Minuto y resultado
+92
karlos gasteiz
icarus
Nomeko7
killerjoe
Funkymen
Henrik
thunderpussy
rebellion
Mr. Encías
Ellis
Tony Montana
Elephant Man
Seco
Jane Doe
BONZO
Dani
jackinthebox
blackfoot
Wario
turbado
cablehogue
DeGuindos al Pavo
Pike
TIENENOMBRESMIL
helterstalker
Jabs
Beodo
iguana
Pier
Muesli Snipes
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
morley
tacitus
R'as Kal Bhul
gayeta
Spoonman
Yusefly
Emeritus Pope
ruso
Sugerio
Daeshu
uM
Pendejo
quikiss
jonikk
red_mosquito
señor rosa
Sugar Bug
Kei
alexstipe
fearless
El Califa
sofaqueen
coolfurillo
Rizzy
Trumbo
celtasnake
Perry go round
Eric Sachs
Woody
Godofredo
fundo1977
elway
Lazaretto
Rikileaks
Ciclóncósmico
Hunter
Clairvoyant
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Requexu
Johnny Guitar
Katxorro
Damià
Eloy
Frusciante
Drakixx
kraneo
topper
javi clemente
Balachina
pinkpanther
Rayo
Stoner
Only
Invitado_Z
perrolokos
Zeppo
metalbert
Holland
Adso
96 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:KILLER escribió:Ojo al Levante, va como un tiro con goles made in Orriols.
#cantera
Vamos a subir con la gorra
Clemens fiándose a muerte de mi criterio
Trumbo- Mensajes : 99707
quitarle mérito? en absoluto. ya he dicho por ahí que es una hazaña ganar en el camp noujavi clemente escribió:Un recién ascendido.karlos gasteiz escribió:Only escribió:javi clemente escribió:KILLER escribió:Ah, pero le robamos al Depor??? Ostia, y el Alaves acabo con 11 en el Valors Stadium....
Algo esta cambiando. Cuando Elway habla de historia mola, es SU historia.
El alavés hizo un partido fabuloso.
Sin hacer faltas, sin ir de intensos.
Muchos equipos deberían tomar ejemplo para que la liga fuese de otra manera.
y con SUAREZ, MESSI, INIESTA, PIQUÉ... en el banquillo
eso le salió bien al ALAVÉS porque LUIS ENRIQUE les menospreció
sólo le faltó salir a él
No le quites mérito.
lo que digo es que lo de que se puede ganar sin jugar intenso... pues no lo veo
al BARÇA del otro dia sí que se le pudo ganar sólo con mucho orden defensivo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Me gustaria conocer ese historial de lesionados si es posible, ya que yo lo desconozcoClairvoyant escribió:blackfoot escribió:
Espero que no sé demonize a Raúl García por esta entrada, que ya estoy viendo mucho movimiento en foros y otros sitios de opinión con la recurrente etiqueta de navajero y tal y cual, maxime cuando él tuvo una lesión muy parecida hace nada.
Por esa entrada (no la he visto) no sería justo que el chaval ya tiene un historial
Podria decir quen le lesiono a el o a williams el año pasado, pero salvo juanlu no se de ninguno que hubiese lesionado raul
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Me gustaria conocer ese historial de lesionados si es posible, ya que yo lo desconozcoClairvoyant escribió:blackfoot escribió:
Espero que no sé demonize a Raúl García por esta entrada, que ya estoy viendo mucho movimiento en foros y otros sitios de opinión con la recurrente etiqueta de navajero y tal y cual, maxime cuando él tuvo una lesión muy parecida hace nada.
Por esa entrada (no la he visto) no sería justo que el chaval ya tiene un historial
Podria decir quen le lesiono a el o a williams el año pasado, pero salvo juanlu no se de ninguno que hubiese lesionado raul
Es un tío duro, pero es que no es bailarín... es futbolista.... El Vasco Aguirre le subió a entrenar un día con Osasuna al primer equipo cuando tenía 15 añitos y le tuvo que parar... Es así... a muchos no les vendría mal...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Si, es duro, no se arruga, mete el pie siempre en los balones divididos....pero no le veo violento. Si lo viese lo diria.
Tambien digo que cuando no estaba aqui pensaba que si lo era
Última edición por señor rosa el Lun 12 Sep 2016 - 14:04, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:¿ Alguien ha puntuado esta jornada en buena lid?
El alavés, el Madrid, el betis...
meeehhhhhh....
error.
morley- Mensajes : 34200
señor rosa escribió:Me gustaria conocer ese historial de lesionados si es posible, ya que yo lo desconozcoClairvoyant escribió:blackfoot escribió:
Yo no he dicho que vaya lesionando gente, me refiero a la etiqueta de navajero (el otro fútbol)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
señor rosa escribió:Si, es duro, no se arruga, mete el pie siempre en los balones divididos....pero no le veo violento. Si lo viese lo diria.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:señor rosa escribió:Si, es duro, no se arruga, mete el pie siempre en los balones divididos....pero no le veo violento. Si lo viese lo diria.
Grande el rosaceo
Godofredo- Mensajes : 145725
Raúl García es sobre todo un privilegiado técnicamente, y a eso le añade ser macarra. A mi su rollo llorón no me va. Pero es un jugadorazo
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Bonita jornada con tres puntos regalados al Sevilla y al athletic.
A veces te dan y a veces te quitan.
Pendejo- Mensajes : 50011
Trumbo escribió:tengo una cosa que preguntar: hizo Neymar Lambrettas el otro día? no usó ese recurso para desbordar al Alavés?
Eso lo deja para cuando van ganando 3-0.
Supongo que era un pregunta retorica
Katxorro escribió:Raúl García es sobre todo un privilegiado técnicamente, y a eso le añade ser macarra. A mi su rollo llorón no me va. Pero es un jugadorazo
bueno, más que llorón diría yo amenazante no?
Pendejo escribió:javi clemente escribió:Bonita jornada con tres puntos regalados al Sevilla y al athletic.
Me llena de placer las ayudas continuadas a otros equipos.
javi clemente- Mensajes : 121999
karlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Raúl García es sobre todo un privilegiado técnicamente, y a eso le añade ser macarra. A mi su rollo llorón no me va. Pero es un jugadorazo
bueno, más que llorón diría yo amenazante no?
a partir de 1:05
es tronchante
Bien por el Alaves. Siguiendo con la tradición de equipos vascos que se le atragantan al Barsa: la Real imbatible en Anoeta; el Athletic capando de raiz la posibilidad de sextete con un 5-1.
Temblad porque este año hay 5 equipos.
señor rosa escribió:Pues yo no lo creoEmeritus Pope escribió:Hombre, un poco guarro es...blackfoot escribió:Ciclóncósmico escribió:Que no caiga en el olvido el fuera de juego que se han inventado los colegiados para invalidar el gol que daba el empate al Dépor frente al Athletic(y una entrada durísima de Raúl García que puede haber lesionado a Joselu para meses y solo se saldó con amarilla).
El penalti señalado ayer a favor del Sevilla lamentable.
Sobre el "penalty" de vittolo irrisorio , lamentable. Al arbitro le pudo el ambiente y se cago en los pantalones. No sé cuentas veces ha sacado tajada vittolo en jugadas similares. Los arbitros deberian tomar nota
Todos mis amigos del Athletic están de acuerdo.
Y no, no creo que vaya a lesionar.
Es muy proteston, muy pesado, pero no me parece guarro. Para nada
Balachina- Mensajes : 23835
Pendejo escribió:Bien por el Alaves. Siguiendo con la tradición de equipos vascos que se le atragantan al Barsa: la Real imbatible en Anoeta; el Athletic capando de raiz la posibilidad de sextete con un 5-1.
Capando de raíz la posibilidad de OTRO sextete.
Se quedó en cinco la cosa, una pena.
javi clemente escribió:Pendejo escribió:Bien por el Alaves. Siguiendo con la tradición de equipos vascos que se le atragantan al Barsa: la Real imbatible en Anoeta; el Athletic capando de raiz la posibilidad de sextete con un 5-1.
Capando de raíz la posibilidad de OTRO sextete.
Se quedó en cinco la cosa, una pena.
desde entonces nuestros encuentros se cuentan por victorias del Barça, incluido en desmayos san mames.
Damià- Mensajes : 114662
Yo también me refería a ésto. La fama la tiene por el otro fútbol y sus actitudes, más que por su agresividad...Clairvoyant escribió:señor rosa escribió:Me gustaria conocer ese historial de lesionados si es posible, ya que yo lo desconozcoClairvoyant escribió:blackfoot escribió:
Yo no he dicho que vaya lesionando gente, me refiero a la etiqueta de navajero (el otro fútbol)
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
El problema es cuando en lugar del "a veces", lo que se aplica en España es el "a algunos".Pendejo escribió:javi clemente escribió:Bonita jornada con tres puntos regalados al Sevilla y al athletic.
A algunos les dan y a algunos les quitan.
Triste pero cierto.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pendejo escribió:Trumbo escribió:tengo una cosa que preguntar: hizo Neymar Lambrettas el otro día? no usó ese recurso para desbordar al Alavés?
Supongo que al ir ganando no hubo desmayos en el area en los ultimos minutos no?
Es retorica tambien
metalbert- Mensajes : 47445
tranqui pendejo,son cinco equipos vascos a dos partidos cada uno 30 puntos no conseguidos que harian que no entraran ni en uropalig,imposible ,ya se encargaran los de negro en que eso no se produzcaPendejo escribió:Bien por el Alaves. Siguiendo con la tradición de equipos vascos que se le atragantan al Barsa: la Real imbatible en Anoeta; el Athletic capando de raiz la posibilidad de sextete con un 5-1.
alexstipe- Mensajes : 11787
KILLER escribió:
Uys esta canción me la guardo que la temporada es muy larga y luego tenemos muy mala memoria...
metalbert escribió:Pendejo escribió:Trumbo escribió:tengo una cosa que preguntar: hizo Neymar Lambrettas el otro día? no usó ese recurso para desbordar al Alavés?
Supongo que al ir ganando no hubo desmayos en el area en los ultimos minutos no?
Es retorica tambien
KILLER- Mensajes : 28781
Balachina escribió:KILLER escribió:
Uys esta canción me la guardo que la temporada es muy larga y luego tenemos muy mala memoria...
No me leeras quejarme de los trencillas.
Da mucho placer ver como algunos pese a robar no lo reconocen.
Esta semana es muy complicado arbitrar
Última edición por Damià el Lun 12 Sep 2016 - 17:42, editado 2 veces
KILLER escribió:Balachina escribió:KILLER escribió:
No me leeras quejarme de los trencillas.
Con arbitrajes como el del domingo no me extraña
KILLER escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:Trumbo escribió:tengo una cosa que preguntar: hizo Neymar Lambrettas el otro día? no usó ese recurso para desbordar al Alavés?
Es retorica tambien
Jijiji
No tires de gifs que se hizo uno muy guapo en la anterior jornada. En medio campo.
metalbert- Mensajes : 47445
acabo de ver el gol anulado, efectivamente es legal, están el línea, nada escandaloso..siga
Katxorro- Mensajes : 37529
Bien Katxorro, bien. Como el posible penalti en San Mames. Se podia haber pitado.
es un gol que si lo dan por válido hubiera dado lugar a quejas si eres Pep y es la final de copa contra el madrid.
Trumbo- Mensajes : 99707
....mientras se me pasa la mala hostia de ayer de Riazor, ..... aquí un video de los fans del Den Haag lanzando peluches a niños enfermos de los hospitales de Rotterdam invitados por el Feyenoord... no todo es ponzoña en el fútbol, afortunadamente....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
KILLER escribió:Bien Katxorro, bien. Como el posible penalti en San Mames. Se podia haber pitado.
De libro. Si.
SEÑOR KAPLAN escribió:....mientras se me pasa la mala hostia de ayer de Riazor, ..... aquí un video de los fans del Den Haag lanzando peluches a niños enfermos de los hospitales de Rotterdam invitados por el Feyenoord... no todo es ponzoña en el fútbol, afortunadamente....
Supongo que cerraran el campo por lanzamiento de objetos ¿no?
SEÑOR KAPLAN escribió:....mientras se me pasa la mala hostia de ayer de Riazor, ..... aquí un video de los fans del Den Haag lanzando peluches a niños enfermos de los hospitales de Rotterdam invitados por el Feyenoord... no todo es ponzoña en el fútbol, afortunadamente....
Para la foto
Trumbo escribió:es un gol que si lo dan por válido hubiera dado lugar a quejas si eres Pep y es la final de copa contra el madrid.
Lo metió tu amiguete Florín Andone...
javiviramone escribió:los niños en los estadios
El barça "como socio" es gratis.
Pero me sorprenden algunos de la ultima fila.
Última edición por Damià el Mar 13 Sep 2016 - 10:09, editado 1 vez
Damià escribió:Da mucho placer ver como algunos pese a robar no lo reconocen.
Son jugadas muy justas.
Damià escribió:javiviramone escribió:los niños en los estadios
Como en Mestalla.
Vaya mierda de gráfico.
Vamos, que si yo voy con mi hijo a ver al valencia, el nano paga.
Última edición por javi clemente el Mar 13 Sep 2016 - 10:11, editado 1 vez
javi clemente escribió:Damià escribió:Da mucho placer ver como algunos pese a robar no lo reconocen.
Son jugadas muy justas.
De las que esta semana son muy dificiles de ver y donde tu sabes son robos. Ya sabemos.
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Da mucho placer ver como algunos pese a robar no lo reconocen.
Son jugadas muy justas.
De las que esta semana son muy dificiles de ver y donde tu sabes son robos. Ya sabemos.
Robo a osasuna decían.
javi clemente escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:los niños en los estadios
Como en Mestalla.
Vaya mierda de gráfico.
Hoy mi hijo entrara gratis. Bueno, es socio. 20 eur al año. Casi gratis, 1 eur le costara el partido de hoy mas o menos.
Grafico engañoso. O se ponen unicamente las condiciones de "no socio" o el grafico engaña.
En San Mames pagan los niños?
Me hago cruces.
Me hago cruces.
elway- Mensajes : 34129
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Da mucho placer ver como algunos pese a robar no lo reconocen.
Son jugadas muy justas.
Robo a osasuna decían.
Fue de un gol si.
elway escribió:En San Mames pagan los niños?
Me hago cruces.
Si el padre es socio, dudo que pague.
os veo nerviositos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20