2016 Olympics: Basket
+52
borogis
Ricky Rubio
walter
Yen
Loza
My Buddy
m señor
Gora Rock
sofaqueen
Eric Sachs
Stone
The Red Dwarf
goscinny
mayor7
Rasputin
rudicio
Godofredo
Jincho
Perry go round
Ecthelion
celtasnake
Boohan
Joseba
Lazaretto
Neska
Angus Glop
kraneo
Txemari
Enric67
jackster
Logan
Space Captain
topper
Celis
Moltisanti
Elsanbenito
Hunter
melon head
pinkpanther
javi clemente
bitx
Damià
Beodo
pantxo
Zeppo
coolfurillo
Trumbo
jonikk
cablehogue
Pier
Attikus
areyouhigh
56 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: 2016 Olympics: Basket
pantxo escribió:Saltan las alarmas en la expedicion española de baloncesto. La policia brasileña sigue buscando a Ricky, la ultima vez que se le vio por las fabelas buscando tatuador para tatuarse la cara de Trumbo en las pelotas.
será el primer tatuaje no homo que lleve
Trumbo- Mensajes : 99707
My Buddy escribió:Perry go round escribió:¿A qué horas son los partidos de mañana?
A las siete y cuarto Nigeria-Brasil, a las doce España-Argentina y a las tres y media de la mañana Lituania-Croacia.
Entonces saber el resultado 'del Nigeria - Brasil tampoco nos importa más allá de saber que si ganan los africanos estamos clasificados, `porque de producirse esa situación y nosotros dejarnos perder para buscar el tercer puesto, podríamos mandarnos al cuarto en función de lo que pase con Croacia y Lituania después e inmolarnos en un cruce de cuartos con EEUU.
Hay que salir a ganar a Argentina pase lo que pase.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:
Salvo que USA pierda hoy contra Francia, pero eso no va a suceder.
Me juego todos mis bienes presentes y futuros a que no
Francia no le mete a EEUU más de 70-75 puntos ni de coña
Sabes que yo no hago predicciones, y menos apostando, pero te recuerdo que la anterior apuesta que me ofreciste la hubieras perdido.
De hecho, gana Francia, y los partidos del grupo B iban a ser la risa.
Pier- Mensajes : 26144
ElArquitecto escribió:My Buddy escribió:Perry go round escribió:¿A qué horas son los partidos de mañana?
A las siete y cuarto Nigeria-Brasil, a las doce España-Argentina y a las tres y media de la mañana Lituania-Croacia.
Entonces saber el resultado 'del Nigeria - Brasil tampoco nos importa más allá de saber que si ganan los africanos estamos clasificados, `porque de producirse esa situación y nosotros dejarnos perder para buscar el tercer puesto, podríamos mandarnos al cuarto en función de lo que pase con Croacia y Lituania después e inmolarnos en un cruce de cuartos con EEUU.
bueno , si Nigeria gana a Brasil (que no parece probable, pero visto lo visto ya cabe esperar cualquier cosa), estaríamos clasificados en todo caso aún perdiendo con Argentina. terceros o cuartos, dependiendo del Croacia-EEUU.
Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:
Sabes que yo no hago predicciones, y menos apostando, pero te recuerdo que la anterior apuesta que me ofreciste la hubieras perdido.
bueno, ya lo veremos...
lo del B era un grupo de coña para España a su nivel, como quedó demostrado ayer . España con la actitud atrás de ayer, a Croacia/Brasil les mete de 30.
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:My Buddy escribió:Perry go round escribió:¿A qué horas son los partidos de mañana?
bueno , si Nigeria gana a Brasil (que no parece probable, pero visto lo visto ya cabe esperar cualquier cosa), estaríamos clasificados en todo caso aún perdiendo con Argentina. terceros o cuartos, dependiendo del Croacia-EEUU.
Pero si es lo que ha dicho el arquitecto. Bueno, lo del croacia.usa, no...
Dicho ésto yo voy con Francia hoy, porque si salta la liebre, se les abre el ojal a los que han especulado para irse a la otra parte del cuadro (Lituania y Serbia -que se dejó perder contra Francia-).
Hay una cosa interesante, y es que si Francia gana, seguiría siendo tercera pero evitaría a los propios EEUU. O sea, que hoy Francia va a salir a muerte a ver si se mete en el partido y lo disputa. Ojo.
Yo no lo veo, por sus características, como estoy diciendo. Pero una cosa buena que tiene Francia, de partida, es que pueden aguantar perfectamente todo el partido en defensa individual.
Hay una cosa interesante, y es que si Francia gana, seguiría siendo tercera pero evitaría a los propios EEUU. O sea, que hoy Francia va a salir a muerte a ver si se mete en el partido y lo disputa. Ojo.
Yo no lo veo, por sus características, como estoy diciendo. Pero una cosa buena que tiene Francia, de partida, es que pueden aguantar perfectamente todo el partido en defensa individual.
Pier escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:My Buddy escribió:Perry go round escribió:¿A qué horas son los partidos de mañana?
Pero si es lo que ha dicho el arquitecto. Bueno, lo del croacia.usa, no...
lo había leído mal y luego se me ha ido ,es que estoy pensando en varias cosas a la vez
Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:
bueno, ya lo veremos...
lo del B era un grupo de coña para España a su nivel, como quedó demostrado ayer . España con la actitud atrás de ayer, a Croacia/Brasil les mete de 30.
Pues eso digo yo que ya veremos. Que los USA tienen muchas papeletas para ganar es evidente, pero yo quiero ver si en este partido, donde ya se empiezan a jugar algo, son capaces de sacar nivel rodillo. Y Francia lo mismo, que estoy bastante seguro que para los franceses un posible cruce con España no les hace mucha gracia.
Trumbo escribió:Dicho ésto yo voy con Francia hoy, porque si salta la liebre, se les abre el ojal a los que han especulado para irse a la otra parte del cuadro (Lituania y Serbia -que se dejó perder contra Francia-).
Tu te haces apuestas contra ti mismo verdad?
Si francia gana pueden ser hasta primeros si Australia penca. Y australia va a jugar sabiendo el resultado del USA-Francia, y con Francia ganando, australia perdiendo se queda tercera.
Oigan y anoche lo dije: partidazo hoy de basket femenino, que a nadie se le olvide.
España-Canadá, si ganamos somos segundos (o segundas en este caso) y un cruce asequible (o ganable) en cuartos.
España-Canadá, si ganamos somos segundos (o segundas en este caso) y un cruce asequible (o ganable) en cuartos.
Pier escribió:Trumbo escribió:Dicho ésto yo voy con Francia hoy, porque si salta la liebre, se les abre el ojal a los que han especulado para irse a la otra parte del cuadro (Lituania y Serbia -que se dejó perder contra Francia-).
Si francia gana pueden ser hasta primeros si Australia penca. Y australia va a jugar sabiendo el resultado del USA-Francia, y con Francia ganando, australia perdiendo se queda tercera.
jajajajajajajaaaaaa
Lo que me pasa es que quiero que gane Francia, por ver que se lie el cristo padre y por ver caer a los EEUU, pero por otra parte tampoco quiero que ganen porque considero que en cuartos es el equipo que mejor nos viene...y luego a darlo todo contra EEUU en semis, que llegados a este punto yo ya no lo veo tan mal.
Trumbo escribió:pantxo escribió:Saltan las alarmas en la expedicion española de baloncesto. La policia brasileña sigue buscando a Ricky, la ultima vez que se le vio por las fabelas buscando tatuador para tatuarse la cara de Trumbo en las pelotas.
será el primer tatuaje no homo que lleve
pantxo- Mensajes : 50140
Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Dicho ésto yo voy con Francia hoy, porque si salta la liebre, se les abre el ojal a los que han especulado para irse a la otra parte del cuadro (Lituania y Serbia -que se dejó perder contra Francia-).
jajajajajajajaaaaaa
Lo que me pasa es que quiero que gane Francia, por ver que se lie el cristo padre y por ver caer a los EEUU, pero por otra parte tampoco quiero que ganen porque considero que en cuartos es el equipo que mejor nos viene...y luego a darlo todo contra EEUU en semis, que llegados a este punto yo ya no lo veo tan mal.
Francia es un equipo que nos ha puesto en apuros o ganado teniendo una selección tope guay. Eso de que es mejor opción que una Serbia sin bjelica o una australia que estará jugando muy bien, pero mi impresión es que ya nos ha mostrado todas sus cartas no lo veo nada claro.
El Lituania-Croacia es demasiado tarde,pero los otros son imprescindibles.
Zeppo- Mensajes : 99583
Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Dicho ésto yo voy con Francia hoy, porque si salta la liebre, se les abre el ojal a los que han especulado para irse a la otra parte del cuadro (Lituania y Serbia -que se dejó perder contra Francia-).
jajajajajajajaaaaaa
Francia es un equipo que nos ha puesto en apuros o ganado teniendo una selección tope guay. Eso de que es mejor opción que una Serbia sin bjelica o una australia que estará jugando muy bien, pero mi impresión es que ya nos ha mostrado todas sus cartas no lo veo nada claro.
hombre, que iba a ser un cruce terrorífico de todas maneras, está claro. pero creo que contra ellos, de nuevo y tras lo del año pasado, y ellos viéndose de nuevo en cuartos de unos JJOO contra España...les tenemos la moral comida.
yo a Australia no la quiero ni en pintura, tiene un nivel físico fuera de lo normal , gente para defender a Pau, calidad en ataque (más que Francia) y eso es lo peor que nos viene.
y Serbia no nos va a tocar ya en ningún caso...
A españa no le viene mal jugar a quien tiene mejor ataque. A españa le viene mal grandes defensas, partidos trabados y pocos puntos.
Ahí estoy con Pier. Mientras vamos anotando los chavales no cortocircuitan, pero los partidos en los que nos cuesta meter se vienen abajo psicológicamente.
Pier escribió:A españa no le viene mal jugar a quien tiene mejor ataque. A españa le viene mal grandes defensas, partidos trabados y pocos puntos.
Sin duda. Pero es que yo veo a Australia como la España de los 2 últimos JJOO. Aunque bueno, bien es cierto que también pueden ser la España de 2004 en los cruces va a haber mucha tela que cortar.
ElArquitecto escribió:Ahí estoy con Pier. Mientras vamos anotando los chavales no cortocircuitan, pero los partidos en los que nos cuesta meter se vienen abajo psicológicamente.
bueno, con Nigeria no pasó eso eh?
pero el partido de Nigeria es que no fue sano
A Nigeria le rodea un halo de mediocridad y tribalismo que contagia a sus rivales. Quizá sea su mejor arma.
ElArquitecto escribió:A Nigeria le rodea un halo de mediocridad y tribalismo que contagia a sus rivales. Quizá sea su mejor arma.
yo ayer me harté de reir...pues no llegó el base, cuando iban 8 arriba y quedaban 2 minutos, y se chasca un triple cuando quedaban 15 segundos de posesión?
Argentina está jugando partidos a ritmo, con posesiones cortas, es decir ritmo alto. En el partido contra Lituania se le oia el entrenador pidiendo eso, y en otro tiempo muerto Manu tb incidia en lo del ritmo para cansar a Valanciunas. Espero que contra España sigan en esa linea, y no propongan jugar en el barro.
También espero que las dos prorrogas les pasen factura. A manu ya he dicho que hay que defenderle dándole un paso y siempre la derecha. Que tire, que igual mete, o pilla racha, pero no es lo normal, y mejor eso que darle el juego donde sigue siendo rentable que es sacar tiros con el amago y la penetración por su lado fuerte, el izquierdo.
Si Campazzo quiere correr, que corra. Tenemos a Ricky, llul o SR para correr e ir cambiando. Ellos tienen rotación corta, su segunda unidad quitando Delfino, no hace daño ofensivo. Scola, y Noccioni incombustibles ahi siguen y anotando, pero bueno, si pau está a tope, y los compis del madrid (felipe, rudy, llul) tienen algo es que le conocen y saben como juega, y una vez mas nosotros tenemos mas jugadores por pùesto.
También espero que las dos prorrogas les pasen factura. A manu ya he dicho que hay que defenderle dándole un paso y siempre la derecha. Que tire, que igual mete, o pilla racha, pero no es lo normal, y mejor eso que darle el juego donde sigue siendo rentable que es sacar tiros con el amago y la penetración por su lado fuerte, el izquierdo.
Si Campazzo quiere correr, que corra. Tenemos a Ricky, llul o SR para correr e ir cambiando. Ellos tienen rotación corta, su segunda unidad quitando Delfino, no hace daño ofensivo. Scola, y Noccioni incombustibles ahi siguen y anotando, pero bueno, si pau está a tope, y los compis del madrid (felipe, rudy, llul) tienen algo es que le conocen y saben como juega, y una vez mas nosotros tenemos mas jugadores por pùesto.
Nigeria es el equipo del campeonato que mas triples mete tras argentina. Y en porcentaje solo está por detras de USA, Argentina, Francia y España.
Asi, que si, yo tb tiraría triples a falta de 15 seg, cosa que por cierto tb hace Argentina y mucho.
Asi, que si, yo tb tiraría triples a falta de 15 seg, cosa que por cierto tb hace Argentina y mucho.
Por llevarme la contraria, tirarías hasta un triple desde tu pista
El último cuarto de Nigeria fue demencial en todos los aspectos...si no perdieron fue porque enfrente Croacia estaba en versión 2014 (torneo en el que perdieron con senegal, por cierto).
El último cuarto de Nigeria fue demencial en todos los aspectos...si no perdieron fue porque enfrente Croacia estaba en versión 2014 (torneo en el que perdieron con senegal, por cierto).
Manda narices que los yayos de Argentina quieran jugar a correr a su edad. Nosotros lo hacemos con Pau, pero ellos con varios jugadores.
javiviramone escribió:la a) no la veoTrumbo escribió:javiviramone escribió:quiero a australia en 1/4 y lituania en semis
trumo,dime que hay que hacer?
Esa opción está chupada:
a) Nigeria tiene que ganar a Brasil
b) nosotros dejarnos perder contra Argentina
c) Que Lituana le gane a Croacia
y aún así yo me juego contigo la camiseta de Fuentes a que aún cargándonos a Francia, en semis el rival sería Serbia
bueno, Brasil es un equipo que no tiene gran cosa y ayer tiraron 2 veces un partido que les daba la clasificación y contra su eterno rival, además.
ahora se ven en un estado muy depresivo porque saben que aún ganando son cuartos y eso dependiendo de lo que haga España. no tiene que tener un estado anímico demasiado bueno, todo lo contrario que Nigeria que sorprendentemente llega viva y con opciones de clasificarse si gana.
yo creo que Brasil debería de ganar, pero no veo descartable en absoluto lo contrario.
lo que sería la hostia es que Nigeria ganara a Brasil y que Argentina y España jugaran a perder su partido, pensando que Lituania le tiene que ganar a Croacia para ser primeros.
Trumbo escribió:Por llevarme la contraria, tirarías hasta un triple desde tu pista
Colega, vaya egocentrismo macho. Que no todo gira en torno tuyo.
Yo sostengo desde el principio que veo mucha igualdad, que Nigeria aunque sea algo anarquica en su baloncesto, no son Egipto, y tienen armas para disputar partidos como así lo han hecho. Su ritmo de partido es ese, tirarse triples a falta de 15 seg, entradas imposibles, rebotes tirando de su gran físico, es su forma de jugar. Yo siempre he sido partidario, situaciones concretas aparte, de jugar a tu ritmo antes de empezar con el basket control cuando todavía queda mucho partido como son 3-4 min en baloncesto. Si no, que se lo preguntes a Brasil, o incluso a España. tu juega a tu ritmo, que es el ritmo mas efectivo, y no especules que eso ya lo dejamos para el ultimo minuto. Y de hecho, ese ultimo cuarto se empata a 20 entre croacia y nigeria.
Pier escribió:Trumbo escribió:Por llevarme la contraria, tirarías hasta un triple desde tu pista
Colega, vaya egocentrismo macho. Que no todo gira en torno tuyo.
Yo sostengo desde el principio que veo mucha igualdad, que Nigeria aunque sea algo anarquica en su baloncesto, no son Egipto, y tienen armas para disputar partidos como así lo han hecho. Su ritmo de partido es ese, tirarse triples a falta de 15 seg, entradas imposibles, rebotes tirando de su gran físico, es su forma de jugar. Yo siempre he sido partidario, situaciones concretas aparte, de jugar a tu ritmo antes de empezar con el basket control cuando todavía queda mucho partido como son 3-4 min en baloncesto. Si no, que se lo preguntes a Brasil, o incluso a España. tu juega a tu ritmo, que es el ritmo mas efectivo, y no especules que eso ya lo dejamos para el ultimo minuto. Y de hecho, ese ultimo cuarto se empata a 20 entre croacia y nigeria.
Pero si me has respondido a lo que yo he dicho no sé, es que me da la impresión de que siempre dices lo contrario que yo
yo te estoy hablando de un momento del partido en que quedaban 2 minutos y poco más, eh...pero es que no me he expresado bien, el triple no estaba para nada bien tirado ni siquiera, con un tío encima, desequilibrado y a lo que salga...cuando no era necesario porque quedaba toda la posesión
resulta que a falta de pocos segundos para acabar el tercer cuarto iban 70-53 ganando, pues bien, Croacia se llegó a poner 74-70 y no por mérito croata ni porque la defensa subiera, es que Nigeria empezó a hacer locuras de toda ralea (antes estaban jugando bastante mejor y con más sentido dentro del estilo anárquico que tienen)
Última edición por Trumbo el Dom 14 Ago 2016 - 14:53, editado 1 vez
Lo que te digo, y no es la primera vez, que yo opino en base a lo que yo veo, a mis razonamientos, no para llevarte la contraria.
El ritmo triplero de Nigeria es así desde el principio del torneo, es su forma de juego. Cuando Croacia se puso a 3, no a 4 (recuerda, Croacia compite) nigeria responde con triples. Así, que por mucho que pienses que se vuelven locos, te tienes que dar cuenta que acaban el partido con un 17/36 en triples. Coñe, que tiran mejor de tres que de dos. En el ultimo cuarto hacen un 5/9.
El ritmo triplero de Nigeria es así desde el principio del torneo, es su forma de juego. Cuando Croacia se puso a 3, no a 4 (recuerda, Croacia compite) nigeria responde con triples. Así, que por mucho que pienses que se vuelven locos, te tienes que dar cuenta que acaban el partido con un 17/36 en triples. Coñe, que tiran mejor de tres que de dos. En el ultimo cuarto hacen un 5/9.
ya hombre, que yo te lo decía en clave de coña
de todas maneras no acabo de entender muy bien tu baremo, ese por el cual EEUU es una banda y lo de Nigeria "es su estilo"...no sé yo veo que por momentos ambos juegan igual: el que la pille, a lo que salga.
Y ojo, que NIgeria estuvo jugando muy bien todo el partido, moviendo el balón, Diogu distribuyendo desde arriba (es el jugador más serio que tienen) pero es que lo del último cuarto...de verdad.
de todas maneras no acabo de entender muy bien tu baremo, ese por el cual EEUU es una banda y lo de Nigeria "es su estilo"...no sé yo veo que por momentos ambos juegan igual: el que la pille, a lo que salga.
Y ojo, que NIgeria estuvo jugando muy bien todo el partido, moviendo el balón, Diogu distribuyendo desde arriba (es el jugador más serio que tienen) pero es que lo del último cuarto...de verdad.
Última edición por Trumbo el Dom 14 Ago 2016 - 15:40, editado 2 veces
"Defendemos, corremos, metemos, ganamos." Nos decía el mejor entrenador que he tenido nunca.
Y eso le sirve a España también por lo que parece.
Y eso le sirve a España también por lo que parece.
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:"corremos, metemos, ganamos."
Ese era el lema de un amigo putero.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:HNWMA escribió:"corremos, metemos, ganamos."
Aunque no en ese orden precisamente
Hunter- Mensajes : 9255
Trumbo escribió:
Hombre, cuando hablo de USA, estoy hablando de otro nivel, claro. Y con USA explique que yo pensaba que tenían una buena selección en cuanto a formar un equipo en Fiba, con los Green, thompson, durant, melo, barnes,butler, P.george. Es decir jugadores que saben defender, tienen fundamentos y capacidad para jugar de muchas maneras y en muchos puestos. Es decir hay equipo de sobra para trabajar táctica, defensa y lo que se quiera. Y sin embargo, han llegado y aparte de no defender un pijo en muchos momentos, los ataques se basan en un uno contra uno y que melo, durant o irving tengan el día inspirado. Y asi han jugado hasta ahora, como una banda que se basa en su calidad técnica individual.
Nigeria, no puede elegir mucho. No tiene variedad táctica que aplicar. No se les puede pedir lo que no poseen.Tienen lo que tienen, y con eso van.
Mental Hell escribió:Joseba escribió:HNWMA escribió:"corremos, metemos, ganamos."
Aunque no en ese orden precisamente
Es un resumen sin pensar mucho en el orden. Es como si dices que en la vida solo vale la pena la familia, los amigos y Led Zeppelin.
Lo que a España no le viene ni tan mal cruzarse con Usa es digno de analizar sin drogas duras de por medio
melon head- Mensajes : 14675
Trumbo escribió:lo que sería la hostia es que Nigeria ganara a Brasil y que Argentina y España jugaran a perder su partido, pensando que Lituania le tiene que ganar a Croacia para ser primeros.
Yo creo que españa va a jugar a ganar pase lo que pase
rudicio- Mensajes : 5314
Es que si Nigeria gana a Brasil, a Lituania le da igual, sigue siendo primera o tercera. Croacia se juega ser eliminada o acabar primera o segunda. Croacia se lo juega todo en ese caso.
Y si gana croacia, en esa caso, el perdedor del Argentina-España queda cuarto.
Y si gana croacia, en esa caso, el perdedor del Argentina-España queda cuarto.
Joer, yo esa teoria de que a lituania le da igual ser primera o tercera sigo sin entenderla... Vale que evita a usa de las dos formas, pero yo a australia tampoco querria verla en cuartos
melon head escribió:Lo que a España no le viene ni tan mal cruzarse con Usa es digno de analizar sin drogas duras de por medio
Yo como español solo quiero ORO.
Y para ello podría venir mejor enfrentarse a USA cuanto antes.
rudicio escribió:Joer, yo esa teoria de que a lituania le da igual ser primera o tercera sigo sin entenderla... Vale que evita a usa de las dos formas, pero yo a australia tampoco querria verla en cuartos
El caso es que lituania ( y siempre que USA gane a francia, porque sino hay lio) se juega jugar contra Australia o contra Francia y siempre evita a USA. Croacia se juega quedar eliminada. Lo que quiero decir, es que Croacia se juega bastante más que Lituania, y siendo lituano yo no tengo nada claro que se prefiera Australia a Francia, teniendo en cuenta que Francia le ha mojado la oreja en los últimos campeonatos tanto en la final del eurobasket del 2013, como en el campeonato del mundo del 2014 en la lucha por el bronce.
Pier escribió:rudicio escribió:Joer, yo esa teoria de que a lituania le da igual ser primera o tercera sigo sin entenderla... Vale que evita a usa de las dos formas, pero yo a australia tampoco querria verla en cuartos
El caso es que lituania ( y siempre que USA gane a francia, porque sino hay lio) se juega jugar contra Australia o contra Francia y siempre evita a USA. Croacia se juega quedar eliminada. Lo que quiero decir, es que Croacia se juega bastante más que Lituania, y siendo lituano yo no tengo nada claro que se prefiera Australia a Francia, teniendo en cuenta que Francia le ha mojado la oreja en los últimos campeonatos tanto en la final del eurobasket del 2013, como en el campeonato del mundo del 2014 en la lucha por el bronce.
Puede ser... Yo creo que ahora francia esta uno o dos puntos por debajo de australia, pero puede ser...
Es que esas especulaciones de dejarse ganar para evitar a nosequien me parecen tan poco profesionales y me dan tanta rabia que me niego a aceptarlas
Pier escribió:Trumbo escribió:
Hombre, cuando hablo de USA, estoy hablando de otro nivel, claro. Y con USA explique que yo pensaba que tenían una buena selección en cuanto a formar un equipo en Fiba, con los Green, thompson, durant, melo, barnes,butler, P.george. Es decir jugadores que saben defender, tienen fundamentos y capacidad para jugar de muchas maneras y en muchos puestos. Es decir hay equipo de sobra para trabajar táctica, defensa y lo que se quiera. Y sin embargo, han llegado y aparte de no defender un pijo en muchos momentos, los ataques se basan en un uno contra uno y que melo, durant o irving tengan el día inspirado. Y asi han jugado hasta ahora, como una banda que se basa en su calidad técnica individual.
Nigeria, no puede elegir mucho. No tiene variedad táctica que aplicar. No se les puede pedir lo que no poseen.Tienen lo que tienen, y con eso van.
Ya tío, pero lo mismo pasa con Venezuela, y juegan muy ordenados en ataque. Yo creo que a Nigeria, con la capacidad física que tienen, se le podría sacar bastante más partido. Y de hecho, lo mismo que con los EEUU no es tan necesario (porque tienen tanta calidad que van sacando de momento sus partidos), Nigeria , que evidentemente tiene infinitamente menos calidad, da la impresión de que si estuvieran más trabajados en ataque podrían haber optado a pasar al menos como cuartos. Joder, si han puesto en dificultades a Lituania y España jugando como se jugaba en las ligas municipales...
todas estas chorradas se arreglarian haciendo la competicion mejor.
4 grupos de 4 y solo se clasifica el primero de cada grupo y luego sorteo.
A tomar por saco.
y encima seria mas potente con 16 selecciones en vez de 12
A tomar por saco.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
melon head escribió:Lo que a España no le viene ni tan mal cruzarse con Usa es digno de analizar sin drogas duras de por medio
lo dices por el comentario de acabar segundos?
no hombre, a ver, las posibilidades que yo veo de ganarle a EEUU son de 0,0005%. lo que quería decir es que viendo cómo se ha empezado, si nos plantamos en semis, damos buena imagen contra EEUU y se gana el bronce, a mí al final me parecería un torneo buenísimo y una despedida excelente de Pau/Navarro. por eso decía que llegados a este punto no lo veía mal, no veo tanta diferencia con llegar a la final por el otro lado y caer de nuevo.
Eric Sachs escribió:todas estas chorradas se arreglarian haciendo la competicion mejor.
A tomar por saco.
sería más injusto si cabe porque lo mismo te encuentras un grupo España-Australia-Argentina-Nigeria y otro Francia-Brasil-Croacia-China, y resulta que Francia , por la potra del sorteo está en semifinales sin haber empezado a jugar.
Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:
Ya tío, pero lo mismo pasa con Venezuela, y juegan muy ordenados en ataque. Yo creo que a Nigeria, con la capacidad física que tienen, se le podría sacar bastante más partido. Y de hecho, lo mismo que con los EEUU no es tan necesario (porque tienen tanta calidad que van sacando de momento sus partidos), Nigeria , que evidentemente tiene infinitamente menos calidad, da la impresión de que si estuvieran más trabajados en ataque podrían haber optado a pasar al menos como cuartos. Joder, si han puesto en dificultades a Lituania y España jugando como se jugaba en las ligas municipales...
Es que Nigeria tiene opciones cuando el partido es de cabras locas, porque ellos son unas cabras locas. Si les haces jugar ordenaditos, pierden su juego que es el cabraloquismo con jugadores saltando y corriendo por todos lados y tirandose triples sobaqueros y les haces jugar donde tienen la batalla perdida. Por cierto, Nigeria tiene opciones de meterse cuarta todavía.
Pier escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:
Es que Nigeria tiene opciones cuando el partido es de cabras locas, porque ellos son unas cabras locas. Si les haces jugar ordenaditos, pierden su juego que es el cabraloquismo con jugadores saltando y corriendo por todos lados y tirandose triples sobaqueros y les haces jugar donde tienen la batalla perdida. Por cierto, Nigeria tiene opciones de meterse cuarta todavía.
Las tiene, sí , ganando a Brasil creo que por 17 puntos o algo así, y que pierda España...complicado pero las tienen.
Y sí, tienen que jugar a lo que juegan en el sentido de plantear un partido muy físico y rápido, de ida y vuelta en ambas canastas. Y correr, correr y correr y cargar el rebote ofensivo, donde hacen mucho daño. Pero cuando le obligan a jugar en estático se echa en falta algo más que un bloqueo directo, que es lo máximo que hacen. Ayer movieron el balón muy bien 2-3 veces...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20