WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
+18
Logan
oscarel.lo
preparan
Godofredo
MrsCrowley
Dan Defensor
Danelectro
Monra
PaulKossoff
teramano
Rayo
SAL PARADISE
Ashra
danitoledo
Zascandil
karlos gasteiz
gavitana
Gregg
22 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Precisaríamos un estudio observacional que investigue al mismo grupo de gente de manera repetida a lo largo de un período de años, en ocasiones décadas o incluso siglos, en investigaciones científicas que requieren el manejo de datos estadísticos sobre varias generaciones consecutivas.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
danitoledo escribió:Danelectro escribió:Alguien va a Rocktiemble?
Yo no voy, pero unos botijos sí me tomaría con los asistentes foreros a tal evento.
Aunque me imagino que al ser tantas bandas la cosa empezará muy pronto, ¿no?
Pues creo que empieza a las 18.00 así que, menuda chufla por la previa porque ya bastante trabajo me costará estar allí a esa intempestiva hora.
Terrrrrorífico.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Aunque es duro mantener una línea argumental en este precioso topic, yo, como decía Joe Rigoli, sigo.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
¡Pues ya podrían haber hecho el festi en Carabanchel, ya que se ponen tan nostálgicos!
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
¿Y hay plaza de toros en Carabanchel?
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
También podían mantener el precio:
200 ptas = 1,20 €
200 ptas = 1,20 €
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Eso si que sería un precio popular, y no los de Mariano, ea.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:¿Y hay plaza de toros en Carabanchel?
Joder, lo dice hasta la canción, just remember.
¿Dónde vas con mantón de Manila?...sigue, sigue.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:¿Y hay plaza de toros en Carabanchel?
Pojclaro, Vistalegre.
Aunque yo lo haría en el campo de La Mina.
Rayo- Mensajes : 55504
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:También podían mantener el precio:
200 ptas = 1,20 €
Y les parecería caro entonces...o tempora o mores! O si lo preferís...LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Mis memorias de geografía madrileña comienzan a ser difusas.Zascandil escribió:Gregg escribió:¿Y hay plaza de toros en Carabanchel?
Joder, lo dice hasta la canción, just remember.
¿Dónde vas con mantón de Manila?...sigue, sigue.
Además, me mentas letra de "cazuela", género que ODIO profundamente, Sorry - y tu Perry.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS NUEVOS BUENOS TIEMPOSZascandil escribió:Gregg escribió:También podían mantener el precio:
200 ptas = 1,20 €
Y les parecería caro entonces...o tempora o mores! O si lo preferís...LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chiné?
A lucirme y a ver la verbena,
Y a meterme en la cama después.
¿Y si a mí no me diera la gana
De que fueras del brazo con él?
Pues me iría con él de verbena
Y a los toros de Carabanchel.
Pues chúpate esta mandarina.
¿Dónde vas con vestido chiné?
A lucirme y a ver la verbena,
Y a meterme en la cama después.
¿Y si a mí no me diera la gana
De que fueras del brazo con él?
Pues me iría con él de verbena
Y a los toros de Carabanchel.
Pues chúpate esta mandarina.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
LOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS MALOS TIEMPOS DEL PASADO QUE NO VOLVERAGregg escribió:LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS NUEVOS BUENOS TIEMPOSZascandil escribió:Gregg escribió:También podían mantener el precio:
200 ptas = 1,20 €
Y les parecería caro entonces...o tempora o mores! O si lo preferís...LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Ecos de un distante pasado ...Zascandil escribió:¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chiné?
A lucirme y a ver la verbena,
Y a meterme en la cama después.
¿Y si a mí no me diera la gana
De que fueras del brazo con él?
Pues me iría con él de verbena
Y a los toros de Carabanchel.
Pues chúpate esta mandarina.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Retomo.
"Una plaza de toros abarrotada con más de 16.000 personas (¡en 1978!), una película “vanguardista” (que, aunque no tiene el nivel de las actuaciones de los grupos, desgraciadamente no ha tenido continuidad, mientras han proliferado todo tipo de “bodrios culturetas”) de un multitudinario concierto en España (muy poco después de que en USA se hiciese “The Last Waltz”, mientras que desde Woodstock hasta este festival habían pasado 10 años), un disco doble en directo que si recoge mucho de lo que allí ocurrió, unos grupos que tiraban del carro “cultural” del rechazo a la dictadura (y que eran los que llenaban los mítines, no los políticos), un sindicato “Unitario” (¡Y de músicos!, con anarquistas, comunistas, socialistas, liberales, democristianos, etc., ¡unidos! hito que no se ha vuelto a producir), unos jóvenes amamantados en la “Musicolandia” del Mariskal Romero que ocupaban, al fin, la primera plana y, en cierta forma, tomaban la calle; un Teddy Bautista, que se las ingeniaba para sacarle a un derechoso Ministerio de Cultura cosas para la “izquierda” como, por ejemplo, el escenario del festival y que, desde su talla, con éxitos “Internacionales”, se suma al cartel para potenciarlo y lograr una mayor difusión de las, entonces, nuevas bandas a las que producía, produciendo además el disco de la película “Nos va la marcha”; un romántico intento, por parte de los músicos de ofrecer, en mejores condiciones que las habituales, un buen concierto a su público entusiasmado, efervescente y combativo…"
Juan Marquez de Coz, testigo presencial y directo del primer Rocktiembre.
"Una plaza de toros abarrotada con más de 16.000 personas (¡en 1978!), una película “vanguardista” (que, aunque no tiene el nivel de las actuaciones de los grupos, desgraciadamente no ha tenido continuidad, mientras han proliferado todo tipo de “bodrios culturetas”) de un multitudinario concierto en España (muy poco después de que en USA se hiciese “The Last Waltz”, mientras que desde Woodstock hasta este festival habían pasado 10 años), un disco doble en directo que si recoge mucho de lo que allí ocurrió, unos grupos que tiraban del carro “cultural” del rechazo a la dictadura (y que eran los que llenaban los mítines, no los políticos), un sindicato “Unitario” (¡Y de músicos!, con anarquistas, comunistas, socialistas, liberales, democristianos, etc., ¡unidos! hito que no se ha vuelto a producir), unos jóvenes amamantados en la “Musicolandia” del Mariskal Romero que ocupaban, al fin, la primera plana y, en cierta forma, tomaban la calle; un Teddy Bautista, que se las ingeniaba para sacarle a un derechoso Ministerio de Cultura cosas para la “izquierda” como, por ejemplo, el escenario del festival y que, desde su talla, con éxitos “Internacionales”, se suma al cartel para potenciarlo y lograr una mayor difusión de las, entonces, nuevas bandas a las que producía, produciendo además el disco de la película “Nos va la marcha”; un romántico intento, por parte de los músicos de ofrecer, en mejores condiciones que las habituales, un buen concierto a su público entusiasmado, efervescente y combativo…"
Juan Marquez de Coz, testigo presencial y directo del primer Rocktiembre.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Válido hasta cierto punto ... la mentada plaza de Carabanchel (alto o bajo ??) podría haber dejado de existir merced a la especulación urbanística que tanto se sufrió en esas latitudes.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
some things never change ...Zascandil escribió:Retomo.
"Una plaza de toros abarrotada con más de 16.000 personas (¡en 1978!), una película “vanguardista” (que, aunque no tiene el nivel de las actuaciones de los grupos, desgraciadamente no ha tenido continuidad, mientras han proliferado todo tipo de “bodrios culturetas”) de un multitudinario concierto en España (muy poco después de que en USA se hiciese “The Last Waltz”, mientras que desde Woodstock hasta este festival habían pasado 10 años), un disco doble en directo que si recoge mucho de lo que allí ocurrió, unos grupos que tiraban del carro “cultural” del rechazo a la dictadura (y que eran los que llenaban los mítines, no los políticos), un sindicato “Unitario” (¡Y de músicos!, con anarquistas, comunistas, socialistas, liberales, democristianos, etc., ¡unidos! hito que no se ha vuelto a producir), unos jóvenes amamantados en la “Musicolandia” del Mariskal Romero que ocupaban, al fin, la primera plana y, en cierta forma, tomaban la calle; un Teddy Bautista, que se las ingeniaba para sacarle a un derechoso Ministerio de Cultura cosas para la “izquierda” como, por ejemplo, el escenario del festival y que, desde su talla, con éxitos “Internacionales”, se suma al cartel para potenciarlo y lograr una mayor difusión de las, entonces, nuevas bandas a las que producía, produciendo además el disco de la película “Nos va la marcha”; un romántico intento, por parte de los músicos de ofrecer, en mejores condiciones que las habituales, un buen concierto a su público entusiasmado, efervescente y combativo…"
Juan Marquez de Coz, testigo presencial y directo del primer Rocktiembre.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:Ecos de un distante pasado ...Zascandil escribió:¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chiné?
A lucirme y a ver la verbena,
Y a meterme en la cama después.
¿Y si a mí no me diera la gana
De que fueras del brazo con él?
Pues me iría con él de verbena
Y a los toros de Carabanchel.
Pues chúpate esta mandarina.
Ecos, asimismo, de una marea lejana...
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
the more things change, the more they stay the same ...
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Lo que nos lleva a que David tiene TODAVÍA pendiente el concierto en las Cíes.Zascandil escribió:Gregg escribió:Ecos de un distante pasado ...Zascandil escribió:¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chiné?
A lucirme y a ver la verbena,
Y a meterme en la cama después.
¿Y si a mí no me diera la gana
De que fueras del brazo con él?
Pues me iría con él de verbena
Y a los toros de Carabanchel.
Pues chúpate esta mandarina.
Ecos, asimismo, de una marea lejana...
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:Válido hasta cierto punto ... la mentada plaza de Carabanchel (alto o bajo ??) podría haber dejado de existir merced a la especulación urbanística que tanto se sufrió en esas latitudes.
Bajo. Bueno, sí de hecho, esta plaza no es la plaza que hubo antaño.
Más.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:the more things change, the more they stay the same ...
Mientras tengas el rock and roll, serás por siempre joven...
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:some things never change ...Zascandil escribió:Retomo.
"Una plaza de toros abarrotada con más de 16.000 personas (¡en 1978!), una película “vanguardista” (que, aunque no tiene el nivel de las actuaciones de los grupos, desgraciadamente no ha tenido continuidad, mientras han proliferado todo tipo de “bodrios culturetas”) de un multitudinario concierto en España (muy poco después de que en USA se hiciese “The Last Waltz”, mientras que desde Woodstock hasta este festival habían pasado 10 años), un disco doble en directo que si recoge mucho de lo que allí ocurrió, unos grupos que tiraban del carro “cultural” del rechazo a la dictadura (y que eran los que llenaban los mítines, no los políticos), un sindicato “Unitario” (¡Y de músicos!, con anarquistas, comunistas, socialistas, liberales, democristianos, etc., ¡unidos! hito que no se ha vuelto a producir), unos jóvenes amamantados en la “Musicolandia” del Mariskal Romero que ocupaban, al fin, la primera plana y, en cierta forma, tomaban la calle; un Teddy Bautista, que se las ingeniaba para sacarle a un derechoso Ministerio de Cultura cosas para la “izquierda” como, por ejemplo, el escenario del festival y que, desde su talla, con éxitos “Internacionales”, se suma al cartel para potenciarlo y lograr una mayor difusión de las, entonces, nuevas bandas a las que producía, produciendo además el disco de la película “Nos va la marcha”; un romántico intento, por parte de los músicos de ofrecer, en mejores condiciones que las habituales, un buen concierto a su público entusiasmado, efervescente y combativo…"
Juan Marquez de Coz, testigo presencial y directo del primer Rocktiembre.
Mítica frase, no sé en qué número ingente de canciones debe de estar. ¿Puedes decirme sólo una? Y Gilmour te besará, aunque no toque en las Cíes, olvídate de ello.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
En todo caso, una época aquella del Rocktiembre 78 a la que tengo muy mitificada. Lógicamente, me hubiera gustado vivirla a tope, mi llamada al Rocktiembre 16, no puede, pues ser desatendida.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Sin saberlo, lo sabía.Zascandil escribió:Gregg escribió:Válido hasta cierto punto ... la mentada plaza de Carabanchel (alto o bajo ??) podría haber dejado de existir merced a la especulación urbanística que tanto se sufrió en esas latitudes.
Bajo. Bueno, sí de hecho, esta plaza no es la plaza que hubo antaño.
Más.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Unas, también, emotivas palabras de otro testigo de excepción. José Luis Jiménez. LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
"En Topo llevábamos 4 meses desde nuestra formación. Fueron duros tiempos pero muy felices, todas las semanas tocábamos 1 o 2 veces y no sólo en Madrid y Toledo, por toda España y coincidíamos tocando con todos los grupos del cartel, con lo cual existía muy buen rollo entre nosotros.
Solíamos reunirnos en el piso de Mary y Elisa, amigas de todos nosotros, en la Plaza de Capitán Cortés. La mayoría vivía por allí, Embajadores, Puente Praga, Lavapiés, etc. nosotros más lejos en Vallecas y Canillejas. Otras veces quedábamos en mi casa, o en casa de Felix García, un gran batería que había tocado conmigo antes.
La idea de hacer un concierto autogestionado no recuerdo de quién partió, pero pudo ser de cualquiera de nosotros, ya que en esa época todos estábamos muy implicados políticamente y por supuesto, con la izquierda.
Debería ser un espectáculo organizado por todos y cada uno de los integrantes de los grupos y había tareas específicas para cada formación. El papeleo, permisos, imprenta, creo que corrió a cargo de las chicas. El equipo de sonido fue aportado por Teddy Bautista que se había comprado el último modelo de Martin Audio y una mesa de mezclas Soundcraft 400, de 32 canales, lo más en aquel momento. También estaba implicado en el sonido Carlos de Castro (entonces en Coz), un experto en equipos de sonido, así como los técnicos punteros del momento, como Vicente Foronda, Felipe y otros. Esto era muy importante porque se iba a grabar en vivo.
Luego estaba la promoción. No recuerdo quien se encargó, pero de la pegada de carteles nos encargamos todos. Se hizo por zonas. A nosotros nos tocó Pacífico, Retiro y Vallecas. Nos hinchamos a pegar carteles con la brocha metida en aquellos asquerosos cubos llenos de cola que parecían mocos.
También a Topo nos tocó organizar el “catering”. Nuestras chicas ayudaron, comprando media charcutería y media panadería y allí estuvimos haciendo bocatas desde las 9 de la mañana, pero y la bebida que debería estar fría?.. Me vino a la cabeza una cacharrería en Lavapiés que vendía barreños enormes de plástico. La había visto cuando fuí a hacer una prueba de cantante con un grupo que se llamaba “Tres más uno” y eran los hijos de la dueña (De ese grupo salió Manolo Tena). Conseguidos los barreños, contratamos el hielo a una fábrica y ya tuvimos cerveza fría.
Hubo muchas más labores y papeleo, hubo momentos en que se hacía el concierto, otros que no se hacía, pero al final todo estuvo a punto.
Teddy en aquella época hacía pinitos en el cine. Había conseguido un productor y un equipo para rodar el concierto y allí tenían una cámara frente al escenario, de esas con “travelling” y una “cabeza caliente” (cámara móvil elevada), con lo cual parecía que estábamos en un concierto muy importante.
Las pruebas de sonido fueron de esas que no se acaban nunca, de esas que lo dejas todo más o menos bien, pero cuando ibas a tocar los monitores no se oían, pero deba igual ¡¡se suplía echando más energía!!.
Según estábamos en el backstage, se oía mugir a los toros que al día siguiente iban a lidiar. Recuerdo que me llamó la atención un cartel de un tal “Espartaco” que hacía la presentación.
Por la mañana no había muy buen ambiente, en cuanto a venta de entradas. Lo único que queríamos era recuperar el dinero que llevábamos gastado en la organización del evento y eso todavía no estaba cubierto.
Habían conseguido que 100 chicos del PC llevaran a cabo la seguridad del recinto. Llegaron a tiempo, se cogieron un bocadillo y no volvieron a aparecer. Nuestras chicas en la taquilla y en la entrada no daban abasto y como no había seguridad la gente se empezó a colar, primero discretamente, luego en avalancha. No queríamos llamar a la policía, en aquel tiempo “Gristapo, porras y violencia” y como organizábamos nosotros podríamos vernos implicados en un buen lío. Poco a poco aquello se fue convirtiendo en un asedio. Aparecieron unos tios con escaleras hechas para la ocasión con 4 maderas pero que llegaban hasta la parte superior de la plaza y por ahí se colaban. Me recordaban a la película “El Alamo”. De pronto llegó la policía avisada por los vecinos y todavía hubo más confusión. Rompieron la puerta principal y se colaban a chorros. Los músicos tuvimos que ir a echar a una mano para que no se colaran. A Rosendo, Enrique Ballesteros (Ñu) y yo nos tocó sujetar una puerta de emergencia que estaban echando abajo. De pronto la puerta cedió y entró un mogollón de gente y un “mazas” bajito se fue directamente a por Rosendo y le pegó un puñetazo en la nariz y casi se la rompe. Estuvo sangrando mucho rato pero al final pudo tocar.
Empezó el concierto y no paraba de colarse gente. Dijeron que en algún momento hubo unas 17.000 personas.
Todos los grupos fueron acogidos con mucho calor. Cucharada, Coz, Leño, Mad, Topo. También Teddy Bautista, en medio de su época sinfónica de teclados, acompañado por Coz.
Fue una gozada subirse a ese escenario y compartirlo con tanta gente y tantos amigos. Fue un concierto inolvidable que a todos los que tuvimos la suerte de tocar allí, nos quedó grabado para siempre.
En cuanto a la actuación de Topo, hubo un momento mágico para nosotros, cuando tocamos el blues “Trae a casa tu amor”. Se nos pusieron los pelos de punta, por la reacción que recibimos del público. Yo rompí una cuerda del bajo y mi amigo Chiky (bajista de Leño), me trajo su bajo Precision !!estupendo!!.
El backstage estaba abarrotado de gente de la radio, músicos, amigos. Era como una gran fiesta y se zamparon todos los bocatas y se bebieron todo lo que había.
Alguien vino a decir que algunos se habían colado por los toriles y que les habían corneado los toros, por lo que tuvieron que venir ambulancias. Aquello fue muy extraño, porque la entrada no era tan cara (General, 200 pesetas).
El martes de la semana siguiente quedamos para ver las cuentas y por suerte habíamos cubierto gastos y a cada grupo se le pudo pagar 1.000 duros. Asi que al final todos contentos, a pesar de que pasamos algunos momentos muy peligrosos, al colarse tanta gente y los músicos estuvimos “solos ante el peligro”.
El concierto fue un referente, porque era la primera vez que los grupos autogestionaban su festival y fue muy positiva la relación entre nosotros y de cara al público. Tuvo una gran repercusión en la prensa. Fue una bonita experiencia, con película incluída, que se estrenó al año siguiente con el título “Nos va la marcha”
Ha habido intentos de repetir el Rocktiembre, pero no estaban planteados como aquel, en plan autogestionado. Ahora estamos en 2016 y las cosas funcionan de otra manera, aunque en el fondo todo sigue siendo “Música y Rock & Roll”.
Finalmente, quisiera hacer una mención especial a los que estuvieron en este concierto y ya no están entre nosotros, Chiky y Tony de Leño, Manolo Tena , Terry Barrios y Victor Ruiz de Topo. Ellos donde estén seguro que también lo recuerdan. Nosotros no les olvidamos".
"En Topo llevábamos 4 meses desde nuestra formación. Fueron duros tiempos pero muy felices, todas las semanas tocábamos 1 o 2 veces y no sólo en Madrid y Toledo, por toda España y coincidíamos tocando con todos los grupos del cartel, con lo cual existía muy buen rollo entre nosotros.
Solíamos reunirnos en el piso de Mary y Elisa, amigas de todos nosotros, en la Plaza de Capitán Cortés. La mayoría vivía por allí, Embajadores, Puente Praga, Lavapiés, etc. nosotros más lejos en Vallecas y Canillejas. Otras veces quedábamos en mi casa, o en casa de Felix García, un gran batería que había tocado conmigo antes.
La idea de hacer un concierto autogestionado no recuerdo de quién partió, pero pudo ser de cualquiera de nosotros, ya que en esa época todos estábamos muy implicados políticamente y por supuesto, con la izquierda.
Debería ser un espectáculo organizado por todos y cada uno de los integrantes de los grupos y había tareas específicas para cada formación. El papeleo, permisos, imprenta, creo que corrió a cargo de las chicas. El equipo de sonido fue aportado por Teddy Bautista que se había comprado el último modelo de Martin Audio y una mesa de mezclas Soundcraft 400, de 32 canales, lo más en aquel momento. También estaba implicado en el sonido Carlos de Castro (entonces en Coz), un experto en equipos de sonido, así como los técnicos punteros del momento, como Vicente Foronda, Felipe y otros. Esto era muy importante porque se iba a grabar en vivo.
Luego estaba la promoción. No recuerdo quien se encargó, pero de la pegada de carteles nos encargamos todos. Se hizo por zonas. A nosotros nos tocó Pacífico, Retiro y Vallecas. Nos hinchamos a pegar carteles con la brocha metida en aquellos asquerosos cubos llenos de cola que parecían mocos.
También a Topo nos tocó organizar el “catering”. Nuestras chicas ayudaron, comprando media charcutería y media panadería y allí estuvimos haciendo bocatas desde las 9 de la mañana, pero y la bebida que debería estar fría?.. Me vino a la cabeza una cacharrería en Lavapiés que vendía barreños enormes de plástico. La había visto cuando fuí a hacer una prueba de cantante con un grupo que se llamaba “Tres más uno” y eran los hijos de la dueña (De ese grupo salió Manolo Tena). Conseguidos los barreños, contratamos el hielo a una fábrica y ya tuvimos cerveza fría.
Hubo muchas más labores y papeleo, hubo momentos en que se hacía el concierto, otros que no se hacía, pero al final todo estuvo a punto.
Teddy en aquella época hacía pinitos en el cine. Había conseguido un productor y un equipo para rodar el concierto y allí tenían una cámara frente al escenario, de esas con “travelling” y una “cabeza caliente” (cámara móvil elevada), con lo cual parecía que estábamos en un concierto muy importante.
Las pruebas de sonido fueron de esas que no se acaban nunca, de esas que lo dejas todo más o menos bien, pero cuando ibas a tocar los monitores no se oían, pero deba igual ¡¡se suplía echando más energía!!.
Según estábamos en el backstage, se oía mugir a los toros que al día siguiente iban a lidiar. Recuerdo que me llamó la atención un cartel de un tal “Espartaco” que hacía la presentación.
Por la mañana no había muy buen ambiente, en cuanto a venta de entradas. Lo único que queríamos era recuperar el dinero que llevábamos gastado en la organización del evento y eso todavía no estaba cubierto.
Habían conseguido que 100 chicos del PC llevaran a cabo la seguridad del recinto. Llegaron a tiempo, se cogieron un bocadillo y no volvieron a aparecer. Nuestras chicas en la taquilla y en la entrada no daban abasto y como no había seguridad la gente se empezó a colar, primero discretamente, luego en avalancha. No queríamos llamar a la policía, en aquel tiempo “Gristapo, porras y violencia” y como organizábamos nosotros podríamos vernos implicados en un buen lío. Poco a poco aquello se fue convirtiendo en un asedio. Aparecieron unos tios con escaleras hechas para la ocasión con 4 maderas pero que llegaban hasta la parte superior de la plaza y por ahí se colaban. Me recordaban a la película “El Alamo”. De pronto llegó la policía avisada por los vecinos y todavía hubo más confusión. Rompieron la puerta principal y se colaban a chorros. Los músicos tuvimos que ir a echar a una mano para que no se colaran. A Rosendo, Enrique Ballesteros (Ñu) y yo nos tocó sujetar una puerta de emergencia que estaban echando abajo. De pronto la puerta cedió y entró un mogollón de gente y un “mazas” bajito se fue directamente a por Rosendo y le pegó un puñetazo en la nariz y casi se la rompe. Estuvo sangrando mucho rato pero al final pudo tocar.
Empezó el concierto y no paraba de colarse gente. Dijeron que en algún momento hubo unas 17.000 personas.
Todos los grupos fueron acogidos con mucho calor. Cucharada, Coz, Leño, Mad, Topo. También Teddy Bautista, en medio de su época sinfónica de teclados, acompañado por Coz.
Fue una gozada subirse a ese escenario y compartirlo con tanta gente y tantos amigos. Fue un concierto inolvidable que a todos los que tuvimos la suerte de tocar allí, nos quedó grabado para siempre.
En cuanto a la actuación de Topo, hubo un momento mágico para nosotros, cuando tocamos el blues “Trae a casa tu amor”. Se nos pusieron los pelos de punta, por la reacción que recibimos del público. Yo rompí una cuerda del bajo y mi amigo Chiky (bajista de Leño), me trajo su bajo Precision !!estupendo!!.
El backstage estaba abarrotado de gente de la radio, músicos, amigos. Era como una gran fiesta y se zamparon todos los bocatas y se bebieron todo lo que había.
Alguien vino a decir que algunos se habían colado por los toriles y que les habían corneado los toros, por lo que tuvieron que venir ambulancias. Aquello fue muy extraño, porque la entrada no era tan cara (General, 200 pesetas).
El martes de la semana siguiente quedamos para ver las cuentas y por suerte habíamos cubierto gastos y a cada grupo se le pudo pagar 1.000 duros. Asi que al final todos contentos, a pesar de que pasamos algunos momentos muy peligrosos, al colarse tanta gente y los músicos estuvimos “solos ante el peligro”.
El concierto fue un referente, porque era la primera vez que los grupos autogestionaban su festival y fue muy positiva la relación entre nosotros y de cara al público. Tuvo una gran repercusión en la prensa. Fue una bonita experiencia, con película incluída, que se estrenó al año siguiente con el título “Nos va la marcha”
Ha habido intentos de repetir el Rocktiembre, pero no estaban planteados como aquel, en plan autogestionado. Ahora estamos en 2016 y las cosas funcionan de otra manera, aunque en el fondo todo sigue siendo “Música y Rock & Roll”.
Finalmente, quisiera hacer una mención especial a los que estuvieron en este concierto y ya no están entre nosotros, Chiky y Tony de Leño, Manolo Tena , Terry Barrios y Victor Ruiz de Topo. Ellos donde estén seguro que también lo recuerdan. Nosotros no les olvidamos".
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Power trio.
Y puta manía con las gafas.
Y puta manía con las gafas.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
gafas? sopa de gafas? se ha adicionado a última hora a Ramoncín al Rocktiembre?
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:gafas? sopa de gafas? se ha adicionado a última hora a Ramoncín al Rocktiembre?
¡Oh! Eso sería bombástico de verdad.
Gafas para todos. Into the arena!!!!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Aquí contamos con "nuevos" personajes. En concreto, el señor de la barba pobladísima me tiene intrigado...¿es el Pinilla?
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Zascandil escribió:Aquí contamos con "nuevos" personajes. En concreto, el señor de la barba pobladísima me tiene intrigado...¿es el Pinilla?
Pinilla e el que está detrás, no?
O es el Marques?
Joer, están todos tan viejos, calvos y gordos que solo se reconoce al Molina.
Danelectro- Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Vaya banda para echarse unos dardos.
Rayo- Mensajes : 55504
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Leer estas cosas es maravilloso.Zascandil escribió:Unas, también, emotivas palabras de otro testigo de excepción. José Luis Jiménez. LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
"En Topo llevábamos 4 meses desde nuestra formación. Fueron duros tiempos pero muy felices, todas las semanas tocábamos 1 o 2 veces y no sólo en Madrid y Toledo, por toda España y coincidíamos tocando con todos los grupos del cartel, con lo cual existía muy buen rollo entre nosotros.
Solíamos reunirnos en el piso de Mary y Elisa, amigas de todos nosotros, en la Plaza de Capitán Cortés. La mayoría vivía por allí, Embajadores, Puente Praga, Lavapiés, etc. nosotros más lejos en Vallecas y Canillejas. Otras veces quedábamos en mi casa, o en casa de Felix García, un gran batería que había tocado conmigo antes.
La idea de hacer un concierto autogestionado no recuerdo de quién partió, pero pudo ser de cualquiera de nosotros, ya que en esa época todos estábamos muy implicados políticamente y por supuesto, con la izquierda.
Debería ser un espectáculo organizado por todos y cada uno de los integrantes de los grupos y había tareas específicas para cada formación. El papeleo, permisos, imprenta, creo que corrió a cargo de las chicas. El equipo de sonido fue aportado por Teddy Bautista que se había comprado el último modelo de Martin Audio y una mesa de mezclas Soundcraft 400, de 32 canales, lo más en aquel momento. También estaba implicado en el sonido Carlos de Castro (entonces en Coz), un experto en equipos de sonido, así como los técnicos punteros del momento, como Vicente Foronda, Felipe y otros. Esto era muy importante porque se iba a grabar en vivo.
Luego estaba la promoción. No recuerdo quien se encargó, pero de la pegada de carteles nos encargamos todos. Se hizo por zonas. A nosotros nos tocó Pacífico, Retiro y Vallecas. Nos hinchamos a pegar carteles con la brocha metida en aquellos asquerosos cubos llenos de cola que parecían mocos.
También a Topo nos tocó organizar el “catering”. Nuestras chicas ayudaron, comprando media charcutería y media panadería y allí estuvimos haciendo bocatas desde las 9 de la mañana, pero y la bebida que debería estar fría?.. Me vino a la cabeza una cacharrería en Lavapiés que vendía barreños enormes de plástico. La había visto cuando fuí a hacer una prueba de cantante con un grupo que se llamaba “Tres más uno” y eran los hijos de la dueña (De ese grupo salió Manolo Tena). Conseguidos los barreños, contratamos el hielo a una fábrica y ya tuvimos cerveza fría.
Hubo muchas más labores y papeleo, hubo momentos en que se hacía el concierto, otros que no se hacía, pero al final todo estuvo a punto.
Teddy en aquella época hacía pinitos en el cine. Había conseguido un productor y un equipo para rodar el concierto y allí tenían una cámara frente al escenario, de esas con “travelling” y una “cabeza caliente” (cámara móvil elevada), con lo cual parecía que estábamos en un concierto muy importante.
Las pruebas de sonido fueron de esas que no se acaban nunca, de esas que lo dejas todo más o menos bien, pero cuando ibas a tocar los monitores no se oían, pero deba igual ¡¡se suplía echando más energía!!.
Según estábamos en el backstage, se oía mugir a los toros que al día siguiente iban a lidiar. Recuerdo que me llamó la atención un cartel de un tal “Espartaco” que hacía la presentación.
Por la mañana no había muy buen ambiente, en cuanto a venta de entradas. Lo único que queríamos era recuperar el dinero que llevábamos gastado en la organización del evento y eso todavía no estaba cubierto.
Habían conseguido que 100 chicos del PC llevaran a cabo la seguridad del recinto. Llegaron a tiempo, se cogieron un bocadillo y no volvieron a aparecer. Nuestras chicas en la taquilla y en la entrada no daban abasto y como no había seguridad la gente se empezó a colar, primero discretamente, luego en avalancha. No queríamos llamar a la policía, en aquel tiempo “Gristapo, porras y violencia” y como organizábamos nosotros podríamos vernos implicados en un buen lío. Poco a poco aquello se fue convirtiendo en un asedio. Aparecieron unos tios con escaleras hechas para la ocasión con 4 maderas pero que llegaban hasta la parte superior de la plaza y por ahí se colaban. Me recordaban a la película “El Alamo”. De pronto llegó la policía avisada por los vecinos y todavía hubo más confusión. Rompieron la puerta principal y se colaban a chorros. Los músicos tuvimos que ir a echar a una mano para que no se colaran. A Rosendo, Enrique Ballesteros (Ñu) y yo nos tocó sujetar una puerta de emergencia que estaban echando abajo. De pronto la puerta cedió y entró un mogollón de gente y un “mazas” bajito se fue directamente a por Rosendo y le pegó un puñetazo en la nariz y casi se la rompe. Estuvo sangrando mucho rato pero al final pudo tocar.
Empezó el concierto y no paraba de colarse gente. Dijeron que en algún momento hubo unas 17.000 personas.
Todos los grupos fueron acogidos con mucho calor. Cucharada, Coz, Leño, Mad, Topo. También Teddy Bautista, en medio de su época sinfónica de teclados, acompañado por Coz.
Fue una gozada subirse a ese escenario y compartirlo con tanta gente y tantos amigos. Fue un concierto inolvidable que a todos los que tuvimos la suerte de tocar allí, nos quedó grabado para siempre.
En cuanto a la actuación de Topo, hubo un momento mágico para nosotros, cuando tocamos el blues “Trae a casa tu amor”. Se nos pusieron los pelos de punta, por la reacción que recibimos del público. Yo rompí una cuerda del bajo y mi amigo Chiky (bajista de Leño), me trajo su bajo Precision !!estupendo!!.
El backstage estaba abarrotado de gente de la radio, músicos, amigos. Era como una gran fiesta y se zamparon todos los bocatas y se bebieron todo lo que había.
Alguien vino a decir que algunos se habían colado por los toriles y que les habían corneado los toros, por lo que tuvieron que venir ambulancias. Aquello fue muy extraño, porque la entrada no era tan cara (General, 200 pesetas).
El martes de la semana siguiente quedamos para ver las cuentas y por suerte habíamos cubierto gastos y a cada grupo se le pudo pagar 1.000 duros. Asi que al final todos contentos, a pesar de que pasamos algunos momentos muy peligrosos, al colarse tanta gente y los músicos estuvimos “solos ante el peligro”.
El concierto fue un referente, porque era la primera vez que los grupos autogestionaban su festival y fue muy positiva la relación entre nosotros y de cara al público. Tuvo una gran repercusión en la prensa. Fue una bonita experiencia, con película incluída, que se estrenó al año siguiente con el título “Nos va la marcha”
Ha habido intentos de repetir el Rocktiembre, pero no estaban planteados como aquel, en plan autogestionado. Ahora estamos en 2016 y las cosas funcionan de otra manera, aunque en el fondo todo sigue siendo “Música y Rock & Roll”.
Finalmente, quisiera hacer una mención especial a los que estuvieron en este concierto y ya no están entre nosotros, Chiky y Tony de Leño, Manolo Tena , Terry Barrios y Victor Ruiz de Topo. Ellos donde estén seguro que también lo recuerdan. Nosotros no les olvidamos".
Wien traído, as usual.
gavitana- Mensajes : 23245
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
AAsí a primera vista sólo reconozco a Molina, Castejón y Marquez ...Zascandil escribió:Aquí contamos con "nuevos" personajes. En concreto, el señor de la barba pobladísima me tiene intrigado...¿es el Pinilla?
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Whitesqué y Rainbow, siempre rock ...
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:AAsí a primera vista sólo reconozco a Molina, Castejón y Marquez ...Zascandil escribió:Aquí contamos con "nuevos" personajes. En concreto, el señor de la barba pobladísima me tiene intrigado...¿es el Pinilla?
Es que a mi el barbudo total me recuerda al infame Miguel Ángel Rodríguez. Dios me libre y me defienda...
Última edición por Zascandil el 06.09.16 10:33, editado 1 vez
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Y buenos días también por aquí. Hasta que Gregg no da el pistoletazo de salida, yo ni respiro.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
gavitana escribió:Leer estas cosas es maravilloso.Zascandil escribió:Unas, también, emotivas palabras de otro testigo de excepción. José Luis Jiménez. LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
"En Topo llevábamos 4 meses desde nuestra formación. Fueron duros tiempos pero muy felices, todas las semanas tocábamos 1 o 2 veces y no sólo en Madrid y Toledo, por toda España y coincidíamos tocando con todos los grupos del cartel, con lo cual existía muy buen rollo entre nosotros.
Solíamos reunirnos en el piso de Mary y Elisa, amigas de todos nosotros, en la Plaza de Capitán Cortés. La mayoría vivía por allí, Embajadores, Puente Praga, Lavapiés, etc. nosotros más lejos en Vallecas y Canillejas. Otras veces quedábamos en mi casa, o en casa de Felix García, un gran batería que había tocado conmigo antes.
La idea de hacer un concierto autogestionado no recuerdo de quién partió, pero pudo ser de cualquiera de nosotros, ya que en esa época todos estábamos muy implicados políticamente y por supuesto, con la izquierda.
Debería ser un espectáculo organizado por todos y cada uno de los integrantes de los grupos y había tareas específicas para cada formación. El papeleo, permisos, imprenta, creo que corrió a cargo de las chicas. El equipo de sonido fue aportado por Teddy Bautista que se había comprado el último modelo de Martin Audio y una mesa de mezclas Soundcraft 400, de 32 canales, lo más en aquel momento. También estaba implicado en el sonido Carlos de Castro (entonces en Coz), un experto en equipos de sonido, así como los técnicos punteros del momento, como Vicente Foronda, Felipe y otros. Esto era muy importante porque se iba a grabar en vivo.
Luego estaba la promoción. No recuerdo quien se encargó, pero de la pegada de carteles nos encargamos todos. Se hizo por zonas. A nosotros nos tocó Pacífico, Retiro y Vallecas. Nos hinchamos a pegar carteles con la brocha metida en aquellos asquerosos cubos llenos de cola que parecían mocos.
También a Topo nos tocó organizar el “catering”. Nuestras chicas ayudaron, comprando media charcutería y media panadería y allí estuvimos haciendo bocatas desde las 9 de la mañana, pero y la bebida que debería estar fría?.. Me vino a la cabeza una cacharrería en Lavapiés que vendía barreños enormes de plástico. La había visto cuando fuí a hacer una prueba de cantante con un grupo que se llamaba “Tres más uno” y eran los hijos de la dueña (De ese grupo salió Manolo Tena). Conseguidos los barreños, contratamos el hielo a una fábrica y ya tuvimos cerveza fría.
Hubo muchas más labores y papeleo, hubo momentos en que se hacía el concierto, otros que no se hacía, pero al final todo estuvo a punto.
Teddy en aquella época hacía pinitos en el cine. Había conseguido un productor y un equipo para rodar el concierto y allí tenían una cámara frente al escenario, de esas con “travelling” y una “cabeza caliente” (cámara móvil elevada), con lo cual parecía que estábamos en un concierto muy importante.
Las pruebas de sonido fueron de esas que no se acaban nunca, de esas que lo dejas todo más o menos bien, pero cuando ibas a tocar los monitores no se oían, pero deba igual ¡¡se suplía echando más energía!!.
Según estábamos en el backstage, se oía mugir a los toros que al día siguiente iban a lidiar. Recuerdo que me llamó la atención un cartel de un tal “Espartaco” que hacía la presentación.
Por la mañana no había muy buen ambiente, en cuanto a venta de entradas. Lo único que queríamos era recuperar el dinero que llevábamos gastado en la organización del evento y eso todavía no estaba cubierto.
Habían conseguido que 100 chicos del PC llevaran a cabo la seguridad del recinto. Llegaron a tiempo, se cogieron un bocadillo y no volvieron a aparecer. Nuestras chicas en la taquilla y en la entrada no daban abasto y como no había seguridad la gente se empezó a colar, primero discretamente, luego en avalancha. No queríamos llamar a la policía, en aquel tiempo “Gristapo, porras y violencia” y como organizábamos nosotros podríamos vernos implicados en un buen lío. Poco a poco aquello se fue convirtiendo en un asedio. Aparecieron unos tios con escaleras hechas para la ocasión con 4 maderas pero que llegaban hasta la parte superior de la plaza y por ahí se colaban. Me recordaban a la película “El Alamo”. De pronto llegó la policía avisada por los vecinos y todavía hubo más confusión. Rompieron la puerta principal y se colaban a chorros. Los músicos tuvimos que ir a echar a una mano para que no se colaran. A Rosendo, Enrique Ballesteros (Ñu) y yo nos tocó sujetar una puerta de emergencia que estaban echando abajo. De pronto la puerta cedió y entró un mogollón de gente y un “mazas” bajito se fue directamente a por Rosendo y le pegó un puñetazo en la nariz y casi se la rompe. Estuvo sangrando mucho rato pero al final pudo tocar.
Empezó el concierto y no paraba de colarse gente. Dijeron que en algún momento hubo unas 17.000 personas.
Todos los grupos fueron acogidos con mucho calor. Cucharada, Coz, Leño, Mad, Topo. También Teddy Bautista, en medio de su época sinfónica de teclados, acompañado por Coz.
Fue una gozada subirse a ese escenario y compartirlo con tanta gente y tantos amigos. Fue un concierto inolvidable que a todos los que tuvimos la suerte de tocar allí, nos quedó grabado para siempre.
En cuanto a la actuación de Topo, hubo un momento mágico para nosotros, cuando tocamos el blues “Trae a casa tu amor”. Se nos pusieron los pelos de punta, por la reacción que recibimos del público. Yo rompí una cuerda del bajo y mi amigo Chiky (bajista de Leño), me trajo su bajo Precision !!estupendo!!.
El backstage estaba abarrotado de gente de la radio, músicos, amigos. Era como una gran fiesta y se zamparon todos los bocatas y se bebieron todo lo que había.
Alguien vino a decir que algunos se habían colado por los toriles y que les habían corneado los toros, por lo que tuvieron que venir ambulancias. Aquello fue muy extraño, porque la entrada no era tan cara (General, 200 pesetas).
El martes de la semana siguiente quedamos para ver las cuentas y por suerte habíamos cubierto gastos y a cada grupo se le pudo pagar 1.000 duros. Asi que al final todos contentos, a pesar de que pasamos algunos momentos muy peligrosos, al colarse tanta gente y los músicos estuvimos “solos ante el peligro”.
El concierto fue un referente, porque era la primera vez que los grupos autogestionaban su festival y fue muy positiva la relación entre nosotros y de cara al público. Tuvo una gran repercusión en la prensa. Fue una bonita experiencia, con película incluída, que se estrenó al año siguiente con el título “Nos va la marcha”
Ha habido intentos de repetir el Rocktiembre, pero no estaban planteados como aquel, en plan autogestionado. Ahora estamos en 2016 y las cosas funcionan de otra manera, aunque en el fondo todo sigue siendo “Música y Rock & Roll”.
Finalmente, quisiera hacer una mención especial a los que estuvieron en este concierto y ya no están entre nosotros, Chiky y Tony de Leño, Manolo Tena , Terry Barrios y Victor Ruiz de Topo. Ellos donde estén seguro que también lo recuerdan. Nosotros no les olvidamos".
Wien traído, as usual.
Es que lo que cuenta y cómo lo cuenta (ese final de texto...) es, exactamente eso, maravilloso. LOS VIEJOS TIEMPOS SON LOS BUENOS TIEMPOS.
Gracias por tus palabras, gav, trabajamos duro para que te excites.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Pues eso, 100% contigoZascandil escribió:Gregg escribió:AAsí a primera vista sólo reconozco a Molina, Castejón y Marquez ...Zascandil escribió:Aquí contamos con "nuevos" personajes. En concreto, el señor de la barba pobladísima me tiene intrigado...¿es el Pinilla?
Es que a mi el barbudo total me recuera al infame Miguel Ángel Rodríguez. Dios me libre y me defienda...
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
INSISTOGregg escribió:Precisaríamos un estudio observacional que investigue al mismo grupo de gente de manera repetida a lo largo de un período de años, en ocasiones décadas o incluso siglos, en investigaciones científicas que requieren el manejo de datos estadísticos sobre varias generaciones consecutivas.
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Danelectro escribió:Zascandil escribió:Aquí contamos con "nuevos" personajes. En concreto, el señor de la barba pobladísima me tiene intrigado...¿es el Pinilla?
Pinilla e el que está detrás, no?
O es el Marques?
Joer, están todos tan viejos, calvos y gordos que solo se reconoce al Molina.
Es Juan Márquez, sí. Te veo con serios problemas en este sentido, ¿eh?
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
El que está detrás del de la barba, el de gorra-leyendo-revista ... ¿es Angus?Zascandil escribió:Danelectro escribió:Zascandil escribió:Aquí contamos con "nuevos" personajes. En concreto, el señor de la barba pobladísima me tiene intrigado...¿es el Pinilla?
Pinilla e el que está detrás, no?
O es el Marques?
Joer, están todos tan viejos, calvos y gordos que solo se reconoce al Molina.
Es Juan Márquez, sí. Te veo con serios problemas en este sentido, ¿eh?
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:y no desisto
Pienso luego insisto.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
Gregg escribió:INSISTOGregg escribió:Precisaríamos un estudio observacional que investigue al mismo grupo de gente de manera repetida a lo largo de un período de años, en ocasiones décadas o incluso siglos, en investigaciones científicas que requieren el manejo de datos estadísticos sobre varias generaciones consecutivas.
INSISTE
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: WHITESQUÉ? (rocktiembre ha venido y zas sabe como ha sido)
LO HAGOZascandil escribió:Gregg escribió:INSISTOGregg escribió:Precisaríamos un estudio observacional que investigue al mismo grupo de gente de manera repetida a lo largo de un período de años, en ocasiones décadas o incluso siglos, en investigaciones científicas que requieren el manejo de datos estadísticos sobre varias generaciones consecutivas.
INSISTE
Gregg- Mensajes : 69509
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Temas similares
» Alguien sabe como contactar con Oktober?
» Alguien sabe cómo contactar con Atrvsk?
» ALGUIEN SABE COMO SE ACORTA UNA CANCIÓN?
» Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA del SUR?
» ¿Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA DE REUS?
» Alguien sabe cómo contactar con Atrvsk?
» ALGUIEN SABE COMO SE ACORTA UNA CANCIÓN?
» Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA del SUR?
» ¿Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA DE REUS?
Página 6 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.