Culés.
+57
kraneo
Adso
bonziet
Rayo
elway
Godofredo
scabbed wings
iguana
rudicio
Funkymen
Moltisanti
El Califa
JonRHCP
Loza
Rizzy
phil dunphy
Elephant Man
Ecthelion
Dani
Maniac is out
tacitus
bitx
Damià
Celis
krawling
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
metalbert
coolfurillo
jackinthebox
Nomeko7
Yomis
Jabs
Ezra Furman
Vilches
pinkpanther
Balachina
Clairvoyant
Beodo
Yusefly
Eloy
topper
Rikileaks
perrolokos
javi clemente
Stoner
alexstipe
ruso
Johnny Guitar
uM
The Jail Blazers
Frusciante
Invitado_Z
Muesli Snipes
Katxorro
Woody
Enric67
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Culés.
alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
para los que lo vieron jugar en vivo y en directo en su maximo esplendor, alexstipe por ejemplo.
por supuesto, que de tardes de domingo que pasaste viendo los partidos del Napoles en directo, que daban en abierto...
metalbert- Mensajes : 47445
Bueno, pues polemica finalizada. La sexta dice que fue penalty de rakitic a munain, y del otro no dice nada. Primer robo flagrante del barca
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, pues polemica finalizada. La sexta dice que fue penalty de rakitic a munain, y del otro no dice nada. Primer robo flagrante del barca
Normal, qué esperabas.
Que les jodan, pero muy fuerte
metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
para los que lo vieron jugar en vivo y en directo en su maximo esplendor, alexstipe por ejemplo.
por supuesto, que de tardes de domingo que pasaste viendo los partidos del Napoles en directo, que daban en abierto...
Eso si que es cierto. Hay muchos que dicen que Maradona es el mejor de la historia que sólo le vieron en el mundial de Mexico
Woody- Mensajes : 45234
DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, pues polemica finalizada. La sexta dice que fue penalty de rakitic a munain, y del otro no dice nada. Primer robo flagrante del barca
Me imagino la misma jugada en el otro área con Neymar en lugar de Muniain y Laporte por Rakitic, y que Mateu pite penalty... Tienen que salir escoltados el cuarteto arbitral y toda la plantilla del Barça...
rudicio- Mensajes : 5314
cual ? ese que ganó? suficiente.Woody101 escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
Eso si que es cierto. Hay muchos que dicen que Maradona es el mejor de la historia que sólo le vieron en el mundial de Mexico
alexstipe- Mensajes : 11787
cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, pues polemica finalizada. La sexta dice que fue penalty de rakitic a munain, y del otro no dice nada. Primer robo flagrante del barca
Normal, qué esperabas.
no fue penalty ninguna de las 2 jugadas, algunos tenéis aquí la misma enfermedad que tienen los de la sexta, pero al revés.
Trumbo- Mensajes : 99707
alexstipe escribió:cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
hombre, si el barCa sin messi es un getafe de la vida...
alexstipe escribió:cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
No te tortures, por lo menos has tenido el placer de ver a Maradona ir a la compra hacia las 3000 viviendas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
no hombre, no se torturen ustedes,lo que hay es lo que hay,en aquella época no se discutia quien era el mejor del mundo, hoy dia hay millones que eligen al gitano purtugues,si el próximo balón de oro.ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
No te tortures, por lo menos has tenido el placer de ver a Maradona ir a la compra hacia las 3000 viviendas.
alexstipe escribió:no hombre, no se torturen ustedes,lo que hay es lo que hay,en aquella época no se discutia quien era el mejor del mundo, hoy dia hay millones que eligen al gitano purtugues,si el próximo balón de oro.ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
efectivamente, lo que hay es lo que hay, y yo diría que la mayoría de la gente hoy no solo sabe quién es el mejor del mundo, sino que también dicen que Messi es el mejor de la historia. Y con años por delante para retirarse
Trumbo escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, pues polemica finalizada. La sexta dice que fue penalty de rakitic a munain, y del otro no dice nada. Primer robo flagrante del barca
Normal, qué esperabas.
no fue penalty ninguna de las 2 jugadas, algunos tenéis aquí la misma enfermedad que tienen los de la sexta, pero al revés.
No te equivoques. Con decir el otro, no estoy diciendo que sea penalty, pero si son las 2 jugadas polemicas del partido, pues nombras las 2. Ahora, ya te digo yo, que jugadas como las de muniain se dieran en el area del barca, varias veces. Asi me podre mas a gusto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
alexstipe escribió:no hombre, no se torturen ustedes,lo que hay es lo que hay,en aquella época no se discutia quien era el mejor del mundo, hoy dia hay millones que eligen al gitano purtugues,si el próximo balón de oro.ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
Realmente hoy tampoco se discute. Salvo severa tara mental no conozco a nadie que haya dicho nunca que Cr. es mejor que Messi. Es más, el portugués jamás ha entrado en el debate sobre si es el mejor de la historia, mientras que con Messi se lleva haciendo desde la veintena, y desde hace años para la mayoría ya lo es sin discusión.
puff yo me pensaría ir retirándome poco a poco, ya que el mundial no lo va a ganar.Stoner escribió:alexstipe escribió:no hombre, no se torturen ustedes,lo que hay es lo que hay,en aquella época no se discutia quien era el mejor del mundo, hoy dia hay millones que eligen al gitano purtugues,si el próximo balón de oro.ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
efectivamente, lo que hay es lo que hay, y yo diría que la mayoría de la gente hoy no solo sabe quién es el mejor del mundo, sino que también dicen que Messi es el mejor de la historia. Y con años por delante para retirarse
estas llamando tarado mental a los millones que piensan que Ronaldo es mejor que Messi?ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:no hombre, no se torturen ustedes,lo que hay es lo que hay,en aquella época no se discutia quien era el mejor del mundo, hoy dia hay millones que eligen al gitano purtugues,si el próximo balón de oro.ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Para quién es icono Maradona? Si es un bocachancla que solo suelta estupideces (cuando se le entiende)
Realmente hoy tampoco se discute. Salvo severa tara mental no conozco a nadie que haya dicho nunca que Cr. es mejor que Messi. Es más, el portugués jamás ha entrado en el debate sobre si es el mejor de la historia, mientras que con Messi se lleva haciendo desde la veintena, y desde hace años para la mayoría ya lo es sin discusión.
DAVIDCOVERDALE escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, pues polemica finalizada. La sexta dice que fue penalty de rakitic a munain, y del otro no dice nada. Primer robo flagrante del barca
Normal, qué esperabas.
No te equivoques. Con decir el otro, no estoy diciendo que sea penalty, pero si son las 2 jugadas polemicas del partido, pues nombras las 2. Ahora, ya te digo yo, que jugadas como las de muniain se dieran en el area del barca, varias veces. Asi me podre mas a gusto
ah bueno, pero eso es otra cosa y ahí te entiendo...es que Stoner me tiene negro, lleva todo el día dando porculo con la jugada de Williams, como si hubiera perdido el barça puntos por ello, cuando además eso no es penalty ni en 1000 vidas.
y es que aunque fuesen los dos sería 1-2 y ni eso. Si el Barça se pone 0-2 con una parte y media por jugarse ya te digo yo que el partido acaba 1-4 o así
alexstipe escribió:estas llamando tarado mental a los millones que piensan que Ronaldo es mejor que Messi?ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:no hombre, no se torturen ustedes,lo que hay es lo que hay,en aquella época no se discutia quien era el mejor del mundo, hoy dia hay millones que eligen al gitano purtugues,si el próximo balón de oro.ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.metalbert escribió:
Sí, excepto a los foreros de bien y sus familiares.
Stoner escribió:y es que aunque fuesen los dos sería 1-2 y ni eso. Si el Barça se pone 0-2 con una parte y media por jugarse ya te digo yo que el partido acaba 1-4 o así
Completamente de acuerdo. Te pones 0-2 y bajas el ritmo de presión, contemporizas, reservas jugadores, disminuye el riesgo de lesión, el contrario tiene que arriesgar más para puntuar y eso genera más espacios.
Es evidente. Casi tanto como el penalty a Denis.
jaajajajajajajajaa, cómo adoro el surrealismo que tiene este topic a veces
topic de los robos al barCa ya. Llevado por stoner.
Plis
plis
plis!!!
Plis
plis
plis!!!
mamónElArquitecto escribió:alexstipe escribió:estas llamando tarado mental a los millones que piensan que Ronaldo es mejor que Messi?ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:no hombre, no se torturen ustedes,lo que hay es lo que hay,en aquella época no se discutia quien era el mejor del mundo, hoy dia hay millones que eligen al gitano purtugues,si el próximo balón de oro.ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:cachis, me hubiera gustado verlo en el napoles, ese equipo que aquel entonces era un Getafe de hoy, al cual lo hizo campeón de nose cuantas cosas,maldigo no haber nacido 10 años antes.y me moriré sin ver al enano ladron en un Valladolid haciéndolo campeón de liga, lastima.metalbert escribió:alexstipe escribió:
no hace falta que lo viera en mi equipo, ya lo vió millones de personas en todo el mundo para pensar como yo que fue y será el mejor de todos los tiempos.
Sí, excepto a los foreros de bien y sus familiares.
metalbert escribió:topic de los robos al barCa ya. Llevado por stoner.
Plis
plis
plis!!!
sabemos que la inmensa mayoría no sois así...don´t worry
rudicio escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, pues polemica finalizada. La sexta dice que fue penalty de rakitic a munain, y del otro no dice nada. Primer robo flagrante del barca
Me imagino la misma jugada en el otro área con Neymar en lugar de Muniain y Laporte por Rakitic, y que Mateu pite penalty... Tienen que salir escoltados el cuarteto arbitral y toda la plantilla del Barça...
Como suele ocurrir siempre en San Mamés. Anda que...
scabbed wings- Mensajes : 11940
Trumbo escribió:metalbert escribió:topic de los robos al barCa ya. Llevado por stoner.
Plis
plis
plis!!!
reconoce que quieres ese topic
metalbert escribió:Trumbo escribió:metalbert escribió:topic de los robos al barCa ya. Llevado por stoner.
Plis
plis
plis!!!
reconoce que quieres ese topic
sí y no, la verdad
y me imagino tirando el penalty indirectoscabbed wings escribió:rudicio escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, pues polemica finalizada. La sexta dice que fue penalty de rakitic a munain, y del otro no dice nada. Primer robo flagrante del barca
Como suele ocurrir siempre en San Mamés. Anda que...
Trumbo escribió:jaajajajajajajajaa, cómo adoro el surrealismo que tiene este topic a veces
El penalty pide a gritos encuesta.
ElArquitecto escribió:Stoner escribió:y es que aunque fuesen los dos sería 1-2 y ni eso. Si el Barça se pone 0-2 con una parte y media por jugarse ya te digo yo que el partido acaba 1-4 o así
Completamente de acuerdo. Te pones 0-2 y bajas el ritmo de presión, contemporizas, reservas jugadores, disminuye el riesgo de lesión, el contrario tiene que arriesgar más para puntuar y eso genera más espacios.
Claro. Como el futbol es una ciencia exacta...ayyyys pero que sobradillos andais😀😀😀
The Jail Blazers escribió:Umtiti bien pero sin pasarse
Esa zurda tan marcada y algo tronco en el pase me da algo de yuyu
uM- Mensajes : 18467
Has estado hábil, Metalbert, para echar a Stoner de aquí un poco
scabbed wings escribió:ElArquitecto escribió:Stoner escribió:y es que aunque fuesen los dos sería 1-2 y ni eso. Si el Barça se pone 0-2 con una parte y media por jugarse ya te digo yo que el partido acaba 1-4 o así
Claro. Como el futbol es una ciencia exacta...ayyyys pero que sobradillos andais😀😀😀
Era un comentario mayormente de coña, hombre. Lo aclaro desde ya. Es una jugada que tiene importancia en función del resultado, pero parte de verdad también la hay en lo que digo. Los partidos con un 0-2 a favor se viven mucho más plácidamente que si sólo llevas un gol de ventaja, sobre todo el último cuarto de hora.
Stoner escribió:Metalbert... a su servicio
la madre que me pario
Trumbo escribió:Has estado hábil, Metalbert, para echar a Stoner de aquí un poco
ElArquitecto escribió:scabbed wings escribió:ElArquitecto escribió:Stoner escribió:y es que aunque fuesen los dos sería 1-2 y ni eso. Si el Barça se pone 0-2 con una parte y media por jugarse ya te digo yo que el partido acaba 1-4 o así
Era un comentario mayormente de coña, hombre. Lo aclaro desde ya. Es una jugada que tiene importancia en función del resultado, pero parte de verdad también la hay en lo que digo. Los partidos con un 0-2 a favor se viven mucho más plácidamente que si sólo llevas un gol de ventaja, sobre todo el último cuarto de hora.
Ok. Es que lo comentais como si pudierais meter 5 goles por partido 😅
Ninguno de los dos son penaltis .
Por cierto grande ASco , hoy hablando en portada de arbitraje polémico y ayer en su portada ni una mención al gol en fuera de juego del Madrid
Por cierto grande ASco , hoy hablando en portada de arbitraje polémico y ayer en su portada ni una mención al gol en fuera de juego del Madrid
perrolokos- Mensajes : 19174
uM escribió:The Jail Blazers escribió:Umtiti bien pero sin pasarse
Teniendo en cuenta que era el primer partido oficial que jugaba de titular fuera de casa y con la presión tan arriba que hizo el Athletic, yo creo que aprobó con notable.
Por ahí lo comparan con Abidal y a mí sí que me recuerda bastante.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:uM escribió:The Jail Blazers escribió:Umtiti bien pero sin pasarse
Teniendo en cuenta que era el primer partido oficial que jugaba de titular fuera de casa y con la presión tan arriba que hizo el Athletic, yo creo que aprobó con notable.
Os lo dije
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Stoner escribió:Metalbert... a su servicio
la madre que me pario
Elephant Man- Mensajes : 39593
coolfurillo escribió:uM escribió:The Jail Blazers escribió:Umtiti bien pero sin pasarse
A mi en principio me parece algo más técnico que Abidal
Woody101 escribió:coolfurillo escribió:uM escribió:The Jail Blazers escribió:Umtiti bien pero sin pasarse
A mi en principio me parece algo más técnico que Abidal
Pues igual sí. Habrá que ver si se asienta como titular pero de primeras parece un buen fichaje.
coolfurillo- Mensajes : 39202
HOLA STONER
bartomeu: “Vendimos a Bravo por la mitad porque estamos muy agradecidos con él”
Que de cosas que explican en este pais, otro canal que no entra desde hace tiempo en mi casa.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
metalbert escribió:HOLA STONER
Madre mia, Bartomeu compinchado con Stoner, la influencia que empieza a tener Stoner en el negocio futbolístico asusta
metalbert escribió:HOLA STONER
#valors
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.