THE WIRE
+136
Forforcio
karlos gasteiz
Catán
preparan
Neska
Jabs
Sutter Cane
FĐ
deathlock
Dee-Dee
Lalo Mancini
McArrons
Vampa
jarcorcriu
MEMYSELF&I
Txomin
katz
Melniboniano
Humpty Dumpty
keith_caputo
Godofredo
bigsubi
walter
Riff
RHEINGOLD
Sugerio
ksmith
el barón
Zul
Infernu
leon_solo
thunder
Alérgico a Sabaton
Sugar Bug
Steve Trumbo
Zzzz
Búho Lunático
mandolarian
Wonton Sopabuena
Blood
Ghostface
Zoetrope
uM
Polar Bear
Gran Mimón
Hanset
Tuckelberry
modes garcia
SeñorLobo
Roy Batty
Raskolnikov
watts
starfuckers
Perry go round
alflames
Cerpin Taxt
Mr. Integrity
Minus Human
Roundabout
le marchand de sable
Davies
Hank
Alicejamgarden
Jano
atila
Redder
George Orwell
georgino
Zarpas
JE_DD
thespidersfrommars
Koikila
Pier
bottleofdenial
Fogerty79
thehangmen
KIM_BACALAO
Mecagoentodo
Clairvoyant
LayneWeiland
RegSound
Bassrock
Nomeko7
Shackleton
Jud
millino
salakov
Musho
zerismo
ruso
teramano
lacan
Ezra Furman
Woody
disturbiau
El Puto Fary
rudicio
Heisenberg
trompeta1981
Eloy
Invitado_Z
AlexZC
Breath
joebatte
pinkpanther
Annie
Adso
RandolphCarter
cablehogue
Only
Jincho
Txemari
Elephant Man
Albaider
BillyBudd
morley
borogis
colorista
albichuela
efecto diablo
Trumbo
rearviewmirror
loaded
skydog
icarus
clichentero
E.Corleone
Ladylog
Floyd
mr_mojorising
Black Eye
Joseba
Ricky´s Appetite
Hunter
tacitus
Attikus
140 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: THE WIRE
rudicio escribió:Eloy escribió:Esta noche me pongo a repasarla desde el primer capítulo de la primera temporada, esta vez en vose.
Bolsa de pipas y al sofá!!
Buen plan de noche... Creo que el VOSE es indispensable para disfrutarla al 100%.
Me adentré en ella en versión doblada, porque así me la pasaron unos colegas, pero a medida que avanzaba -y pese a disfrutarla como loco- tenía claro que la volvería a ver y en vose...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:rudicio escribió:Eloy escribió:Esta noche me pongo a repasarla desde el primer capítulo de la primera temporada, esta vez en vose.
Buen plan de noche... Creo que el VOSE es indispensable para disfrutarla al 100%.
Me adentré en ella en versión doblada, porque así me la pasaron unos colegas, pero a medida que avanzaba -y pese a disfrutarla como loco- tenía claro que la volvería a ver y en vose...
Pues sí... Seguro que la disfrutarás más... Aunque el doblaje sea bueno, seguro que no puede captar la esencia de los pandilleros hablando en su estilo nigga, por ejemplo . Yo también tengo pendiente volver a verla...
rudicio- Mensajes : 5314
Eloy escribió:rudicio escribió:Eloy escribió:Esta noche me pongo a repasarla desde el primer capítulo de la primera temporada, esta vez en vose.
Vaya huevazos, el doblaje es un suplicio
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Heisenberg escribió:Más grande que la puta vida, la única serie que he visto más de una vez y que no tengo dudas de que volveré a hacerlo en el futuro.
Mcnulty, Omar, Stringer Bell, Bubbles, la temporada del puerto, el alcalde Carceti, tantos personajes memorables y esa sensación de conocer "Baltimurder" ( o cualquier urbe nortemamericana) desde las entrañas, es una sensación impagable.
Aún no he visto serie que se le acerque, ni de puta coña.
Otra de las curiosidades de la serie es que, como sucede en el caso de los tres en negrita, varios personajes no los interpretan actores americanos.
Siempre lo comento, me resulta chocante.
Gran serie. Me quedo con "Los Soprano", de todas formas, como mi favorita.
loaded- Mensajes : 46000
fuck, fuck, fuck, fuck....Trumbo escribió:Yo dejé de verla
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:fuck, fuck, fuck, fuck....Trumbo escribió:Yo dejé de verla
Heisenberg- Mensajes : 12111
Trumbo escribió:icarus escribió:the shield mola mucho, pero tiene bastante de fantasmada
A lo mejor por eso me moló más
A ver, yo lo que veo en the Wire es una construcción excelente de personajes y una magnífica traslación de la realidad a la pantalla. Pero para mí le falta algo que me enganche del todo y no me refiero a acción ni tiros, ni me refiero al ritmo lento, sino a sorpresas, giros, misterios. ..no sé, algo que me haga comerme un poco el coco.
La serie muestra muy bien como funciona la naturaleza humana y cómo funciona el mundo real pero yo a veces lo que le pido a una serie o peli es precisamente evadirme un rato de ese mundo , no que me recuerden en cada momento la mierda que es todo, no sé si me explico
La has descrito muy bien trumbo.
Eso unido a que hablamos de bajos fondos,con el sentido del humor que se gasta,con la alienación inevitable de ciertos personajes (el chaval de la 4 temporada)......la hace la mejor serie de la historia.
La ausencia de esos "giros" tipo breakin bad (serie que adoro) lo que hace es permitir más revisiones que las que dependen de esos giros
efecto diablo- Mensajes : 9896
Heisenberg escribió:Más grande que la puta vida, la única serie que he visto más de una vez y que no tengo dudas de que volveré a hacerlo en el futuro.
Mcnulty, Omar, Stringer Bell, Bubbles, la temporada del puerto, el alcalde Carceti, tantos personajes memorables y esa sensación de conocer "Baltimurder" ( o cualquier urbe nortemamericana) desde las entrañas, es una sensación impagable.
Acertadísimo análisis de la serie. Para mi la más grande sin duda. Y mira que las hay grandes. David Simon es un puto genio que no tiene ni una centésima parte del reconocimiento que se merece. Y aprovecho la ocasión para reivindicar una y mil veces Treme, que no entiendo como en un foro esencialmente de música puede estar tan denostada (sólo recuerdo haber visto hablar de ella en el topic de las series sobrevaloradas). Una puta maravilla, me gustó tanto que me animó a ir de viaje a Nueva Orleans
Woody- Mensajes : 45234
javiviramone escribió:treme top 10
Woody101 escribió:Heisenberg escribió:Más grande que la puta vida, la única serie que he visto más de una vez y que no tengo dudas de que volveré a hacerlo en el futuro.
Acertadísimo análisis de la serie. Para mi la más grande sin duda. Y mira que las hay grandes. David Simon es un puto genio que no tiene ni una centésima parte del reconocimiento que se merece. Y aprovecho la ocasión para reivindicar una y mil veces Treme, que no entiendo como en un foro esencialmente de música puede estar tan denostada (sólo recuerdo haber visto hablar de ella en el topic de las series sobrevaloradas). Una puta maravilla, me gustó tanto que me animó a ir de viaje a Nueva Orleans
Yo no he visto a nadie quejarse de treme. Tiene topic propio y todos decimos maravillas.
borogis escribió:Woody101 escribió:Heisenberg escribió:Más grande que la puta vida, la única serie que he visto más de una vez y que no tengo dudas de que volveré a hacerlo en el futuro.
Yo no he visto a nadie quejarse de treme. Tiene topic propio y todos decimos maravillas.
Entonces fallo mio, por no mirar primero si tenía topic propio
borogis escribió:
tras mi experiencia con 15 capítulos de The Wire, yo no la veo salvo que me paguen 1000 pavos como mínimo.
el Simon éste será Cristo en su segunda venida, pero yo ya lo tengo apuntado en la lista de los "huye"
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:borogis escribió:
tras mi experiencia con 15 capítulos de The Wire, yo no la veo salvo que me paguen 1000 pavos como mínimo.
el Simon éste será Cristo en su segunda venida, pero yo ya lo tengo apuntado en la lista de los "huye"
Joder, ya sólo por la música merece la pena
Woody101 escribió:Trumbo escribió:borogis escribió:
El traje del emperador, dirán otros.
En todo caso sí, seguro que la música está genial.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:borogis escribió:
Es música de negros trumbo
borogis escribió:Trumbo escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:borogis escribió:
Es música de negros trumbo
Kermit Ruffins es dios
Revisados hasta el quinto de la primera. Con calma, fijándome en los detalles y tirando patrás a menudo para retener nombres y datos.
Estoy disfrutando como un gorrino...
Estoy disfrutando como un gorrino...
Hace casi un año empecé a verla por primera vez, pero cometiendo el gravísimo error de hacerlo en compañía de alguien. Esto viene a decir que suele ser jodido encontrar momentos en los que los dos podamos sacar tiempo para ver un capítulo.
La cosa es que me estaba flipando todo tanto que empecé a recomendarla a diestro y siniestro.
A día de hoy yo acabo de empezar la 4a temporada y todo el mundo a quien se la recomendé en su día ya la ha acabado
La cosa es que me estaba flipando todo tanto que empecé a recomendarla a diestro y siniestro.
A día de hoy yo acabo de empezar la 4a temporada y todo el mundo a quien se la recomendé en su día ya la ha acabado
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Hace casi un año empecé a verla por primera vez, pero cometiendo el gravísimo error de hacerlo en compañía de alguien. Esto viene a decir que suele ser jodido encontrar momentos en los que los dos podamos sacar tiempo para ver un capítulo.
Me encanta ver series con mi mujer, pero The Wire la considero una serie para ver sólo.
No sé si el gag esta inspirado directamente en The Wire pero el profe me ha traido recuerdos
lacan- Mensajes : 7357
Eloy escribió:Ezra Furman escribió:Hace casi un año empecé a verla por primera vez, pero cometiendo el gravísimo error de hacerlo en compañía de alguien. Esto viene a decir que suele ser jodido encontrar momentos en los que los dos podamos sacar tiempo para ver un capítulo.
Me encanta ver series con mi mujer, pero The Wire la considero una serie para ver sólo.
Yo las series las veo solo. Bueno, las películas también. Es uno de esos momentos en los que disfruto de la soledad
Hunter- Mensajes : 9255
Trumbo escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:borogis escribió:
Yo en esto estoy con Trumbo...me estanqué en la segunda temporada, hice una parada y vi otras cosas, ayer retomé donde lo dejé y se me hacen enternos los episodios...aún así voy a intentar seguir pero vamos, parece hay momentos que me parece un manual del Windows 95...y que conste que a mi Treme me gustó bastante.
teramano- Mensajes : 6819
Mental Hell escribió:Eloy escribió:Ezra Furman escribió:Hace casi un año empecé a verla por primera vez, pero cometiendo el gravísimo error de hacerlo en compañía de alguien. Esto viene a decir que suele ser jodido encontrar momentos en los que los dos podamos sacar tiempo para ver un capítulo.
Yo las series las veo solo. Bueno, las películas también. Es uno de esos momentos en los que disfruto de la soledad
Yo la estoy viendo con mi agente, fan absoluta de la serie, la cual ve conmigo pro 3 o 4 vez...y creo que parte del problema reside ahí.
teramano- Mensajes : 6819
Terminada la revisión de la primera temporada en vose, degustando cada capítulo como una botella de vino de esas buenas que me regalan los pocos clientes que no son unas ratas.
Y leyendo a la vez el libro de Rafael Álvarez sobre la serie.
La semana pasada ya le di al primero de la segunda.
El verbo disfrutar se queda muy corto.
Y leyendo a la vez el libro de Rafael Álvarez sobre la serie.
La semana pasada ya le di al primero de la segunda.
El verbo disfrutar se queda muy corto.
Yo es la serie que tengo más pendiente de todas (y eso que sólo me ha vuelto loco la 1era temporada de House of Cards). ¿Y cómo hacen algunos para ver series o pelis sin sus agentes?
colorista- Mensajes : 8567
Los actores de The Wire 14 años despues:
https://www.buzzfeed.com/jenniferpadjemi/the-wire-then-and-now?utm_term=.sgMpBlxQAy#.vddEGAyKwD
Atención a las orejas de Carver ahora
https://www.buzzfeed.com/jenniferpadjemi/the-wire-then-and-now?utm_term=.sgMpBlxQAy#.vddEGAyKwD
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Los actores de The Wire 14 años despues:
Y con Bodie tenemos material para el foro ese de calvos resentidos que conoce Trumbo.
ruso- Mensajes : 31735
10 cosas que no sabías de The Wire
(Por El Mundo Today )
http://www.flooxer.com/video/10-cosas-que-no-sabias-de-the-wire/593eb6457ed1a8256c8a84db
(Por El Mundo Today )
http://www.flooxer.com/video/10-cosas-que-no-sabias-de-the-wire/593eb6457ed1a8256c8a84db
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:10 cosas que no sabías de The Wire
(Por El Mundo Today )
Ostias que grande
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:zerismo escribió:10 cosas que no sabías de The Wire
(Por El Mundo Today )
Ostias que grande
La décima es la definitiva.
Attikus- Mensajes : 22149
A mi la de "no hay una sola toma falsa, nadie se ha reído jamás haciendo la serie" me mató
Only- Mensajes : 19486
Elephant Man escribió:Los actores de The Wire 14 años despues:
Joder. Porqué no envejecen los negros? Están exactamente igual, excepto Bodie que le ha nacido más pelo.
Musho- Mensajes : 6531
Cualquier excusa es buena para subir este topic. Pero no me ha hecho puta gracia, niggers
motherfuckers
tacitus- Mensajes : 42154
Ahora que reflotáis el topic estuve hace un par de semanas de paso en Baltimore y como solo tenia un par de horas e iba solo no me atreví a adentrarme en terrenos peligrosos. Únicamente visite territorio Sobotka.
Aquí la parte trasera de la casa de los Sobotka con el silo que como ya vaticinaban en la serie de convirtió en un complejo de apartamentos y el exterior del bar de Dolores con el cartel de Domino Sugars al fondo.
Lo que queda del restaurante del Griego
Major Crimes Unit HQ
Y el lugar donde se pega la ostia Mcnulty con el coche
Aquí la parte trasera de la casa de los Sobotka con el silo que como ya vaticinaban en la serie de convirtió en un complejo de apartamentos y el exterior del bar de Dolores con el cartel de Domino Sugars al fondo.
Major Crimes Unit HQ
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Ahora que reflotáis el topic estuve hace un par de semanas de paso en Baltimore y como solo tenia un par de horas e iba solo no me atreví a adentrarme en terrenos peligrosos. Únicamente visite territorio Sobotka.
Major Crimes Unit HQ
Qué enormidad, joder.
Qué chulas, Fary.
Marlo acojona hasta en foto, joder.
Marlo acojona hasta en foto, joder.
loaded- Mensajes : 46000
Bueno, pues he empezado —al fin— "The Wire".
Deberes pendientes.
Deberes pendientes.
salakov- Mensajes : 52268
loaded escribió:La segunda y la cuarta son las que más me gustan.
Totalmente de acuerdo, los estibadores y la escuela son dos tramas de la hostia. En mi opinión muy superiores a todo lo que rodea a Stringer Bell y tal, que se hace un poco cansino, por repetitivo.
La trama, el escenario, la ciudad... crecen en esas 2 temporadas. Se anchan, intentando abarcarlo todo, una sinécdoque.
En cualquier caso, grandísima serie. Me ha encantado.
- Spoiler:
- Omar merecía un mejor final.
- Spoiler:
- Mi personaje favorito:
salakov escribió:loaded escribió:La segunda y la cuarta son las que más me gustan.
Totalmente de acuerdo, los estibadores y la escuela son dos tramas de la hostia. En mi opinión muy superiores a todo lo que rodea a Stringer Bell y tal, que se hace un poco cansino, por repetitivo.
La trama, el escenario, la ciudad... crecen en esas 2 temporadas. Se anchan, intentando abarcarlo todo, una sinécdoque.
En cualquier caso, grandísima serie. Me ha encantado.
- Spoiler:
Omar merecía un mejor final.
- Spoiler:
Mi personaje favorito:
Salvo lo de Stringer Bell, que a mi no me cansó, totalmente de acuerdo, incluyendo spoilers.
Jud- Moderadora
Stringer es uno de los grandes de la serie joder
La escena Avon-Stringer en el tejado en la 3 es la mejor de la serie
y eso que es una serie con tropocientas escenas memorables
mi temporada favorita, la 4
seguro que todo eso lo puse ya más atrás ... pero estoy en etapa de reafirmación de mi personalidad
y eso que es una serie con tropocientas escenas memorables
mi temporada favorita, la 4
seguro que todo eso lo puse ya más atrás ... pero estoy en etapa de reafirmación de mi personalidad
tacitus- Mensajes : 42154
El Puto Fary escribió:Ahora que reflotáis el topic estuve hace un par de semanas de paso en Baltimore y como solo tenia un par de horas e iba solo no me atreví a adentrarme en terrenos peligrosos. Únicamente visite territorio Sobotka.
Major Crimes Unit HQ
Qué bueno!
Shackleton- Mensajes : 1251
Stringer es el amo del prao, no jodamos.
A mí la segunda temporada me gustó mucho, tal vez la que más, todo el tema de los estibadores y el puerto me flipó, también es cierto que es la temporada más diferente de todas.
La cuarta junto con la primera son cojonudas también, la tercera bien sin más, y la quinta es un despropósito.
A mí la segunda temporada me gustó mucho, tal vez la que más, todo el tema de los estibadores y el puerto me flipó, también es cierto que es la temporada más diferente de todas.
La cuarta junto con la primera son cojonudas también, la tercera bien sin más, y la quinta es un despropósito.
Diálogo favorito de la serie:
McNulty: Man, lay off the Greeks. They invented civilization.
Bunk: Yeah? Ass-fucking, too.
McNulty: Man, lay off the Greeks. They invented civilization.
Bunk: Yeah? Ass-fucking, too.
Hunter escribió:Stringer es el amo del prao, no jodamos.
hombre, la mejor no es, pero tanto como un despropósito...
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Página 3 de 16.