The Sound
+24
Dust N Bones !?
F
Perseide
SISTER-MORPHINE
Jud
Mingus
Barchi
El Botones Sacarino
Pier
Koikila
Nomeko7
Holland
Stoneheart
JE_DD
Travis Bickle
Rhonda
Casanova Frankestein
Ecthelion
Life is strange
Zeppo
sapir
Neska
jonikk
letobladioblada
28 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Casanova Frankestein escribió:Buenas, soy nuevo aquí, escuchando el Shot de Jesus Lizard, mientras "trabajo" un poco
Ecthelion- Mensajes : 49417
Salgo de currarr y me encuentro un follón aquí armado en la gran vía bilbaína que pa qué. Resulta que hoy pasa la vuelta por aquí. Y yo sin enterarme de nada. Estoy fuerísima.
Pues ya igual me quedo al lío. Total...
Neska- Moderadora
He rescatado el iTunes y el Spotify, que los tengo en el portátil de trabajo, y al ver los discos que había ahí metidos me he dado cuenta de que llevaba bastante sin abrirlo.
Lo echo de menos
Lo echo de menos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:letobladioblada escribió:Life is strange escribió:Llevo unos dias de mucho trabajo y apenas paso.
Ànims, Life. Buenos días.
JE_DD- Mensajes : 26612
Bienvenido Casanova FrankesteinCasanova Frankestein escribió:Buenas, soy nuevo aquí, escuchando el Shot de Jesus Lizard, mientras "trabajo" un poco
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Bienvenido Casanova FrankesteinCasanova Frankestein escribió:Buenas, soy nuevo aquí, escuchando el Shot de Jesus Lizard, mientras "trabajo" un poco
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Life is strange escribió:Desconecto,amigos.
- Spoiler:
Life is strange- Mensajes : 65
Link.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Me ha hecho gracia...
Así es como se comporta zepp me tiene desconcertada.Life is strange escribió:Link.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Me ha hecho gracia...
Tambien soy nueva.Casanova Frankestein escribió:Buenas, soy nuevo aquí, escuchando el Shot de Jesus Lizard, mientras "trabajo" un poco
Eso solo es la punta del iceberg,ya me conocerás.Life is strange escribió:Así es como se comporta zepp me tiene desconcertada.Life is strange escribió:Link.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Me ha hecho gracia...
Zeppo- Mensajes : 99583
Os he leído en la sombra.led zepp escribió:Eso solo es la punta del iceberg,ya me conocerás.Life is strange escribió:Así es como se comporta zepp me tiene desconcertada.Life is strange escribió:Link.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Me ha hecho gracia...
Me consta.Life is strange escribió:Os he leído en la sombra.led zepp escribió:Eso solo es la punta del iceberg,ya me conocerás.Life is strange escribió:Así es como se comporta zepp me tiene desconcertada.Life is strange escribió:Link.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Me ha hecho gracia...
Desconecto,hasta luego.led zepp escribió:Me consta.Life is strange escribió:Os he leído en la sombra.led zepp escribió:Eso solo es la punta del iceberg,ya me conocerás.Life is strange escribió:Así es como se comporta zepp me tiene desconcertada.Life is strange escribió:Link.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Me ha hecho gracia...
Chao.Life is strange escribió:Desconecto,hasta luego.led zepp escribió:Me consta.Life is strange escribió:Os he leído en la sombra.led zepp escribió:Eso solo es la punta del iceberg,ya me conocerás.Life is strange escribió:Así es como se comporta zepp me tiene desconcertada.Life is strange escribió:Link.sapir escribió:letobladioblada escribió:
Me ha hecho gracia...
Neska escribió:Salgo de currarr y me encuentro un follón aquí armado en la gran vía bilbaína que pa qué. Resulta que hoy pasa la vuelta por aquí. Y yo sin enterarme de nada. Estoy fuerísima.
jonikk escribió:Bienvenido Casanova FrankesteinCasanova Frankestein escribió:Buenas, soy nuevo aquí, escuchando el Shot de Jesus Lizard, mientras "trabajo" un poco
Son de primer orden.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Cada vez ando más perdida con tus grupos, Saphire.
Pero si los grupos que estoy poniendo hoy no son nada rebuscados.
Culpa mía then.
En serio que no lo son. Morphine, Mazzy Star y Cocteau Twins son bastante conociddos. Los Cranes no tanto pero tampoco son unos completos desconocidos.
Está bien.letobladioblada escribió:¿Dusty andará bien...? Hace mucho que no le veo por aquí, ahora me he acordado.
sapir escribió:letobladioblada escribió:¿Dusty andará bien...? Hace mucho que no le veo por aquí, ahora me he acordado.
Charlé el otro día un rato con él por WhatsApp. A ver si decide volver un día de esos.
sapir escribió:Escuchando a God is an Astronaut.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Cada vez ando más perdida con tus grupos, Saphire.
Pero si los grupos que estoy poniendo hoy no son nada rebuscados.
Culpa mía then.
led zepp escribió:Chao.Life is strange escribió:Desconecto,hasta luego.led zepp escribió:Me consta.Life is strange escribió:Os he leído en la sombra.led zepp escribió:Eso solo es la punta del iceberg,ya me conocerás.Life is strange escribió:Así es como se comporta zepp me tiene desconcertada.Life is strange escribió:Link.sapir escribió:
Me ha hecho gracia...
Enorme momento soundista.
Sigo trabajando.
sapir- Mensajes : 135871
Enviadle saludillos de mi parte.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:¿Dusty andará bien...? Hace mucho que no le veo por aquí, ahora me he acordado.
Charlé el otro día un rato con él por WhatsApp. A ver si decide volver un día de esos.
Genial.
Stoneheart- Mensajes : 46096
led zepp escribió:Voy a jugar un rato a la play.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Qué está pasando el soundismo. Por qué hay tantos nuevos. Bienvenidos.
Sapir, dile por whatsapp a Dusty que me conteste o le meto un colleja Y ya luego le mandas saludos de mi parte.
Primer día de curro con un despiste estrepitoso. En fin, poco a poco
Sapir, dile por whatsapp a Dusty que me conteste o le meto un colleja Y ya luego le mandas saludos de mi parte.
Neska- Moderadora
ElArquitecto escribió:led zepp escribió:Voy a jugar un rato a la play.
sapir escribió:led zepp escribió:Chao.Life is strange escribió:Desconecto,hasta luego.led zepp escribió:Me consta.Life is strange escribió:Os he leído en la sombra.led zepp escribió:Eso solo es la punta del iceberg,ya me conocerás.Life is strange escribió:Así es como se comporta zepp me tiene desconcertada.Life is strange escribió:
Link.
Enorme momento soundista.
Sigo trabajando.
Está pasando un momento delicado pero volverá.Stoneheart escribió:Enviadle saludillos de mi parte.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:¿Dusty andará bien...? Hace mucho que no le veo por aquí, ahora me he acordado.
Genial.
Neska escribió:Qué está pasando el soundismo. Por qué hay tantos nuevos. Bienvenidos.
Lo tengo en cd.Holland escribió:
led zepp escribió:Lo tengo en cd.Holland escribió:
- Spoiler:
- QUÉ, QUÉ, QUÉ
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:led zepp escribió:Lo tengo en cd.Holland escribió:
- Spoiler:
QUÉ, QUÉ, QUÉ
letobladioblada- Mensajes : 14386
Holland escribió:led zepp escribió:Lo tengo en cd.Holland escribió:
- Spoiler:
QUÉ, QUÉ, QUÉ
- Spoiler:
- zeppamente
letobladioblada escribió:Holland escribió:led zepp escribió:Lo tengo en cd.Holland escribió:
- Spoiler:
QUÉ, QUÉ, QUÉ
led zepp escribió:letobladioblada escribió:Holland escribió:led zepp escribió:Lo tengo en cd.Holland escribió:
- Spoiler:
QUÉ, QUÉ, QUÉ
Friday Night Lights
Nomeko7- Mensajes : 38202
Explosion in thr sky grupo del montón dentro del post rock.
sapir escribió:Explosion in thr sky grupo del montón dentro del post rock.
No he pinchado, ¿no le doy al play, entonces?
Neska- Moderadora
Post-rock? tu verás...Neska escribió:sapir escribió:Explosion in thr sky grupo del montón dentro del post rock.
jonikk- Mensajes : 24123
Neska escribió:sapir escribió:Explosion in thr sky grupo del montón dentro del post rock.
Dale al play. No suenan mal, les gustan a foreros con bien gusto y qué algo no me guste a mi aumenta las posibilidades de gustarte a ti.
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Explosion in thr sky grupo del montón dentro del post rock.
Dale al play. No suenan mal, les gustan a foreros con bien gusto y qué algo no me guste a mi aumenta las posibilidades de gustarte a ti.
A mí me gustan mucho, les tengo mucho cariño porque sonaba su música como banda sonora de una de mis series favoritas, Friday Night Lights.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20