Culés.
+57
kraneo
Adso
bonziet
Rayo
elway
Godofredo
scabbed wings
iguana
rudicio
Funkymen
Moltisanti
El Califa
JonRHCP
Loza
Rizzy
phil dunphy
Elephant Man
Ecthelion
Dani
Maniac is out
tacitus
bitx
Damià
Celis
krawling
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
metalbert
coolfurillo
jackinthebox
Nomeko7
Yomis
Jabs
Ezra Furman
Vilches
pinkpanther
Balachina
Clairvoyant
Beodo
Yusefly
Eloy
topper
Rikileaks
perrolokos
javi clemente
Stoner
alexstipe
ruso
Johnny Guitar
uM
The Jail Blazers
Frusciante
Invitado_Z
Muesli Snipes
Katxorro
Woody
Enric67
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Culés.
Arda ha demostrado que puede ser una alternativa pero no es lo mismo que juegue por estafa que por mordisquitos que no solo marca, da la tarde a los centrales.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Nos hace falta un 9 suplente de Suárez. Neymar con rafinha, Denis o Iniesta (como con pep) tiene suplentes de sobra. Messi es insustituible, no hay que darle más vueltas. A mí, Alcacer me parece bien.
Beodo- Mensajes : 36400
Frusciante escribió:Douglas callará bocas
Eloy- Mensajes : 85403
Muesli Snipes escribió:Bravo Bartu
El Barça, dispuesto a PAGAR para que Douglas juegue en otro equipo
El FC Barcelona quiere ceder al lateral Douglas para que juegue y encontrarle un comprador
- Spoiler:
http://www.google.es/search?q=/es/es/noticias/barca/barca-dispuesto-pagar-para-que-douglas-juegue-otro-equipo-5341303
Quiere cederlo para buscarle un comprador. Osea, que hay cierta confianza de que se reivindique y luego alguien pague algo por el!
Joder, si no han sacado nada por gente contrastada como Adriano,Vermaelen, Tello, Song, Sandro...que esperan sacar de este pobre hombre?
Yusefly- Mensajes : 5255
Munir por lo visto va a acabar en el Celta o en la Real Sociedad. Cualquiera de las dos opciones me gusta.
Ahora, ni claúsulas ni na, el día que toque con el Barça que juegue el chaval...
Ahora, ni claúsulas ni na, el día que toque con el Barça que juegue el chaval...
Balachina- Mensajes : 23833
le ha faltado mencionar una de "ayudas" arbitrales en la final
topper- Mensajes : 13860
Katxorro escribió:Pues vaya birria de argumento para decir si un portero es bueno o maloLukas the Boss escribió:
Superando a V.V.
Oye!, que digo que me parece un mal portero para el Barcelona pero, aunque puse el youtube como curiosidad, la pifia esta no es indicativa de la calidad de un portero. Pifias las tienen todos en algún momento.
Basicamente, estoy de acuerdo con esto que ya puse por aquí.
http://www.fichajes.net/noticias/motivos-cillessen-no-portero-idoneo-barca-20160821.html
Y estos si que me parecen argumentos, más allá de un fallo puntual.
Pero, ojalá me haga callar y lo haga bien.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Oliver deja atrás minutos basura por 15 millonacos.
Un todos contra Bartomeu de manual
Un todos contra Bartomeu de manual
uM- Mensajes : 18467
Bravo Antena 3 , meten la noticia del fichaje del portero holandes con una imagen del portero encajando un gol . Cada vez disimulan menos.
perrolokos- Mensajes : 19170
A Cillesen ya le han caído 4. Y faltan 20 minutos. El temible Rostov.
Y Masip jugando al FIFA
Y Masip jugando al FIFA
Vilches- Mensajes : 5150
No tengo ni idea si es bueno o malo, pero he leído ese artículo y dice como crítica que nunca se ha hecho con el puesto y lleva los últimos tres titular.. No sé, no percibo mucha objetividadLukas the Boss escribió:Katxorro escribió:Pues vaya birria de argumento para decir si un portero es bueno o maloLukas the Boss escribió:
Superando a V.V.
Oye!, que digo que me parece un mal portero para el Barcelona pero, aunque puse el youtube como curiosidad, la pifia esta no es indicativa de la calidad de un portero. Pifias las tienen todos en algún momento.
Basicamente, estoy de acuerdo con esto que ya puse por aquí.
http://www.fichajes.net/noticias/motivos-cillessen-no-portero-idoneo-barca-20160821.html
Y estos si que me parecen argumentos, más allá de un fallo puntual.
Pero, ojalá me haga callar y lo haga bien.
Katxorro- Mensajes : 37529
Un jugador de preferente le puede meter goles al mejor, habrá que verlos antesVilches escribió:A Cillesen ya le han caído 4. Y faltan 20 minutos. El temible Rostov.
Y Masip jugando al FIFA
Katxorro- Mensajes : 37529
En Barcelona ya no miran para casa, se han convertido en un equipo de talonario más. Fichar a este matao teniendo lo que tienen..
Ezra Furman- Mensajes : 2918
LE debe estar mandandole un whatsapp a Robert pidiendole explicaciones
Mejor no se nos lesione el Stegen.Por q por ahi podemos echar a perder la temporada.
Jabs- Mensajes : 16395
No empecemos a despotricar por unos youtubes, habrá que verle en directo. Hace años un amigo muy racinguista vino a mi casa emocionado para enseñarme videos de youtube del que por entonces era el nuevo fichaje del racing, Ariel Nahuelpan, delantero centro argentino. Un poco rarito de personalidad pero un fuera de serie decían. Vi los videos y flipé, Van Basten a su lado parecía Amunike. Luego llegó a Santander y empezó a jugar, juro que no he visto un tio más malo en mi puñetera vida, si cogen a un segurata del campo y le ponen a jugar lo hace mejor. No se puede uno fiar de los videos de youtube, todos los porteros cantan, hasta los más grandes
Woody- Mensajes : 45219
A ver es un portero solvente por alto que no es poco tal como es el fútbol actual y con juego de pies. Tengamos claro q no va a salvar partidos. Lo que hace Masip vamos
Vilches- Mensajes : 5150
Que te jodan Mafias
La Unión Europea (UE) ha remitido al Reino de España la resolución contra el Real Madrid por recibir ayudas de Estado ilegales. La UE insta al Gobierno de la nación a recuperar en un plazo máximo de cuatro meses los 18.418.054,44 euros, más los intereses devengados, otorgados irregularmente al club por el Ayuntamiento en la etapa de Ruíz Gallardón como alcalde.
Supongo que la fiscal colega de Floper velará por el cumplimiento de la ley.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Que te jodan Mafias
La Unión Europea (UE) ha remitido al Reino de España la resolución contra el Real Madrid por recibir ayudas de Estado ilegales. La UE insta al Gobierno de la nación a recuperar en un plazo máximo de cuatro meses los 18.418.054,44 euros, más los intereses devengados, otorgados irregularmente al club por el Ayuntamiento en la etapa de Ruíz Gallardón como alcalde.
El ser superior arreglará esto desde su trono, no lo dudes
Frusciante escribió:
Pues como sea cierto fichajazo y plantillón que nos queda
Woody101 escribió:Frusciante escribió:
Pues como sea cierto fichajazo y plantillón que nos queda
Parece que sí. Incluso desde Valencia se da por seguro
Buen fichaje Alcacer, me recuerda al mejor Raul, salvando las distancias. Algo caro, quizás, pero es lo que hay, al final 80 y pico millones ha invertido el Barça en el Valencia.
El portero suplente al final da un poco igual, como cuando el Madrid fichó a Dudek.... Ter Stegen siempre me gustó más que Bravo.
El portero suplente al final da un poco igual, como cuando el Madrid fichó a Dudek.... Ter Stegen siempre me gustó más que Bravo.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Woody101 escribió:Frusciante escribió:
Que te jodan Mafias
Qué puta verguenza
Stoner escribió:Woody101 escribió:Frusciante escribió:
Que te jodan Mafias
Qué puta verguenza
Como pasó de puntillas el puto Pedrerol con la portada del as ayer en el Chiringuito, pidiendo que enfocaran arriba el encuentro entre Lopetegui y Casillas. Fue bastante descarado
Un boti, dos boti, madridista...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Nomeko7 escribió:Buen fichaje Alcacer, me recuerda al mejor Raul, salvando las distancias. Algo caro, quizás, pero es lo que hay, al final 80 y pico millones ha invertido el Barça en el Valencia.
Teniendo en cuenta el nivel de Alcacer y su edad, no me parece caro. Precio de mercado
La porra de lo de hoy
Madrit
Napoles
Brujas
Ludogorets
Barcelona
Borussia Dortmund
Tottenham
Celtic
Madrit
Napoles
Brujas
Ludogorets
Barcelona
Borussia Dortmund
Tottenham
Celtic
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Teniendo en cuenta que han quedado RETRATADOS delante de todo el mundo, hoy van a disimular un poco.
Anoche miré los grupos del sorteo y da bastante la risa. No va a salir un solo grupo medianamente competitivo.
ruso- Mensajes : 31724
Los chollos para el Madrid son a partir de octavos .Zulander escribió:La porra de lo de hoy
Madrit
Napoles
Brujas
Ludogorets
Barcelona
Borussia Dortmund
Tottenham
Celtic
En eso consiste, en que queden 8 potentes y por el camino ir haciendo caja.ruso escribió:Anoche miré los grupos del sorteo y da bastante la risa. No va a salir un solo grupo medianamente competitivo.
javi clemente- Mensajes : 121996
Gran seguimiento de la noticia por parte de marca , radio marcaFrusciante escribió:
Que te jodan Mafias
Esos 18 millones van a pasar de una caja a otra y tarde o temprano volverán a la primera.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Woody101 escribió:No empecemos a despotricar por unos youtubes, habrá que verle en directo. Hace años un amigo muy racinguista vino a mi casa emocionado para enseñarme videos de youtube del que por entonces era el nuevo fichaje del racing, Ariel Nahuelpan, delantero centro argentino. Un poco rarito de personalidad pero un fuera de serie decían. Vi los videos y flipé, Van Basten a su lado parecía Amunike. Luego llegó a Santander y empezó a jugar, juro que no he visto un tio más malo en mi puñetera vida, si cogen a un segurata del campo y le ponen a jugar lo hace mejor. No se puede uno fiar de los videos de youtube, todos los porteros cantan, hasta los más grandes
Claro, es que si te ponen el vídeo de Bravo apartándose ante el disparo de Cristiao en el Camp Nou, dirías "joder, ni un puto alevín".
O algún corner de Ter Stegen.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Woody101 escribió:No empecemos a despotricar por unos youtubes, habrá que verle en directo. Hace años un amigo muy racinguista vino a mi casa emocionado para enseñarme videos de youtube del que por entonces era el nuevo fichaje del racing, Ariel Nahuelpan, delantero centro argentino. Un poco rarito de personalidad pero un fuera de serie decían. Vi los videos y flipé, Van Basten a su lado parecía Amunike. Luego llegó a Santander y empezó a jugar, juro que no he visto un tio más malo en mi puñetera vida, si cogen a un segurata del campo y le ponen a jugar lo hace mejor. No se puede uno fiar de los videos de youtube, todos los porteros cantan, hasta los más grandes
Claro, es que si te ponen el vídeo de Bravo apartándose ante el disparo de Cristiao en el Camp Nou, dirías "joder, ni un puto alevín".
O algún corner de Ter Stegen.
La mejor de Bravo es la del España Chile en el gol de Villa.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Noticia SPORT: Samper jugará cedido en el Granada
El FC Barcelona llega a un acuerdo con el Granada para la cesión de Samper por una temporada
OFICIAL: El FC Barcelona ficha a Jasper Cillessen
El club anunció la contratación del portero holandés para las próximas cinco temporadas
Lukas the Boss escribió:
OFICIAL: El FC Barcelona ficha a Jasper Cillessen
El club anunció la contratación del portero holandés para las próximas cinco temporadas
Paquetessen o Circenssen. El tiempo dirá
A ver que tal Cilessen, Bravo también llegó al Barça con un perfil bajo y ha cumplido con creces, de todas formas yo hubiera preferido a Diego Alves, ese si que hubiera sido un gran fichaje para suplir a Ter Stegen.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:A ver que tal Cilessen, Bravo también llegó al Barça con un perfil bajo y ha cumplido con creces, de todas formas yo hubiera preferido a Diego Alves, ese si que hubiera sido un gran fichaje para suplir a Ter Stegen.
13+2. Bravo Roberto
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.