AYUDA CON EL WIN-RAR
+2
KIM_BACALAO
Incremento
6 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA CON EL WIN-RAR
No sé por qué ahora me pide una contraseña para descomprimir los archivos... Que conste que soy extremadamente torpe, me he metido en lo de ayuda y no me entero de nada... ... alguien podría darme una solución simple, algo como para un niño de seis años?
Joder, ahora que téngo adsl entre los putos gatos del rapidshare y esto me estoy comiendo los huevos de la frustración!!!
Joder, ahora que téngo adsl entre los putos gatos del rapidshare y esto me estoy comiendo los huevos de la frustración!!!
Incremento- Mensajes : 1164
Re: AYUDA CON EL WIN-RAR
Incremento escribió:No sé por qué ahora me pide una contraseña para descomprimir los archivos... Que conste que soy extremadamente torpe, me he metido en lo de ayuda y no me entero de nada... ... alguien podría darme una solución simple, algo como para un niño de seis años?
hombre, eso será porque te has bajado un archivo rar protegido con contraseña
busca donde encontraste el enlace, deberían indicar la contraseña ahí mismo
La contraseña la pone quien ha subido el archivo. Ve de nuevo al web donde lo hayas sacado y allí debería dcirlo
o'tuerto- Mensajes : 24259
Los enlaces son del topic de descargas de aquí, más concretamente uno de Radio Birdman (Radios Appear), otro de John Mayall... y ya he mirado y no hay contraseñas... no soy tan torpe
Incremento escribió:Los enlaces son del topic de descargas de aquí, más concretamente uno de Radio Birdman (Radios Appear), otro de John Mayall... y ya he mirado y no hay contraseñas... no soy tan torpe
Se le puede haber olvidado poner la contraseña al que puso el link. A mí solo me ha pedido contraseñas en esos casos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Vale, gracias, gritaré pidiendo ayuda en descargas...
El radios appear lo colgué yoIncremento escribió:Vale, gracias, gritaré pidiendo ayuda en descargas...
Ahora te busco la página del que lo saqué.
Djalma- Mensajes : 4181
Lo acababa de mirar, te iba a mandar un privado jajaja! Espero.
Pues de aquí salió:Incremento escribió:Lo acababa de mirar, te iba a mandar un privado jajaja! Espero.
http://allfreedownloadlinks.com/free-music-downloads/rock-music/radio-birdman-radios-appear-1977/
No pone nada de que necesite password.
Prueba con:
allfreedownloadlinks
o
http://allfreedownloadlinks.com
Comenta aquí, si no funciona te busco otro enlace o te lo subo yo.
Djalma- Mensajes : 4181
Si al final te sigue dando problemas el Winrar... yo uso el 7-zip. Que es freeware y pesa menos (y no te pone al abrir lo de que si quieres comprarlo).... Pero lo más probable es lo que comentan los demás, que la password sea del disco
Riff- Mensajes : 6178
Página 1 de 1.