000
mas de un puto millon de articulos cientificos, MAS DE UN PUTO MILLON
la desigualdad no tiene nada que ver con ser iguales, cojones, no tiene que ver con diferencias entre individuos que van a existir siempre
coño, que ES UN PUTO MILLON DE ARTICULOS SOBRE EL TEMA
leed algo y no digais chorradas
alflames- Mensajes : 28071
Trumbo, supéralo. Te han llamado machista, oh qué desgracia. Creo que puedes con ello.
Yo también tengo actitudes machistas y cuando me las señalo escucho e intento aprender, no doy la tabarra.
Yo también tengo actitudes machistas y cuando me las señalo escucho e intento aprender, no doy la tabarra.
alflames escribió:RockRotten escribió:Yo defiendo la desigualdad
Pero entre todos, que sí joder, que somos iguales pero somos distintos. Incluso entre hombres, yo no quiero ser como muchos de ellos, antes que me identifiquen con ellos, prefiero que me borren del género
Cuanto ni más con las mujeres. Yo soy distinto a ellas, y por eso me gustan tanto. Basta ya de igualdades. NO SOMOS IGUALES. Y eso es lo mejor de todo. Yo sinceramente no podría estar con alguien como yo, sería muuuuuy aburrido.....
joder, que hay mas de 1000000
mas de un puto millon de articulos cientificos, MAS DE UN PUTO MILLON
la desigualdad no tiene nada que ver con ser iguales, cojones, no tiene que ver con diferencias entre individuos que van a existir siempre
coño, que ES UN PUTO MILLON DE ARTICULOS SOBRE EL TEMA
leed algo y no digais chorradas
Yo hago lo mismo cuando me llaman hijo puta.BeadyWho? escribió:Trumbo, supéralo. Te han llamado machista, oh qué desgracia. Creo que puedes con ello.
red_mosquito- Mensajes : 40956
BeadyWho? escribió:Trumbo, supéralo. Te han llamado machista, oh qué desgracia. Creo que puedes con ello.
Si me llaman ladrón cuando no he robado, me molesta, turkoglu.
Y te aseguro que soy el primero que intenta aprender en todo.
Intentar adoctrinar con el bastón de la superioridad moral como apoyo es dar la tabarra también, por cierto. no lo digo por tí, sino en general por muchas cosas que he leído aquí.
Última edición por Trumbo el 12.08.16 16:37, editado 1 vez
red_mosquito escribió:Yo hago lo mismo cuando me llaman hijo puta.BeadyWho? escribió:Trumbo, supéralo. Te han llamado machista, oh qué desgracia. Creo que puedes con ello.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.