Juegos Olímpicos Río 2016
+89
R'as Kal Bhul
Rikileaks
quikiss
Sugar Bug
Spoonman
atabal
jorecho
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
o'tuerto
JihadJoe
Mayor Tom
Frusciante
rudicio
Seco
danitoledo
Invitado_Z
jonikk
azamzar
Angus Glop
Ed Wood
killerjoe
thunderpussy
Juntacadaveres
JE_DD
Eric Sachs
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
akhenaten666
Joyu
disturbiau
blackfoot
Poisonblade
Jabs
borogis
bitx
Perry go round
Space Captain
El Puto Fary
KILLER
Requexu
Itlotg
Pier
icarus
jackster
kraneo
Katxorro
elway
perrosajón
Attikus
phil dunphy
Godofredo
javi clemente
perrolokos
Pendejo
Damià
sofaqueen
hellpatrol
Hunter
Daeshu
harry666
morley
Rayo
Ecthelion
celtasnake
Breath
Gora Rock
BONZO
LoveHunter
Jurek
Emeritus Pope
Woody
Señor Bolardo
Lazaretto
Joseba
loaded
El Califa
binladiya
pinkpanther
Ciclóncósmico
Txemari
CrackerSoul
Zeppo
alflames
cablehogue
Slovako
Ladylog
Beodo
Trumbo
93 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Juegos Olímpicos Río 2016
Yo digo no a los nacionalizados. NO y punto.
Damià- Mensajes : 114672
Damià escribió:Yo digo no a los nacionalizados. NO y punto.
a mí es algo que nunca me ha gustado.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo veo mal representar a dos paises, lo demás que cada uno represente al pais que le de la gana.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Poison escribió:Yo veo mal representar a dos paises, lo demás que cada uno represente al pais que le de la gana.
Eso ya debe ser la ostia. Y me imagino eso en un mismo partido. Una parte con cada equipo.
Trumbo escribió:Damià escribió:Yo digo no a los nacionalizados. NO y punto.
A mi desde que en Barcelona nos vendieron que Lopez Zubero era español que ya deje el tema aparte.
Trumbo escribió:Qué mal rollo transmite Sergio Sauca, por favor...
hasta que no le ha tocado las manos a Mireia no ha parado el hijoputa
ascazo profundo... babassssss...
cablehogue- Mensajes : 40446
Grande Benavides.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Claro, hombre, lo compró España seduciendo con el vil metal al pobre, que venía de un país subdesarrollado.Damià escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:Yo digo no a los nacionalizados. NO y punto.
A mi desde que en Barcelona nos vendieron que Lopez Zubero era español que ya deje el tema aparte.
Ladylog- Mensajes : 24498
Trumbo escribió:Qué mal rollo transmite Sergio Sauca, por favor...
Peor fue cuando le preguntaba cuánto tardaba en ponerse el bañador.
celtasnake- Mensajes : 47586
A ver, una pregunta, q con esto de currar no me estoy enterando de la mitad:
¿por qué razón han pitado al francés de pértiga en la entrega de medallas? No es êl rl q tendría q estar mosqueado con la actitud de parte del público? Q no me entero
¿por qué razón han pitado al francés de pértiga en la entrega de medallas? No es êl rl q tendría q estar mosqueado con la actitud de parte del público? Q no me entero
sofaqueen- Mensajes : 9853
Damià escribió:Poison escribió:Yo veo mal representar a dos paises, lo demás que cada uno represente al pais que le de la gana.
Eso ya debe ser la ostia. Y me imagino eso en un mismo partido. Una parte con cada equipo.
pobre biriukov...
Pier- Mensajes : 26144
celtasnake escribió:Trumbo escribió:Qué mal rollo transmite Sergio Sauca, por favor...
Peor fue cuando le preguntaba cuánto tardaba en ponerse el bañador.
Anda que no había cosas que preguntarle
Ladylog escribió:Claro, hombre, lo compró España seduciendo con el vil metal al pobre, que venía de un país subdesarrollado.Damià escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:Yo digo no a los nacionalizados. NO y punto.
Lopez-Zubero no es un nacionalizado. Lopez-Zubero es español por origen, al ser hijo de españoles. Otra cosa es que tuviera doble nacionalidad y pudiera elegir donde participar.
López Zubero y Hortelano no son el mismo caso que Ortega u Onya. Y Marcus Cooper es un caso distinto a los dos anteriores.
Ahora, yo escuchaba a López Zubero decir que se emocionaba con el himno de España y me descojonaba
Ahora, yo escuchaba a López Zubero decir que se emocionaba con el himno de España y me descojonaba
Última edición por loaded el Miér 17 Ago 2016 - 16:34, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
¿Qué coño les pasa a los locutores, que se han aprendido todos lo de "aussie" y ya no hay australianos?
Estaba acordándose de la historia de López Zubero. Era hijo de aragonés, casado con americana, que dijo que por sus huevos son hijos eran españoles, ¿no?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:López Zubero y Hortelano no son el mismo caso que Ortega u Onya. Y Marcus Cooper es un caso distinto a los dos anteriores.
La fe del converso...
Pero creo que estamos de acuerdo en que López Zubero, y su palmarés lo demuestras, no hubiera tenido ningún problema para competir con EEUU. Fue una elección personal, por lo que fuera. Igual que, por ejemplo Ryan Gigs escogió Gales pudiendo haberse decantado también por Inglaterra.
Ladylog escribió:¿Qué coño les pasa a los locutores, que se han aprendido todos lo de "aussie" y ya no hay australianos?
ja,ja,ja Esto es como en Radio Marca esta mañana
Resulta que a un iluminado de los locutores se le ha ocurrido que queda muy "in" llamar a las medallas "Preseas", palabro que no había oido en mi puta vida
Pues bien, ya no hay medallas de oro, plata o bronce. Ahora hemos ganado "preseas"
Preseas, OJO. Siete Preseas
Muerte.
blackfoot- Mensajes : 32898
Hombre, lo de preseas sí es conocido, no es lo más común del mundo pero tampoco es un arcaísmo.
Pero vamos, yo acabo de escuchar a una locutora en Teledeporte decir que D'Agostino y Hamblin, las dos corredoras que se ayudaron en la carrera de 5.000, "podrán jugar la final". ¿Jugar una carrera? ¿Serás zopenca?
Luego se soliviantan cuando les critican. Como el macarra de Juan Carlos Rivero o los tontitos de la COPE, indignados porque Fermín de la Calle ha criticado que el ilustre Fouto le preguntara a Bolt, minutos después de la final, "si era del Madrid o del Barcelona"
Pero vamos, yo acabo de escuchar a una locutora en Teledeporte decir que D'Agostino y Hamblin, las dos corredoras que se ayudaron en la carrera de 5.000, "podrán jugar la final". ¿Jugar una carrera? ¿Serás zopenca?
Luego se soliviantan cuando les critican. Como el macarra de Juan Carlos Rivero o los tontitos de la COPE, indignados porque Fermín de la Calle ha criticado que el ilustre Fouto le preguntara a Bolt, minutos después de la final, "si era del Madrid o del Barcelona"
Ladylog escribió:Pero creo que estamos de acuerdo en que López Zubero, y su palmarés lo demuestras, no hubiera tenido ningún problema para competir con EEUU. Fue una elección personal, por lo que fuera. Igual que, por ejemplo Ryan Gigs escogió Gales pudiendo haberse decantado también por Inglaterra.
Claro, eso es lo que he dicho yo.
Ya comenté, por ejemplo, que los de Irlanda del norte pueden elegir ir con Team GB o con irlanda.
Ladylog escribió:Hombre, lo de preseas sí es conocido, no es lo más común del mundo pero tampoco es un arcaísmo.
Pffffff.....
Esta chica, Carlota Ziganda...¿es familiar del futbolista, verdad?
Ladylog escribió:Hombre, lo de preseas sí es conocido, no es lo más común del mundo pero tampoco es un arcaísmo.
pedante to the max y totalmente innecesario
blackfoot- Mensajes : 32898
Hija, si no se me vaLadylog escribió:Esta chica, Carlota Ziganda...¿es familiar del futbolista, verdad?
Edit: se me fue, sobrina
Última edición por disturbiau el Miér 17 Ago 2016 - 16:49, editado 1 vez
disturbiau- Mensajes : 35004
Sobrinadisturbiau escribió:Hija, si no se me vaLadylog escribió:Esta chica, Carlota Ziganda...¿es familiar del futbolista, verdad?
phil dunphy- Mensajes : 1289
sofaqueen escribió:A ver, una pregunta, q con esto de currar no me estoy enterando de la mitad:
Por lo mismo, porque es público futbolero.
Ayer el gabacho hizo alguna declaración por lo acontecido anteayer, que eso si fue del todo injustificable.
Jurek- Mensajes : 10695
Ladylog escribió:¿Qué coño les pasa a los locutores, que se han aprendido todos lo de "aussie" y ya no hay australianos?
Espera, que un ataque de inspiración empiece con lo de oceánico.
Jurek- Mensajes : 10695
Pues el tío, de jugador, estaba buenillo.phil dunphy escribió:Sobrinadisturbiau escribió:Hija, si no se me vaLadylog escribió:Esta chica, Carlota Ziganda...¿es familiar del futbolista, verdad?
Ladylog escribió:Esta chica, Carlota Ziganda...¿es familiar del futbolista, verdad?
Si, del cuco, sobrina
hellpatrol- Mensajes : 33109
Bastante fan de la indignación de ladylog a costa de errores gramaticales o de dicción.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Bastante fan de la indignación de ladylog a costa de errores gramaticales o de dicción.
y geográficos, que al menos 2 veces oí yo llamar vizcaina a Maialen
la verdad que están sembrados en general
sofaqueen- Mensajes : 9853
a mi lo de preseas, que cada 4 años me busco sparrings por aqui es que me destroza los cojones que haya gente que crea que es necesario cambiar de palabra para conseguir algo que en realidad no existe
que decir presea no sirve para absolutamente nada, coño! que es solo para tocarme los cojones!
que decir presea no sirve para absolutamente nada, coño! que es solo para tocarme los cojones!
alflames- Mensajes : 28071
Vizcaína, guipozcoana o de baiona de es básicamente lo mismo.sofaqueen escribió:javi clemente escribió:Bastante fan de la indignación de ladylog a costa de errores gramaticales o de dicción.
y geográficos, que al menos 2 veces oí yo llamar vizcaina a Maialen
la verdad que están sembrados en general
Es un error muy disculpable.
Chicho Sibilio y De La Cruz también estaban nacionalizados y nadie dijo nada
Itlotg- Mensajes : 18300
Eran de las colonias, no es lo mismo.Itlotg escribió:Chicho Sibilio y De La Cruz también estaban nacionalizados y nadie dijo nada
Eran españoles.
javi clemente escribió:Eran de las colonias, no es lo mismo.Itlotg escribió:Chicho Sibilio y De La Cruz también estaban nacionalizados y nadie dijo nada
Eran españoles.
De la cruz creo que era argentino
Hosti, cuanto badmintonero por aquí. Si os animais a echaros una hasta subo al Azkena.
Yo estuve sobre el 20 de España hace años .
Yo estuve sobre el 20 de España hace años .
Joyu- Mensajes : 233
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Eran de las colonias, no es lo mismo.Itlotg escribió:Chicho Sibilio y De La Cruz también estaban nacionalizados y nadie dijo nada
Eran españoles.
De la cruz creo que era argentino
Que haría por aquí?
Que cucaphil dunphy escribió:Sobrinadisturbiau escribió:Hija, si no se me vaLadylog escribió:Esta chica, Carlota Ziganda...¿es familiar del futbolista, verdad?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Se me escapa el plan estatal noventero para hacer del badminton una potencia
Un plan secreto.
Un plan secreto.
javi clemente escribió:Se me escapa el plan estatal noventero para hacer del badminton una potencia
Un plan secreto.
No se me ocurre un deporte más gay que el badminton
Itlotg- Mensajes : 18300
Muy secreto .javi clemente escribió:Se me escapa el plan estatal noventero para hacer del badminton una potencia
Un plan secreto.
Mucho mérito lo de Marín, que en un deporte con tanta competencia oriental está consiguiendo lo que parecía increíble hace unos años. Incluso para un crack como Pablo Abián que lleva como 11 años sin perder un partido en España, que se dice pronto, es incapaz de hacer nada a nivel TOP, pero ésta lo está petando.
De todas formas los partidos de su nivel comienzan ahora. Cruzo los dedos.
Joyu- Mensajes : 233
Itlotg escribió:No se me ocurre un deporte más gay que el badminton
se nota que no conoces el balonkorf
falta Troy Mc Clure presentando el video
Me gustó el look de pablo abián.
Como de ir al campo de barbacoa.
Como de ir al campo de barbacoa.
Me imagino que algún pariente de algún ministro tenía la exclusiva para importar y comercializar raquetas y pelotas de esas de plumas. Otra explicación no tiene.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20