Juegos Olímpicos Río 2016
+89
R'as Kal Bhul
Rikileaks
quikiss
Sugar Bug
Spoonman
atabal
jorecho
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
o'tuerto
JihadJoe
Mayor Tom
Frusciante
rudicio
Seco
danitoledo
Invitado_Z
jonikk
azamzar
Angus Glop
Ed Wood
killerjoe
thunderpussy
Juntacadaveres
JE_DD
Eric Sachs
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
akhenaten666
Joyu
disturbiau
blackfoot
Poisonblade
Jabs
borogis
bitx
Perry go round
Space Captain
El Puto Fary
KILLER
Requexu
Itlotg
Pier
icarus
jackster
kraneo
Katxorro
elway
perrosajón
Attikus
phil dunphy
Godofredo
javi clemente
perrolokos
Pendejo
Damià
sofaqueen
hellpatrol
Hunter
Daeshu
harry666
morley
Rayo
Ecthelion
celtasnake
Breath
Gora Rock
BONZO
LoveHunter
Jurek
Emeritus Pope
Woody
Señor Bolardo
Lazaretto
Joseba
loaded
El Califa
binladiya
pinkpanther
Ciclóncósmico
Txemari
CrackerSoul
Zeppo
alflames
cablehogue
Slovako
Ladylog
Beodo
Trumbo
93 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Juegos Olímpicos Río 2016
lo mío era sarcasmo, por si no ha quedado claro...
cablehogue- Mensajes : 40446
Poison escribió:Celebrar errores no forzados me parece correcto.
A mi no.
No es mérito tuyo, es una cagada del contrario.
perrosajón- Mensajes : 5169
Ok! Que estoy tonto con tantas vacaciones...cablehogue escribió:lo mío era sarcasmo, por si no ha quedado claro...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
cablehogue escribió:lo mío era sarcasmo, por si no ha quedado claro...
Trata de arreglarlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:Ni idea, hay foreros de esa época más capacitados para responderpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Es que son la leche estos muchachos, esta compitiendo por la medalla de oro y tenía que tener en cuenta que la otra está lesionada y echarselas a buenacablehogue escribió:Katxorro escribió:Hay que mantener la concentración, aunque de fuera nos parezca feo. Se está jugando la final olímpica
cómo se nota que has competido al más alto nivel... mucho campeón de sillón-ball por aquí...
Ese argot es de los 70?, de cuando eras un chaval?.
Sinvergüenza.
cablehogue escribió:lo mío era sarcasmo, por si no ha quedado claro...
tú no sueles usar mucho ese recurso, me escama
Trumbo- Mensajes : 99707
Y ahora Ruth Beitia! Posible medalla...
perrosajón escribió:Poison escribió:Celebrar errores no forzados me parece correcto.
A mi no.
Depende del error puede ser excesiva la celebración, una caña en tenis por ejemplo.
Poisonblade- Mensajes : 55507
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Ni idea, hay foreros de esa época más capacitados para responderpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Es que son la leche estos muchachos, esta compitiendo por la medalla de oro y tenía que tener en cuenta que la otra está lesionada y echarselas a buenacablehogue escribió:Katxorro escribió:Hay que mantener la concentración, aunque de fuera nos parezca feo. Se está jugando la final olímpica
cómo se nota que has competido al más alto nivel... mucho campeón de sillón-ball por aquí...
Ese argot es de los 70?, de cuando eras un chaval?.
Sinvergüenza.
A él es que le pillo ya mayor
Grande Ruth!!
- Spoiler:
- [img][/img]
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
El Frances Kevin Mayer!
Poison escribió:perrosajón escribió:Poison escribió:Celebrar errores no forzados me parece correcto.
A mi no.
Depende del error puede ser excesiva la celebración, una caña en tenis por ejemplo.
Lo que se entiende comúnmente por error no forzado.
Mirar los vídeos del ex tenista Koellerer...Eso si que es respeto...
cablehogue escribió:Katxorro escribió:Aquí se juzga con una ligereza que flipas
te tienes qu reír, amigo...
#carolinahijadeputa, trending tópic...
#paíscainita
Yo he jugado un par de torneos de badminton en el instituto, sé de lo que hablo.
Trumbo escribió:cablehogue escribió:Katxorro escribió:Aquí se juzga con una ligereza que flipas
#paíscainita
Yo he jugado un par de torneos de badminton en el instituto, sé de lo que hablo.
perrosajón escribió:Poison escribió:perrosajón escribió:Poison escribió:Celebrar errores no forzados me parece correcto.
A mi no.
Muchas veces las dejadas falladas, globos, golpeos al arriesgar que se van fuera... cuentan como errores no forzados, aunque a lo mejor me equivoco.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Qué envidia me dais los que jugabais a bádminton en el instituto, en el mío lo más raro que hacíamos era floorball
Woody- Mensajes : 45234
cablehogue escribió:Katxorro escribió:Aquí se juzga con una ligereza que flipas
#paíscainita
Una paisana, macarra y virgen, para mas señas, le va ganando el partido una china feaza con bragas de color carne, y en momento dado sufre una lesión en la rodilla que es claramente un cuento chino. Como la macarra y virgen, bueno ahora esto esta en duda ante el innegable hecho de que su entrenador le habla, sigue jugando y gritando cada punto, la macarra y virgen, o no, es ahora claramente una cerda y una hijadeputa.
Última edición por Pier el Vie Ago 19 2016, 02:07, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:cablehogue escribió:Katxorro escribió:Aquí se juzga con una ligereza que flipas
#paíscainita
Una paisana, macarra y virgen, para mas señas, le va ganando el partido una china con bragas de color carne, y en momento dado sufre una lesión en la rodilla que es claramente un cuento chino. Como la macarra y virgen, bueno ahora esto esta en duda ante el innegable hecho de que su entrenador le habla, sigue jugando y gritando cada punto, la macarra y virgen, o no, es ahora claramente una cerda y una hijadeputa.
#marcaespaña
la plazoleta... haciendo el cuñado desde 2008...
la china está ahora mismo llegando al vestuario.
Poison escribió:perrosajón escribió:Poison escribió:perrosajón escribió:Poison escribió:Celebrar errores no forzados me parece correcto.
A mi no.
Muchas veces las dejadas falladas, globos, golpeos al arriesgar que se van fuera... cuentan como errores no forzados, aunque a lo mejor me equivoco.
Pues en bádminton, depende de cómo haya sido el punto, porque la mayoría de las ocasiones se trata de forzar al otro a llegar tarde y que cometa un fallo.
Incluso cuando consigues que el volante toque la red y caiga en la pista del otro, es más por acierto tuyo que por suerte, especialmente cuando juegas en red, es un deporte que tienes que ser muy preciso porque a la mínima si la dejas fácil te la comes de un remate o la mandas fuerta/a la red, por lo que si te golpean en el cuerpo, es más culpa tuya que otra cosa, de hecho los remates al cuerpo es lo más habitual del mundo (otro rollo es que te dieran por ejemplo en el ojo o algo parecido). Lo de la caña sí sería cuestión de pura suerte.
Joyu- Mensajes : 233
bitx escribió:Mola el taekwondo
la española le pega a la pobre thailandesa...
Trumbo escribió:la china está ahora mismo llegando al vestuario.
Poison escribió:perrosajón escribió:Poison escribió:perrosajón escribió:Poison escribió:Celebrar errores no forzados me parece correcto.
A mi no.
Ya me entiendes, cualquier acción que puedas devolver la bola fácilmente y la cagues
Pero bueno, esto de celebrar o no, es subjetivo, no estamos hablando de ilegalidades. Cada uno que haga lo q quiera.
Decía uno que comentaba que ya se la jodió en el 2014. No dijo el que, pero estando jodida varios meses, se intuye ligamento. Viendo como se le ha doblado la rodilla, intuyo que por ahí van los tiros. De hecho, el medico de la organización le hizo la exploración típica para detectar eso, y estaba echándole la bronca a los chinos, quizás por dejarla seguir jugando.
Ojala me equivoque y no sea nada serio.
Ojala me equivoque y no sea nada serio.
Pier- Mensajes : 26144
Carolina se parece a la stalker de Paco González
yo también sé de badminton
yo también sé de badminton
JihadJoe- Mensajes : 5375
Mira que diferente Beitía abrazando y aplaudiendo a que su colega italiana ha pasado a la final y peleará con ella por medallas
bitx- Mensajes : 6780
Joyu escribió:
Incluso cuando consigues que el volante toque la red y caiga en la pista del otro, es más por acierto tuyo que por suerte, especialmente cuando juegas en red, es un deporte que tienes que ser muy preciso porque a la mínima si la dejas fácil te la comes de un remate o la mandas fuerta/a la red, por lo que si te golpean en el cuerpo, es más culpa tuya que otra cosa, de hecho los remates al cuerpo es lo más habitual del mundo (otro rollo es que te dieran por ejemplo en el ojo o algo parecido). Lo de la caña sí sería cuestión de pura suerte.
Posiblemente llevo las reglas no escritas del tenis al bádminton y no es lo mismo.
Porque en tenis recuerdo partidos que al tocar la bola la red y caer muerta al campo contrario, el que había hecho el tanto levantaba la mano " pidiéndole disculpas " al contrario.
La número uno del mundo asegura que sus gritos se deben a motivos tácticos, ya que, “si no gritas a una china, piensa que estás apagada”
Carolina Marín en COPE "la lesión de la rival fue para intentar sacarme del partido, ya me lo hizo más veces"
Carolina Marín en COPE "la lesión de la rival fue para intentar sacarme del partido, ya me lo hizo más veces"
disturbiau- Mensajes : 35004
Po a mi no me convence la verdad
Cuento chino
Frusciante- Mensajes : 85085
disturbiau escribió:La número uno del mundo asegura que sus gritos se deben a motivos tácticos, ya que, “si no gritas a una china, piensa que estás apagada”
Con dos cojones la tía
Space Captain- Mensajes : 3731
bitx escribió:Mira que diferente Beitía abrazando y aplaudiendo a que su colega italiana ha pasado a la final y peleará con ella por medallas
Y de cháchara con la polaca
loaded- Mensajes : 46000
perrosajón escribió:Joyu escribió:
Posiblemente llevo las reglas no escritas del tenis al bádminton y no es lo mismo.
Porque en tenis recuerdo partidos que al tocar la bola la red y caer muerta al campo contrario, el que había hecho el tanto levantaba la mano " pidiéndole disculpas " al contrario.
Depende mucho del desarrollo del punto. Si es un remate no es igual que una dejada en red o que hacer un drop. De hecho si has visto el partido, en más de una ocasión el volante a tocado red y ha pasado y ninguna de las dos ha arqueado la ceja. En tenis, o pádel, ese tipo de juego directamente es que no existe, es propio del bádminton.
Última edición por Joyu el Vie Ago 19 2016, 02:26, editado 1 vez
¿pero no ve/le han dicho que al final ha tirado la toalla pq. se ha jodido la rodilla y el médico organizativo ha dicho que ligamento?
disturbiau escribió:La número uno del mundo asegura que sus gritos se deben a motivos tácticos, ya que, “si no gritas a una china, piensa que estás apagada”
según el criterio de algún forero del foro azkena: #cuñadismoenunafinalistaolímpica
Como se puede tener tanta cara, pero si no podía moverse!!!!
el badminton es de coña, no les da verguenza jugar a eso?
hellpatrol- Mensajes : 33109
Es que es lo que digo, que a ella le da igual. Si es ligamento, para qué sigue jugando, ¿por si se recupera?. Su "deber" es seguir jugando como si la otra estuviera al 100% porque no sabe el alcance de la lesión de la rival. Es más, diría que le da lo mismo.
hellpatrol escribió:el badminton es de coña, no les da verguenza jugar a eso?
No
Joyu escribió:perrosajón escribió:Joyu escribió:
Depende mucho del desarrollo del punto. Si es un remate no es igual que una dejada en red o que hacer un drop. De hecho si has visto el partido, en más de una ocasión el volante a tocado red y ha pasado y ninguna de las dos ha arqueado la ceja. En tenis, o pádel, ese tipo de juego directamente es que no existe, es propio del bádminton.
Joder, la duda ofende
Ya te endiendo que hay jugadas propias del bádminton que no son extrapolables al tenis, por ejemplo.
Joyu escribió:Es que es lo que digo, que a ella le da igual. Si es ligamento, para qué sigue jugando, ¿por si se recupera?. Su "deber" es seguir jugando como si la otra estuviera al 100% porque no sabe el alcance de la lesión de la rival. Es más, diría que le da lo mismo.
durante el partido por supuesto.Una vez fuera no puedes decir que ya te ha hecho eso de las lesiones más veces, aunque sea verdad.
Joyu escribió:Es que es lo que digo, que a ella le da igual. Si es ligamento, para qué sigue jugando, ¿por si se recupera?. Su "deber" es seguir jugando como si la otra estuviera al 100% porque no sabe el alcance de la lesión de la rival. Es más, diría que le da lo mismo.
Pues hombre, si ves que el volante la cae a medio metro de donde está y no va a por el, no pegues el grito para celebrarlo coño, que la tía está coja
Es muy poco elegante chillar, cuando el rival parece que se ha lesionado. Hasta cierto punto puede tener un "pase" (no para mi). Pero ya que estás ahorrate las declaraciones de que eran cuento chino...
Buena es, antideportiva también
Buena es, antideportiva también
bitx escribió:Joyu escribió:Es que es lo que digo, que a ella le da igual. Si es ligamento, para qué sigue jugando, ¿por si se recupera?. Su "deber" es seguir jugando como si la otra estuviera al 100% porque no sabe el alcance de la lesión de la rival. Es más, diría que le da lo mismo.
durante el partido por supuesto.Una vez fuera no puedes decir que ya te ha hecho eso de las lesiones más veces, aunque sea verdad.
Sí, no tiene sentido. El caso es que éstas "tretas" de desconcentración son muy habituales en el bádminton, y siendo un deporte en el que en poco tiempo pierdes o ganas un partido, dan mucha ventaja a los que los utilizan y perjudican mucho al que sacan del partido. En cuestión de tres minutos si mentalmente te vas te puedes joder la planificación de años de entrenamiento, por eso se toma de esa manera. Y lo de los gritos es que lo hace siempre, no me gusta, pero la chica es así.
Que yo lo hubiera hecho? Pues no, no me parece correcto. Pero quizá por esas cosas entre otras yo no paso de ser un paquete, y ella va a jugar una final olímpica y ha conseguido que la gente hable de ésto, sea para bien o para mal.
Carolina, fóllame
Fóllame ya.
Fóllame ya.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que placer estas últimas páginas
kraneo- Mensajes : 22951
¿Quién es el que está de comentarista en el triatlon?
Ladylog- Mensajes : 24498
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20