Juegos Olímpicos Río 2016
+81
borogis
coolfurillo
slash2007
Geme
Sue
Yomis
Ecthelion
bitx
Señor Bolardo
topper
Blas
Dumbie
El Califa
pantxo
icarus
lacan
Jabs
Requexu
Slovako
Angus Glop
Zeppo
Gora Rock
harry666
HamTyler
Sugerio
Txomin
perrosajón
Daeshu
jackster
celtasnake
morley
sonic buzzard
sofaqueen
Ciclóncósmico
hellpatrol
o'tuerto
Drakixx
metalbert
Woody
Attikus
Txemari
Jurek
phil dunphy
BONZO
Space Captain
Damià
atabal
rudicio
Evolardo
gayeta
Hunter
javi clemente
El Botones Sacarino
Frusciante
Rikileaks
quikiss
Godofredo
Boohan
Rayo
Perry go round
Joseba
Lazaretto
Enric67
Emeritus Pope
Neska
Mingus
thunderpussy
elway
jonikk
cablehogue
Breath
Pier
pinkpanther
KILLER
alflames
Ladylog
kraneo
loaded
Beodo
Trumbo
LoveHunter
85 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Juegos Olímpicos Río 2016
Después de follar yo puedo atracar fort nox, hostia puta ya.borogis escribió:No veo relación directa entre un polvo y fallar en un concurso de salto sincronizado.
Todo lo contrario un buen polvo puede venir bien para relajar los nervios y oxigenar. Después de follar uno afronta todo con mejor predisposición.
Me parece mal que la hayan expulsado y que su compañera la haya delatado. Eso es del ámbito privado de cada uno. Si no quwría pues que no le hubiese dejado la habitación. Pero delatarla luego me parece mal.
A todo esto también han expulsado al remero?
javi clemente- Mensajes : 121999
borogis escribió: Después de follar uno afronta todo con mejor predisposición.
Esta es una de las grandes verdades de la vida
Trumbo- Mensajes : 99707
La envidia.Woody101 escribió:borogis escribió:No veo relación directa entre un polvo y fallar en un concurso de salto sincronizado.
Todo lo contrario un buen polvo puede venir bien para relajar los nervios y oxigenar. Después de follar uno afronta todo con mejor predisposición.
Me parece mal que la hayan expulsado y que su compañera la haya delatado. Eso es del ámbito privado de cada uno. Si no quwría pues que no le hubiese dejado la habitación. Pero delatarla luego me parece mal.
Yo creo que la delató porque quería haberse traginado ella al remero
Yo hubiese hecho lo mismo.
Pues foto, entoncesjavi clemente escribió:No daré nombres, pero tengo un amigo forero que se hizo Valencia - ibiza a nado.Ladylog escribió:10 kilómetros en el mar a crawl... vaya salvajada.
Ladylog- Mensajes : 24498
borogis escribió:No veo relación directa entre un polvo y fallar en un concurso de salto sincronizado.
hombre, por eso he dicho que no han especificado cual de las 2 lo hizo mal, pero a lo mejor una de las 2 no durmio lo suficiente, joder, que dormir es importantisimo
alflames- Mensajes : 28071
¿Opciones de medalla hoy?
en 3000 obstaculos
me alucina como los lanzadores pueden saber que un lanzamiento les ha salido marginalmente mejor al instante,
me da igual que me digais que es porque han lanzado miles de veces, no teneis razon, es increible
me da igual que me digais que es porque han lanzado miles de veces, no teneis razon, es increible
Una visión crítica (y necesaria) del deporte por Federico Corriente y Jorge Montero : http://www.pepitas.net/libro/citius-altius-fortius
Citius, altius, fortius
El libro negro del deporte
Desde la transformación de las fiestas y juegos populares en deportes, pasando por las distintas nociones de cultura física que se han sucedido desde la Antigüedad hasta llegar a nuestros días, este ensayo analiza el proceso de difusión internacional del deporte y su evolución en el seno de la sociedad moderna, prestando especial atención al papel de los deportes en la configuración del liberalismo decimonónico, el colonialismo y el imperialismo, y haciendo especial hincapié en el destacado lugar que ocupan en el discurso ideológico totalitario.
El deporte no solo es una válvula de escape y un mecanismo de control social sino también una ideología de la competición, de la selección biogenética, del éxito social y de la participación virtual. Lejos de limitarse a reproducir en formato espectáculo las principales características de la organización industrial moderna (reglamentación, especialización, competitividad y maximización del rendimiento), cumple además una misión ideológica de trascendencia universal: encauzar y contener las tensiones sociales engendradas por la modernidad capitalista.
Citius, altius, fortius
El libro negro del deporte
Desde la transformación de las fiestas y juegos populares en deportes, pasando por las distintas nociones de cultura física que se han sucedido desde la Antigüedad hasta llegar a nuestros días, este ensayo analiza el proceso de difusión internacional del deporte y su evolución en el seno de la sociedad moderna, prestando especial atención al papel de los deportes en la configuración del liberalismo decimonónico, el colonialismo y el imperialismo, y haciendo especial hincapié en el destacado lugar que ocupan en el discurso ideológico totalitario.
El deporte no solo es una válvula de escape y un mecanismo de control social sino también una ideología de la competición, de la selección biogenética, del éxito social y de la participación virtual. Lejos de limitarse a reproducir en formato espectáculo las principales características de la organización industrial moderna (reglamentación, especialización, competitividad y maximización del rendimiento), cumple además una misión ideológica de trascendencia universal: encauzar y contener las tensiones sociales engendradas por la modernidad capitalista.
alflames escribió:me alucina como los lanzadores pueden saber que un lanzamiento les ha salido marginalmente mejor al instante,
cuando tiras a canasta sabes, en un altísimo porcentaje, cuando no la vas a meter.
Pier- Mensajes : 26144
javi clemente escribió:No daré nombres, pero tengo un amigo forero que se hizo Valencia - ibiza a nado.Ladylog escribió:10 kilómetros en el mar a crawl... vaya salvajada.
Y con un sobrepeso de la órdiga
icarus- Mensajes : 17142
Por cierto, os recomiendo el canal "Olympic" en Youtube, con mucho material: grandes momentos, ceremonias inaugurales, películas oficiales, etc.
loaded- Mensajes : 46000
La mitad del trayecto haciendo el muerto, como mi crío en la piscina.icarus escribió:javi clemente escribió:No daré nombres, pero tengo un amigo forero que se hizo Valencia - ibiza a nado.Ladylog escribió:10 kilómetros en el mar a crawl... vaya salvajada.
javi clemente escribió:La mitad del trayecto haciendo el muerto, como mi crío en la piscina.icarus escribió:javi clemente escribió:No daré nombres, pero tengo un amigo forero que se hizo Valencia - ibiza a nado.Ladylog escribió:10 kilómetros en el mar a crawl... vaya salvajada.
si es quien yo creo , con sacar la barriga un poco ya es como una balsa hinchable, la corriente hizo el trabajo.
¿Bailes de caballos?
¿Eso es competición olímpica?
¿Eso es competición olímpica?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
loaded escribió:Por cierto, os recomiendo el canal "Olympic" en Youtube, con mucho material: grandes momentos, ceremonias inaugurales, películas oficiales, etc.
Muchas gracias, hace 4 años estuve buscando las películas oficiales y no encontré nada, recuerdo haber visto algunas cuando era niño en TVE.
Rickytin- Mensajes : 1108
En hípica hay un español con nombre de pijo que va tercero a falta de 2 participantes, lo que huele a cuarto puesto.
#lluviademedallas
#lluviademedallas
Rickytin escribió:loaded escribió:Por cierto, os recomiendo el canal "Olympic" en Youtube, con mucho material: grandes momentos, ceremonias inaugurales, películas oficiales, etc.
Muchas gracias, hace 4 años estuve buscando las películas oficiales y no encontré nada, recuerdo haber visto algunas cuando era niño en TVE.
Yo también las vi de niño. Las dieron el verano previo al inicio de los juegos de Seúl.
loaded escribió:Rickytin escribió:loaded escribió:Por cierto, os recomiendo el canal "Olympic" en Youtube, con mucho material: grandes momentos, ceremonias inaugurales, películas oficiales, etc.
Yo también las vi de niño. Las dieron el verano previo al inicio de los juegos de Seúl.
Puede ser, yo pensaba que las había visto en un programa que se llamó "De Olimpia a Los Ángeles" que dieron poco antes de las olimpiadas del 84.
Rickytin- Mensajes : 1108
como me gustan las anillas
alflames escribió:como me gustan las anillas
Espectacular verles hacer esas posturas de fuerza, tensión, control...
Aquí no sonríe nadie hasta tocar el suelo.
Rober- Mensajes : 739
Pier escribió:alflames escribió:me alucina como los lanzadores pueden saber que un lanzamiento les ha salido marginalmente mejor al instante,
cuando tiras a canasta sabes, en un altísimo porcentaje, cuando no la vas a meter.
tambien me parece dificil, aunque menos
tambien es que con lo de que soy estrábico tengo problemas de vision espacial, y además una coordinacion horrible, quiero decir, que en parte a lo mejor me parece tan dificil como a trumbo salir de anillas con un doble agrupado con pirueta
que burrada lo del griego, me alegro de que haya ganado las anillas
Vaya brazacos las remeras del k1
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Vaya brazacos las remeras del k1
El locutor es para hacerle una traqueotomía.
que putada los 2 saltos del ucraniano, QUE PUTADON, pero bravo
Trumbo escribió:javi clemente escribió:La mitad del trayecto haciendo el muerto, como mi crío en la piscina.icarus escribió:javi clemente escribió:No daré nombres, pero tengo un amigo forero que se hizo Valencia - ibiza a nado.Ladylog escribió:10 kilómetros en el mar a crawl... vaya salvajada.
si es quien yo creo , con sacar la barriga un poco ya es como una balsa hinchable, la corriente hizo el trabajo.
Beodo- Mensajes : 36415
pufffffffffffff vaya finalaza
javi clemente escribió:La envidia.Woody101 escribió:borogis escribió:No veo relación directa entre un polvo y fallar en un concurso de salto sincronizado.
Yo creo que la delató porque quería haberse traginado ella al remero
Yo hubiese hecho lo mismo.
Follarte a un remero?
A dónde nos ha llevado el he de ver polla...
Requexu- Mensajes : 11377
trumbo, recuerda, 49er femenino...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
muy bien visto hermano, cuando das en el clavo y llevas la razón me quito el sombrero
alflames escribió:que putada los 2 saltos del ucraniano, QUE PUTADON, pero bravo
de verniaiev o del primero que ha salido???
cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
Como Alabau?.
Sinvergüenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
Como Alabau?.
Sinvergüenza.
yo no me cebo en sus fallos, como hacéis conmigo...para uno que hay aparte de mí que se moja en algo...
Trumbo escribió:cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
muy bien visto hermano, cuando das en el clavo y llevas la razón me quito el sombrero
cada vez veo más complicado que se cumpla mi predicción de entre 15 y 20 medallas... estos próximos días con los cruces de cuartos en los deportes de equipo, van a ser clave...
Como Alabau?.
Sinvergüenza.
alabau paso mala noche porque parecía que la iban eliminar... imponderables que surgieron después de mi pronóstico... aun así, estuvo media carrera en el podio...
pues nada, parace que ya están las medallas
que putada que se desempate, pero es lo que tienen los deportes, dragulescu sin medalla con la misma nota que el 3o
que putada que se desempate, pero es lo que tienen los deportes, dragulescu sin medalla con la misma nota que el 3o
Trumbo escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
Como Alabau?.
Sinvergüenza.
yo no me cebo en sus fallos, como hacéis conmigo...para uno que hay aparte de mí que se moja en algo...
gracias, hermano...
cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
cada vez veo más complicado que se cumpla mi predicción de entre 15 y 20 medallas... estos próximos días con los cruces de cuartos en los deportes de equipo, van a ser clave...
yo veo una debacle ahí... las chicas de balonmano no están igual que en Londres, los de basket como mucho van a aspirar al bronce, y los de waterpolo tienen menos fiabilidad que black eye hablando de jevi. y las chicas de basket con muuuchas reservas, porque aún llegando a semis, no sé si podrán con Australia primero o Francia en el bronce (sin Lyttle).
cablehogue escribió:alabau paso mala noche
Yo soy español, español.......
Trumbo escribió:cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
yo veo una debacle ahí... las chicas de balonmano no están igual que en Londres, los de basket como mucho van a aspirar al bronce, y los de waterpolo tienen menos fiabilidad que black eye hablando de jevi. y las chicas de basket con muuuchas reservas, porque aún llegando a semis, no sé si podrán con Australia primero o Francia en el bronce (sin Lyttle).
#marcaespaña
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:alabau paso mala noche
Yo soy español, español.......
#marcaespaña
Trumbo escribió:yo no me cebo en sus fallos
Un señor, las cosas como son.
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:yo no me cebo en sus fallos
Un señor, las cosas como son.
A mí me podéis reprochar muchas cosas aquí, pero en ningún caso caballerosidad.
yo lo que me despollo es viendo la porra del bar, con las 18-20-25-27 medallas...
yo fuí el que menos puse
yo fuí el que menos puse
Como Alabau?.
Sinvergüenza.
acaban de ganar, también, la novena regata...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
Como Alabau?.
Sinvergüenza.
qué tío, cómo controla con su ventanita de la jornada en directo narrada por Marca...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
Como Alabau?.
Sinvergüenza.
Ya pincharan.
Trumbo escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:trumbo, recuerda, 49er femenino...
Como Alabau?.
Sinvergüenza.
qué tío, cómo controla con su ventanita de la jornada en directo narrada por Marca...
Es un profesional, tiene varias ventanas abiertas a la vez y varias TV encendidas en el mismo cuarto para no perderse nada.
La mano ede podemos ha llegado hasta las olimpiadas. Oro para corea del norte en gimnasia (salto)
Última edición por ĆeMaRiĆ el Lun 15 Ago 2016 - 21:01, editado 1 vez
Txemari- Mensajes : 39571
biles ha tenido un fallo en barra
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20