Juegos Olímpicos Río 2016
+81
borogis
coolfurillo
slash2007
Geme
Sue
Yomis
Ecthelion
bitx
Señor Bolardo
topper
Blas
Dumbie
El Califa
pantxo
icarus
lacan
Jabs
Requexu
Slovako
Angus Glop
Zeppo
Gora Rock
harry666
HamTyler
Sugerio
Txomin
perrosajón
Daeshu
jackster
celtasnake
morley
sonic buzzard
sofaqueen
Ciclóncósmico
hellpatrol
o'tuerto
Drakixx
metalbert
Woody
Attikus
Txemari
Jurek
phil dunphy
BONZO
Space Captain
Damià
atabal
rudicio
Evolardo
gayeta
Hunter
javi clemente
El Botones Sacarino
Frusciante
Rikileaks
quikiss
Godofredo
Boohan
Rayo
Perry go round
Joseba
Lazaretto
Enric67
Emeritus Pope
Neska
Mingus
thunderpussy
elway
jonikk
cablehogue
Breath
Pier
pinkpanther
KILLER
alflames
Ladylog
kraneo
loaded
Beodo
Trumbo
LoveHunter
85 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Juegos Olímpicos Río 2016
kraneo escribió:joder, la americana de gimnasia ritmica es un tio operado,me cago en dios
Ls rítmica es la de las mazas, aro, cinta...
LoveHunter- Mensajes : 2252
Re: Juegos Olímpicos Río 2016
LoveHunter escribió:Lo de las chicas en gimnasia no me parece que tenga tanto mérito, la verdad. Con esos cuerpos debe ser hasta fácil.
Lo jodido sería, digno de un 16,000 que, por ejemplo, Trumbo hiciese un espagat. Eso sí.
Toda la razón, amigo.
De hecho yo en mi vida diaria hago proezas merecedoras de medalla, el otro día corrí 4 kms, y eso para mí es como lo de Mireia.
Trumbo- Mensajes : 99707
LoveHunter escribió:kraneo escribió:joder, la americana de gimnasia ritmica es un tio operado,me cago en dios
Ls rítmica es la de las mazas, aro, cinta...
La semana pasada leí que habían eliminado la cuerda, no sé por qué.
loaded- Mensajes : 46000
Trumbo escribió:LoveHunter escribió:Lo de las chicas en gimnasia no me parece que tenga tanto mérito, la verdad. Con esos cuerpos debe ser hasta fácil.
Lo jodido sería, digno de un 16,000 que, por ejemplo, Trumbo hiciese un espagat. Eso sí.
Toda la razón, amigo.
De hecho yo en mi vida diaria hago proezas merecedoras de medalla, el otro día corrí 4 kms, y eso para mí es como lo de Mireia.
Que cabron! PER y ahora a por el ADO
Beodo- Mensajes : 36415
bueno, la gimnasia esta no es lo mio, pero me habéis entendido
kraneo- Mensajes : 22951
Beodo escribió:Trumbo escribió:LoveHunter escribió:Lo de las chicas en gimnasia no me parece que tenga tanto mérito, la verdad. Con esos cuerpos debe ser hasta fácil.
Toda la razón, amigo.
Que cabron! PER y ahora a por el ADO
y después ponemos una O al principio y....OPERADO!!
Si no recuerdo mal de mis años de aspirante a gimnasta, de los cinco aparatos, cada año uno quedaba excluido de competición oficial
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Si no recuerdo mal de mis años de aspirante a gimnasta, de los cinco aparatos, cada año uno quedaba excluido de competición oficial
Yo eso se lo escuché a Maisa Lloret en su día Pero creo que la han eliminado definitivamente.
loaded- Mensajes : 46000
bueno al final nz ha mejorado en sus dos ultimos partidos y si se merece ser 5a, a pesar de perder con inglaterra y hapon en su grupo y fiyi en 4os ha tenido mucha intensidad y buena defensa
alflames- Mensajes : 28071
y la final de gimnasia, dominada por los errores de las demas, y los 0 fallos de quienes han tenido 0 fallos
Joder Loaded, eres la Olimpedia.
KILLER- Mensajes : 28782
alflames escribió:bueno al final nz ha mejorado en sus dos ultimos partidos y si se merece ser 5a, a pesar de perder con inglaterra y hapon en su grupo y fiyi en 4os ha tenido mucha intensidad y buena defensa
Anda, Maisa era mi favorita de las españolas.
A mi pareciéndome increible lo que hacen las gimnastas, en algunos casos me da un poco de grima verlas, o no se si es grima la palabra que lo describe.........pero es que hay algunas que parecen auténticas niñas, es que la propia Simone Biles parece de las mas veteranas y tiene 19 años..........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Trumbo escribió:alflames escribió:bueno al final nz ha mejorado en sus dos ultimos partidos y si se merece ser 5a, a pesar de perder con inglaterra y hapon en su grupo y fiyi en 4os ha tenido mucha intensidad y buena defensa
joder, que ya se que estan al lado pero solo fallo en esa, que coño me pasa?
y en mejorado lo he escrito bien, con j de hello
alflames escribió:Trumbo escribió:alflames escribió:bueno al final nz ha mejorado en sus dos ultimos partidos y si se merece ser 5a, a pesar de perder con inglaterra y hapon en su grupo y fiyi en 4os ha tenido mucha intensidad y buena defensa
joder, que ya se que estan al lado pero solo fallo en esa, que coño me pasa?
y en mejorado lo he escrito bien, con j de hello
es que me he acordado otra vez de lo dde no me pises que llevo chanclas
pues me la acabo de poner que antes no pude y xDDDDDDDDDDDDDDD
pero de verdad que habiais escuchado esta cancion? por que?
pinkpanther escribió:A mi pareciéndome increible lo que hacen las gimnastas, en algunos casos me da un poco de grima verlas, o no se si es grima la palabra que lo describe.........pero es que hay algunas que parecen auténticas niñas, es que la propia Simone Biles parece de las mas veteranas y tiene 19 años..........
Estabamos hablandolo... Hemos buscado una china random y en la wikipedia decia que con 16 años pesaba 35 kilos, que da bastante yuyu
Beodo- Mensajes : 36415
alflames escribió:pues me la acabo de poner que antes no pude y xDDDDDDDDDDDDDDD
Porque teníamos orejas y estábamos vivos.
Pier- Mensajes : 26144
alflames escribió:pues me la acabo de poner que antes no pude y xDDDDDDDDDDDDDDD
la ponían en la radio en su época
creo que es del 91 o 92 o por ahí...mi madre a veces ponía la radio en casa y tal
por cierto, que al empezar el partido por el 5o 6o portia woodman que se puso a llorar tras su ensayo por los 2 errores que influyeron en que perdiesen la final estaba animando a los chicos la mar de contenta
chulo que se despidan con un haka del torneo
chulo que se despidan con un haka del torneo
sudafrica japon para el bronce, no voy a volver a decir con quien voy que soy regafe
pinkpanther escribió:A mi pareciéndome increible lo que hacen las gimnastas, en algunos casos me da un poco de grima verlas, o no se si es grima la palabra que lo describe.........pero es que hay algunas que parecen auténticas niñas, es que la propia Simone Biles parece de las mas veteranas y tiene 19 años..........
Hay una que mide 1,33m.
en su ultimo ensayo, el capi de nz le pasó el balón a otro que venia más alejado de los palos dentro de la zona de ensayo y a los argentinos les sentó como una patada en los cojones
Viejo Logan escribió:phil dunphy escribió:Glorioso, gracias TVE.
Supongo que se referían a un "hole in one", no? Eso habrá sido el becario.
Esto es épico.
Breath- Mensajes : 25960
LoveHunter escribió:pinkpanther escribió:A mi pareciéndome increible lo que hacen las gimnastas, en algunos casos me da un poco de grima verlas, o no se si es grima la palabra que lo describe.........pero es que hay algunas que parecen auténticas niñas, es que la propia Simone Biles parece de las mas veteranas y tiene 19 años..........
Hay una que mide 1,33m.
La rutina que tienen de horas y horas de entrenamiento les puede afectar al crecimiento/desarrollo? si es así me parecería absolutamente aberrante y atroz
LoveHunter escribió:pinkpanther escribió:A mi pareciéndome increible lo que hacen las gimnastas, en algunos casos me da un poco de grima verlas, o no se si es grima la palabra que lo describe.........pero es que hay algunas que parecen auténticas niñas, es que la propia Simone Biles parece de las mas veteranas y tiene 19 años..........
Hay una que mide 1,33m.
Tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Les veo caerse y me dan una pena...
Trumbo escribió:LoveHunter escribió:pinkpanther escribió:A mi pareciéndome increible lo que hacen las gimnastas, en algunos casos me da un poco de grima verlas, o no se si es grima la palabra que lo describe.........pero es que hay algunas que parecen auténticas niñas, es que la propia Simone Biles parece de las mas veteranas y tiene 19 años..........
Hay una que mide 1,33m.
La rutina que tienen de horas y horas de entrenamiento les puede afectar al crecimiento/desarrollo? si es así me parecería absolutamente aberrante y atroz
les hacen dormir en baúles para que no crezcan..
cablehogue- Mensajes : 40446
Cable, ¿has tenido oportunidad de leer las aclaraciones que se han hecho a lo largo de la tarde del tema Rebollo?
LoveHunter escribió:Cable, ¿has tenido oportunidad de leer las aclaraciones que se han hecho a lo largo de la tarde del tema Rebollo?
sí, tío... me he despollado un rato, cabrones, pero andaba líado y no la he dicho nada...
te juro que estaba totalmente convencido...
cablehogue- Mensajes : 40446
jonikk- Mensajes : 24123
Ay que está leho hapoooon
elway- Mensajes : 34129
http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2016/08/11/portada/1470869331_728725.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
cuando echan el Nadal Garbiñe? supongo que lo echan en abierto
Mingus- Mensajes : 22482
Trumbo escribió:LoveHunter escribió:pinkpanther escribió:A mi pareciéndome increible lo que hacen las gimnastas, en algunos casos me da un poco de grima verlas, o no se si es grima la palabra que lo describe.........pero es que hay algunas que parecen auténticas niñas, es que la propia Simone Biles parece de las mas veteranas y tiene 19 años..........
Hay una que mide 1,33m.
Pues yo creo que sí afectará. En mi caso fue dejar de entrenar (hacía atletismo) y salirme el pecho casi automáticamente, así de repente, en un par de semanas. Un poco susto. Que igual fue casualidad, pero es que no fui la única, a muchas nos pasó. No sé qué evidencias científicas habrá al respecto, pero diría que hay cierta relación.
De todas formas, ha cambiado también mucho el perfil de las gimnastas, lo comentaba el otro día. Antes no se veía ninguna gimnasta hipermusculada, ahora se ven varias. Explicaban las comentaristas las dos tendencias en gimnasia femenina: la artística y la de la potencia. Es un deporte precioso de ver, pero qué sacrificado para los y las gimastas.
Neska- Moderadora
Por cierto, que mañana empieza el atletismo
Neska- Moderadora
Increíble la Biles!! De no creer...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
fan del que escoge la musica para ese estadio estos 6 dias deep purple, alice cooper, ozzy y ahora... mierda, no me sale, entre otras cosas,
porque me tuve lo que me tuve que tragar en el mundobasket 14?
japon luchando pero 35 14 y quedan 4 minutos, ya está
porque me tuve lo que me tuve que tragar en el mundobasket 14?
japon luchando pero 35 14 y quedan 4 minutos, ya está
40
pero bueno, iban tostadisimos desde el 14 0, tiene merito lo que le estan echando contra estos bestias
pero bueno, iban tostadisimos desde el 14 0, tiene merito lo que le estan echando contra estos bestias
rotisimos
se están cebando
se están cebando
54 14
no refleja el torneo de ninguno de los 2, pero japon estaban cascadisimos y supongo que sa muy picados por haber perdido contra australia e inglaterra
no refleja el torneo de ninguno de los 2, pero japon estaban cascadisimos y supongo que sa muy picados por haber perdido contra australia e inglaterra
No sé si se habrá dicho algo por aquí, pero Carolina Marín ha ganado en su debut.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No estoy de acuerdo con lo que dice Neska, más bien creo que es el deporte el que selecciona un tipo de físico. Yo estuve primero con ballet y luego con rítmica hasta los 14 y no fue mi caso porque yo tardé en dejar de tener cuerpo de niña, conmigo había muchas chicas que ya habían desarrollado, tenían pecho y caderas y ahí terminaba su progresión, simplemente no tenían físico para rítmica.
Pasa igual con el ballet, una amiga me contaba que si cuando desarrollabas tu cuerpo tenía curvas, por suaves que fueran, podías seguir con danza moderna, pero te podías ir despidiendo de ser profesional de clàsico.
Pasa igual con el ballet, una amiga me contaba que si cuando desarrollabas tu cuerpo tenía curvas, por suaves que fueran, podías seguir con danza moderna, pero te podías ir despidiendo de ser profesional de clàsico.
Nadal renuncia al mixto.
Era de esperar.
Era de esperar.
Breath- Mensajes : 25960
puf, vaya final
fiyi son los mejores pero es que inglaterra está en babia no puede ser que cada vez que te saquen de entro pierdas el balon tras 3 pases o menos, no hombre no!
fiyi son los mejores pero es que inglaterra está en babia no puede ser que cada vez que te saquen de entro pierdas el balon tras 3 pases o menos, no hombre no!
Breath escribió:Nadal renuncia al mixto.
Era de esperar.
Renuncia Muguruza, que es distinto.
Y ojo, que es un gesto que la honra.
Joseba- Mensajes : 71963
que pena, con lo bien que habia competido inglaterra hasta ahora
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20