Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+135
salakov
Eloy
Evolardo
In Ñute
Annie
Sugerio
preparan
uM
Blas
Celis
Balachina
Gorie
karlos gasteiz
Seco
Mingus
RegSound
káiser
DeLarge
Damià
bottleofdenial
Mr. Integrity
BLINK503
nacho
Pericuete
dantes
efepebe
JCRZ
Perseide
red_shoes
Lucoc
iguana
intheinbetween
butanero
Shackleton
scabbed wings
atabal
crancranc
getchoo
Green Machine
jojomojo
Rasputin
JackDaniels
red_mosquito
Drakixx
jimbaco
Kinder Malo
Djalma
jarcorcriu
Carlos Ka
David Z.
Poisonblade
Neska
Nigromante
Emeritus Pope
mugu
icarus
Dumbie
El facha catalán
Jano
R'as Kal Bhul
turbolover
DAVIDCOVERDALE
borope
almorvi
Coltrane
Razor Ramon
Bela Lugosi's dad
Breath
N.W.
georgino
Monra
Beodo
Bokor
KILLER
cablehogue
jonikk
Mr. Mini-Mite
Angus Glop
fearless
Vampa
Bassrock
javi clemente
El Botones Sacarino
Sue
Usagi
Sugar Bug
Ruyter
Búho Lunático
black mummy
Itlotg
Dani
MrsCrowley
Goletti
atila
p0pi
Yomis
Pendejo
metalbert
Sean
sonic buzzard
Woody
regal GNX
Minus Human
coolfurillo
arise
freakedu
Trumbo
Rickytin
Amakriskris
bitx
Rikileaks
bonziet
Txemari
Unsein16
Eric Sachs
Fargo
Travis Bickle
Frusciante
Slovako
Godofredo
Señor Bolardo
Hank
Boohan
loaded
locovereas
ruso
Jincho
Hunter
RockRotten
Maniac is out
Jud
Stoneheart
Ladylog
CrackerSoul
deniztek
139 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Beodo escribió:No me senti especialmente orgulloso, hubiese preferido no tener que bajar a su nivel, pero me dio tanta rabia que viniesen justo donde estaba yo con todo el autobus libre que tuve hacerlo.
- Spoiler:
Angus Glop escribió:Beodo escribió:Angus Glop escribió:Beodo escribió:el otro dia cojo un autobus yo solo y en la siguiente parada entran 3 tordas de 14-16 años y se sientan delante mio. No había nadie mas en el bus y se tienen que poner donde estoy yo. Al momento una de ellas sacar un movil tamaño XXL y empieza a sonar no se que electro latino o similar atronando el puto bus.
Por suerte siempre llevo algo de metal en el movil asi que puse el mio a sonar a toda pastilla con High on fire. Que maravilla sus tiernas caritas arrugandose ante los tremendos guitarrazos del bueno de Matt Pike...
Lo entendieron a la primera.
Creeme que si. Lo hice.
La verdad es que la moda esa de los críos de llevar el regetón en el móvil a toda leche da mucho por saco. A veces dan ganas de comprarse un altavoz de esos Bluetooth con 100w y reventarle los tímpanos a alguno.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Beodo escribió:No me senti especialmente orgulloso, hubiese preferido no tener que bajar a su nivel, pero me dio tanta rabia que viniesen justo donde estaba yo con todo el autobus libre que tuve hacerlo.
- Spoiler:
Angus Glop escribió:Beodo escribió:Angus Glop escribió:Beodo escribió:el otro dia cojo un autobus yo solo y en la siguiente parada entran 3 tordas de 14-16 años y se sientan delante mio. No había nadie mas en el bus y se tienen que poner donde estoy yo. Al momento una de ellas sacar un movil tamaño XXL y empieza a sonar no se que electro latino o similar atronando el puto bus.
Por suerte siempre llevo algo de metal en el movil asi que puse el mio a sonar a toda pastilla con High on fire. Que maravilla sus tiernas caritas arrugandose ante los tremendos guitarrazos del bueno de Matt Pike...
Lo entendieron a la primera.
Creeme que si. Lo hice.
La verdad es que la moda esa de los críos de llevar el regetón en el móvil a toda leche da mucho por saco. A veces dan ganas de comprarse un altavoz de esos Bluetooth con 100w y reventarle los tímpanos a alguno.
No es cosa solo de los chavales... En un viaje en autobus de linea lo mismo, con la diferencia de que la madre estaba al lado y no dijo ni pio... yo ya iba a ciscarme en sus muertos pero se me adelanto otra pasajera que mucho mas educadamente que yo les pidio que usasen auriculares. Yo me los habria comido.
Beodo- Mensajes : 36415
Es que haciendo memoria ahora me viene otra con un padre gilipollas.
Estoy en un ave y detras mio una pareja joven con un bebe. Pues el niño cogió la bandeja que esta por detras de mi butaca y empezó a subir y bajar como si no hubiera mañana... pim pam, a saco.
Yo al ver que el padre no hacia nada, me di la vuelta y me suelta el muy merluzo "es que no puedo controlarle".
"Si quieres le controlo yo"...
La madre roja como un tomate cogio al bebe de los brazos de su padre y lo tuvo ella todo el viaje.
Estoy en un ave y detras mio una pareja joven con un bebe. Pues el niño cogió la bandeja que esta por detras de mi butaca y empezó a subir y bajar como si no hubiera mañana... pim pam, a saco.
Yo al ver que el padre no hacia nada, me di la vuelta y me suelta el muy merluzo "es que no puedo controlarle".
"Si quieres le controlo yo"...
La madre roja como un tomate cogio al bebe de los brazos de su padre y lo tuvo ella todo el viaje.
Beodo- Mensajes : 36415
¿Tienes algo como eso? ¡¡¡NO!!! pues entonces no engañes. No tienes un puto single. Llámalo como quieras pero no tienes un jodido single.
Monra- Mensajes : 8099
Pues si que tienes manías. Y solo has hablado de la bibliotecabonziet escribió:Yo arrancaría cabezas en la biblioteca porque la gente directamente no sabe estar en silencio...y enumero las razones:
1.- No hace falta tapar y destapar los subrayadores como si fueran una botella de champán cada 5 segundos, no se secan joder, y si le dejas la tapa a medio poner los protege igual GILIPOLLAS
2.- No hace falta que aporrees el teclado como si tuvieras una maquina de escribir de 1948, los teclados actuales con un mínimo de pulsación funcionan igual DESGRACIADO
3.- Si estás resfriado, te tomas tu frenadol, te traes tus caramelos mentolados y un paquete de kleenex...no hace falta que carraspees cada 5 segundos y absorbas mocos como un PUTO CERDO
4.- Si tienes un TOC o manierismos, intenta minimizarlos joder, que algunos en la silla se mueven más que la compresa de una coja.
5.- Volviendo al tema subrayadores, boligrafos, lapices...no hace falta que cuando quieras cambiar de color o boligrafo los lances a la mesa como si fueran una jabalina en las olimpiadas para armar escandalo RETRASADO.
6.- Si tienes alguna duda y quieres hablar con tu compañero, coges y te vas a las areas de descanso o a la calle y te tomas un café de paso si quieres, pero no des por culo contando batallitas HIJOEPUTA
7.- Gracias a dios que acabó el verano, porque tanta jovenzuela en shorts hacía imposible concentrarse
Pendejo- Mensajes : 50011
bonziet escribió:Yo arrancaría cabezas en la biblioteca porque la gente directamente no sabe estar en silencio...y enumero las razones:
1.- No hace falta tapar y destapar los subrayadores como si fueran una botella de champán cada 5 segundos, no se secan joder, y si le dejas la tapa a medio poner los protege igual GILIPOLLAS
2.- No hace falta que aporrees el teclado como si tuvieras una maquina de escribir de 1948, los teclados actuales con un mínimo de pulsación funcionan igual DESGRACIADO
3.- Si estás resfriado, te tomas tu frenadol, te traes tus caramelos mentolados y un paquete de kleenex...no hace falta que carraspees cada 5 segundos y absorbas mocos como un PUTO CERDO
4.- Si tienes un TOC o manierismos, intenta minimizarlos joder, que algunos en la silla se mueven más que la compresa de una coja.
5.- Volviendo al tema subrayadores, boligrafos, lapices...no hace falta que cuando quieras cambiar de color o boligrafo los lances a la mesa como si fueran una jabalina en las olimpiadas para armar escandalo RETRASADO.
6.- Si tienes alguna duda y quieres hablar con tu compañero, coges y te vas a las areas de descanso o a la calle y te tomas un café de paso si quieres, pero no des por culo contando batallitas HIJOEPUTA
7.- Gracias a dios que acabó el verano, porque tanta jovenzuela en shorts hacía imposible concentrarse
FAN TUYO
8. NO a las respiraciones de búfalo.
georgino- Mensajes : 13677
La gente muy habladora.
Sue- Mensajes : 3449
Las campañas publicitarias que asocian su marca a una donación económica a una causa o directamente asocian la compra de su producto a una docnación a X causa solidaria.
bitx- Mensajes : 6780
Pues anda que la de Securitas Direct, acojonando a tope...
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Pues anda que la de Securitas Direct, acojonando a tope...
Han robado en la casa de mi vecino?
javi clemente- Mensajes : 121999
Las empresas de mensajeria no tenian un topic propio?
Tres horas esperando a que MRW se digne a pasar a recoger un paquete a la hora fijada por ellos. Les llamo y dicen que pasan en 10 minutos. Vaya cachondeo.
Tres horas esperando a que MRW se digne a pasar a recoger un paquete a la hora fijada por ellos. Les llamo y dicen que pasan en 10 minutos. Vaya cachondeo.
Sean- Mensajes : 30035
Y encima tendrás que dar las gracias porque no les dejen el paquete a tus vecinos.Sean escribió:Las empresas de mensajeria no tenian un topic propio?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Y encima tendrás que dar las gracias porque no les dejen el paquete a tus vecinos.Sean escribió:Las empresas de mensajeria no tenian un topic propio?
Es un envío, no una entrega. Vienen a recogerlo a domicilio y llamé para concretar la hora. Me dicen que pasan a la 13. A las 15:45 les llamo y me dicen que pasan en 10 minutos. Ahora he hablado con el mensajero, que no tiene culpa de nada, y efectivamente me dice que le habían dicho que podía pasar a cualquier hora de 13 a 18. Vaya pitorreo. Si no les llamo, me salen telarañas de esperar.
subir a un autobús y que en la radio suene una canción de Bon Jovi , Europe o alguna cosa de ésas
y me la tengo que tragar
y me la tengo que tragar
N.W.- Mensajes : 322
N.W. escribió:subir a un autobús y que en la radio suene una canción de Bon Jovi , Europe o alguna cosa de ésas
y me la tengo que tragar
Me toca los cojones cuando no ponen Pitbull o Daddy Yankee.
Sean escribió:N.W. escribió:subir a un autobús y que en la radio suene una canción de Bon Jovi , Europe o alguna cosa de ésas
y me la tengo que tragar
Me toca los cojones cuando no ponen Pitbull o Daddy Yankee.
fearless- Mensajes : 15332
A mí la laca salvo contadas excepciones tampoco la soporto, pero comparado con las emisoras de pachangueo lo prefiero besado. Aquí en Andalucía en muchos autobuses, taxis, etc tienen puesto Radiolé. Eso sí que es para pegarse un tiro. Manuel Carrasco, Niña Pastori, Andy y Lucas y semejante fauna
Gente que no sabe usar el email, sobre todo en el trabajo.
Es cierto que a veces es más rápido hablar las cosas por teléfono, pero muchas otras es mucho más práctico dejarlo por escrito y menos lioso. Lo cual deriva en la curiosa variante de gente que te escribe un email y luego te llama para comentarte exactamente lo mismo que hay en el mail. Pues gracias
Es cierto que a veces es más rápido hablar las cosas por teléfono, pero muchas otras es mucho más práctico dejarlo por escrito y menos lioso. Lo cual deriva en la curiosa variante de gente que te escribe un email y luego te llama para comentarte exactamente lo mismo que hay en el mail. Pues gracias
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Soy INCAPAZ de dejarme las dos patillas iguales.
Desisto.
Desisto.
Breath- Mensajes : 25960
Me rejode no saber gestionar el estrés . Me meto en mi caparazón y me vuelvo cortante, seca , ...
bitx escribió:Me rejode no saber gestionar el estrés . Me meto en mi caparazón y me vuelvo cortante, seca , ...
Alguien que hace autocritica en este hilo. Bravo!
Pendejo- Mensajes : 50011
1. Peña que en Navidades te "porculea" y el resto del año no te hace ni puto caso.
2. Tias que pasan de tí cuando están buenas y ahora, que son Orcos y tienen cabezones, te hacen caso.
2. Tias que pasan de tí cuando están buenas y ahora, que son Orcos y tienen cabezones, te hacen caso.
El concepto "pique sano" y la gente que lo alaba o fomenta.
loaded- Mensajes : 46000
La gente que va OBLIGADA a los conciertos.
Always poniendo peros.
Always poniendo peros.
loaded escribió:El concepto "pique sano" y la gente que lo alaba o fomenta.
Gran concepto.
Sean escribió:loaded escribió:El concepto "pique sano" y la gente que lo alaba o fomenta.
Gran concepto. [/quot
El pique sano no existe, SIEMPRE para alguna parte acaba derivando en pique enfermizo o tretas
Igual que la envidia sana, concepto inventado por envidiosos para creerse buenas personas. La envidia es envidia, luego depende de como uno sepa llevarlo y de la calidad humana de cada uno para que afecte más o menos a su vida
Woody- Mensajes : 45234
Los que te sueltan términos o frases en inglés, como si fuesen de wisconsin de toda la vida. Creo que es una moda creciente además.
Todavía escribir un lol o un omg puede tener un pase si el que lo recibe lo entiende, es rápido. Pero eso de que en una conversación alguien te suelte un "oh my gaaaaad", "what da faackkk" o "yu nou"... Confieso que es incluso posible que yo lo haya hecho alguna vez, pero ha ido pasando de hacerme sentir incomodo cuando lo escuchaba, a cada vez tolerarlo menos.
Todavía escribir un lol o un omg puede tener un pase si el que lo recibe lo entiende, es rápido. Pero eso de que en una conversación alguien te suelte un "oh my gaaaaad", "what da faackkk" o "yu nou"... Confieso que es incluso posible que yo lo haya hecho alguna vez, pero ha ido pasando de hacerme sentir incomodo cuando lo escuchaba, a cada vez tolerarlo menos.
Yo diferenciaría eso, sí que es verdad que hay "envidias sanas" que no lo son. Pero por ejemplo, a mí me da envidia la gente que ha visto a Rory Gallagher, a los Zeppelin o a Waters y Gilmour juntos en directo, envidia en el sentido ojalá los hubiera visto yo. Me alegro por ellos y me gustaría en ese sentido estar en su lugar. Eso no creo que sea malo, y es natural.Woody101 escribió:Igual que la envidia sana, concepto inventado por envidiosos para creerse buenas personas. La envidia es envidia, luego depende de como uno sepa llevarlo y de la calidad humana de cada uno para que afecte más o menos a su vida
Envidia de la jodida creo que es cuando condiciona a la relación que tienes con la persona y a cómo te relacionas con ella. Y de esa hay por desgracia mucha, y mucha de ella vendida como envidia sana.
fearless escribió:Yo diferenciaría eso, sí que es verdad que hay "envidias sanas" que no lo son. Pero por ejemplo, a mí me da envidia la gente que ha visto a Rory Gallagher, a los Zeppelin o a Waters y Gilmour juntos en directo, envidia en el sentido ojalá los hubiera visto yo. Me alegro por ellos y me gustaría en ese sentido estar en su lugar. Eso no creo que sea malo, y es natural.Woody101 escribió:Igual que la envidia sana, concepto inventado por envidiosos para creerse buenas personas. La envidia es envidia, luego depende de como uno sepa llevarlo y de la calidad humana de cada uno para que afecte más o menos a su vida
Envidia de la jodida creo que es cuando condiciona a la relación que tienes con la persona y a cómo te relacionas con ella. Y de esa hay por desgracia mucha, y mucha de ella vendida como envidia sana.
Esa envidia que en el fondo no hace más que enmascarar cierto odio hacia esa persona o sus logros.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Razor Ramon escribió:fearless escribió:Yo diferenciaría eso, sí que es verdad que hay "envidias sanas" que no lo son. Pero por ejemplo, a mí me da envidia la gente que ha visto a Rory Gallagher, a los Zeppelin o a Waters y Gilmour juntos en directo, envidia en el sentido ojalá los hubiera visto yo. Me alegro por ellos y me gustaría en ese sentido estar en su lugar. Eso no creo que sea malo, y es natural.Woody101 escribió:Igual que la envidia sana, concepto inventado por envidiosos para creerse buenas personas. La envidia es envidia, luego depende de como uno sepa llevarlo y de la calidad humana de cada uno para que afecte más o menos a su vida
Esa envidia que en el fondo no hace más que enmascarar cierto odio hacia esa persona o sus logros.
Hombre, este comentario es algo tendencioso, ¿eh?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Razor Ramon escribió:fearless escribió:Yo diferenciaría eso, sí que es verdad que hay "envidias sanas" que no lo son. Pero por ejemplo, a mí me da envidia la gente que ha visto a Rory Gallagher, a los Zeppelin o a Waters y Gilmour juntos en directo, envidia en el sentido ojalá los hubiera visto yo. Me alegro por ellos y me gustaría en ese sentido estar en su lugar. Eso no creo que sea malo, y es natural.Woody101 escribió:Igual que la envidia sana, concepto inventado por envidiosos para creerse buenas personas. La envidia es envidia, luego depende de como uno sepa llevarlo y de la calidad humana de cada uno para que afecte más o menos a su vida
¿En qué sentido?
Al menos a mí me pasa así, espero que a vosotros no. La no sana, me refiero.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Razor Ramon escribió:Jud escribió:Razor Ramon escribió:fearless escribió:Yo diferenciaría eso, sí que es verdad que hay "envidias sanas" que no lo son. Pero por ejemplo, a mí me da envidia la gente que ha visto a Rory Gallagher, a los Zeppelin o a Waters y Gilmour juntos en directo, envidia en el sentido ojalá los hubiera visto yo. Me alegro por ellos y me gustaría en ese sentido estar en su lugar. Eso no creo que sea malo, y es natural.Woody101 escribió:Igual que la envidia sana, concepto inventado por envidiosos para creerse buenas personas. La envidia es envidia, luego depende de como uno sepa llevarlo y de la calidad humana de cada uno para que afecte más o menos a su vida
¿En qué sentido?
Al menos a mí me pasa así, espero que a vosotros no. La no sana, me refiero.
Justo por esto te lo decía que cada persona reaccionará a su manera:
Yo, si por ejemplo mi amigo Manolo me dice que por fin cumplirá su sueño de ir a NZ este verano, mi único sentimiento será el de alegrarme muchísimo por él aunque también lleve media vida deseando hacer el misno viaje.
Es que no concibo que pueda sentir otra cosa a parte de un 100% de pura empatía hacía mi amigo Manolillo. Mi bilis mental me la guardo para dirigirla a quien haya hecho méritos para merecérsela
Jud- Moderadora
la gente que le da "me gusta" a sus propias publicaciones de facebook. Que puto sentido tiene????
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:la gente que le da "me gusta" a sus propias publicaciones de facebook. Que puto sentido tiene????
Yo tampoco lo entenderé en la puta vida...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Woody101 escribió:la gente que le da "me gusta" a sus propias publicaciones de facebook. Que puto sentido tiene????
En mi caso suelen ser madres/padres, o cortos de entendederas
fearless escribió:Amakriskris escribió:Woody101 escribió:la gente que le da "me gusta" a sus propias publicaciones de facebook. Que puto sentido tiene????
O ambas!
Amakriskris- Mensajes : 27546
La variación de precios de un modelo de zapatillas en función del número: que un 42 sea más caro que un 43 pero más barato que un 43.5 se me escapa.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:La variación de precios de un modelo de zapatillas en función del número: que un 42 sea más caro que un 43 pero más barato que un 43.5 se me escapa.
La demanda.
El 40 de mujer es más caro que cualquier otro número.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Slovako escribió:La variación de precios de un modelo de zapatillas en función del número: que un 42 sea más caro que un 43 pero más barato que un 43.5 se me escapa.
La demanda.
El 40 de mujer es más caro que cualquier otro número.
Sí señor. Es el mío.
Amakriskris escribió:fearless escribió:Amakriskris escribió:Woody101 escribió:la gente que le da "me gusta" a sus propias publicaciones de facebook. Que puto sentido tiene????
O ambas!
Joder, fácil: que su publicación tenga más likes que las publicaciones de sus 15 tristes contactos. Así de pequeño es el mundo para mucha gente.
Jud- Moderadora
La poca memoria de las personas a las que has ayudado cuando estaban mal y te olvidan cuando ya están bien.
Jud escribió:Amakriskris escribió:fearless escribió:Amakriskris escribió:Woody101 escribió:la gente que le da "me gusta" a sus propias publicaciones de facebook. Que puto sentido tiene????
O ambas!
Joder, fácil: que su publicación tenga más likes que las publicaciones de sus 15 tristes contactos. Así de pequeño es el mundo para mucha gente.
Al principio de facebook lo pensé ¿qué demonios te hace pinchar en tu propia publicación? Luego ya me importó una mierda facebook y todo lo que contiene.
Blai escribió:La poca memoria de las personas a las que has ayudado cuando estaban mal y te olvidan cuando ya están bien.
Todo depende de si esperas algo a cambio. Yo trato de no esperar nada de nadie, nunca. Y hago lo que tengo que hacer por mi propia determinación. Es decir, no dejo de ayudar si me sale pensando en el resultado.
Esencialmente, la gente apesta. Teniendo eso claro siempre, poco más hay que aprender.
Maniac escribió:Blai escribió:La poca memoria de las personas a las que has ayudado cuando estaban mal y te olvidan cuando ya están bien.
Todo depende de si esperas algo a cambio. Yo trato de no esperar nada de nadie, nunca. Y hago lo que tengo que hacer por mi propia determinación. Es decir, no dejo de ayudar si me sale pensando en el resultado.
Esencialmente, la gente apesta. Teniendo eso claro siempre, poco más hay que aprender.
Es complicado
Blai escribió:Maniac escribió:Blai escribió:La poca memoria de las personas a las que has ayudado cuando estaban mal y te olvidan cuando ya están bien.
Es complicado
I know. No nos vamos a poner demasiado serios por aquí también ¿no?
No me voy a poner nada sería. Me puse a dormir.
Mi lema es Vive y deja morir.
Allá cada cuál.
Mi lema es Vive y deja morir.
Allá cada cuál.
En qué puto mundo casarse (y que te den 15 días de vacaciones) está por encima de ir a tu festival por 10º año consecutivo. JODER
Salud y R&R!!!
Salud y R&R!!!
black mummy- Mensajes : 4144
black mummy escribió:En qué puto mundo casarse (y que te den 15 días de vacaciones) está por encima de ir a tu festival por 10º año consecutivo. JODER
Salud y R&R!!!
A mi jodería directamente casarme
Y por supuesto tener hijos
O perros
Y eso me va a llevar al abismo, pero me mola
RockRotten- Mensajes : 38987
Lo subo al festival de Navidad de los niños...¿por qué tú tienes derecho a tomarte la tarde libre para irte a ver a tu hijo disfrazado de oveja y yo tengo que tirar de mis días de vacaciones para irme a ver al grupo X?black mummy escribió:En qué puto mundo casarse (y que te den 15 días de vacaciones) está por encima de ir a tu festival por 10º año consecutivo. JODER
Salud y R&R!!!
Ladylog- Mensajes : 24497
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20