2016 Olympics: Basket
+75
topper
Spasic
fearless
Damià
merillas
Blas
Moltisanti
karlos gasteiz
Dani
Ruyter
Gora Rock
esnaipa
Space Captain
blacksnake
mayor7
Katxorro
El Califa
Frusciante
Slovako
JE_DD
Poisonblade
Locust Star
The Red Dwarf
Perry go round
Rotorhead
Enric67
bitx
melon head
Jurek
Mr. Mini-Mite
RockRotten
areyouhigh
Rocket
Ciclóncósmico
Breath
Eric Sachs
Ed Wood
alflames
Txemari
Yen
Logan
Pike
KILLER
Rasputin
goscinny
Angus Glop
Boohan
Beodo
kraneo
elway
jonikk
SAL PARADISE
crancranc
Rayo
rudicio
Lazaretto
Tony Montana
Requexu
Hunter
Zeppo
Attikus
Joseba
pinkpanther
coolfurillo
perrosajón
cablehogue
Ecthelion
El Botones Sacarino
Loza
celtasnake
Pier
sofaqueen
JonRHCP
Trumbo
borogis
79 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: 2016 Olympics: Basket
bueno, comentamos algo del #grupodelamuerte o no?
Trumbo- Mensajes : 99707
Sólo por comentar, creo que en acb en la temporada 14-15 sólo el Madrid llegó al 40 por ciento en tiro de 3 y de segundo estaba el barça con un 39. O puede que fuese al revés, pero vamos, que yo abrí los ojos con ese dato y creo que además fue una discusión forera.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bueno, creo que veré el partido de las chicas esta tarde.
Voy a descansar un rato que el atletismo nocturno me tiene como un zombie.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Bueno, creo que veré el partido de las chicas esta tarde.
¿A qué hora jugamos?
Breath- Mensajes : 25960
Pier escribió:Hoy a las 20:00 son las chicas. Semifinal. España-Serbia.
Muy grandes las chicas.
Me auto-respondo.
Breath- Mensajes : 25960
Pier escribió:Trumbo escribió:Mientras tanto, la Federación egipcia de basket ha anunciado a Orenga como su nuevo seleccionador y encargado de las categorías inferiores.
Eras tu quien querías ver el campeonato africano. Disfruta.
Orenga ha declarado que: "el reto es volver a dominar Africa".
Y con el tiempo, poder volver a Europa (estilo Israel), para dominar como antaño:
http://baloncestobasketymas.blogspot.com.es/2013/11/egipto-campeon-de-europa.html
JE_DD- Mensajes : 26612
Pier escribió:Confusión, nervios, dolores de barriga.
LAS CHICAS JUEGAN HOY JUEVES 18 CONTRA SERBIA A LAS 20:00. SEMIFINALES.
LOS CHICOS JUEGAN MAÑANA VIERNES 19 A LAS 20:30 CONTRA USA .SEMIFINALES
Información suministrada por FIBA a través de paloma mensajera. Porcentaje de fiabilidad; mayor que el de tiros libres de cualquier selección.
Pier escribió:Nuevos horarios.
Las chicas juegan el lunes. En antena 3. 12:53 de la mañana.
Los chicos han jugado esta mañana. Por lo visto a Durant le ha dado un poco de vergüenza seguir enseñando al mundo que se está quedando cartoniano, y Deandre le ha apoyado, aunque las malas lenguas dicen que es porque se acaba de dar cuenta de que juega a baloncesto al ver el cartel olímpico en la puerta del pabellón y el llevaba muchos años pensando que jugaba a Volley, aunque andaba mosqueado porque no acaba de encontrar la red en el medio campo.
Ha ganado España con 18 triples consecutivos en los últimos 18 segundos de ricki, que ha sacado un cartel con una dedicatoria: "Chupate esa allfie"
La final seguramente quede desierta, ya que Australia y Serbia piensan que tendrán mas oportunidades de ganar el oro a España en la pocha. Navarro y Felipon se frotan las manos.
Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Pier, hoy eres tú el que está en el bar, verdad?
no, en el bar no, que las palomas mensajeras de FIBA vienen a casa y si no estoy se ponen nerviosas.
Muero Jajajajajaj
El Botones Sacarino escribió:Ver un partido de baloncesto de España sin un Wepaaaaaaa de Pepu, es como ver una película de Alfred Hitchcock sin un cameo del director.
pepu es un crack, de los mayores aciertos como comentarista en siglos! no solo sabe mucho de basket, si no que es un tío humilde y objetivo, no veo que se deje llevar por el patriotismo como otros comentaristas.
bitx escribió:areyouhigh escribió:yo también pensaba que era hoy pero es mañana
no, ......
Las semifinales de la competición femenina son hoy.
Las semifinales masculinas mañana.
ah vale! es que yo solo tengo ojos para las semis masculinas, el basket femenino lo he intentado pero me aburre.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Sí, sí, si yo considero que en triples, meter uno de cada 3 está bien (33,3%), y en tiros libres 3 de cada 4 (75%). Dije que 40% y 80% eran cifras aceptables porque a) lo son y b) no quería ir de exagerado diciendo que eran la puta hostia. La puta hostia es meter el 50% de triples y el 95% de TL.ElArquitecto escribió:Sólo por comentar, creo que en acb en la temporada 14-15 sólo el Madrid llegó al 40 por ciento en tiro de 3 y de segundo estaba el barça con un 39. O puede que fuese al revés, pero vamos, que yo abrí los ojos con ese dato y creo que además fue una discusión forera.
Pero que amayores de eso, la clave fue defender los rebotes y no dejarles tiros cómodos desde cerca del aro. Alguien comentó que eso fue un reflejo de que se jugó al ritmo que impuso España. Al final el juego es un todo, y las estadísticas no son más que el reflejo en números del juego y las sensaciones que deja cada uno.
Perry go round- Mensajes : 22752
JE_Galicia escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Mientras tanto, la Federación egipcia de basket ha anunciado a Orenga como su nuevo seleccionador y encargado de las categorías inferiores.
Eras tu quien querías ver el campeonato africano. Disfruta.
Orenga ha declarado que: "el reto es volver a dominar Africa".
Y con el tiempo, poder volver a Europa (estilo Israel), para dominar como antaño:
http://baloncestobasketymas.blogspot.com.es/2013/11/egipto-campeon-de-europa.html
En Marca ya habrán dicho que es un reto faraónico
crancranc- Mensajes : 35557
Perry go round escribió:Sí, sí, si yo considero que en triples, meter uno de cada 3 está bien (33,3%), y en tiros libres 3 de cada 4 (75%). Dije que 40% y 80% eran cifras aceptables porque a) lo son y b) no quería ir de exagerado diciendo que eran la puta hostia. La puta hostia es meter el 50% de triples y el 95% de TL.ElArquitecto escribió:Sólo por comentar, creo que en acb en la temporada 14-15 sólo el Madrid llegó al 40 por ciento en tiro de 3 y de segundo estaba el barça con un 39. O puede que fuese al revés, pero vamos, que yo abrí los ojos con ese dato y creo que además fue una discusión forera.
Pero que amayores de eso, la clave fue defender los rebotes y no dejarles tiros cómodos desde cerca del aro. Alguien comentó que eso fue un reflejo de que se jugó al ritmo que impuso España. Al final el juego es un todo, y las estadísticas no son más que el reflejo en números del juego y las sensaciones que deja cada uno.
En los años 90 hubo un mantra que se repetía entre los periolistos que decía que los porcentajes deseados deberían ser: 90% T1, 80% T2 y 70% T3.
Enric67- Mensajes : 38870
Jurek escribió:92 - 67 no me parece la diferencia real entre España y Francia a día de hoy, y lo fue por una suma de motivos, la suerte o acierto incluido. A eso llamo engañoso.
Creo que no deberías fijarte en la distancia final de +25, porque eso nunca refleja las rotaciones de los últimos minutos, ni quien baja los brazos, ni quien quiere aprovechar para reivindicarse, etc...
Lo importante es mirar ese resultado con un poco de distancia, y observar (simplemente) que se ganó fácil. ¿Y la diferencia final? No importa, pero se ganó fácil, y esa si que es la diferencia actual entre las dos selecciones.
La prueba es que este mazazo no ha provocado heridas en la prensa/afición francesa. Asumen que España es el coloso europeo de los últimos lustros. Un coloso batible, por supuesto, pero que tienes más posibilidades de perder claramente contra ellos, que de vencerles.
borogis escribió:Revisando las estadísticas generales (tampoco todas en demasiada profundidad pero las más gordas) la verdad que España está bastante pareja con USA en muchos apartados. Me ha sorprendido bastante el tema de rebotes que es un apartado que no se nos suele dar excesivamente bien y nos causa problemas muchas veces
Ojo al dato, porque en el rebote defensivo está el partido contra USA.
Avisados estáis.
P.D.: Como dato importante sin el que no podríais vivir, os diré que Anna Cruz (excepto cuando pierde el tiempo en chorradas como la liga rusa y la WNBA) es mi vecina. Ahí lo dejo.
¿Entonces hoy a las 21:53 selección USA femenina contra selección española masculina?
Attikus- Mensajes : 22146
Attikus escribió:¿Entonces hoy a las 21:53 selección USA femenina contra selección española masculina?
sofaqueen- Mensajes : 9853
javiviramone escribió:leo que sin pau?
ole tu
pero está ricky...
lo de sin pau lo has leído en twitter también???
es duda... pero si tuviera que apostar, digo que juega...
cablehogue- Mensajes : 40446
Seryio suelta el bulo para que USA se confíe.
Que parecéis nuevos...
Que parecéis nuevos...
Rayo- Mensajes : 55494
Si Pau no juega es comprensible, no te puedes arriesgar tampoco a perderlo para el partido del domingo.
Minutada para Claver y a campeonar.
cablehogue escribió:Trumbo escribió:bueno, comentamos algo del #grupodelamuerte o no?
con lo bien que ibas...
Un poco rollo esta vaína de los horarios, no? era para echar el rato hasta que empiecen las chicas y eso
Trumbo escribió:Si Pau no juega es comprensible, no te puedes arriesgar tampoco a perderlo para el partido del domingo.
Rayo escribió:Trumbo escribió:Si Pau no juega es comprensible, no te puedes arriesgar tampoco a perderlo para el partido del domingo.
te has dado cuenta cómo habilmente no he descartado que sea la final, eh
Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Si Pau no juega es comprensible, no te puedes arriesgar tampoco a perderlo para el partido del domingo.
No es descartable tampoco que se dejen perder, una táctica que en estos juegos ha proporcionado grandes beneficios a los equipos que la han practicado
Memeo.
Llegados a este punto nuestra lucha es el bronce.
La plata se perdió contra dos bandas.
borogis escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Si Pau no juega es comprensible, no te puedes arriesgar tampoco a perderlo para el partido del domingo.
No es descartable tampoco que se dejen perder, una táctica que en estos juegos ha proporcionado grandes beneficios a los equipos que la han practicado
Ojo, que Serbia ya está en semis y evitando a EEUU
Rayo escribió:Memeo.
Obvio, pero siempre hay que aspirar al menos a poder dar una buena imagen contra EEUU, algo que han hecho los del peor grupo.
De hecho es que hasta Venezuela aguantó más a EEUU que Argentina, por cierto. Un cuarto y medio vs. un cuarto.
No sé qué pensar. Me fío menos de marca que del mundo today pero si arrastra algo como y se comentó igual por tema de contratos y seguros no puede jugar. Creo que empezó tarde la preparación por eso ¿no?
Yo iba a jugarme unos cuartos en una apuesta por España pero esto hace que me lo tenga que pensar bastante...
Yo iba a jugarme unos cuartos en una apuesta por España pero esto hace que me lo tenga que pensar bastante...
mi apuesta para el 5 de hou:
palau-xargay-Cruz.ndour-nicholls
palau-xargay-Cruz.ndour-nicholls
bitx- Mensajes : 6780
Trumbo escribió:De hecho es que hasta Venezuela aguantó más a EEUU que Argentina, por cierto. Un cuarto y medio vs. un cuarto.
Deja de trolear, anda.
Vas a comparar el grupo con un cruce...
borogis escribió:No sé qué pensar. Me fío menos de marca que del mundo today pero si arrastra algo como y se comentó igual por tema de contratos y seguros no puede jugar. Creo que empezó tarde la preparación por eso ¿no?
Si no me equivoco empezó tarde la preparación porque tardaron en cerrar el tema del seguro, una vez que había firmado por los "Chicago Spurs".
Lo del gemelo no es de Marca, son declaraciones de Seryio , están en todos lados. Y no creo que sea ningún tipo de táctica porque con los EEUU sería una memez jugar a eso.
No sé, veremos. Pau desde luego seguro que si puede va a jugar.
areyouhigh escribió:El Botones Sacarino escribió:Ver un partido de baloncesto de España sin un Wepaaaaaaa de Pepu, es como ver una película de Alfred Hitchcock sin un cameo del director.
pepu es un crack, de los mayores aciertos como comentarista en siglos! no solo sabe mucho de basket, si no que es un tío humilde y objetivo, no veo que se deje llevar por el patriotismo como otros comentaristas.bitx escribió:areyouhigh escribió:yo también pensaba que era hoy pero es mañana
no, ......
Las semifinales de la competición femenina son hoy.
Las semifinales masculinas mañana.
ah vale! es que yo solo tengo ojos para las semis masculinas, el basket femenino lo he intentado pero me aburre.
Totalmente de acuerdo. Pepu es un crack. Recientemente fue a ver un partido de niñas pero a última hora no podían jugar porque faltó el entrenador y sin nadie que tuviera licencia no era factible. Las niñas, imagínate, quedaron apenadas. Pues como si fuera un médico que nunca deja de ejercer, bajó de las gradas y las dirigió. Ellas, encantadas: pudieron jugar y de paso recibieron unas clases magistrales de Súper Pepu.
Ba-lon-ces-to.
Ba-lon-ces-to.
Eso es porque no viste el partido contra Turquía.
Última edición por El Botones Sacarino el 18.08.16 19:47, editado 1 vez
Trumbo escribió:De hecho es que hasta Venezuela aguantó más a EEUU que Argentina, por cierto. Un cuarto y medio vs. un cuarto.
Un cuarto y mitad. Tengo que mirar cómo se pagan las apuestas de eso
joder trumbo parece que estás en la carnicería
Pepu cae de puta madre, pero tecnicamente deja un poco que desear en sus comentarios...no porque no sepa, sino porque habla para todo el mundo y aporta bastante poco para los que tengan algo de idea.
Uno que recuerdo que a mí me encantaba en su papel de acompañante del locutor era Chichi Creus, con él tenía la sensación de aprender bastante.
Uno que recuerdo que a mí me encantaba en su papel de acompañante del locutor era Chichi Creus, con él tenía la sensación de aprender bastante.
borogis escribió:Trumbo escribió:De hecho es que hasta Venezuela aguantó más a EEUU que Argentina, por cierto. Un cuarto y medio vs. un cuarto.
era un comentario trol , como bien ha percibido Ray Allen
Trumbo escribió:borogis escribió:No sé qué pensar. Me fío menos de marca que del mundo today pero si arrastra algo como y se comentó igual por tema de contratos y seguros no puede jugar. Creo que empezó tarde la preparación por eso ¿no?
Si no me equivoco empezó tarde la preparación porque tardaron en cerrar el tema del seguro, una vez que había firmado por los "Chicago Spurs".
Lo del gemelo no es de Marca, son declaraciones de Seryio , están en todos lados. Y no creo que sea ningún tipo de táctica porque con los EEUU sería una memez jugar a eso.
No sé, veremos. Pau desde luego seguro que si puede va a jugar.
Ah ok. Me sonaba que algo de seguros había por el medio
Pues habrá que intentar superar el cuarto y mitad.
Cuarto y mitad de choped el que nos van a meter, salvo que se alineen los astros.
Trumbo escribió:borogis escribió:Trumbo escribió:De hecho es que hasta Venezuela aguantó más a EEUU que Argentina, por cierto. Un cuarto y medio vs. un cuarto.
Estaba claro joder lo del cuarto y medio...
Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, creo que veré el partido de las chicas esta tarde.
¿A qué hora jugamos?
¿Preguntabas a un zombie?
Trumbo escribió:borogis escribió:Trumbo escribió:De hecho es que hasta Venezuela aguantó más a EEUU que Argentina, por cierto. Un cuarto y medio vs. un cuarto.
Ojo que vuelve a los Bucks...
Vaya bestia parda era ahí.
Trumbo escribió:Cuarto y mitad de choped el que nos van a meter, salvo que se alineen los astros.
10/10
A punto de empezar las chicas, vamos!!!!, aquí sí que tenemos opciones de llegar a la final olímpica, oportunidad histórica para ellas
A mi Pepu nunca me gusto de entrenador, es más, me parece EL HORROR
melon head- Mensajes : 14668
En Teledeporte lo echan, ojo. Era más importante la vela, en la primera.
¿Acabando el calentamiento con líneas?
¿Éste es el partido más importante que han jugado las chicas, no?
Como está la iaia Laia!!!!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20