Culés.
+57
kraneo
Adso
bonziet
Rayo
elway
Godofredo
scabbed wings
iguana
rudicio
Funkymen
Moltisanti
El Califa
JonRHCP
Loza
Rizzy
phil dunphy
Elephant Man
Ecthelion
Dani
Maniac is out
tacitus
bitx
Damià
Celis
krawling
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
metalbert
coolfurillo
jackinthebox
Nomeko7
Yomis
Jabs
Ezra Furman
Vilches
pinkpanther
Balachina
Clairvoyant
Beodo
Yusefly
Eloy
topper
Rikileaks
perrolokos
javi clemente
Stoner
alexstipe
ruso
Johnny Guitar
uM
The Jail Blazers
Frusciante
Invitado_Z
Muesli Snipes
Katxorro
Woody
Enric67
61 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Culés.
Funkymen escribió:es curioso como los madridistas tachan de anti-madrid a Carlos Martinez y Robinson y los cules de lo contrario
carlos martinez es el mejor narrador, de largo
topper- Mensajes : 13860
Vaya serenata de pitos le esperan a Beñat toda la temporada ¿no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Creo que ya han dado comienzo las manifestaciones por la gran vía lópez de haro pidiendo la cabeza de beñat y el pene sifilítico de muniaín.
Godofredo- Mensajes : 145725
Muesli Snipes escribió:Ale, ya pueden cambiar sus firmas.
Lo peor de todo es que el árbitro pita falta de espaldas sin ver la jugada, eso demuestra su nivel.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Ale, ya pueden cambiar sus firmas.
Lo peor de todo es que el árbitro pita falta de espaldas sin ver la jugada, eso demuestra su nivel.
Rayo- Mensajes : 55501
Funkymen escribió:es curioso como los madridistas tachan de anti-madrid a Carlos Martinez y Robinson y los cules de lo contrario
A ver, que Michael Robinson es del Madrid te lo dije toda la gente del Plus que ha trabajado con el.
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Ale, ya pueden cambiar sus firmas.
Esa falta fue pitada por el público
Frusciante- Mensajes : 85085
Hay otra toma aún más chula, justo desde el fondo contrario, donde se aprecia el piscinazo en todo su esplendor.
rudicio- Mensajes : 5314
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Ale, ya pueden cambiar sus firmas.
en el momento del supuesto contacto está mirando
lo que es peor aún.
Damià- Mensajes : 114662
Los jugadores del Barça le han pedido la camiseta a Aduriz y el whatsapp a Muniain.
Adso- Mensajes : 33136
topper escribió:scabbed wings escribió:
Por cierto que teniend al susodicho en plantilla, rey del tirabuzón invertid y master or puppets en lloros, me avergonzaria llamar piscinero a nadie
#valors
en todos los equipos hay piscineros, nosotros nos descojonamos que una aficion lleve ¿6? años pitando a un jugador por un supuesto teatro mientras en su equipo hay actores como gurpegi, beñat o muniain
lo de ayer fue tremendo
no te olvides de nene perfecto AduriTz.
Paco Alcácer tras pasar reconocimiento médico se incorpora a la selección. Será presentado la semana que viene
Aunque supongo que hoy sabremos algo
Aunque supongo que hoy sabremos algo
Munir descarta al Celta y ultima el acuerdo de cesión con el Valencia
Esperemos que le vaya bien y vuelva
Esperemos que le vaya bien y vuelva
Yo debo de ser raro, pero a día de hoy me hubiera quedado antes con Munir que con Alcacer.
pinkpanther escribió:Yo debo de ser raro, pero a día de hoy me hubiera quedado antes con Munir que con Alcacer.
Si sustituimos a Munir por Arda.
iguana- Mensajes : 10068
Munir debe de jugar habitualmente, a ver lo que puede dar de sí, y en el Barça iba a pasar demasiado tiempo en el banquillo o en la grada.
Lo suyo sería marchar cedido,un año o dos, jugar bien y volver.
Lo suyo sería marchar cedido,un año o dos, jugar bien y volver.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
A mí Munir me gusta pero imagino una lesión de Suárez y tener que ir al Bernabeu, Calderón y Etihad y sinceramente prefiero a Paco
Alcácer está un par de peldaños por encima de Munir, es mucho más hecho como futbolista.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Ale, ya pueden cambiar sus firmas.
en el momento del supuesto contacto está mirando
lo que es peor aún.
No seré yo quien defienda a tal esbirro de otros. Pero cuando el piden explicaciones, hace un gesto que parece querer decir que se lo ha dicho el juez de linea. Lo cual...no es que arregle nada. Lo empeora.
A dia de hoy Alcacer es un perfil más alto de jugador que Munir, aparte que es delantero centro puro que era lo que se estaba buscando, Munir es más un extremo. Me parece un fichaje acertadisimo, aunque sigo flipando con la apuesta tan grande que hace el jugador viniendo a Barcelona sabiendo que viene para ser suplentisimo, con sólo 24 años. Munir necesita minutos y el Valencia me parece un sitio perfecto para que se foguee
Woody- Mensajes : 45234
Clairvoyant escribió:Alcácer está un par de peldaños por encima de Munir, es mucho más hecho como futbolista.
Alcacer va a jugar todos los partidos.De suplente,pero va a jugarlo todo.
Dani- Mensajes : 44198
pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Ale, ya pueden cambiar sus firmas.
Un señor. No como killer.
Beodo- Mensajes : 36415
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:es curioso como los madridistas tachan de anti-madrid a Carlos Martinez y Robinson y los cules de lo contrario
A ver, que Michael Robinson es del Madrid te lo dije toda la gente del Plus que ha trabajado con el.
Bueno, a mi Carlos Martínez siempre me ha parecido bastante culé. De hecho creo que hace un par de años le dieron el toque y tuvo que rebajar bastante el tono. Robinson, si no culé, también me ha parecido muy simpatizante. La forma que tiene de deshacerse en elogios hacia el Barça desde hace años es algo que no he visto en ningún madridista, y la forma que tuvo de celebrar el Iniestazo creo que o puso en evidencia su barcelonismo o su antichelsismo. De hecho, creo que le pillaron las cámaras hace años celebrando en la cabina un gol que le acababan de meter al Madrid.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Además, supongo que en el barsa cobrará más, y en una hipotética salida en un par de años, con suerte tendrá títulos que aportar a una negociación con el club al que quiera ir.
Stoner escribió:Yo dudo mucho que pueda haber un penalty más claro que el de Denis.
Le arrolla de manera escandalosa. Que lo hace sin querer? Igual que el 90% de los penaltys que intentan sacar el balón y traban al jugador...
Pero encima trasformarlo en una falta a favor del Athlétic es de puta coña. Y esa es la prueba palmaria de que era penalty. Porque o no pitas nada y sigan o es penalty, lo otro nunca
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Yo dudo mucho que pueda haber un penalty más claro que el de Denis.
Le arrolla de manera escandalosa. Que lo hace sin querer? Igual que el 90% de los penaltys que intentan sacar el balón y traban al jugador...
Pero encima trasformarlo en una falta a favor del Athlétic es de puta coña. Y esa es la prueba palmaria de que era penalty. Porque o no pitas nada y sigan o es penalty, lo otro nunca
Falta clarísima de Denis. Al límite de la roja
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Yo dudo mucho que pueda haber un penalty más claro que el de Denis.
Es tan escandaloso que dan ganas de guardarse el gif.
ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Yo dudo mucho que pueda haber un penalty más claro que el de Denis.
San mames es fuente de gifs. Es que hacen bien hasta los robos.
si Denis no lo toca, el negrito no se cae, yo lo veo claro.Damià escribió:ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Yo dudo mucho que pueda haber un penalty más claro que el de Denis.
San mames es fuente de gifs. Es que hacen bien hasta los robos.
alexstipe- Mensajes : 11787
Woody101 escribió:A dia de hoy Alcacer es un perfil más alto de jugador que Munir, aparte que es delantero centro puro que era lo que se estaba buscando, Munir es más un extremo. Me parece un fichaje acertadisimo, aunque sigo flipando con la apuesta tan grande que hace el jugador viniendo a Barcelona sabiendo que viene para ser suplentisimo, con sólo 24 años. Munir necesita minutos y el Valencia me parece un sitio perfecto para que se foguee
Mañana cumple 23.
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Woody101 escribió:A dia de hoy Alcacer es un perfil más alto de jugador que Munir, aparte que es delantero centro puro que era lo que se estaba buscando, Munir es más un extremo. Me parece un fichaje acertadisimo, aunque sigo flipando con la apuesta tan grande que hace el jugador viniendo a Barcelona sabiendo que viene para ser suplentisimo, con sólo 24 años. Munir necesita minutos y el Valencia me parece un sitio perfecto para que se foguee
Mañana cumple 23.
Más a mi favor entonces. No sé de qué me quedaba a mi 24
Woody- Mensajes : 45234
A Denis se le va el balón a tomar por culo, ahí no hay nada, siga
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A Denis se le va el balón a tomar por culo, ahí no hay nada, siga
Pero bueno
Puede estar entre los penaltys más cantosos que nos han escamoteado nunca, y mira que hay
Que no coño , que Williams se gira para ir hacia el balón y se resbala
A Denis se le va el balón hacia la trayectoria de Williams
Katxorro escribió:A Denis se le va el balón hacia la trayectoria de Williams
a) Denis pierde el balón
b) Williams ocupa la posición
c) Dennis llega tarde y le hace falta
Trumbo- Mensajes : 99707
Katxorro escribió:Que no coño , que Williams se gira para ir hacia el balón y se resbala
no se hubiera caído al suelo si no llega a ser porque Denis lo arrolla por la espalda
Tal cual amigo, pero si no se hicieron apenas eco en la prensa pro cule
ElArquitecto escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:es curioso como los madridistas tachan de anti-madrid a Carlos Martinez y Robinson y los cules de lo contrario
Bueno, a mi Carlos Martínez siempre me ha parecido bastante culé. De hecho creo que hace un par de años le dieron el toque y tuvo que rebajar bastante el tono. Robinson, si no culé, también me ha parecido muy simpatizante. La forma que tiene de deshacerse en elogios hacia el Barça desde hace años es algo que no he visto en ningún madridista, y la forma que tuvo de celebrar el Iniestazo creo que o puso en evidencia su barcelonismo o su antichelsismo. De hecho, creo que le pillaron las cámaras hace años celebrando en la cabina un gol que le acababan de meter al Madrid.
Bueno, yo trabajé en Canal + unos meses y tuve compañeros que trabajaban con el en El día después y todos te decían que era madridista, pero igual de entonces, hace 15 años, a ahora, ha cambiado sus simpatías, todo es posible.
Clairvoyant escribió:Alcácer está un par de peldaños por encima de Munir, es mucho más hecho como futbolista.
Eso es cierto, pero Munir puede jugar cayendo en banda, yo eso no lo acabo de ver en Alcacer, pero igual me equivoco.
Stoner escribió:no voy a discutir chorradas que ve todo el mundo menos Lahez
Katxorro escribió:Tal cual amigo, pero si no se hicieron apenas eco en la prensa pro cule
Normal, y menos en una jugada sin trascendencia, tras un partido en el que el Barça ganó justamente.
Stoner escribió:no voy a discutir chorradas que ve todo el mundo menos Lahez
No lo hagas. Las imágenes ponen en evidencia a cualquiera que defienda que no es penalty clamoroso.
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Yo dudo mucho que pueda haber un penalty más claro que el de Denis.
Puede estar entre los penaltys más cantosos que nos han escamoteado nunca, y mira que hay
en Marca han pintado una porteria a la derecha y dicen que es fuera del area...esas rayas....
a mi me parece muy muy poca cosa para pitar penalty
si fuese en el centro del campo y pitase falta no pasaria nada pero un penalty...
si fuese en el centro del campo y pitase falta no pasaria nada pero un penalty...
topper- Mensajes : 13860
En esa jugada solo hay que ver la reacción de cada uno para saber quien comete la infracción. Denis se levanta protestando como diciendo; "quien me ha arrollado" y Williams se levanta deprisa intentando jugar el balón como diciendo; "sigan, sigan, que aquí no ha pasado nada".
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.