¿SOIS DE WISKHY,RON,GINEBRA,VODKA,TEQUILA..ETC?
+36
Slovako
LTI priest
Unsein16
Nomeko7
Amakriskris
sonic buzzard
Frusciante
fearless
Piña
Pier
Ladylog
kraneo
DAVIDCOVERDALE
jonikk
CountryJoe
Jesse James
Godofredo
Maniac is out
Beodo
Itlotg
danitoledo
Loza
borogis
El Botones Sacarino
SAL PARADISE
Trumbo
Barchi
metalbert
Yomis
icarus
javi clemente
SISTER-MORPHINE
red ryder
Eric Sachs
Neska
alexstipe
40 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿SOIS DE WISKHY,RON,GINEBRA,VODKA,TEQUILA..ETC?
HNWMA escribió:
Whiskey: Jameson.
danitoledo- Mensajes : 40630
alexstipe- Mensajes : 11787
Y ese disco de los rip.El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:Y por supuesto, mi Dyc-Cola, que no falte. Un clásico que siempre está ahí, el Led Zeppelin de los cac
Barman, póngame un Dyc, pa un white label no me llega.
Que malos eran los rip, la virgen.
javi clemente- Mensajes : 121999
Vodka. Cientos de borracheras.
Itlotg- Mensajes : 18300
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Lo que está de moda ahora es el Jagermeister.
Que promoción y que dinero ha invertido la marca. Te lo meten con calzador. La virgen.
A mí me parece una bomba de relojería.
He estado bebiendo un cubata tranquilamente e invitarme a uno: te ponen un cacharrazo denso y negruzco y es, madre mía, con lo a gusto que estaba con mi cubatita.
Eso si, emborrachar emborracha.
Que promoción y que dinero ha invertido la marca. Te lo meten con calzador. La virgen.
A mí me parece una bomba de relojería.
He estado bebiendo un cubata tranquilamente e invitarme a uno: te ponen un cacharrazo denso y negruzco y es, madre mía, con lo a gusto que estaba con mi cubatita.
Eso si, emborrachar emborracha.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Itlotg escribió:Vodka. Cientos de borracheras.
¿Ascendencia rusa o polaka?
Wisky: Red label si lo mezclo. Glenlivet si lo tomo solo
Com rareza personal: Un chupito de tequila y una voll damm de tercio bien fria es ambrosia pura para mi
Com rareza personal: Un chupito de tequila y una voll damm de tercio bien fria es ambrosia pura para mi
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Wisky: Red label si lo mezclo. Glenlivet si lo tomo solo
Cazalla + volldam
Más valenciano, más valiente.
javi clemente escribió:Y ese disco de los rip.El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:Y por supuesto, mi Dyc-Cola, que no falte. Un clásico que siempre está ahí, el Led Zeppelin de los cac
Yo me compré el CD del Kabezabolo. Luego lo retiraron del mercado por temas de derechos de autor pero yo ya me quedé con mi copia única.
javi clemente escribió:Beodo escribió:Wisky: Red label si lo mezclo. Glenlivet si lo tomo solo
Cazalla + volldam
Más valenciano, más valiente.
Alex, ¿pasamos el corte?, ¿somos buenos borrachuzos? A mí mándame un camión lleno de productos.
Bebo Absolut con Seven Up... no Smirnoff ni Eristoff, no Sprite...
Y con un solo hielo.
Y con un solo hielo.
borogis escribió:Neska escribió:A mí es que los Gin tonics me recuerdan a las pelis de José Luis López Vázquez en los 60, a gente pija y a hacerse viejo. Debe ser por esto último que me resisto a la fiebre gintoniquesca que sufrimos.
Es que leñe, ha sido pasar de los 35 y ponerse todo cristo a mi alrededor a pedir Gintonics
A mí la tónica no me gusta pero en el gintonic sí. Es el único cacharro que me parece realmente refrescante. El resto con refrescos me empalagan cosa mala.
Cuando no hay de lo que bebo, suele ser en verano, cuando cierra mi bar, a veces claudico al gin tonic... y si es cierto que ahora todo dios parece que bebe de eso, y también es cierto que es refrescante de cojones.
Maniac escribió:borogis escribió:Neska escribió:A mí es que los Gin tonics me recuerdan a las pelis de José Luis López Vázquez en los 60, a gente pija y a hacerse viejo. Debe ser por esto último que me resisto a la fiebre gintoniquesca que sufrimos.
Es que leñe, ha sido pasar de los 35 y ponerse todo cristo a mi alrededor a pedir Gintonics
A mí la tónica no me gusta pero en el gintonic sí. Es el único cacharro que me parece realmente refrescante. El resto con refrescos me empalagan cosa mala.
Cuando no hay de lo que bebo, suele ser en verano, cuando cierra mi bar, a veces claudico al gin tonic... y si es cierto que ahora todo dios parece que bebe de eso, y también es cierto que es refrescante de cojones.
El gin tonic esta muy rico, pero cuando es gin tonic de siempre: Ginebra bien amarga. Beefeater o saphire de las habituales. London 1 si ese dia estas celebrando algo. Rodaja de limon y tonica schweppes.
Muerte a la ginebra que no sabe a ginebra, a las tonicas de cardamomo y a las frambuesas
El Botones Sacarino escribió:Itlotg escribió:Vodka. Cientos de borracheras.
No tengo manías, con que sea minimamente bueno como si es de Ceuta
Itlotg- Mensajes : 18300
Güisqui, y gintonic cuando me saturo.
Pero cualquier cosa con alcohol me gusta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Beodo escribió:Maniac escribió:borogis escribió:Neska escribió:A mí es que los Gin tonics me recuerdan a las pelis de José Luis López Vázquez en los 60, a gente pija y a hacerse viejo. Debe ser por esto último que me resisto a la fiebre gintoniquesca que sufrimos.
El gin tonic esta muy rico, pero cuando es gin tonic de siempre: Ginebra bien amarga. Beefeater o saphire de las habituales. London 1 si ese dia estas celebrando algo. Rodaja de limon y tonica schweppes.
Muerte a la ginebra que no sabe a ginebra, a las tonicas de cardamomo y a las frambuesas
Eso es. Lo que decía nada de ensaladas. A mí la Hendricks también me mola. De todas formas el rollo de las ginebras premium me pare un timo. Aunque estén buenas que valgan como un whisky envejecido 12 o 15 años me parece un poco sobrado. Para las destilerías es un chollo
Ron Pálido, de Motril
Jesse James- Mensajes : 5569
Godofredo escribió:Güisqui, y gintonic cuando me saturo.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Itlotg escribió:El Botones Sacarino escribió:Itlotg escribió:Vodka. Cientos de borracheras.
No tengo manías, con que sea minimamente bueno como si es de Ceuta
Y eso que eres aristócrata, que podrías permitirte cualquier antojo.
Por cierto, perdona mi curiosidad, ¿eres un cuadro de Sofonisba Anguissola?
Última edición por El Botones Sacarino el 14.08.16 23:15, editado 1 vez
Ron siempre.alexstipe escribió:Ron:Barceló
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Ron siempre.alexstipe escribió:Ron:Barceló
Neska, no hace falta irse hasta los 35 yo tengo 27 y en mi cuadrilla llevan ya dos años con los Gintonics como si no hubiera otra cosa.Neska escribió:A mí es que los Gin tonics me recuerdan a las pelis de José Luis López Vázquez en los 60, a gente pija y a hacerse viejo. Debe ser por esto último que me resisto a la fiebre gintoniquesca que sufrimos.
jonikk escribió:Neska, no hace falta irse hasta los 35 yo tengo 27 y en mi cuadrilla llevan ya dos años con los Gintonics como si no hubiera otra cosa.Neska escribió:A mí es que los Gin tonics me recuerdan a las pelis de José Luis López Vázquez en los 60, a gente pija y a hacerse viejo. Debe ser por esto último que me resisto a la fiebre gintoniquesca que sufrimos.
Menos mal que yo llevo bebiendo gins desde hace mas de 25 años, y nadie me puede echar en cara lo de la moda.
Yo lo tomo con hielo, y punto. Sin limon.
Eso si, en mis tiempos mozos me he llegado a beber un vodka con biter
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Solo bebo cerveza, a veces un tinto de verano y el único alcohol "fuerte" que tomo con asiduidad es la ginebra (Beefeater) con tónica desde hace muchos años. Aborrecí el whisky, ron, vodka y demás en mi adolescencia.
kraneo- Mensajes : 22951
No me gustan los destilados salvo el pacharán, que alguno me pimplo muy de cuando en cuando. Y tampoco me gustan los refrescos así que básicamente en los bares bebo cerveza o agua.
Ladylog- Mensajes : 24497
javi clemente escribió:Y ese disco de los rip.El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:Y por supuesto, mi Dyc-Cola, que no falte. Un clásico que siempre está ahí, el Led Zeppelin de los cac
Toda la vida pensando que decia y ese disco de Lou reed,
Pier- Mensajes : 26144
Sobretodo Ron y sobretodo Cacique.
Pero también me gusta mucho el Southern Comfort.
Piña- Mensajes : 1214
SAL PARADISE escribió:Trumbo escribió:Comentar que adoro la Absenta.
Que vicio tienes, cabron.
Eso sí que es veneno. Menudo colocón se pilló un colega en su cumpleaños, compramos una botella negra de esas que dices trumbo, y con 5 chupitos le bastó para bordear el coma etílico (acompañados de sus respectivos cacharros eso sí). Una absoluta bomba de relojería
fearless- Mensajes : 15332
El Botones Sacarino escribió:A mí me encanta el tequila, pero no los matarratas que te sirven por ahí sino el mexicano, el auténtico, al que no le hace falta ni sal ni limón.
El tequila bueno está riquísimo, lo probé en México y prácticamente no bebía otra bebida de alta graduación allí. El de aquí no tiene nada que ver, aunque supongo que habrá alguna que otra marca que se le parezca
Y yo soy de whisky. Jameson o si es bourbon Jack Daniels o 4 Roses
Piña escribió:Sobretodo Ron y sobretodo Cacique.
Yo también fiel al Cacique aunque estoy mutando al Barceló. Eso sí, Brugal jamás
Frusciante- Mensajes : 85085
Creo que he pasado por todas las etapas... cuando me hartaba de una pasaba a otra.
La ultima marca que me bebia como el zumo era ballantines, dios que bien entraba y que agustico al rato. Al fin y al cabo el whisky y el bourbon son los que siempre han estado ahi, sobreviviendo a etapas.
Desde hace unos meses agua y zumos de verdad, a ver cuanto aguanto. Muy de vez en cuando alguna cerve o un combinado.
La ultima marca que me bebia como el zumo era ballantines, dios que bien entraba y que agustico al rato. Al fin y al cabo el whisky y el bourbon son los que siempre han estado ahi, sobreviviendo a etapas.
Desde hace unos meses agua y zumos de verdad, a ver cuanto aguanto. Muy de vez en cuando alguna cerve o un combinado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Me gustan los mojitos, pero suaves, hay quienes les gusta cargados pero considero que el buen mojito tiene que ser suave.
Una vez en una fiesta descubrí un puesto de mojitos, estaban es su punto, ni fuertes ni excesivamente flojos, para que fue eso... toda la noche pidiendo, en el más absoluto nirvana, manteniéndome en la cima de la montaña.
Al final el tipo que me vendía los tickets me regaló un par de ellos. Me lo gané, si. Lo celebré como un triunfo.
Una vez en una fiesta descubrí un puesto de mojitos, estaban es su punto, ni fuertes ni excesivamente flojos, para que fue eso... toda la noche pidiendo, en el más absoluto nirvana, manteniéndome en la cima de la montaña.
Al final el tipo que me vendía los tickets me regaló un par de ellos. Me lo gané, si. Lo celebré como un triunfo.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por qué elegir? Un Long Island...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Cerveza o vino . Odio el sabor de las bebidas destiladas aunque el sabor de la birra o vino tampoco me vuelve loco. Busco lo que busco.
Unsein16- Mensajes : 20049
fearless escribió:Y yo soy de whisky. Jameson o si es bourbon Jack Daniels o 4 Roses
LTI priest- Mensajes : 916
Buena elección.Frusciante escribió:Piña escribió:Sobretodo Ron y sobretodo Cacique.
Yo también fiel al Cacique aunque estoy mutando al Barceló. Eso sí, Brugal jamás
¿Qué ginebra me recomendáis para hacer un regalo? Entre los 50 y 100€.
Slovako- Mensajes : 27599
eskoriez- Mensajes : 28375
Musick- Mensajes : 1771
Slovako escribió:¿Qué ginebra me recomendáis para hacer un regalo? Entre los 50 y 100€.
Joder, cualquiera.
Ron Negrita = Tieso
georgino- Mensajes : 13677
Slovako escribió:¿Qué ginebra me recomendáis para hacer un regalo? Entre los 50 y 100€.
Roku Gin.
Es japonesa.
Me he bebido chupitos de lo buena que está, sin hielo ni tónica ni nada.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Slovako escribió:¿Qué ginebra me recomendáis para hacer un regalo? Entre los 50 y 100€.
Roku Gin.
Es japonesa.
Me he bebido chupitos de lo buena que está, sin hielo ni tónica ni nada.
Página 2 de 2. • 1, 2