Minuto y resultado
+92
karlos gasteiz
icarus
Nomeko7
killerjoe
Funkymen
Henrik
thunderpussy
rebellion
Mr. Encías
Ellis
Tony Montana
Elephant Man
Seco
Jane Doe
BONZO
Dani
jackinthebox
blackfoot
Wario
turbado
cablehogue
DeGuindos al Pavo
Pike
TIENENOMBRESMIL
helterstalker
Jabs
Beodo
iguana
Pier
Muesli Snipes
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
morley
tacitus
R'as Kal Bhul
gayeta
Spoonman
Yusefly
Emeritus Pope
ruso
Sugerio
Daeshu
uM
Pendejo
quikiss
jonikk
red_mosquito
señor rosa
Sugar Bug
Kei
alexstipe
fearless
El Califa
sofaqueen
coolfurillo
Rizzy
Trumbo
celtasnake
Perry go round
Eric Sachs
Woody
Godofredo
fundo1977
elway
Lazaretto
Rikileaks
Ciclóncósmico
Hunter
Clairvoyant
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Requexu
Johnny Guitar
Katxorro
Damià
Eloy
Frusciante
Drakixx
kraneo
topper
javi clemente
Balachina
pinkpanther
Rayo
Stoner
Only
Invitado_Z
perrolokos
Zeppo
metalbert
Holland
Adso
96 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
led zepp escribió:Perfecto no hay nadie(pero un central con ese palmarés qué resuelve finales no es muy común)creo.Only escribió:led zepp escribió:Con lo qué si qué reconozco que la caga es con las tarjetas(no sabe controlarse)el resto...Only escribió:led zepp escribió:Hoooooooooooooooommmmmmmbbrrrrrrrreeeeeeeeeeee,en el mundial de Suráfrica estuvo imperial.Only escribió:Rayo escribió:Only escribió:
De los mejores defensas seguro.
Buitre
Xavi
Iniesta
Trashorras
Garitano
De los mejores defensas metiendo goles de cabeza si. Defendiendo no.
Claro joder, evidentemente ha tenido momentos mejores y peores, y a veces defiende de puta madre. Pero es un tipo que le cuesta estar centrado, pierde la marca, se despista muy fácil. Y por lo general lo soluciona a ostias
Me parece normalucho como central en aspectos defensivos, muy poco fiable.
No se, no soy del madrid y no lo veo siempre pero las veces que lo veo jugar es muy raro el partido que no comete 2 o 3 errores de bulto que no debería cometer un tipo con su "caché".
Que si, que tiene un palmares genial y mete goles de cabeza, eso está claro. Pero defiende como el culo para el nivel que se le presupone... no se, para mi es evidente que no es muy buen central en lo defensivo.
Es que es rarísimo ver un partido de él en el que no tiene una cagada brutal. Ayer seguro que lió alguna...
Only- Mensajes : 19486
led zepp escribió:El mundial qué hizo fué impecable.Only escribió:led zepp escribió:Eurocopa,mundial,eurocopa,un desastre,si.Katxorro escribió:Si , de lateral derecho, como central es un desastreled zepp escribió:Hoooooooooooooooommmmmmmbbrrrrrrrreeeeeeeeeeee,en el mundial de Suráfrica estuvo imperial.Only escribió:Rayo escribió:Only escribió:
Buitre
Xavi
Iniesta
Trashorras
Garitano
De central jugó sólo la última eurocopa.
Y se ganó con Arbeloa de lateral, lo que demuestra que el equipo iba muy sobrado si podía permitirse algo así
Si, de lateral derecho.
Me piro a comer antes de la siguiente vuelta al bucle, abur!
Me parece qué un central(de su talento por qué si no ten por seguro que no jugaría en el Madrid) que vale como lateral,con ese palmarés,con carácter,con talento a raudales,ya lo quisieraris muchos para vuestro equipo.Por qué no se puede negar la polivaléncia y el talento qué tiene el de Camas,otra cosa es qué os caiga mal.Only escribió:led zepp escribió:Perfecto no hay nadie(pero un central con ese palmarés qué resuelve finales no es muy común)creo.Only escribió:led zepp escribió:Con lo qué si qué reconozco que la caga es con las tarjetas(no sabe controlarse)el resto...Only escribió:led zepp escribió:Hoooooooooooooooommmmmmmbbrrrrrrrreeeeeeeeeeee,en el mundial de Suráfrica estuvo imperial.Only escribió:Rayo escribió:
Buitre
Xavi
Iniesta
Trashorras
Garitano
Claro joder, evidentemente ha tenido momentos mejores y peores, y a veces defiende de puta madre. Pero es un tipo que le cuesta estar centrado, pierde la marca, se despista muy fácil. Y por lo general lo soluciona a ostias
No se, no soy del madrid y no lo veo siempre pero las veces que lo veo jugar es muy raro el partido que no comete 2 o 3 errores de bulto que no debería cometer un tipo con su "caché".
Que si, que tiene un palmares genial y mete goles de cabeza, eso está claro. Pero defiende como el culo para el nivel que se le presupone... no se, para mi es evidente que no es muy buen central en lo defensivo.
Es que es rarísimo ver un partido de él en el que no tiene una cagada brutal. Ayer seguro que lió alguna...
Zeppo- Mensajes : 99583
Only escribió:Me piro a comer antes de la siguiente vuelta al bucle, abur!
Only escribió:led zepp escribió:El mundial qué hizo fué impecable.Only escribió:led zepp escribió:Eurocopa,mundial,eurocopa,un desastre,si.Katxorro escribió:Si , de lateral derecho, como central es un desastreled zepp escribió:Hoooooooooooooooommmmmmmbbrrrrrrrreeeeeeeeeeee,en el mundial de Suráfrica estuvo imperial.Only escribió:Rayo escribió:
Buitre
Xavi
Iniesta
Trashorras
Garitano
De central jugó sólo la última eurocopa.
Y se ganó con Arbeloa de lateral, lo que demuestra que el equipo iba muy sobrado si podía permitirse algo así
Si, de lateral derecho.
Vosotros me dais la razón,para un roto y un descosido.
Damià escribió:en caso de duda, fuera de juego de Ramos, por el bien de la humanidad.
O del pollo que le dió el centro
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Carapony>>>>>>>Ian Curtis
Requexu- Mensajes : 11377
Ian Curtis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto.Requexu escribió:Carapony>>>>>>>Ian Curtis
Tengo qué verlo.Lukas the Boss escribió:
Marcelino deja el Villareal a una semana de la previa de champions...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:Marcelino deja el Villareal a una semana de la previa de champions...
Dicen que huele a hacker
o'tuerto- Mensajes : 24259
SEÑOR KAPLAN escribió:Marcelino deja el Villareal a una semana de la previa de champions...
joder...
... justo ahora acabo de ver que la empresa que creo un colega mio de analisis tactico que ha estado asesorando al Villarrea esta temporada, ha sido contratada por el barCa tambien
no creo que tenga que ver con lo de marcelino pero yo lo suelto
metalbert- Mensajes : 47440
Habría sido una buena elección para la coja.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No se ha ido, lo han cesado, según parece, por discrepancias con los gallos del vestuario y el consejo de administración
Hunter- Mensajes : 9255
Tres puntos menos para el Sporting...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
led zepp escribió:Me parece qué un central(de su talento por qué si no ten por seguro que no jugaría en el Madrid) que vale como lateral,con ese palmarés,con carácter,con talento a raudales,ya lo quisieraris muchos para vuestro equipo.Por qué no se puede negar la polivaléncia y el talento qué tiene el de Camas,otra cosa es qué os caiga mal.Only escribió:led zepp escribió:Perfecto no hay nadie(pero un central con ese palmarés qué resuelve finales no es muy común)creo.Only escribió:led zepp escribió:Con lo qué si qué reconozco que la caga es con las tarjetas(no sabe controlarse)el resto...Only escribió:led zepp escribió:Hoooooooooooooooommmmmmmbbrrrrrrrreeeeeeeeeeee,en el mundial de Suráfrica estuvo imperial.Only escribió:
Si obviamos edades y odios personales me traería antes a Pepe o Varane que a Ramos si me das a elegir un central de vuestro equipo. Mucho mejores defensas, muchísimo más fiables aunque no metan tantos goles.
Ya te digo que a mi me parece bueno en todo menos defendiendo. Y que me caiga mal es otro tema, Pepe me cae como el culo pero el cabrón defiende muy bien, son cosas diferentes
Ramos como defensa tiende a flojo, un gran defensa no tendría semejante historial de tarjetas jugando en un Real Madrid, de lateral yo creo que era mejor, ya que exige menos concentración y podía aprovechar su exuberancia física.. en cuanto pierda ese poderío, perderá su puesto, porque en inteligencia táctica anda justo. Los goles que ha metido tapa muchas cosas
Katxorro- Mensajes : 37529
López, Camarasa o Sanchís eran bastante mejores.
Pero entre los mejores está.
Pero entre los mejores está.
Rayo- Mensajes : 55494
Katxorro escribió:Ramos como defensa tiende a flojo, un gran defensa no tendría semejante historial de tarjetas jugando en un Real Madrid, de lateral yo creo que era mejor, ya que exige menos concentración y podía aprovechar su exuberancia física.. en cuanto pierda ese poderío, perderá su puesto, porque en inteligencia táctica anda justo. Los goles que ha metido tapa muchas cosas
No había visto esto. El diario de todas las aficiones
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Que empiece la Liga de una puta vez
Rikileaks- Mensajes : 82793
Clairvoyant escribió:No había visto esto. El diario de todas las aficiones
Esto es el gol de ramos? Mucha oposicion del portero veo. Intensidad
Damià- Mensajes : 114652
Que en un equipo con la gitana, gayle, modric, benzina...solucione los titulos caraponi es para mear y no echar gota
Es lo que tienen los deportes de equipo, que todos pueden aportar.
Como aquella Champions que ganasteis gracias a Belletti.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Mr Brownstone escribió:Es lo que tienen los deportes de equipo, que todos pueden aportar.
Ñiñiñi
Si...una de cinco.
Damià escribió:Mr Brownstone escribió:Es lo que tienen los deportes de equipo, que todos pueden aportar.
Ñiñiñi
Si...una de cinco.
Dos de once.
Porcentaje menor
elway- Mensajes : 34129
Damià escribió:Mr Brownstone escribió:Es lo que tienen los deportes de equipo, que todos pueden aportar.
Ñiñiñi
Si...una de cinco.
Da igual.
Como si hubierais ganado las 5 gracias a él. No es ningún motivo para menospreciar, al contrario.
Lazaretto- Mensajes : 18167
elway escribió:Damià escribió:Mr Brownstone escribió:Es lo que tienen los deportes de equipo, que todos pueden aportar.
Ñiñiñi
Si...una de cinco.
Dos de once.
Porcentaje menor
Que si que si
Mr Brownstone escribió:Damià escribió:Mr Brownstone escribió:Es lo que tienen los deportes de equipo, que todos pueden aportar.
Ñiñiñi
Si...una de cinco.
Da igual.
Como si hubierais ganado las 5 gracias a él. No es ningún motivo para menospreciar, al contrario.
Alguien ha menospreciado????
En fin.
Si quereis comparar las actuaciones en finales de Messi, Iniesta, Etoo o Pedro con las de Cr, bale and cia y aun tener razon me parece bien. Ya esta, no pasa nada.
¿ Alguien se ha enterado de algo que han debido de cambiar sobre la cuarta plaza de Champions que tiene la Liga Santander?
Rikileaks- Mensajes : 82793
Es un proyecto, asegurarse 4 participantes sin que el 4º juegue ronda previa.Rikileaks escribió:¿ Alguien se ha enterado de algo que han debido de cambiar sobre la cuarta plaza de Champions que tiene la Liga Santander?
fundo1977- Mensajes : 27900
¿Liga Santander?
Me cago en to, con lo que me rayó acostumbrarme a Liga BBVA y ya cambian de banco...
Me cago en to, con lo que me rayó acostumbrarme a Liga BBVA y ya cambian de banco...
Que le pongan directamente Liga Stoner...
Godofredo- Mensajes : 145694
qué barbaridad lo del Mágico González
http://google.es/search?q=/videos/2014/08/14/portada/1408044126_871379.html
Godofredo escribió:Que le pongan directamente Liga Stoner...
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:qué barbaridad lo del Mágico González
Yo también me pongo de vez en cuando videos suyos en youtube. Es alucinante la calidad que tenía. La putada es que era un juerguista y se echó a perder, si no quien sabe a donde podía haber llegado. Creo que hasta llegó a hacer una gira por USA con el barça pero al final no le contrataron
Woody- Mensajes : 45219
Woody101 escribió:Stoner escribió:qué barbaridad lo del Mágico González
Yo también me pongo de vez en cuando videos suyos en youtube. Es alucinante la calidad que tenía. La putada es que era un juerguista y se echó a perder, si no quien sabe a donde podía haber llegado. Creo que hasta llegó a hacer una gira por USA con el barça pero al final no le contrataron
Urruti le paro aquel penalti.
Urruti t'estimo.
[quote=fundo1977][quote=Rikileaks]¿ Alguien se ha enterado de algo que han debido de cambiar sobre la cuarta plaza de Champions que tiene la Liga Santander?[/quote]
Es un proyecto, asegurarse 4 participantes sin que el 4º juegue ronda previa.[/quote]
de hecho la noticia es un poco oscura.
Y mas bien suena a que quieren marcarse un rollo como el coñazo de la euroliga que si el baskonia queda el 12 en la acb da igual y juega.
Es un proyecto, asegurarse 4 participantes sin que el 4º juegue ronda previa.[/quote]
Y mas bien suena a que quieren marcarse un rollo como el coñazo de la euroliga que si el baskonia queda el 12 en la acb da igual y juega.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Es lo que quieren hacer. Que si el 4º tiene peor coeficiente UEFA que uno que quede 10º, va el 10º y se jode el 4º, y de paso se jode el 6º, porque se queda sin plaza de EL.Eric Sachs escribió:fundo1977 escribió:Es un proyecto, asegurarse 4 participantes sin que el 4º juegue ronda previa.Rikileaks escribió:¿ Alguien se ha enterado de algo que han debido de cambiar sobre la cuarta plaza de Champions que tiene la Liga Santander?
Espero una revuelta de los "pequeños" para parar esa puta basura de mierda. Esa tomadura de pelo integral. Ese robo a mano armada que están tramando.
Perry go round- Mensajes : 22752
Deberian ver a que ha conducido eso en el basket .
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Que foto más bonita, no?SEÑOR KAPLAN escribió:
javi clemente- Mensajes : 121996
Más fotos bonitas ..... las de la afición del City disfrutando a tope con el juego desplegado por el equipo de Guardiola, se denota pasión y alegría desbordante :
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Más fotos bonitas ..... las de la afición del City disfrutando a tope con el juego desplegado por el equipo de Guardiola, se denota pasión y alegría desbordante :
El juego que desplegaron en champiñons con el madriñz si que fue apasionante.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20