Juegos Olímpicos Río 2016
+72
Boohan
jonikk
jojomojo
Katxorro
elway
Celis
Bofu
Mikel Faulkner
Sugerio
Damià
Godofredo
celtasnake
freakedu
perrolokos
Neska
Jud
Hunter
icarus
Ecthelion
Rizzy
Eric Sachs
Attikus
elbrujo69
atabal
ruso
coolfurillo
bitx
danitoledo
Txemari
jackster
Logan
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
topper
Txomin
Drakixx
Búho Lunático
El Califa
Perry go round
Joyu
Heisenberg
kraneo
Slovako
Joseba
Pier
cablehogue
Rayo
karlos gasteiz
Itlotg
Jano
perrosajón
Emeritus Pope
loaded
Enric67
Beodo
Angus Glop
Jurek
fearless
Daeshu
sofaqueen
alflames
Ladylog
Woody
Lazaretto
red_mosquito
El Botones Sacarino
pinkpanther
javi clemente
borogis
thunderpussy
Trumbo
76 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Juegos Olímpicos Río 2016
Sobre todo por el agente de movilidad.
Godofredo- Mensajes : 145722
En vela habia un oro muy claro que al final en la carrera definitiva se quedó en nada .loaded escribió:Y sin medallas en disciplinas que solían ser fuente habitual de éxitos, como vela o ciclismo (al aire libre o en pista).
perrolokos- Mensajes : 19172
Que buena la primera respuesta , si el PP fuera atletismo la mitad estarían sancionado por dopaje.celtasnake escribió:Ya comienzan ..... con lo calladitos que estaban .....
https://twitter.com/cifupresidenta/status/767287107639513088
Que placer la derrota de Francia en la final de balonmano .
Que te jodan omelette.
javi clemente- Mensajes : 121998
atascadisima en la segunda parte. Me alegro por los daneses, ahora que ya no esta de entrenador el Sr. Garrison ni el extremo subnormal de Lindbergperrolokos escribió:Que placer la derrota de Francia en la final de balonmano .
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pensaba que paloma del río rondaría los 80 años, pero veo que le quedan mínimo tres juegos todavía.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Pensaba que paloma del río rondaría los 80 años, pero veo que le quedan mínimo tres juegos todavía.
Woody- Mensajes : 45228
le tocará en la próxima hornada de prejubilaciones en RTVE...Woody101 escribió:javi clemente escribió:Pensaba que paloma del río rondaría los 80 años, pero veo que le quedan mínimo tres juegos todavía.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:le tocará en la próxima hornada de prejubilaciones en RTVE...Woody101 escribió:javi clemente escribió:Pensaba que paloma del río rondaría los 80 años, pero veo que le quedan mínimo tres juegos todavía.
Esa ha hecho una apuesta con jordi hurtado.
esto se acaba, amigos... un placer compartir estas dos semanas con ustedes...
cablehogue- Mensajes : 40446
Da gusto seguir los torneos globales por aquí.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A mi me jode haber estado estos últimos días de lluvia de medallas incomunicado en la serranía, ni un banderón estancal he podido poner por aquí, pero al menos tenía tele...
El partido de semis contra usa, borracho como un ruso y sin poder mirar el foro, fue particularmente dramático.
Una especie de proyecto hombre plazoletil...
Una especie de proyecto hombre plazoletil...
Que grande Coloma, nada menos que bronce detras de leyendas como Nino, y Kulhavy.. Ya sabia yo que alguno iba a rascar. Valero 9, este va a estar arriba en los próximos años. Y hermida, la leyenda española de esto, el 16.
Pier- Mensajes : 26143
celtasnake escribió:Ya comienzan ..... con lo calladitos que estaban .....
https://twitter.com/cifupresidenta/status/767287107639513088
Algunas respuestas son buenisimas.
Desde llamarles dopados, hasta que deberian de participar con Suiza, estos del PP no se cansan de hacer el ridiculo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
perrolokos escribió:Que placer la derrota de Francia en la final de balonmano .
Y la de chicas tambien estuvo bien.
No soy antifrances, pero en balonmano tienen bula arbitral, me alegro de que pierdan.
No sé si se ha comentado.
Delirante el final de la pelea por el bronce en lucha libre.
Bofu- Mensajes : 1283
loaded escribió:Y sin medallas en disciplinas que solían ser fuente habitual de éxitos, como vela o ciclismo (al aire libre o en pista).
Oye que la rueda gorda es tan ciclismo como la fina...
Pier- Mensajes : 26143
Bofu escribió:No sé si se ha comentado.
¿qué ha pasado?
curiosidad, que yo de lucha ni idea
sofaqueen- Mensajes : 9853
Los JJOO de 2020 como no me pille en Japón, los va a ver su puta madre.
Celis- Mensajes : 8499
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Ahora recuerdo en una marisquería de mi barrio, un gallego con bastante fama en Barcelona. De esto hace muchos años, 2002 si no recuerdo mal. Fui con una chica, una primera cita, no miré ni los precios. "Ponga algo de cenar" dije yo un poco sobrado. Total, 120 € me costó la broma. Coño, cenamos muy bien y hubo triunfo aquella noche pero mientras estabamos en pleno acto no se me quitaban de la cabeza los putos 120 euros que me habían soplado
Vamos a ver
elway- Mensajes : 34129
Esto no iba aquíItlotg escribió:Ahora recuerdo en una marisquería de mi barrio, un gallego con bastante fama en Barcelona. De esto hace muchos años, 2002 si no recuerdo mal. Fui con una chica, una primera cita, no miré ni los precios. "Ponga algo de cenar" dije yo un poco sobrado. Total, 120 € me costó la broma. Coño, cenamos muy bien y hubo triunfo aquella noche pero mientras estabamos en pleno acto no se me quitaban de la cabeza los putos 120 euros que me habían soplado
Katxorro- Mensajes : 37529
elway escribió:Itlotg escribió:Ahora recuerdo en una marisquería de mi barrio, un gallego con bastante fama en Barcelona. De esto hace muchos años, 2002 si no recuerdo mal. Fui con una chica, una primera cita, no miré ni los precios. "Ponga algo de cenar" dije yo un poco sobrado. Total, 120 € me costó la broma. Coño, cenamos muy bien y hubo triunfo aquella noche pero mientras estabamos en pleno acto no se me quitaban de la cabeza los putos 120 euros que me habían soplado
Vamos a ver
Igual el "pleno acto" fue olimpico, de otro modo no veo la relacion con el topic.
sofaqueen escribió:Bofu escribió:No sé si se ha comentado.
¿qué ha pasado?
El mongol se ha puesto a celebrar la victoria a 4 segundos del final. Y le han sancionado por ello, quitándole la medalla.
Los entrenadores, indignados, se han quitado la ropa delante de los jueces. Os recomiendo que busqueis el video.
Bofu- Mensajes : 1283
Itlotg escribió:Ahora recuerdo en una marisquería de mi barrio, un gallego con bastante fama en Barcelona. De esto hace muchos años, 2002 si no recuerdo mal. Fui con una chica, una primera cita, no miré ni los precios. "Ponga algo de cenar" dije yo un poco sobrado. Total, 120 € me costó la broma. Coño, cenamos muy bien y hubo triunfo aquella noche pero mientras estabamos en pleno acto no se me quitaban de la cabeza los putos 120 euros que me habían soplado
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bofu escribió:sofaqueen escribió:Bofu escribió:No sé si se ha comentado.
¿qué ha pasado?
El mongol se ha puesto a celebrar la victoria a 4 segundos del final. Y le han sancionado por ello, quitándole la medalla.
Los entrenadores, indignados, se han quitado la ropa delante de los jueces. Os recomiendo que busqueis el video.
sofaqueen- Mensajes : 9853
pinkpanther escribió:elway escribió:Itlotg escribió:Ahora recuerdo en una marisquería de mi barrio, un gallego con bastante fama en Barcelona. De esto hace muchos años, 2002 si no recuerdo mal. Fui con una chica, una primera cita, no miré ni los precios. "Ponga algo de cenar" dije yo un poco sobrado. Total, 120 € me costó la broma. Coño, cenamos muy bien y hubo triunfo aquella noche pero mientras estabamos en pleno acto no se me quitaban de la cabeza los putos 120 euros que me habían soplado
Vamos a ver
Igual el "pleno acto" fue olimpico, de otro modo no veo la relacion con el topic.
sofaqueen escribió:Bofu escribió:sofaqueen escribió:Bofu escribió:No sé si se ha comentado.
¿qué ha pasado?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:sofaqueen escribió:Bofu escribió:sofaqueen escribió:Bofu escribió:No sé si se ha comentado.
¿qué ha pasado?
Las disciplinas de lucha siempre nos dan momentos delirantes, así a bote pronto se me ocurren un tío que se quitó la medalla, la dejó en el podio y se largó, no recuerdo en qué juegos (e igual fue en halterofilia, ahora que pienso ) o el cubano aquel que le arreó una patada al juez por estar en desacuerdo con una decisión y se ganó un baneo de por vida.
Última edición por loaded el Lun 22 Ago 2016 - 8:03, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Trumbo échale un ojo a esto
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/medallero-olimpico-normalizado-paises.html
Con algún dato de ahí y tus habilidades para defenderlo todavía ganas la porra de las medallas
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/medallero-olimpico-normalizado-paises.html
Con algún dato de ahí y tus habilidades para defenderlo todavía ganas la porra de las medallas
Veo que, quitando el USA, el UK ha ganado los Olympics.
Y si el condado de Yorkshire fuera un pais, habrian quedado 12 en el mundo.
Y si el condado de Yorkshire fuera un pais, habrian quedado 12 en el mundo.
jojomojo- Mensajes : 20992
No debio ser gran cosa el polvo entonces...ElArquitecto escribió:Itlotg escribió:Ahora recuerdo en una marisquería de mi barrio, un gallego con bastante fama en Barcelona. De esto hace muchos años, 2002 si no recuerdo mal. Fui con una chica, una primera cita, no miré ni los precios. "Ponga algo de cenar" dije yo un poco sobrado. Total, 120 € me costó la broma. Coño, cenamos muy bien y hubo triunfo aquella noche pero mientras estabamos en pleno acto no se me quitaban de la cabeza los putos 120 euros que me habían soplado
jonikk- Mensajes : 24123
borogis escribió:Trumbo échale un ojo a esto
El enlace que mola es éste: https://srcole.github.io/2016/08/20/olympicssports/
Aquí tú decides qué deportes son más importantes y en cuáles las medallas deberían tener menos relevancia.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:borogis escribió:Trumbo échale un ojo a esto
El enlace que mola es éste: https://srcole.github.io/2016/08/20/olympicssports/
Aquí tú decides qué deportes son más importantes y en cuáles las medallas deberían tener menos relevancia.
El que he puesto lleva a ese pero con la explicación en cristiano
Mucha peña andará con gilipolleces de que si Phelps, que si Bolt, que si no se que record de mierda.......
El Amo, Dueño y Señor de la Trigesimoprimera edición de las Olimpiadas de la Era Moderna ha sido, sin ninguna duda, el haltera Kiribatiarra
Digno representante de la Alegría y el Espíritu Olímpico
También añado el toque de huevos del bigotes español en mountain bike
El Amo, Dueño y Señor de la Trigesimoprimera edición de las Olimpiadas de la Era Moderna ha sido, sin ninguna duda, el haltera Kiribatiarra
Digno representante de la Alegría y el Espíritu Olímpico
También añado el toque de huevos del bigotes español en mountain bike
Rikileaks- Mensajes : 82821
Halterofilia, otra disciplina que es una máquina de generar gifs.
¿Alguien se acuerda de un haltera español que, en unos Juegos del Mediterráneo, hizo un calvo al público tunecino que le había estado silbando durante la competición?
¿Alguien se acuerda de un haltera español que, en unos Juegos del Mediterráneo, hizo un calvo al público tunecino que le había estado silbando durante la competición?
loaded escribió:Halterofilia, otra disciplina que es una máquina de generar gifs.
No encuentro video pero si, lo recuerdo
borogis escribió:Trumbo échale un ojo a esto
Trumbo- Mensajes : 99707
Qué sensación de vacío y melancolía hoy, no? Esta sensación sólo la deja el final de unos JJOO.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Qué sensación de vacío y melancolía hoy, no? Esta sensación sólo la deja el final de unos JJOO.
Tranqui.
El miércoles vuelve a jugar el City con el Steaua
Rikileaks escribió:loaded escribió:Halterofilia, otra disciplina que es una máquina de generar gifs.
No encuentro video pero si, lo recuerdo
http://eldia.es/jornada/2001-09-06/90-Descalificado-bajarse-pantalon.htm
Una pena que no haya documentación gráfica. Sí recuerdo que se comentó, aunque no sé si será verdad, que además el tío se dio cachetes en los mofletes y después se giró y sacó ambos dedos al público
Siento como un vacío, por cierto.
loaded escribió:Siento como un vacío, por cierto.
Yo no he conseguido meterme de lleno en los juegos. A veces era frustrante con la retransmisiones sin sentido de TVE.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Siento como un vacío, por cierto.
Yo no he conseguido meterme de lleno en los juegos. A veces era frustrante con la retransmisiones sin sentido de TVE.
Sí, era muy frustrante.
Pero otros cuatro años
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12