2016 Olympics: Basket
+75
topper
Spasic
fearless
Damià
merillas
Blas
Moltisanti
karlos gasteiz
Dani
Ruyter
Gora Rock
esnaipa
Space Captain
blacksnake
mayor7
Katxorro
El Califa
Frusciante
Slovako
JE_DD
Poisonblade
Locust Star
The Red Dwarf
Perry go round
Rotorhead
Enric67
bitx
melon head
Jurek
Mr. Mini-Mite
RockRotten
areyouhigh
Rocket
Ciclóncósmico
Breath
Eric Sachs
Ed Wood
alflames
Txemari
Yen
Logan
Pike
KILLER
Rasputin
goscinny
Angus Glop
Boohan
Beodo
kraneo
elway
jonikk
SAL PARADISE
crancranc
Rayo
rudicio
Lazaretto
Tony Montana
Requexu
Hunter
Zeppo
Attikus
Joseba
pinkpanther
coolfurillo
perrosajón
cablehogue
Ecthelion
El Botones Sacarino
Loza
celtasnake
Pier
sofaqueen
JonRHCP
Trumbo
borogis
79 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: 2016 Olympics: Basket
Joder, que pena me da ver a las americanas del basket, me he dado cuenta que tengo mas tetas que todo el quinteto titular de ellas
esnaipa- Mensajes : 433
¿11?esnaipa escribió:Joder, que pena me da ver a las americanas del basket, me he dado cuenta que tengo mas tetas que todo el quinteto titular de ellas
Perry go round- Mensajes : 22752
bitx escribió:ElArquitecto escribió:¡Qué grandes son!.
Nos vamos a llevar 2 oros en baloncesto.
Tremendo
...
USA juega a otro nivel. taurasi, grinner, bird,...mucha tela
Se me ha ido la olla. Me refería a que llegábamos a dos finales.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bien traído, aunque con 3 ya ganariaPerry go round escribió:¿11?esnaipa escribió:Joder, que pena me da ver a las americanas del basket, me he dado cuenta que tengo mas tetas que todo el quinteto titular de ellas
El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Me voy a cagar en dios.
Pier- Mensajes : 26144
Collet esta viendo al equipo femenino irse al descanso 6 abajo
Bueno, quedan 40 segundos
Bueno, quedan 40 segundos
alflames- Mensajes : 28071
Bueno, pues hoy también he conseguido aguantar sin enterarme del resultado y acabo de ver la semifinal femenina... Cualquier palabra de elogio hacia ese equipo se queda corta... Una vez mas y torneo tras torneo cumplen (e incluso superan las expectativas)... Antes de empezar los torneos todos los equipos (hockey, waterpolo, balonmano,...) tanto masculinos como femeninos aspiran a medalla, pero a la hora de la verdad, las chicas del Basket son las que no fallan nunca... No se si atreverme a decir que en los últimos 10-12 años es el equipo que mas ha cumplido en cuanto a expectativas previas y medallas logradas (el Basket masculino también, of course, pero por hay ha habido un par de cagadas)... En fin, enhorabuena a las chicas, y si los chicos van a tener complicado ganar a usa, creo que en el caso de las chicas es aun mas complicado si cabe(dando por hecho que usa gane a Francia)... Poco mas se les puede pedir...
Última edición por rudicio el Vie 19 Ago 2016 - 0:39, editado 1 vez
rudicio- Mensajes : 5314
Pues las francesas ahi están.
Scariolo estaba tb en la semi de españa. Y el chacho. Y en el partido de turquia estaban, chacho, felipe. Seguramente estaran casi todos.
Scariolo estaba tb en la semi de españa. Y el chacho. Y en el partido de turquia estaban, chacho, felipe. Seguramente estaran casi todos.
seguro q sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1u6YQNPhoFEGora Rock escribió:El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
Se lo están currando las francesas. Un poco a la desesperada pero están plantando cara a las yankees.
Ruyter- Mensajes : 1622
ElArquitecto escribió:bitx escribió:ElArquitecto escribió:¡Qué grandes son!.
Nos vamos a llevar 2 oros en baloncesto.
Tremendo
...
USA juega a otro nivel. taurasi, grinner, bird,...mucha tela
Se me ha ido la olla. Me refería a que llegábamos a dos finales.
Te viniste arriba, Arquitecto, no pasa nada, el mundo está hecho para los valientes.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Yo veo posibilidades reales de ganar. Nos doy un 20 por ciento.
- Presión asfixiante a los exteriores para que no tiren cómodos.
- Cerrar el rebote.
- Dentro, que se lo curre Pau como contra Francia.
En resumen, agachar el culo y rezar por estar acertados en el tiro, lo suficiente como para llegar al último cuarto con opciones. Si pasa eso, creo que tenemos chance, porque los nuestros tienen más tablas, son más "perroviejos" y no tienen nada que perder, al contrario que EEUU, que han demostrado fallos de concentración en los finales apretados.
- Presión asfixiante a los exteriores para que no tiren cómodos.
- Cerrar el rebote.
- Dentro, que se lo curre Pau como contra Francia.
En resumen, agachar el culo y rezar por estar acertados en el tiro, lo suficiente como para llegar al último cuarto con opciones. Si pasa eso, creo que tenemos chance, porque los nuestros tienen más tablas, son más "perroviejos" y no tienen nada que perder, al contrario que EEUU, que han demostrado fallos de concentración en los finales apretados.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ojo que a este paso mañana minutos antes del partido nos ponemos en un 80% de posibilidades de ganar
Joder la Fowles, imparable ahí abajo. Cuando pilla la posición solo te queda rezar.
Logan- Mensajes : 18352
borogis escribió:Ojo que a este paso mañana minutos antes del partido nos ponemos en un 80% de posibilidades de ganar
Segunda posesión que se comen las francesas, qué defensa más asfixiante.
Viejo Logan escribió:Joder la Fowles, imparable ahí abajo. Cuando pilla la posición solo te queda rezar.
Yo creo que en un reverso de esos, nos tumba a los dos.
Pues han roto el partido. El enfrentamiento USA-España será por partida doble.
Y añado el merito del torneo que han hecho tanto Laura Nicolás como Ndour, que faltando Sancho Lyttle parecía que el equipo iba a cojear en el juego interior (al menos yo así lo pensaba) y posiblemente haya sido lo mas solido y regular de la selección a lo largo del torneo...
rudicio- Mensajes : 5314
Imbatibles las yankis, han llegado a meter en pista a Griner (2,03), Charles (1,93) y Delle Donne, que con 1,96 juega de alero y me la llevaba yo a cenar sin dudarlo.
Pareceríais dos farolas andantes por la calleViejo Logan escribió:Imbatibles las yankis, han llegado a meter en pista a Griner (2,03), Charles (1,93) y Delle Donne, que con 1,96 juega de alero y me la llevaba yo a cenar sin dudarlo.
Dani- Mensajes : 44198
borogis escribió:Ojo que a este paso mañana minutos antes del partido nos ponemos en un 80% de posibilidades de ganar
A ver, a España la veo favorita si a Pau no le jode la lesión. Y creo que no le joderá, así que solo falta que no la cague y haga un buen partido.
Me preocupa más la hipotética final contra Australia. Ahí Pau sí que andará jodido. Espero de veras que Serbia de la campanada en la otra semifinal. En ese caso, oro seguro.
Joseba- Mensajes : 71963
Viejo Logan escribió:Imbatibles las yankis, han llegado a meter en pista a Griner (2,03), Charles (1,93) y Delle Donne, que con 1,96 juega de alero y me la llevaba yo a cenar sin dudarlo.
Declaró hace poco publicamente que es lesbiana, por comentar.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo hablaba solo de cenar, soy un caballero.Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Imbatibles las yankis, han llegado a meter en pista a Griner (2,03), Charles (1,93) y Delle Donne, que con 1,96 juega de alero y me la llevaba yo a cenar sin dudarlo.
Viejo Logan escribió:Yo hablaba solo de cenar, soy un caballero.Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Imbatibles las yankis, han llegado a meter en pista a Griner (2,03), Charles (1,93) y Delle Donne, que con 1,96 juega de alero y me la llevaba yo a cenar sin dudarlo.
Todos hemos pensado en comida, tranquilo.
Txemari- Mensajes : 39571
Joseba escribió:borogis escribió:Ojo que a este paso mañana minutos antes del partido nos ponemos en un 80% de posibilidades de ganar
A ver, a España la veo favorita si a Pau no le jode la lesión. Y creo que no le joderá, así que solo falta que no la cague y haga un buen partido.
Me preocupa más la hipotética final contra Australia. Ahí Pau sí que andará jodido. Espero de veras que Serbia de la campanada en la otra semifinal. En ese caso, oro seguro.
Jajajjajajsj cuñadismo en estado puro
melon head- Mensajes : 14675
bueno pues a ver si gasol juega, yo creo que scariolo juega al despiste y juega seguro. mis euros le he metido así que hoy voy a muerte con spain. en la otra semi voy con australia que también le he metido pasta.
areyouhigh- Mensajes : 4306
No está mal, pero no es lo que yo buscaba. Creo que corrió 800 en pista cubierta.esnaipa escribió:seguro q sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1u6YQNPhoFEGora Rock escribió:El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
Gora Rock escribió:No está mal, pero no es lo que yo buscaba. Creo que corrió 800 en pista cubierta.esnaipa escribió:seguro q sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1u6YQNPhoFEGora Rock escribió:El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
Cada vez me gusta más este hilo.
Y puede gustarme aún más con ese vídeo.
Pike- Mensajes : 19289
Gora Rock escribió:No está mal, pero no es lo que yo buscaba. Creo que corrió 800 en pista cubierta.esnaipa escribió:seguro q sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1u6YQNPhoFEGora Rock escribió:El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
No era rusa sino checa. Se llamaba Rosolova. Pero no encuentro el vídeo que alguien posteó por aquí. Y corría los 400.
Pike escribió:Gora Rock escribió:No está mal, pero no es lo que yo buscaba. Creo que corrió 800 en pista cubierta.esnaipa escribió:seguro q sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1u6YQNPhoFEGora Rock escribió:El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
Cada vez me gusta más este hilo.
Y puede gustarme aún más con ese vídeo.
información necesaria y veraz
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
como mola la musiquita
Gora Rock escribió:Gora Rock escribió:No está mal, pero no es lo que yo buscaba. Creo que corrió 800 en pista cubierta.esnaipa escribió:seguro q sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1u6YQNPhoFEGora Rock escribió:El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
No era rusa sino checa. Se llamaba Rosolova. Pero no encuentro el vídeo que alguien posteó por aquí. Y corría los 400.
Tienes deberes hoy. No nos puedes dejar con la miel en los labios.
Pike escribió:Gora Rock escribió:Gora Rock escribió:No está mal, pero no es lo que yo buscaba. Creo que corrió 800 en pista cubierta.esnaipa escribió:seguro q sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1u6YQNPhoFEGora Rock escribió:El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
https://www.foroazkenarock.com/t36272p225-fotos-de-las-tias-de-las-olimpiadas?highlight=mujeres+olimpiadas
no sale la checa. pero algo hay
no sale la checa. pero algo hay
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
ĆeMaRiĆ escribió:Pike escribió:Gora Rock escribió:Gora Rock escribió:No está mal, pero no es lo que yo buscaba. Creo que corrió 800 en pista cubierta.esnaipa escribió:seguro q sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1u6YQNPhoFEGora Rock escribió:El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
Era justo éste? Ahora estoy en el curro y no es plan de abrirlo. En el que yo digo, le enfocaban el culo mientras corría.
Gora Rock escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pike escribió:Gora Rock escribió:Gora Rock escribió:No está mal, pero no es lo que yo buscaba. Creo que corrió 800 en pista cubierta.esnaipa escribió:seguro q sale aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1u6YQNPhoFEGora Rock escribió:El vídeo de la rusa guapísima con un culo flipante corriendo en pista cubierta lo tiene alguien localizado?
Era justo éste? Ahora estoy en el curro y no es plan de abrirlo. En el que yo digo, le enfocaban el culo mientras corría.
No puedo verlo entero. Es superior a mis fuerzas.
Bingo Txemari. Menudo vicioso el cámara. Juas.
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Por si alguien quiere leer lo que se opina del partido de hoy contra USA a nivel internacional:
http://www.interbasket.net/forums/showthread.php?30663-SF-USA-vs-Spain
Hay de todo.
http://www.interbasket.net/forums/showthread.php?30663-SF-USA-vs-Spain
Hay de todo.
Enric67- Mensajes : 38875
MARAVILLOSO vídeo. Viva el deporte.
Hablando del partido.
La única posibilidad que veo a España es que ni durant ni carmelo ni george tengan el día, no veo a nadie capacitados para frenarles.
La única posibilidad que veo a España es que ni durant ni carmelo ni george tengan el día, no veo a nadie capacitados para frenarles.
Yen- Mensajes : 5550
Hoy puede ser un gran día!
Para ganar hay que sacarse la chorra a lo bestia.
Necesitas jugar para ganar por 30 para poder ganar por 5 o 6 despues de lo que te limen los arbitros.
Necesitas jugar para ganar por 30 para poder ganar por 5 o 6 despues de lo que te limen los arbitros.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Lo siento, pero me haría tanta ilusión que las chicas sacasen una medalla de mejor color que los chicos...
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Lo siento, pero me haría tanta ilusión que las chicas sacasen una medalla de mejor color que los chicos...
¿Y por el tema de la igualdad no sería mejor que la sacasen del mismo color, oro por ejemplo?
El Botones Sacarino escribió:bitx escribió:Lo siento, pero me haría tanta ilusión que las chicas sacasen una medalla de mejor color que los chicos...
¿Y por el tema de la igualdad no sería mejor que la sacasen del mismo color, oro por ejemplo?
...
no sé. ellas han estado muchos años silenciadas por los medios, quedando como la anécdota mientras ellos se llevaban todos los vítores. Además con el sueldo de un par o e de ellos, pagas el sueldo de todas
Última edición por bitx el Vie 19 Ago 2016 - 12:27, editado 1 vez
bitx- Mensajes : 6780
La esperanza es un error. Lo mejor seria actuar con cabeza y reservarse.El Botones Sacarino escribió:Hoy puede ser un gran día!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20