The Sound
+24
Dust N Bones !?
F
Perseide
SISTER-MORPHINE
Jud
Mingus
Barchi
El Botones Sacarino
Pier
Koikila
Nomeko7
Holland
Stoneheart
JE_DD
Travis Bickle
Rhonda
Casanova Frankestein
Ecthelion
Life is strange
Zeppo
sapir
Neska
jonikk
letobladioblada
28 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Yo ahora estoy con el nuevo disco de Angel Olsen. Es canela fina.
Esta canción me encanta, y en este directo, con esas guitarras y voces... buaaaa.
Esta canción me encanta, y en este directo, con esas guitarras y voces... buaaaa.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
Dis ca zoEl Botones Sacarino escribió:Yo ahora estoy con el nuevo disco de Angel Olsen. Es canela fina.
Holland- Mensajes : 6469
Buenas gente. Escuchando Traffic.
jonikk- Mensajes : 24123
led zepp escribió:Caloraco.
Al agua patos.
El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Caloraco.
Al agua patos.
Lo de esta tarde era una locura, me remojaba, salía a leer y a los pocos minutos estaba literalmente seco.
Ahora aquí se ha nublado y he podido salir a correr a las 6 y todo, algo que hacía meses que no podía hacer
He rescatado este directazo de Queen con uno de mis inicios favoritos de un concierto ever:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo me estoy metiendo de lleno en el mundo de Alice Phoebe Lou. Vi la puerta de entrada pero ya no veo la de salida. Le estoy empezando a coger miedo a esta artista.
Uno de mis temas favoritos de siempre... sigo sin entender como a alguien se le puede ocurrir tal locura de solo, no existe nada parecido.
A mí un tema de Allman Brothers que me gusta mucho es Ramblin' Man. La segunda parte de guitarreos es maravillosa.
Por cierto, el de la foto podría ser yo de pequeño tranquilamente, tenía el pelo clavado. Estoy por pedirle derechos de autor a los Allman Brothers.
Por cierto, el de la foto podría ser yo de pequeño tranquilamente, tenía el pelo clavado. Estoy por pedirle derechos de autor a los Allman Brothers.
Los Allman clásicos son absolutamente ENORMES, una banda perfecta. Podríamos escoger un montón de momentos memorables de su carrera sin repetirnos.
A mí esta monstruosidad me parece una de las mejores cosas que he oído en mi vida:
A mí esta monstruosidad me parece una de las mejores cosas que he oído en mi vida:
Una de mis canciones favoritas de siempre es Good Fortune de PJ Harvey. En su momento discutía con una amiga -discutir es un decir, era de buen rollo-, ella decía que de ese disco era la canción más comercial, yo le contestaba que me parecía una canción muy rítmica, de ahí a que fuera comercial...
Que buen rollo me daba y que buen rollo me sigue dando.
Dos patadas le quedan al verano.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Caloraco.
Al agua patos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Travis Bickle escribió:El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Caloraco.
Al agua patos.
Lo de esta tarde era una locura, me remojaba, salía a leer y a los pocos minutos estaba literalmente seco.
Ahora aquí se ha nublado y he podido salir a correr a las 6 y todo, algo que hacía meses que no podía hacer
He rescatado este directazo de Queen con uno de mis inicios favoritos de un concierto ever:
Grande.El Botones Sacarino escribió:Una de mis canciones favoritas de siempre es Good Fortune de PJ Harvey. En su momento discutía con una amiga -discutir es un decir, era de buen rollo-, ella decía que de ese disco era la canción más comercial, yo le contestaba que me parecía una canción muy rítmica, de ahí a que fuera comercial...
El Botones Sacarino escribió:Yo me estoy metiendo de lleno en el mundo de Alice Phoebe Lou. Vi la puerta de entrada pero ya no veo la de salida. Le estoy empezando a coger miedo a esta artista.
El Botones Sacarino escribió:A mí un tema de Allman Brothers que me gusta mucho es Ramblin' Man. La segunda parte de guitarreos es maravillosa.
hace tiempo que no me la escucho, recuerdo el momento de extasis con duane tocando los agudos... Pffff verlos en esa epoca tenia que ser lo mas grande... Duane seguramente sea mi guitarrista favorito de siempre.Travis Bickle escribió:Los Allman clásicos son absolutamente ENORMES, una banda perfecta. Podríamos escoger un montón de momentos memorables de su carrera sin repetirnos.
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Bon dia. Escuchando una playlist de freejazz.
Bon dia, Saf. : ) Con Yann Tiersen aquí.
Yann Tiersen es hamor.
Yan es la polla y tiene un gusto acojonante:
" Astral Weeks is my favourite album of all time. I think I’ve got five copies of it at home, on vinyl. I can’t put it into words, it’s just great in both the songwriting and the recording. Great ".
Yann Tiersen
Los buenos músicos tienen buen gusto lo primero
la música de Amelie es increíble, ahí le conocí
Mingus- Mensajes : 22482
jonikk escribió:hace tiempo que no me la escucho, recuerdo el momento de extasis con duane tocando los agudos... Pffff verlos en esa epoca tenia que ser lo mas grande... Duane seguramente sea mi guitarrista favorito de siempre.Travis Bickle escribió:Los Allman clásicos son absolutamente ENORMES, una banda perfecta. Podríamos escoger un montón de momentos memorables de su carrera sin repetirnos.
A partir del 23:45 aproximadamente. Lo que hace Duane allá es uno de mis momentos favoritos de la historia del rock. Qué enormidad de guitarrista nos hemos perdido
jonikk escribió:Buenas gente. Escuchando Traffic.
de paso aprovecho para recomendar a todos por aquí "John Barleycome Must Die" el álbum maestro de Traffic, si es que no lo habéis escuchado ya
a cenar pues
Mingus- Mensajes : 22482
flechas infinitas para ti... A veces me pongo a pensarlo y es que pffff para mi junto a la retirada de Brian Wilson en el 68, el momento mas fastidico del rock la muerte de Duane.Travis Bickle escribió:jonikk escribió:hace tiempo que no me la escucho, recuerdo el momento de extasis con duane tocando los agudos... Pffff verlos en esa epoca tenia que ser lo mas grande... Duane seguramente sea mi guitarrista favorito de siempre.Travis Bickle escribió:Los Allman clásicos son absolutamente ENORMES, una banda perfecta. Podríamos escoger un montón de momentos memorables de su carrera sin repetirnos.
A partir del 23:45 aproximadamente. Lo que hace Duane allá es uno de mis momentos favoritos de la historia del rock. Qué enormidad de guitarrista nos hemos perdido
led zepp escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo me estoy metiendo de lleno en el mundo de Alice Phoebe Lou. Vi la puerta de entrada pero ya no veo la de salida. Le estoy empezando a coger miedo a esta artista.
A mi vídeos como éste me emocionan. Actuando en la calle (es en Berlín), haciendo feliz a la gente: algunas personas van ex profeso (ella suele avisar previamente por las redes sociales), o gente que no la conoce y se la cruzan y se quedan. Es tan genuino, honesto, altruista, romántico... Arte en estado puro.
Última edición por El Botones Sacarino el Dom 4 Sep 2016 - 21:35, editado 1 vez
En una semana me voy de viaje y he descubierto que tendré que hacer dos viajes de 2 horas y media/3 en autobús... ida y vuelta así que estoy buscando música para tantas horas muertas.
Mi carpeta de discos por oír de mi disco duro es una caja de sorpresas hasta para mí éste intuyo que Sapir o la debe conocer o le debe gustar/interesar:
No sé qué me estaría pasando en el momento en que decidí bajar esto...
Mi carpeta de discos por oír de mi disco duro es una caja de sorpresas hasta para mí éste intuyo que Sapir o la debe conocer o le debe gustar/interesar:
Travis Bickle escribió:En una semana me voy de viaje y he descubierto que tendré que hacer dos viajes de 2 horas y media/3 en autobús... ida y vuelta así que estoy buscando música para tantas horas muertas.
Terrible.
Bon vespre por aquí. Y sí, este calor es una broma, el puto mundo se ríe de nosotros o algo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Bona nit (es un decir...).
Se me acumulan cosas. Acabo de recordar cuando, lleno de inocencia y buena voluntad, me propuse estudiar alemán durante todo el verano para empezar con buen pie el nuevo curso.
Y aquí estamos, abriendo el libro de vocabulario por primera vez a 4 de septiembre por la noche
Se me acumulan cosas. Acabo de recordar cuando, lleno de inocencia y buena voluntad, me propuse estudiar alemán durante todo el verano para empezar con buen pie el nuevo curso.
Y aquí estamos, abriendo el libro de vocabulario por primera vez a 4 de septiembre por la noche
Travis Bickle escribió:Bona nit (es un decir...).
La historia de mi vida con todo. Viel Glück, Travis.
Es muy bueno.MoodyMingus escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Bon dia. Escuchando una playlist de freejazz.
Bon dia, Saf. : ) Con Yann Tiersen aquí.
Yann Tiersen es hamor.
Yan es la polla y tiene un gusto acojonante:
" Astral Weeks is my favourite album of all time. I think I’ve got five copies of it at home, on vinyl. I can’t put it into words, it’s just great in both the songwriting and the recording. Great ".
Yann Tiersen
Los buenos músicos tienen buen gusto lo primero
la música de Amelie es increíble, ahí le conocí
letobladioblada escribió:Travis Bickle escribió:En una semana me voy de viaje y he descubierto que tendré que hacer dos viajes de 2 horas y media/3 en autobús... ida y vuelta así que estoy buscando música para tantas horas muertas.
Terrible.
Bon vespre por aquí. Y sí, este calor es una broma, el puto mundo se ríe de nosotros o algo.
Me gusta.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo me estoy metiendo de lleno en el mundo de Alice Phoebe Lou. Vi la puerta de entrada pero ya no veo la de salida. Le estoy empezando a coger miedo a esta artista.A mi vídeos como éste me emocionan. Actuando en la calle (es en Berlín), haciendo feliz a la gente: algunas personas van ex profeso (ella suele avisar previamente por las redes sociales), o gente que no la conoce y se la cruzan y se quedan. Es tan genuino, honesto, altruista, romántico... Arte en estado puro.
led zepp escribió:Me gusta.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo me estoy metiendo de lleno en el mundo de Alice Phoebe Lou. Vi la puerta de entrada pero ya no veo la de salida. Le estoy empezando a coger miedo a esta artista.A mi vídeos como éste me emocionan. Actuando en la calle (es en Berlín), haciendo feliz a la gente: algunas personas van ex profeso (ella suele avisar previamente por las redes sociales), o gente que no la conoce y se la cruzan y se quedan. Es tan genuino, honesto, altruista, romántico... Arte en estado puro.
Abrí un hilo sobre Alice, por si quieres información.
Me acabo de comprar digitalmente un disco que tiene en directo. Hacía siglos que no pagaba ni un mísero céntimo por un álbum.
Le echaré un ojo.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Me gusta.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo me estoy metiendo de lleno en el mundo de Alice Phoebe Lou. Vi la puerta de entrada pero ya no veo la de salida. Le estoy empezando a coger miedo a esta artista.A mi vídeos como éste me emocionan. Actuando en la calle (es en Berlín), haciendo feliz a la gente: algunas personas van ex profeso (ella suele avisar previamente por las redes sociales), o gente que no la conoce y se la cruzan y se quedan. Es tan genuino, honesto, altruista, romántico... Arte en estado puro.
Me acabo de comprar digitalmente un disco que tiene en directo. Hacía siglos que no pagaba ni un mísero céntimo por un álbum.
Irresistible Botones... una joya de artista.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Me gusta.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo me estoy metiendo de lleno en el mundo de Alice Phoebe Lou. Vi la puerta de entrada pero ya no veo la de salida. Le estoy empezando a coger miedo a esta artista.A mi vídeos como éste me emocionan. Actuando en la calle (es en Berlín), haciendo feliz a la gente: algunas personas van ex profeso (ella suele avisar previamente por las redes sociales), o gente que no la conoce y se la cruzan y se quedan. Es tan genuino, honesto, altruista, romántico... Arte en estado puro.
Un cliente canadiense me acaba de preguntar como se dice frigorífico en castellano.... su cara a sido un poema luego le he dicho que tambien puede decir frigo.
jonikk escribió:Un cliente canadiense me acaba de preguntar como se dice frigorífico en castellano.... su cara a sido un poema luego le he dicho que tambien puede decir frigo.
Haberle dicho nevera e ya.
nevera para mi es estoletobladioblada escribió:jonikk escribió:Un cliente canadiense me acaba de preguntar como se dice frigorífico en castellano.... su cara a sido un poema luego le he dicho que tambien puede decir frigo.
y suele ir lleno de cervezas.
Alguien me dijo una vez que lo de nevera es una catalanada.. ¿es cierto?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Alguien me dijo una vez que lo de nevera es una catalanada.. ¿es cierto?
Oups, pues igual sí. La mitad de mi castellano lo es.
letobladioblada escribió:Jud escribió:Alguien me dijo una vez que lo de nevera es una catalanada.. ¿es cierto?
Como el mío, aunque aún ignoro muchas de ellas
La última que descubrí hace poco es bikini.
Jud- Moderadora
Jud escribió:letobladioblada escribió:Jud escribió:Alguien me dijo una vez que lo de nevera es una catalanada.. ¿es cierto?
Como el mío, aunque aún ignoro muchas de ellas
La última que descubrí hace poco es bikini.
¿Bikini el bocadillo quieres decir? ¿Y cómo se llama pues? Ai, mare.
jonikk escribió:Un cliente canadiense me acaba de preguntar como se dice frigorífico en castellano.... su cara a sido un poema luego le he dicho que tambien puede decir frigo.
Bon dia. Con el The Head on the Door.
sapir- Mensajes : 135874
Travis Bickle escribió:En una semana me voy de viaje y he descubierto que tendré que hacer dos viajes de 2 horas y media/3 en autobús... ida y vuelta así que estoy buscando música para tantas horas muertas.
- Spoiler:
He escuchando unos tres minutos y que duda cabe de que es música de lo más inquietante. Puede que me acabe gustando.
sapir escribió:Bon dia. Con el The Head on the Door.
Ay. :_)
letobladioblada escribió:Good morning.
jonikk escribió:nevera para mi es estoletobladioblada escribió:jonikk escribió:Un cliente canadiense me acaba de preguntar como se dice frigorífico en castellano.... su cara a sido un poema luego le he dicho que tambien puede decir frigo.
y suele ir lleno de cervezas.
En masculino es esto, ¿no?
Leto, ¿conoces a RY X?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20