Culés.
+52
Rizzy
iguana
Jabs
Maniac is out
Mr. Encías
Funkymen
fearless
Ecthelion
oscarel.lo
Dumbie
The Jail Blazers
ruso
Yusefly
Geme
GODINEZ
pepepótamo
m señor
alexstipe
Clairvoyant
Elephant Man
topper
Balachina
mugu
KILLER
Trumbo
Ivanov
Godofredo
Jane Doe
perrolokos
Floyd
Evil Elvis
manel.
El Califa
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
elway
pinkpanther
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Enric67
Eloy
metalbert
Stoner
Frusciante
Woody
Beodo
Oberyn
Katxorro
tacitus
Damià
javi clemente
Rikileaks
56 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Culés.
Balachina escribió:Ayer pude ver el Chiringuito y de lo que realmente se habló fue de la presencia de Raúl en el Empire State:
Le pusieron a caldo y no me extraña
A Raul se le quedó cara de quatarí, no?
Funkymen- Mensajes : 18977
Pues a mí una delantera Stoichkov - Raúl - Ronaldinho me la pondría muy dura ¿que no?
Balachina- Mensajes : 23835
Baúl siempre ha tenido unos rasgos inconfundiblemente semíticos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Voy a morir ahogado en mi propio semen.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Voy a morir ahogado en mi propio semen.
Si no te llega con tus propios efluvios, puedes pedirle un poco a yomismo, que siempre anda a rebosar
Pedreroll de puntillas sobre el tema, como predije.
La siguiente editorial consistirá en la conspiración contra el fútbol español.
javi clemente- Mensajes : 121999
Urgente captura de pantalla de la web de as ahora mismo mismo!
Sandoval le pegó a Miku, y chorradas sobre Pep y Mou, Ney y lo que le pagaba el PSG ... Etc
Sandoval le pegó a Miku, y chorradas sobre Pep y Mou, Ney y lo que le pagaba el PSG ... Etc
tacitus- Mensajes : 42154
javi clemente escribió:Pedreroll de puntillas sobre el tema, como predije.
"Parece claro.
El fútbol español en el punto de mira.
No soportan nuestros éxitos, nuestro trabajo, nuestro esfuerzo,
Han usado acusaciones de todo tipo.Incluso acusaron a Rafa Nadal de dopaje. A nuestro Rafa Nadal.
Años y años con un fútbol espectacular. Pasando por encima de equipos ingleses, franceses, italianos, alemanes. Todos sucumbieron.
A todos les pintamos la cara.
Ya no pueden más. Primero el Barça. Ahora los equipos de Madrid. Los equipos de la final de Lisboa, de Milán. Están desesperados e inventarán lo que sea. Lo que sea"
Eau de troll
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:Urgente captura de pantalla de la web de as ahora mismo mismo!
Me veo a Sandoval paseándose con bata de cola y repartiendo bolsazos
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Pedreroll de puntillas sobre el tema, como predije.
"Parece claro.
Han usado acusaciones de todo tipo.Incluso acusaron a Rafa Nadal de dopaje. A nuestro Rafa Nadal.
Años y años con un fútbol espectacular. Pasando por encima de equipos ingleses, franceses, italianos, alemanes. Todos sucumbieron.
Ya no pueden más. Primero el Barça. Ahora los equipos de Madrid. Los equipos de la final de Lisboa, de Milán. Están desesperados e inventarán lo que sea. Lo que sea"
Eau de troll
Sublime.
Oberyn- Mensajes : 8190
Valors.
Compromís.
Wagner Ribeiro desveló en una entrevista a la ESPN Brasil la oferta del PSG a Neymar para tratar de convencer al brasileño de que dejara el Barça este verano: "Habría ganado 40 millones de euros por año. Pero Neymar prefirió renovar por el FC Barcelona, incluso ganando menos dinero ya que su deseo era quedarse en Barcelona"
http://www.google.es/search?q=/futbol/barcelona/2016/09/09/57d25f0aca474124318b4623.html
Compromís.
Wagner Ribeiro desveló en una entrevista a la ESPN Brasil la oferta del PSG a Neymar para tratar de convencer al brasileño de que dejara el Barça este verano: "Habría ganado 40 millones de euros por año. Pero Neymar prefirió renovar por el FC Barcelona, incluso ganando menos dinero ya que su deseo era quedarse en Barcelona"
http://www.google.es/search?q=/futbol/barcelona/2016/09/09/57d25f0aca474124318b4623.html
Ecthelion- Mensajes : 49417
Como van hacer eso si Floripondio paga a media redaccion de deportes de Atresmedia .Stoner escribió:No pidieron que Florentimo planteara un referendum?
raro
Las portadas de as y carca son de risa , as el unico medio que se atreve a medio criticar a Flo te ponen la noticia arriba en pequeño , del marca y su lema el diario de todas las aficiones el equipe español mejor ni hablar .
Al final los bufanderos barcelonistas fueron muchisimo mas criticos con la junta que los bufanderos madridistas con la suya , luego van dando lecciones de superioridad periodísticas .
perrolokos- Mensajes : 19174
Por cierto , tambien me sorprende como la prensa madrileña solo le rie las gracias y es poco critica con Cerezo y cia
Me parto al ver como tratan los medios la sanción al Madrid, el Atlético parece no existir, y como la trataban cuando éramos nosotros, delincuentes de la peor calaña, los sancionados.
PLACER!!!!!!
PLACER!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Me parto al ver como tratan los medios la sanción al Madrid, el Atlético parece no existir, y como la trataban cuando éramos nosotros, delincuentes de la peor calaña, los sancionados.
PLACER!!!!!!
Calçotets amb la goteta des d'ahir. Trempera continua.
Idem al cas messi vs caquillas o vs nadal.
Damià- Mensajes : 114662
Empieza Pedretroll , que placer . Que cambió de cuando dieron la sancion del barça .
Y mientras.... mañana visitamos el Camp Nou....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Y mientras.... mañana visitamos el Camp Nou....
pues si,
bienvenidos.
Damià- Mensajes : 114662
Ojo pedretroll sacando portadas de barcelona cuando sancionaron al barça , no tendra la dignidad de sacar portadas madrileñas ni su programa de ese dia ......
Pues yo lo de Raúl no lo entiendo. Esto es solo un deporte y él un ex-jugador. Que debe ¿ir con la bufanda de Ultra Sur al acto?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El nombre de Florentino sigue sin ser nombrado por nadie
Damià escribió:Mr. Encías escribió:Y mientras.... mañana visitamos el Camp Nou....
pues si,
bienvenidos.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
perrolokos escribió:El nombre de Florentino sigue sin ser nombrado por nadie
Florentino no ha sido nombrado por Pedretroll , pero lo mejor que despues de llorar y despachar en poco tiempo el asunto de la sancion ahora el tio se pone a criticar a Bartolo y mete a Laparta para crear polemica .
Hacia tiempo que no veía estos deportes , pero cada vez la sexta esta mas cerca de ser una sucursal de Real Madrid TV
perrolokos escribió:perrolokos escribió:El nombre de Florentino sigue sin ser nombrado por nadie
Florentino no ha sido nombrado por Pedretroll , pero lo mejor que despues de llorar y despachar en poco tiempo el asunto de la sancion ahora el tio se pone a criticar a Bartolo y mete a Laparta para crear polemica .
Hacia tiempo que no veía estos deportes , pero cada vez la sexta esta mas cerca de ser una sucursal de Real Madrid TV
El placer que he sentido hoy viendo jugones, no se si me lo podrian dar blanca suarez y ursulita pegandome lametazos al unisono en el frenillo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Pedreroll de puntillas sobre el tema, como predije.
"Parece claro.
Eau de troll
Que enormidad
Woody- Mensajes : 45234
Llevo varias semanas leyendo la palabra "plantillón" en la prensa mesetaria para referirse al Madrid
Y no lo veo, no veo esa gran plantilla.
Veo a un cristiano cada vez más inocuo y sobretodo veo a un equipo muy dependiente de modric.
Atrás veo a ramos muy perdido.
Asensio, james, casemiro...
Veo a un cristiano cada vez más inocuo y sobretodo veo a un equipo muy dependiente de modric.
javiviramone escribió:javi clemente escribió:Llevo varias semanas leyendo la palabra "plantillón" en la prensa mesetaria para referirse al Madrid
pues chulean de que no han fichao por la excelente plantilla
que no necesitan mejorar porque es inmejorable
Ya, ya. También lo he leído
A mí me falta sobretodo un suplente de garantías para modric y un medio defensivo de mayor nivel.
Este año imagino que bale va a ser el protagonista arriba.
Lo de criticar a Raúl por ir a ese evento no sé ni como llamarlo
Katxorro- Mensajes : 37529
La verdad es que en liga veo un paseo militar para el barça.
Katxorro escribió:Lo de criticar a Raúl por ir a ese evento no sé ni como llamarlo
A mí me pareció buen gesto de un representante de la liga.
Imagino a puyol y también lo veo bien
Tienen una gran plantilla , aunque ya veremos si les da para aguantar un año y medio sin incorporar a nadie . Un año y pico puede ser largo , puede existir alguna lesión grave o algun jugador veterano puede dar algún bajon .
Quizas puedan echar de menos un medio mas de corte defensivo , y el puesto de centrales , Pepe esta de lujo pero ya es veterano y todas las temporadas tiene lesiones y Varanne su sustituto esta muy irregular , parece algo estancando estas ultimas temporadas .
Quizas puedan echar de menos un medio mas de corte defensivo , y el puesto de centrales , Pepe esta de lujo pero ya es veterano y todas las temporadas tiene lesiones y Varanne su sustituto esta muy irregular , parece algo estancando estas ultimas temporadas .
Es que es lo normal, he leído a un retrasado columnista en marca decir gilipolleces a tutiplénjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Lo de criticar a Raúl por ir a ese evento no sé ni como llamarlo
Katxorro- Mensajes : 37529
perrolokos escribió:Tienen una gran plantilla , aunque ya veremos si les da para aguantar un año y medio sin incorporar a nadie . Un año y pico puede ser largo , puede existir alguna lesión grave o algun jugador veterano puede dar algún bajon .
Tienen gente de sobra, lo que no asegura nada y recuperarían los cedidos.
El Califa- Mensajes : 16281
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Lo de criticar a Raúl por ir a ese evento no sé ni como llamarlo
Pero tambien sabes que una parte lo criticaria.
Esto es asi
metalbert- Mensajes : 47445
Vamos a ver, viendo que el Madrid se gastó 80 en James, 40 en Fiasco, 40 en Illarra, 40 en Danilo,, 30 en Kovacic, no se si cerca de 30 en Coentrao, 17 en Lucas Silva ... joder, que se dice pronto...
Yo creo que la sanción les beneficia cláramente
Yo creo que la sanción les beneficia cláramente
metalbert escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Lo de criticar a Raúl por ir a ese evento no sé ni como llamarlo
Esto es asi
Hombre, por supuesto.
No sé, a mí me hizo gracia Hristo diciendo lo de "el mejor" señalando a Raúl.
Yo soy muy raulista, que conste.
Un ejemplo de como llegar lejos aunque no tengas un talento desmesurado.
Muchas risas estableciendo diferencias entre Mandril y Farsa, cuando cualquiera mínimamente cuerdo puede ver que son el mismo tipo de ente maléfico.
MUCHAS RISAS
MUCHAS RISAS
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Muchas risas estableciendo diferencias entre Mandril y Farsa, cuando cualquiera mínimamente cuerdo puede ver que son el mismo tipo de ente maléfico.
MUCHAS RISAS
A mí me mola que seamos los villanos
Pero es que aquí los villanos no mueren.
Ja
Jajjajaa
Jajajajajjajajajajjaja.
javi clemente escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Lo de criticar a Raúl por ir a ese evento no sé ni como llamarlo
Esto es asi
Hombre, por supuesto.
estoy seguro que hay cules que les jode que Raul este ahi.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Lo de criticar a Raúl por ir a ese evento no sé ni como llamarlo
Esto es asi
Hombre, por supuesto.
estoy seguro que hay cules que les jode que Raul este ahi.
Yo oigo rabiar a medio madrid y casi se me olvida lo que odiaba al del dedito en los morritos.
NOTICIA MD: Ter Stegen se lesiona y será baja mañana
El guardameta alemán será baja de última hora mañana tras caer lesionado en la sesión matinal de hoy
Ojo Stoner. Debutará Circenssen?
El guardameta alemán será baja de última hora mañana tras caer lesionado en la sesión matinal de hoy
Spork dice que Suarez estara en el banquillo y que Alcacer sera el 9 con Neymar por un lado y Messi ,si juega , o Arda por el otro lado .
Supongo que Arda jugara y mas sin haber ido con las selecciones y que messi saldra en la segunda parte .
Alcacer , Neymar y Arda puede ser un buen tridente .
Supongo que Arda jugara y mas sin haber ido con las selecciones y que messi saldra en la segunda parte .
Alcacer , Neymar y Arda puede ser un buen tridente .
Última edición por perrolokos el Vie 9 Sep 2016 - 19:41, editado 1 vez
javi clemente escribió:Yo soy muy raulista, que conste.
Probablemente sea la mejor definición de Raúl que he visto jamás
Frusciante escribió:NOTICIA MD: Ter Stegen se lesiona y será baja mañana
Buena ocasión para ver al holandés
Woody101 escribió:Frusciante escribió:NOTICIA MD: Ter Stegen se lesiona y será baja mañana
Buena ocasión para ver al holandés
Y porqué cojones no juega Massip.
Más amoldado al juego del Barca y más acoplado con los zagueros, que el otro acaba de llegar......Mi no entender
manel.- Mensajes : 26730
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.