Ciclismo.
+48
Magnolia
RickMahorn
pepepótamo
BONZO
Albaider
perrolokos
turbolover
Yomis
jojomojo
Frusciante
Boohan
Australopo
vistor
PANENKA
pantxo
terremoto73
jonikk
Rayo
helterstalker
Pier
tricko
thunderpussy
El Califa
The Red Dwarf
o'tuerto
black mummy
topper
GuillermoFragile
quikiss
Godofredo
Beodo
guede
sirconradburns
KILLER
Henrik
elbrujo69
icarus
carajillo
Rikileaks
Jurek
Ashra
pinkpanther
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Attikus
Mikel Faulkner
alflames
cablehogue
52 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo.
Muy guapa la etapa. Nairo también atrás hubiera sido placer.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Hoy en el bus del sky va a haber bronca... No quiero ni pensar como estara froome.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Que ha sido cagada o trolleo del Sky?
pantxo- Mensajes : 50156
Pfff, yo creo que Froome esta muy solo y delante hay 4 gregarios.
Creo que van a llegar a pie de puerto mas cerca de los 3 min que de los dos.
Y Froome a hacer cronoescalada con mas desgaste.
Pier- Mensajes : 26144
Si. Si pierde menos de 2, ni tan mal para él. Además así aumenta la emoción...Pier escribió:Pfff, yo creo que Froome esta muy solo y delante hay 4 gregarios.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Astana están aguantando a Froome en esa barrera. Si no llega a ser por ellos a estas alturas estaria mucho peor. A ver como llega al puerto, que este cualquier cosa.
Hoy se está vaciando todo el mundo. Después de la animalada de ayer, un etapa tan corta como hoy se convierte en algo tan intenso y duro que no me quiero ni imaginar como van a llegar todos. Y con una semana por delante.
Hoy se está vaciando todo el mundo. Después de la animalada de ayer, un etapa tan corta como hoy se convierte en algo tan intenso y duro que no me quiero ni imaginar como van a llegar todos. Y con una semana por delante.
Astana se está ganando un buen aguinaldo
o'tuerto- Mensajes : 24263
Astana lleva maletín. O algun fichaje el año que viene
PANENKA- Mensajes : 1605
Cómo molan éste tipo de etapas!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Se acerca el momento de la cronoescalada.
Luisle en plan miguelon cuando llevo a Perico en el tour.
Quintana con todo a favor para ganar la vuelta PIDE RELEVO.
El Califa- Mensajes : 16281
Quintana pidiendo relevo en lugar de ir a muerte hasta el final
Jurek- Mensajes : 10695
Remolón el cronoescalador, por ahora.
Godofredo- Mensajes : 145753
Jurek escribió:Quintana pidiendo relevo en lugar de ir a muerte hasta el final
Lo mismo va con el gancho.
Pero yo creo que es así, tiene las normas del convento tatuadas a fuego en el muslo.
A ver si en el pelotón y en determinados coches se dan cuenta de que el puto Sky siempre naufraga en escenarios de ataque e improvisación,siempre...
Y que pesado es el puto Quintana,pidiendo relevitos con el codo,comportate como un campeón me cago en dios.
Y a ver si tienen cojones de devolver la dignidad a éste deporte y aplican el fuera de control a rajatabla
Y que pesado es el puto Quintana,pidiendo relevitos con el codo,comportate como un campeón me cago en dios.
Y a ver si tienen cojones de devolver la dignidad a éste deporte y aplican el fuera de control a rajatabla
Última edición por helterstalker el Dom 4 Sep 2016 - 17:19, editado 2 veces
helterstalker- Mensajes : 8569
No le veo nada a reprochar hoy a Quintana
Alberto no va más.
Grande igualmente.
Grande igualmente.
The Red Dwarf escribió:No le veo nada a reprochar hoy a Quintana
Lleva kms. subiendo con el rabillo delojo no sé si pensando en la etapa
Hoy queda sentenciada la vuelta, a ver si Quintana aprende que para ganar el tour tiene que correr así.
Gran etapa. Nairo mas cerca pero froome ha sobrevivido cuando por momentos esto parecia acabado.
Gran etapa.
muy bien Saxo y contador moviendo la carrera, muy atentos movistar y nairo, y pájara general de sky y de Froome en particular.
A ver que pasa esta semana, la lucha por el podium de los orica con contador puede estar muy bien. Y falta saber como se tomara Froome lo que queda; si va a intentar recuperar algo o se lo juega todo a la crono.
muy bien Saxo y contador moviendo la carrera, muy atentos movistar y nairo, y pájara general de sky y de Froome en particular.
A ver que pasa esta semana, la lucha por el podium de los orica con contador puede estar muy bien. Y falta saber como se tomara Froome lo que queda; si va a intentar recuperar algo o se lo juega todo a la crono.
Bonita etapa. Bravo Nairo. Que te jodan Valverde, en qué coño estabas pensando?
Frusciante- Mensajes : 85085
Pier escribió:Gran etapa.
Yo creo que Contador no va y Chaves salvo debacle en la crono tiene segura una plaza junto a Quintana.
Frusciante escribió:Bonita etapa. Bravo Nairo. Que te jodan Valverde, en qué coño estabas pensando?
Eh!, que hoy no es el final de Aubisque
Solo queda un final en alto en etapa llana, la crono, y la etapa de Aitana.
No veo mucho margen para probar cosas.
Mucho se va a echar en falta a Contador
Ashra- Mensajes : 20072
Jurek escribió:Frusciante escribió:Bonita etapa. Bravo Nairo. Que te jodan Valverde, en qué coño estabas pensando?
Hombre es que lo del Aubisque fue la mejor etapa que hemos visto en nuestra vida
Frusciante- Mensajes : 85085
Froome tiene mucho coraje y huevos pero cuando le falla el equipo, pierde el norte.
A mi me ha gustado mucho más Nairo, que aunque ha pedido relevos ha estado tirando en la subida final prácticamente todo el rato, que Froome.
A mi me ha gustado mucho más Nairo, que aunque ha pedido relevos ha estado tirando en la subida final prácticamente todo el rato, que Froome.
Despues del desgaste de ayer que en una etapa de 118 km hagan menos de 3 horas a mas de 40 Km/h de media indica la intensidad que ha habido hoy.
Es que Nairo ha estado mucho mejor, lo que se le pide es que asuma el liderazgo y tire hacia la victoria.
Se que no va a pasar, pero vamos..........yo soy de la política de que el fuera de control está para respetarlo SIEMPRE y sin ninguna excepcionalidad. Que bastante manga ancha hay ya.
Ashra escribió:Froome tiene mucho coraje y huevos pero cuando le falla el equipo, pierde el norte.
Froome no estaba. Además por detrás ha habido momentos donde Valverde ha roto los relevos y el ritmo de luisle yo creo que ha hecho mucho daño aunque recortase. La ultima subida en los primeros 10 km es muy difícil irse en solitario porque no hay mucha pendiente y porque el viento entra de cara, y todavía se va rápido y es ahí donde Nairo ha pedido algún relevo. Visto que no lo había, ha seguido a tope hasta arriba. Ha hecho lo que tenía que hacer.7
Resultado: Froome a 3:36.
Froome a debido de acusar los esfuerzos del Tour. Lo tiene jodido. Vaya potra la de Nairo, todavia debe de estar en el bus de Tinkoff dando las gracias.
Ganara la Vuelta pero sigue siendo un mierdas.
Que te jodan Nairo, que te jodan bien fuerte!!
Ganara la Vuelta pero sigue siendo un mierdas.
Que te jodan Nairo, que te jodan bien fuerte!!
Frusciante escribió:Jurek escribió:Frusciante escribió:Bonita etapa. Bravo Nairo. Que te jodan Valverde, en qué coño estabas pensando?
Hombre es que lo del Aubisque fue la mejor etapa que hemos visto en nuestra vida
Lo decía por Valverde y el jódete, hoy le habrá importado entre nada y nada
Vais a conseguir que me caiga bien Quintana.
Attikus- Mensajes : 22153
Quintana tambien hizo el tour. De hecho hizo un calendario muy parecido a froome...las gracias al tinkoff? fue tirando en la escapada en el llano y en el puerto sin mirar atrás. Hizo un etapón
PANENKA- Mensajes : 1605
Ashra escribió:Solo queda un final en alto en etapa llana, la crono, y la etapa de Aitana.
La etapa del Mas de la Costa no es llana, para nada, a parte de tres puertos durante la etapa, el de Serratella precioso, el terreno es subebaja constante, aunque con ese final tan duro no se van mover ultimos hasta los ultimos 500m.
vistor- Mensajes : 2489
Alberto si va un poco puede conseguir el podio en la contrarreloj, otra cosa es que no pierda tiempo en la etapa de montaña que queda. Hoy Nairo ha tirado duro al final, creo que si le falta ambición entre otras cosas es porque pese a ser una superestrella no tiene la clase de Contador o Froome pero hoy ha dado la cara.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
vistor escribió:Ashra escribió:Solo queda un final en alto en etapa llana, la crono, y la etapa de Aitana.
La etapa del Mas de la Costa no es llana, para nada, a parte de tres puertos durante la etapa, el de Serratella precioso, el terreno es subebaja constante, aunque con ese final tan duro no se van mover ultimos hasta los ultimos 500m.
Da para etapa guerrillera tipo sierra madrileña?
o'tuerto- Mensajes : 24263
PANENKA escribió:Quintana tambien hizo el tour. De hecho hizo un calendario muy parecido a froome...las gracias al tinkoff? fue tirando en la escapada en el llano y en el puerto sin mirar atrás. Hizo un etapón
Ha trabajado hoy más Contador que Quintana, más los Tinkoff que los Movistar. Y sino se mueve Contador hoy Movistar estaba como ayer.
Espero no leer chorradas a Rommel Unzué porque Nairo ha dejado claro que la idea que tenían era moverse al final. Supongo que hará las ambiguas declaraciones de siempre para que quede la duda y quedar como dios. Como siempre.
En este topic cuando la caga Sky se le siguen dando palos a movistar...
o'tuerto escribió:vistor escribió:Ashra escribió:Solo queda un final en alto en etapa llana, la crono, y la etapa de Aitana.
Da para etapa guerrillera tipo sierra madrileña?
No tanto porque los puertos intermedios no son tan duros como los de la sierra de Madrid, pero aunque sea sólo por la lucha por la etapa será entretenida.
Si en vez de acabar en Mas de la Costa, siguieran por la carretera "normal", suben otro segunda, y a continuación esta Puertomingalvo, 12km al 7% de media, eso si que daría para muchas más cosas que la cuesta de cabras con asfalto de cemento que van a subir.
vistor- Mensajes : 2489
Jurek escribió:PANENKA escribió:Quintana tambien hizo el tour. De hecho hizo un calendario muy parecido a froome...las gracias al tinkoff? fue tirando en la escapada en el llano y en el puerto sin mirar atrás. Hizo un etapón
Ha trabajado hoy más Contador que Quintana, más los Tinkoff que los Movistar. Y sino se mueve Contador hoy Movistar estaba como ayer.
Espero no leer chorradas a Rommel Unzué porque Nairo ha dejado claro que la idea que tenían era moverse al final. Supongo que hará las ambiguas declaraciones de siempre para que quede la duda y quedar como dios. Como siempre.
Nairo ha estado atento y ha hecho una buena ultima subida.
Enhorabuena y que te jodan bien fuerte, sin sangre de mierda.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.