Culés.
+57
kraneo
Adso
bonziet
Rayo
elway
Godofredo
scabbed wings
iguana
rudicio
Funkymen
Moltisanti
El Califa
JonRHCP
Loza
Rizzy
phil dunphy
Elephant Man
Ecthelion
Dani
Maniac is out
tacitus
bitx
Damià
Celis
krawling
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
metalbert
coolfurillo
jackinthebox
Nomeko7
Yomis
Jabs
Ezra Furman
Vilches
pinkpanther
Balachina
Clairvoyant
Beodo
Yusefly
Eloy
topper
Rikileaks
perrolokos
javi clemente
Stoner
alexstipe
ruso
Johnny Guitar
uM
The Jail Blazers
Frusciante
Invitado_Z
Muesli Snipes
Katxorro
Woody
Enric67
61 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Culés.
Alcacer no tarda ni 20" en despertar runruneos. Despertara runruneos hasta de los japoneses.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:Es curioso que los que dicen que es malo son los unicos que sufrieron sus goles este año, cable y elway.
pues si jugando donde juega, solo fue capaz de marcar contra el athletic y contra el espanyol está claro que muy bueno no es...
Ha jugado lo suficiente para ver lo que es. Un tio correcto para banquillo. Si lo veis malo no se como veis al 80% de delanteros del imperio.
a munir, cuando le veo en el barça, lo que juzgo es si vale o no vale para jugar ahí... y no vale... ni para el banquillo, joder... que si vas palmando una eliminatoria de champions y el que te tiene que sacar las castañas del fuego saliendo desde el banquillo es munir, te puedes dar por jodido... ahora mismo creo que es peor que el delantero titular de casi todos los equipos de primera división... que pueda llegar a ser algo más en el futuro, incluso labrarse una carrera en un equipo de media tabla, puede ser, veremos... pero que estéis montando este pollo por munir, me parece esperpéntico...
cablehogue- Mensajes : 40446
Joder, es que Munir va a ser un Pollan de la vida, pero joder ostia ya.
Me la suda que el dinero no sea mío. Pero es que vamos a ver, por qué siempre cojones encontramos una puta excusa para vender mucho más barato? Ya lo decía el otro día, que siempre nuestros jugadores, o son viejos, o jóvenes, o se quieren ir, o se han portado muy bien, o... Luego el puto Cillessen se quiere ir y el Ajax dice que "o me pagas ésto o no se mueve de aquí".
Joder, tan maleducados son los jugadores en los otros clubs que ni siquiera le rebajan un poquito?
Yo me cago en Satán, de verdad.
Me la suda que el dinero no sea mío. Pero es que vamos a ver, por qué siempre cojones encontramos una puta excusa para vender mucho más barato? Ya lo decía el otro día, que siempre nuestros jugadores, o son viejos, o jóvenes, o se quieren ir, o se han portado muy bien, o... Luego el puto Cillessen se quiere ir y el Ajax dice que "o me pagas ésto o no se mueve de aquí".
Joder, tan maleducados son los jugadores en los otros clubs que ni siquiera le rebajan un poquito?
Última edición por Muesli Snipes el 30.08.16 10:40, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
ALCACER no es para el barça
la primera vez que suba al bus con MESSI, lo masticará y lo escupirá
pibe, vos quién sos? pasámela a mí. o al uruguasho. punto
pibe, vos quién sos? pasámela a mí. o al uruguasho. punto
Última edición por karlos gasteiz el 30.08.16 10:43, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
cablehogue escribió:Damià escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:Es curioso que los que dicen que es malo son los unicos que sufrieron sus goles este año, cable y elway.
pues si jugando donde juega, solo fue capaz de marcar contra el athletic y contra el espanyol está claro que muy bueno no es...
Ha jugado lo suficiente para ver lo que es. Un tio correcto para banquillo. Si lo veis malo no se como veis al 80% de delanteros del imperio.
a munir, cuando le veo en el barça, lo que juzgo es si vale o no vale para jugar ahí... y no vale... ni para el banquillo, joder... que si vas palmando una eliminatoria de champions y el que te tiene que sacar las castañas del fuego saliendo desde el banquillo es munir, te puedes dar por jodido... ahora mismo creo que es peor que el delantero titular de casi todos los equipos de primera división... que pueda llegar a ser algo más en el futuro, incluso labrarse una carrera en un equipo de media tabla, puede ser, veremos... pero que estéis montando este pollo por munir, me parece esperpéntico...
Lo montariamos con cualquiera porque la operacion es patetica.
Nos has visto un partido del Valencia en la vida, karlos.karlos gasteiz escribió:ALCACER no es para el barça
pibe, vos quién eres? pasámela a mí. o al uruguasho. punto
javi clemente- Mensajes : 121999
Por cierto. ¿alguien echa de menos a Neymar?
cablehogue escribió:Damià escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:Es curioso que los que dicen que es malo son los unicos que sufrieron sus goles este año, cable y elway.
20 años. Guardarse una opción de recompra no era lógico, era obligatorio. Ese es el problema y no otro, máxime para un tío de la cantera.
Nadie dice que le vayan a dar el balón de oro.
Ahora: si dices que es peor que el delantero titular de casi todos los equipos de primera división... esta es una discusión zanjada , un tío que conoce así a todos los delanteros titulares de primera...
Y Paquito Alcácer es un delantero del montón, un palomero, en cuanto le tiren dos paredes se vuelve loco.
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:Nos has visto un partido del Valencia en la vida, karlos.karlos gasteiz escribió:ALCACER no es para el barça
Toda españa sigue a Munir y Alcacer de hace años. Ya sabes.
No es cuestión de la calidad, es que es un tío que ha jugado en el Barça, y éso da caché.
Joder, si yo hubiera estado en la Nasa trabajando de ingeniero aeroespacial, pues quien me quiera contratar sabe que tendrá que preparar la cartera.
Pues lo mismo.
javi clemente escribió:Nos has visto un partido del Valencia en la vida, karlos.karlos gasteiz escribió:ALCACER no es para el barça
me parece cojunudo
pero no para el barça
Damià escribió:Por cierto. ¿alguien echa de menos a Neymar?
Se veia que sobraba y que iba a generar problemas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En mi humilde opinión se ha comprado entre bien y muy bien y se ha vendido entre regular y mal. Como casi siempre.
Si a final de temporada seguimos como hasta ahora, como estos últimos años, estas circunstancias no tendrán relevancia alguna.
Revisad los libros de historia del fútbol y veréis que hay muchos más capítulos dedicados al juego desplegado y los títulos conseguidos que a las negociaciones y el importe de ventas y traspasos...
Y vale, Nobita y su equipo no parecen unos genios de los negocios ni unos tiburones negociando, pero recordad que ese dinero no es vuestro. Recordad que en la puta vida sabréis lo que es tener un millón de euros en la cuenta corriente, a menos que os toque el euromillón. Perspectiva, hombre...
Si a final de temporada seguimos como hasta ahora, como estos últimos años, estas circunstancias no tendrán relevancia alguna.
Revisad los libros de historia del fútbol y veréis que hay muchos más capítulos dedicados al juego desplegado y los títulos conseguidos que a las negociaciones y el importe de ventas y traspasos...
Y vale, Nobita y su equipo no parecen unos genios de los negocios ni unos tiburones negociando, pero recordad que ese dinero no es vuestro. Recordad que en la puta vida sabréis lo que es tener un millón de euros en la cuenta corriente, a menos que os toque el euromillón. Perspectiva, hombre...
Eloy- Mensajes : 85406
Balachina escribió:Y Paquito Alcácer es un delantero del montón, un palomero, en cuanto le tiren dos paredes se vuelve loco.
Siempre me ha parecido una especie de Raúl González. Signifique eso lo que signifique.
Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:Y Paquito Alcácer es un delantero del montón, un palomero, en cuanto le tiren dos paredes se vuelve loco.
Siempre me ha parecido una especie de Raúl González. Signifique eso lo que signifique.
Raúl González resolvía finales. Y más de una y de dos y de tres y de cuatro.
Alcácer por no jugar es que no ha llegado a una final todavía.
Pero bueno para el perfil que tiene que dar supongo que valdrá.
Me pongo a currar un poco, escucho un disco de Rush de fondo y vuelvo.
Balachina- Mensajes : 23835
Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:Y Paquito Alcácer es un delantero del montón, un palomero, en cuanto le tiren dos paredes se vuelve loco.
dos años en el barça jugando muy pronto y para inglaterra
esta peli ya la hemos visto
y da pena. porque a mí sí me parece cojonudo
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:Y Paquito Alcácer es un delantero del montón, un palomero, en cuanto le tiren dos paredes se vuelve loco.
Raúl González resolvía finales. Y más de una y de dos y de tres y de cuatro.
Alcácer por no jugar es que no ha llegado a una final todavía.
Pero bueno para el perfil que tiene que dar supongo que valdrá.
Me pongo a currar un poco, escucho un disco de Rush de fondo y vuelvo.
Cojones, en la manera de jugar.
Hombre, podrían fichar a agüero como cuarto delantero, pero no creo que accediese.
O a higuain.
Si alcacer no es un buen suplente revulsivo yo ya no entiendo nada.
O a higuain.
javi clemente escribió:Hombre, podrían fichar a agüero como cuarto delantero, pero no creo que accediese.
O a higuain.
Está claro que es mucho más fácil aprovechar la superioridad respecto al Valencia y los propios problemas chés.
Quiero decir, presupuestos y eso...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Los delanteros suplentes del Madrid son Morara y Lucas Vazquez, joder, es que no puedes tener a un crack.
Y Morara ya va a dar problemas.
A mí la operación Alcacer me parece un acierto culé
Y Morara ya va a dar problemas.
A mí la operación Alcacer me parece un acierto culé
elway- Mensajes : 34129
pinkpanther escribió:Damià escribió:Por cierto. ¿alguien echa de menos a Neymar?
Veo silencio a mi pregunta. Sintomatico.
javi clemente escribió:Hombre, podrían fichar a agüero como cuarto delantero, pero no creo que accediese.
O a higuain.
hombre, eso claro que sí
lo que yo digo es que eso es muy poco para él
pero bueno, es el cuento de siempre
va al barça para jugar minutillos. y eso es un lujazo
y por cierto, he visto al valencia dos veces en san mamés en dos años. curiosamente
la última ALCÁCER fue reserva de NEGREDO. aunque eso no quiere decir nada, ya que el entrenador, en fin...
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Por cierto. ¿alguien echa de menos a Neymar?
fuera NEYMAR, dentro HAZARD
cuánto mejor os iría
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Por cierto. ¿alguien echa de menos a Neymar?
En la Supercopa no. No había rival.
Contra er Beti, tampoco.
En San Mamés sí que se le echó en falta
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Unas cuantas lambrettas nos hubieran venido de lujo...
karlos gasteiz escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Por cierto. ¿alguien echa de menos a Neymar?
cuánto mejor os iría
Menudo hypazo el belga
Frusciante escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Por cierto. ¿alguien echa de menos a Neymar?
En la Supercopa no. No había rival.
Contra er Beti, tampoco.
placer.
Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Por cierto. ¿alguien echa de menos a Neymar?
cuánto mejor os iría
Menudo hypazo el belga
Madre mía, no cambio al lambretas por el hypazo ni puesto de absenta con lsd.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eloy escribió:En mi humilde opinión se ha comprado entre bien y muy bien y se ha vendido entre regular y mal. Como casi siempre.
quan la cosa
ya lo decía la Trinca.
Damià escribió:
ya lo decía la Trinca.
visionarios...
No si ahora Alcacer va a ir justito para jugar en un Granada o un Eibar.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner, cálmate. Esto es aún mejor:
Al término de la cesión, en junio de 2017, el Valencia podría quedarse a Munir desembolsando 12 millones de euros. Pero el Barça ha mantenido un derecho de tanteo de cuatro millones. Es decir, que si el Valencia paga los 12, el Barça puede recuperar a Munir devolviendo 16.
Al término de la cesión, en junio de 2017, el Valencia podría quedarse a Munir desembolsando 12 millones de euros. Pero el Barça ha mantenido un derecho de tanteo de cuatro millones. Es decir, que si el Valencia paga los 12, el Barça puede recuperar a Munir devolviendo 16.
Frusciante escribió:Stoner, cálmate. Esto es aún mejor:
¿para devolver no habria que recibir?
Yusefly- Mensajes : 5255
Muesli Snipes escribió:Joder, es que Munir va a ser un Pollan de la vida, pero joder ostia ya.
Es que es eso, somos tan listos que por bueno Bravo se va por más de la mitad de la clausula. Pues el bueno de Bravo va a cobrar el doble en el City. Es decir que nosotros rebajamos para que él cobre más.
No hay palabras para expresar lo que siento.
Un pagafantas a nuestro lado es Dios
Es decir que Alcacer sin maquillar la operación va a ser 36 millones si Munir sale bueno.
Recordemos, por si a alguno se le ha olvidado que Munir tiene una clausula de 60 millones que nosotros rebajamos a 12.
Porque es un buen chico
Recordemos, por si a alguno se le ha olvidado que Munir tiene una clausula de 60 millones que nosotros rebajamos a 12.
Porque es un buen chico
No se habla de dinero, se habla de gestión ridícula, de dejadez, de falta de profesionalidad.javiviramone escribió:yo quiero ser rico para no preocuparme de los dineros y aqui los multimillonarios mirando hasta el ultimo centimo
como si lo tuvieran que poner de su bolsillo
me troncho
espero y deseo que Messi, Suarez o Neymar sean muy hijos de puta porque si se portan bien con el club les venden por dos duros, en agradecimiento
Tu le puedes poner la cláusula que te salga de la polla, eso no significa que lo valga o que vayan a pagar por él esoStoner escribió:Es decir que Alcacer sin maquillar la operación va a ser 36 millones si Munir sale bueno.
Porque es un buen chico
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:espero y deseo que Messi, Suarez o Neymar sean muy hijos de puta porque si se portan bien con el club les venden por dos duros, en agradecimiento
Suarez y ney no se, pero que messi se va gratis a su rosario, eso esta mad que claro. Solo cabe esperar, que se quiera ir con 33/34 años
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
lo de Munir no es recompra, es tanteo.
Es decir, que si el Valencia no lo vende nada, y si lo vende y el City pone 40 o pone el Barça 40 o nada.
Bravo Zubi, contigo empezó todo.
Que se vayan a la mierda, ya están tardando
Es decir, que si el Valencia no lo vende nada, y si lo vende y el City pone 40 o pone el Barça 40 o nada.
Bravo Zubi, contigo empezó todo.
Que se vayan a la mierda, ya están tardando
Quien tenga dudas de si Alcacer puede aportar cosas interesantes al Barça es que o no lo ha visto jugar o directamente no entiende el juego del barça. Aquí y ahora digo que hace 15 goles esta temporada sin ser titular.
Funkymen- Mensajes : 18977
Yo me he reconectado. Me hace una ilusión de la hostia joder al Madrid once again.
Que están muy creciditos con Asensio y Morata.
Con esos dos delanteros no se puede ir muy lejos.
Asensio.
Morata.
No.
Que están muy creciditos con Asensio y Morata.
Con esos dos delanteros no se puede ir muy lejos.
Asensio.
Morata.
No.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Alcácer por lo menos tiene apellido de taxista navajero.
Ya es algo.
Ya es algo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Funkymen escribió:Quien tenga dudas de si Alcacer puede aportar cosas interesantes al Barça es que o no lo ha visto jugar o directamente no entiende el juego del barça. Aquí y ahora digo que hace 15 goles esta temporada sin ser titular.
Así de claro.
Alcacer es un fichajazo de tres pares. Yo hasta que no le he visto con la camiseta puesta no me lo he creido. Es flipante que le tengamos de cuarto delantero. Yo con Llorente ya me habría conformado
Woody- Mensajes : 45234
Pero de qué estáis discutiendo exactamente?
Alcácer es bastante mejor que Munir, por lo que salís ganando.
Lo que cueste uno o lo que haya dejado el otro da igual...es como discutir si han timado a Amancio Ortega por hacer la compra en el super del corte inglés en vez de hacerla en el Lidl: sea timo o no, economicamente le da igual.
En cuanto a los goles que va a meter Alcácer, jugando en el Barça en liga se puede hartar, como cualquier delantero decente.
Alcácer es bastante mejor que Munir, por lo que salís ganando.
Lo que cueste uno o lo que haya dejado el otro da igual...es como discutir si han timado a Amancio Ortega por hacer la compra en el super del corte inglés en vez de hacerla en el Lidl: sea timo o no, economicamente le da igual.
En cuanto a los goles que va a meter Alcácer, jugando en el Barça en liga se puede hartar, como cualquier delantero decente.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pues yo creo que Munir había hecho una pretemporada más que buena y se merecía haber seguido un año más como mínimo para ver si realmente tiene nivel para el Barça. Pero bueno, parece que siempre se valora más lo de fuera que lo de casa.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Pues yo creo que Munir había hecho una pretemporada más que buena y se merecía haber seguido un año más como mínimo para ver si realmente tiene nivel para el Barça. Pero bueno, parece que siempre se valora más lo de fuera que lo de casa.
hombre, un marroquí de móstoles, tanto como "de casa"...
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.