¡cómo está el periodismo, oiga!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡cómo está el periodismo, oiga!
Sugerio- Moderador
Ahora mismo hay 4 "se dispara" en la portada de El Zorreo digital.
· Los precios se disparan al 9,8% por la guerra de Ucrania, la mayor subida en cuatro décadas
· La guerra de las 'maras' se dispara en El Salvador con 62 crímenes en un día
· La pandemia dispara las quejas por mal servicio de Osakidetza
· El tráfico peatonal en la Gran Vía bilbaína se dispara un 200% en enero y febrero
Me tienen obsesionado con esta mierda de los disparos. Si yo fuese redactor jefe de un periódico echaría a cualquier periodista que usase esa expresión otra vez.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Marcial Garañón escribió:
Ahora mismo hay 4 "se dispara" en la portada de El Zorreo digital.
· Los precios se disparan al 9,8% por la guerra de Ucrania, la mayor subida en cuatro décadas
· La guerra de las 'maras' se dispara en El Salvador con 62 crímenes en un día
· La pandemia dispara las quejas por mal servicio de Osakidetza
· El tráfico peatonal en la Gran Vía bilbaína se dispara un 200% en enero y febrero
Me tienen obsesionado con esta mierda de los disparos. Si yo fuese redactor jefe de un periódico echaría a cualquier periodista que usase esa expresión otra vez.
Se está disparando el uso de esa expresión para cualquier cosa.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Qué bien está el congreso
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Ah, que ahora los "periodistas" acreditados se dedican a llamar hijas de puta a las diputadas.
Qué bien está el congreso
Javier Negre llama "hija se puta" a Mertxe Aizpurua. Que va a ser lo siguiente? pic.twitter.com/y18aaheT0T
— Mr FloG (@_Mamua) May 24, 2022
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Requexu escribió:Ah, que ahora los "periodistas" acreditados se dedican a llamar hijas de puta a las diputadas.
Qué bien está el congresoJavier Negre llama "hija se puta" a Mertxe Aizpurua. Que va a ser lo siguiente? pic.twitter.com/y18aaheT0T
Llamadme fascista, pero yo le quitaba la acreditación...
watts- Mensajes : 39805
millino- Mensajes : 25397
watts escribió:Infernu escribió:Requexu escribió:Ah, que ahora los "periodistas" acreditados se dedican a llamar hijas de puta a las diputadas.
Qué bien está el congresoJavier Negre llama "hija se puta" a Mertxe Aizpurua. Que va a ser lo siguiente? pic.twitter.com/y18aaheT0T
Llamadme fascista, pero yo le quitaba la acreditación...
Yo la acreditación y el hígado.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Poisonblade- Mensajes : 55622
Infernu escribió:Requexu escribió:Ah, que ahora los "periodistas" acreditados se dedican a llamar hijas de puta a las diputadas.
Circulen, que aquí no ha pasado nada.
Agradecer a prensa del @Congreso_Es x decirme q comprobaron que no llamé “hija de puta” a @MertxeAizpurua @ehbildu.Me sugirieron q me disculpase con ella x el “momento de tensión”. No puedo disculparme x preguntar.Tampoco me sentaría con ella.Que pida perdón a las víctimas de ETA pic.twitter.com/qKtkvbsVGp
— Javier Negre (@javiernegre10) May 24, 2022
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Infernu escribió:Infernu escribió:Requexu escribió:Ah, que ahora los "periodistas" acreditados se dedican a llamar hijas de puta a las diputadas.
Circulen, que aquí no ha pasado nada.Agradecer a prensa del @Congreso_Es x decirme q comprobaron que no llamé “hija de puta” a @MertxeAizpurua @ehbildu.Me sugirieron q me disculpase con ella x el “momento de tensión”. No puedo disculparme x preguntar.Tampoco me sentaría con ella.Que pida perdón a las víctimas de ETA pic.twitter.com/qKtkvbsVGp
— Javier Negre (@javiernegre10) May 24, 2022
La derechita cobarde.
ruso- Mensajes : 31810
No es del mundotoday es del inmundo diario El Mundo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
https://www.elindependiente.com/tendencias/2022/04/09/no-alain-delon-no-va-a-morir-en-breve-por-eutanasia/
Alain Delon no va a morir en breve. Resulta que todo se había tergiversado y que el actor francés no tiene previsto poner fin a su vida inminentemente a través de una eutanasia, tal como se había publicado.
Todo ha sido un malentendido que algunos medios de comunicación han magnificado. Lo que verdaderamente ha sucedido es que uno de sus hijos, Anthony, publicó recientemente su autobiografía, Entre chien et loup, y desveló que, después de perder a su madre (y esposa de Alain Delon), Nathalie, su padre le confió que, en caso de que él cayese en coma, no quería vivir atado a una máquina y deseaba que Anthony se encargase, si llegaba el momento, de cumplir su última voluntad. Eso es todo.
A pesar de que en el texto se dejaba muy claro que se trataba de una hipótesis futura, muchos medios de comunicación no tardaron en publicar que Alain Delon estaba a punto de someterse a una eutanasia para poner fin a su vida. El hecho de que el famoso actor francés ya tenga una edad avanzada (está a punto de cumplir 87 años), se sepa que tiene una salud muy delicada (sufrió un ictus en junio de 2019) y que es un defensor de la eutanasia (en una entrevista a Paris Match reconoció que le parecía «la cosa más natural y lógica del mundo»), hizo que muchos dieran por cierto el rumor. Pronto se convirtió en un fenómeno viral, en un verdadero revuelo mediático.
Tanto se ha especulado con el tema que otro hijo de Alain Delon, Alain-Fabien, ha tenido que aclarar en Instagram que su padre no iba a morir en breve. Alain-Fabien se ha mostrado muy cabreado por la polémica y ha llegado a comentar que los periodistas «deberían sentir vergüenza» de publicar «informaciones falsas».
atila- Mensajes : 30996
Lo suyo sería poner una presa en la frontera para evitar que los ríos desembocasen en la mar.
PD: verás tú como se enteren los.de.Europa Press de.lo del Garona
Juraría que cuando hablan de Le Normand, no aparece en la foto
https://www.20minutos.es/noticia/5116557/0/detenida-pareja-dejar-tres-bebes-cargo-nina-13-anos-irse-fiesta-madrid/
Agradecería que alguien hiciera un esquema de quien es quien en esa casa.
Sugerio escribió:
Qué cojones es esto
millino- Mensajes : 25397
millino escribió:Sugerio escribió:
Qué cojones es esto
De una película.
locovereas- Mensajes : 33259
berezial en vez de bereziak
4000 en vez de 40000
esponsables en vez de responsables
númerosos y úrbanos, así, con tilde en la u ambas palabras
Sin entrar en temas gramaticales o de coherencia.
https://www.elcorreo.com/festivales/bilbao-bbk-live/bbk-live-iguala-record-asistencia-2018-reunir-20230709130611-nt.html
El txorreo no le dice la verdad ni al médico.Marcial Garañón escribió:¡Vaya pieza publicada sin releer ni supervisión!
berezial en vez de bereziak
4000 en vez de 40000
esponsables en vez de responsables
númerosos y úrbanos, así, con tilde en la u ambas palabras
Sin entrar en temas gramaticales o de coherencia.
https://www.elcorreo.com/festivales/bilbao-bbk-live/bbk-live-iguala-record-asistencia-2018-reunir-20230709130611-nt.html
Oker- Mensajes : 5545
Titular:
Muere de «hambre y agotamiento» una influencer vegana tras seguir una dieta de frutas «extrema» durante 10 años
En el cuerpo de la noticia:
...falleció el pasado 21 de julio en Malasia por una infección similar al cólera que se exacerbó por el «agotamiento de su cuerpo por una dieta vegana», confirmó su madre al periódico ruso 'Vechernyaya Kazán'
Por ejemplo, pero este blanqueamiento asqueroso lo he leído y visto en demasiados sitios ya.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Lo del tratamiento por parte de la prensa y televisión sobre el asesino de Tailandia cada vez es más bochornoso.
Por ejemplo, pero este blanqueamiento asqueroso lo he leído y visto en demasiados sitios ya.
Jud escribió:Lo del tratamiento por parte de la prensa y televisión sobre el asesino de Tailandia cada vez es más bochornoso.
Sobre este particular blanqueamiento ha escrito Elsa Beni su artículo de opinión de hoy en eldiario. El artículo de opinión más gore que recuerdo haber leído, dicho sea de paso:
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/aberracion-cuqui_129_10437933.html
Marcial Garañón escribió:Jud escribió:Lo del tratamiento por parte de la prensa y televisión sobre el asesino de Tailandia cada vez es más bochornoso.
Sobre este particular blanqueamiento ha escrito Elsa Beni su artículo de opinión de hoy en eldiario. El artículo de opinión más gore que recuerdo haber leído, dicho sea de paso:
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/aberracion-cuqui_129_10437933.html
El tratamiento que se le está dando es dantesco
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Se puede defender la abolición de la pena de muerte o esperar al juicio, pero esto es dantesco, que ha reconocido trocear a una persona.
Poisonblade- Mensajes : 55622
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Es increíble.
Infernu escribió:Tirando para arriba en esta página, he visto lo de Daniel Sancho y así en frío se me ha venido a la cabeza que el tío ha hecho un Jeffrey Dahmer y leyendo y oyendo el tratamiento que se le da, parece que le han detenido por un delito de opinión.
Es increíble.
O llegas unos 3 meses tarde o ha pasado algo nuevo.
No joder, es una reflexión en frío, ya lo he dicho, que la actualidad nos hace perder la perspectiva a veces.freakedu escribió:Infernu escribió:Tirando para arriba en esta página, he visto lo de Daniel Sancho y así en frío se me ha venido a la cabeza que el tío ha hecho un Jeffrey Dahmer y leyendo y oyendo el tratamiento que se le da, parece que le han detenido por un delito de opinión.
Es increíble.
O llegas unos 3 meses tarde o ha pasado algo nuevo.
https://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2024-04-04/joven-mata-padre-patadas-naron-dinero_3859326/
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Lo iba a poner en noticias de mal cuerpo, pero el circense y muy actual enfoque de la noticia merece que esté aquí.
https://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2024-04-04/joven-mata-padre-patadas-naron-dinero_3859326/
La noticia desde luego que te hiela el espinazo.
Pero lo que dices. Hostias qué últimos párrafos. Yo apuesto a que no le ha dejado el abogado del periódico poner más datos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
» MEMORIA HISTORICA
» Azkena Rock Festival 2014 - UNIDA autoconfirmados para el viernes 20
» Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria)
» El País ¿periodismo decadente o periodismo decente?