Cules
+60
Jabs
Pubilla
Joao Moreinha
Jud
Blu3Fiv3
Blood
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Cantoná
Yomis
michi
mugu
efecto diablo
Katxorro
eddiespaghetti
Wonton Sopabuena
ruso
Zul
pantxo
Sutter Cane
medlocke_van_zant
o'tuerto
The Jail Blazers
Rizzy
Dani
The Red Dwarf
Fridge
Steve Trumbo
coolfurillo
KILLER
metalbert
Rikileaks
Balachina
Elephant Man
pepepótamo
Axlferrari
Muesli Snipes
Oberyn
Frusciante
Enric67
Danpatoc
teslamaniac
Nigromante
Beodo
El Califa
Eric Sachs
Pendejo
el xavea e`lamoto
Mingus
javi clemente
Godofredo
perrolokos
uM
tacitus
clint eastwood
Damià
Stoner
pinkpanther
Attikus
Woody
64 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:A Panera igual no le cogieron en el Athletic por no ser lo suficientemente vasco, como Higuaín
Fuera coñas, de mi equipo nos cogieron a 4 para hacer las pruebas y solo cogieron a 2, al que era el mejor con diferencia, y al que era el peor de los 4, pero cuyo padre era consejero del Gobierno Vasco del PNV de aquella época. Hasta para entrar en el Athletic puedes hacerlo por enchufe, eso si, duró una temporada en el cadete y jugando solo algún amistoso.
Y como no te cogieron, te hiciste del Barsa, por rencor.
Uno que trabajó conmigo le cogieron para el Racing el mismo día que también hizo la prueba Iván Helguera, al que rechazaron. Unos auténticos linces, lo mismo estaba Stoner dirigiendo el proceso de selección
Woody- Mensajes : 45234
Re: Cules
Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:tendríamos que hacer una lista de quienes han jugado a futbol por aquí.
Stoner, portero sin guantes.
Katxarro, el Gerrard de la minería.
Riki, de la concha a la gloria.
Clint, el que más sabe, pero merengue.
Ni un ni otra
no eras merengue?
dime que estaba equivocado por favor.
no soy merengue, no. Osasunista aunque no siga mucho al equipo
Pues no sé porque pensaba que sí. Que alegría.
Que no os engañe, que por Iruña se le suele ver con la elástica vikinga, la que llevaba publicidad de Parmalat.
Attikus- Mensajes : 22148
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:A Panera igual no le cogieron en el Athletic por no ser lo suficientemente vasco, como Higuaín
Fuera coñas, de mi equipo nos cogieron a 4 para hacer las pruebas y solo cogieron a 2, al que era el mejor con diferencia, y al que era el peor de los 4, pero cuyo padre era consejero del Gobierno Vasco del PNV de aquella época. Hasta para entrar en el Athletic puedes hacerlo por enchufe, eso si, duró una temporada en el cadete y jugando solo algún amistoso.
Te reviento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:A Panera igual no le cogieron en el Athletic por no ser lo suficientemente vasco, como Higuaín
Uno que trabajó conmigo le cogieron para el Racing el mismo día que también hizo la prueba Iván Helguera, al que rechazaron. Unos auténticos linces, lo mismo estaba Stoner dirigiendo el proceso de selección
Iván Helguera iba al Gerardo Diego, colegio donde repetí octavo. Era cazoño, como yo
Un servidor en la catalana de futbol sala. Hasta los 19 creo.
Soy demasiado técnico para el futbol campo, demasiado fino.
Hasta que la montaña vino a mi definitivamente. Como Setien.
Damià- Mensajes : 114662
Hasta las pelotas de Rivaldo
https://as.com/futbol/2020/10/08/primera/1602157681_264694.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjY%3D
BARCELONA | RIVALDO
Rivaldo: "Dembélé no tiene derecho a pedir su continuidad"
El exjugador brasileño, contundente con el francés: "Sigue lesionándose, llega tarde a entrenar… No ha hecho nada para devolver la inversión al club".
https://as.com/futbol/2020/10/08/primera/1602157681_264694.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjY%3D
BARCELONA | RIVALDO
El exjugador brasileño, contundente con el francés: "Sigue lesionándose, llega tarde a entrenar… No ha hecho nada para devolver la inversión al club".
Damià escribió:Un servidor en la catalana de futbol sala. Hasta los 19 creo.
Y como Mahoma.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:tendríamos que hacer una lista de quienes han jugado a futbol por aquí.
Ni un ni otra
no eras merengue?
dime que estaba equivocado por favor.
no soy merengue, no. Osasunista aunque no siga mucho al equipo
Pues no sé porque pensaba que sí. Que alegría.
Que no os engañe, que por Iruña se le suele ver con la elástica vikinga, la que llevaba publicidad de Parmalat.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Stoner escribió:Hasta las pelotas de Rivaldo
BARCELONA | RIVALDO
A tope con Rivaldo.
Beodo escribió:m señor escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:tendríamos que hacer una lista de quienes han jugado a futbol por aquí.
Clint jugó en segunda b, que ya es nivel, estando en Osasuna Promesas creo.
De este foro el que mas ha jugado al fútbol, a alto nivel, es Rayo, que fue internacional por España sub17, jugando en las categorias inferiores del Atletico.
Yo jugué a futbol estando un mes, con 14 años, a prueba en el Athletic, pero no tuve suerte y no me cogieron, luego ya jugué pero en preferente.
Beodo ha jugado en la selección de castilla y leon y luego formando jugadores por toda la provincia y siendo ojeador de castellanos por el mundo......el programa de televisión no, de la.seleccion castellana
Es humilde, nunca lo reconocerá, pero será de los que más fútbol ha visto y de los que más jugadores ha formado.
m
y no es username, amigos.
Si fueras lo que dicen no defenderías a Dembelé.
Que bueno Rivaldo, las cosas claras. Referente.
Tranquil Barto tranquil
Que és la Guardia Civil
Que és la Guardia Civil
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Stoner escribió:Hasta las pelotas de Rivaldo
BARCELONA | RIVALDO
A tope con Rivaldo.
Por supuesto. Qué ha dicho aquí que no sea cierto???
sigue lesionándose
Tú sí que vas tarde, flaco
Tú sí que vas tarde, flaco
uM- Mensajes : 18467
Por cierto, el city no inscribe a Eric para la champions, o Bartolo les ofreció un par de bocatas y unas cervezas o no se entiende por que no lo traspasaron.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Por cierto, el city no inscribe a Eric para la champions, o Bartolo les ofreció un par de bocatas y unas cervezas o no se entiende por que no lo traspasaron.
Para jodernos por lo de Messi y porque cagan dinero.
Porque no todo el mundo es tan tonto como Bartolo
Rivaldo, gran jugador, todos mis respetos, asidero en tiempos oscuros, por otra parte más corto que la mecha un zippo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:yo es que no se porque Rivaldo se piensa que su opinión le interesa a alguien
Ni me habia enterado. Si vas dando bombo a chorradas te aguantas.
Bien Rivaldo. Toda la razón
Nervios con Rivaldo.
Verdades como puños.
Verdades como puños.
Disfrutaré tanto del glorioso comeback de cipotenero que probablemente fenezca de placer.
Damià escribió:Stoner escribió:yo es que no se porque Rivaldo se piensa que su opinión le interesa a alguien
Ni me habia enterado. Si vas dando bombo a chorradas te aguantas
Bien Damià. Toda la razón
Pero si tú mismo le das repercusiónStoner escribió:yo es que no se porque Rivaldo se piensa que su opinión le interesa a alguien
No te entiendo. Te quiero y quiero entenderte pero no te entiendo.
Eres como mi madre
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Nervios con Rivaldo.
Verdades como puños.
Verdades de rivaldo, pero lo de "sigue lesionándose" es bastante canalla. Seguramente el chico no quiera estar lesionado. Pero eso no justifica su poca, cabeza, profesionalidad, actitud y demás. Todo bien menos ese detalle.
Mingus- Mensajes : 22482
javi clemente escribió:Pero si tú mismo le das repercusiónStoner escribió:yo es que no se porque Rivaldo se piensa que su opinión le interesa a alguien
Eres como mi madre
para demostrar lo tonto que es Rivaldo
Stoner escribió:javi clemente escribió:Pero si tú mismo le das repercusiónStoner escribió:yo es que no se porque Rivaldo se piensa que su opinión le interesa a alguien
Eres como mi madre
para demostrar lo tonto que es Rivaldo
Pues te jodes. ademas tiene razón.
Mingus escribió:Verdades de rivaldo, pero lo de "sigue lesionándose" es bastante canalla. Seguramente el chico no quiera estar lesionado. Pero eso no justifica su poca, cabeza, profesionalidad, actitud y demás. Todo bien menos ese detalle.
Eso si, con matices.
Porque es sabido por todos que sus primeras lesiones fueron por mala actitud y desobediencia.
Es un favor de pep para enero, que lo inscribamos nosotrosStoner escribió:perrolokos escribió:Por cierto, el city no inscribe a Eric para la champions, o Bartolo les ofreció un par de bocatas y unas cervezas o no se entiende por que no lo traspasaron.
Para jodernos por lo de Messi y porque cagan dinero.
Porque no todo el mundo es tan tonto como Bartolo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Entiendo que asco es por los deportes, lo comparto. Bien por DembeléStoner escribió:ASCO
https://twitter.com/v_valdx/status/1314196309210005504?s=09
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Entiendo que asco es por los deportes, lo comparto. Bien por DembeléStoner escribió:ASCO
Tampoco dicen ninguna mentira.
Va a entrenar el dia que no toca.
Es un atontado de la vida.
Y tardó 2:20 h en darse cuenta?el xavea e`lamoto escribió:Entiendo que asco es por los deportes, lo comparto. Bien por DembeléStoner escribió:ASCO
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Y tardó 2:20 h en darse cuenta?el xavea e`lamoto escribió:Entiendo que asco es por los deportes, lo comparto. Bien por DembeléStoner escribió:ASCO
Primero ha ido al camp nou, pensaba que habia partido.
"El FC Barcelona ha inscrito 24 jugadores de 25 posibles en la lista A de la Champions League, formada en su caso por futbolistas con ficha del primer equipo"perrolokos escribió:Por cierto, el city no inscribe a Eric para la champions, o Bartolo les ofreció un par de bocatas y unas cervezas o no se entiende por que no lo traspasaron.
ya podeis sumar 2 y 2
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Rivaldo, balón de oro y leyenda del Barça. Al parecer eso no basta para dar su opinión.
El Califa- Mensajes : 16281
Eric Sachs escribió:"El FC Barcelona ha inscrito 24 jugadores de 25 posibles en la lista A de la Champions League, formada en su caso por futbolistas con ficha del primer equipo"perrolokos escribió:Por cierto, el city no inscribe a Eric para la champions, o Bartolo les ofreció un par de bocatas y unas cervezas o no se entiende por que no lo traspasaron.
ya podeis sumar 2 y 2
este año ya se acabó eso de de que un jugador que haya jugado con un equipo no pueda jugar después del mercado de invierno así que no entiendo muy bien lo de Eric
No sabes por qué rivaldo cree que su opinión le pueda importar a alguien pero a ti te importa la opinión de Josep Capdevila, del Calvo Culé y demás paquidermos que opinan sin tener ni puta idea de lo que dicen.
Yo de verdad chico, que es que no te pillo
Yo de verdad chico, que es que no te pillo
Godofredo escribió:Damià escribió:Obsesión.
Oh
Beodo- Mensajes : 36415
Que puto asco y vergüenza de televisiónel xavea e`lamoto escribió:Entiendo que asco es por los deportes, lo comparto. Bien por DembeléStoner escribió:ASCO
Nigromante- Mensajes : 6678
Mañana no repiten el ratas- Valencia basket por real Madrid TV, esa cadena donde nunca pierde el Madrid. Por cierto, tampoco dieron el baskonia..... Últimos coletazos del equipo que partido la pana estos años, pero que ya no da más de sí. Lo que nos vamos a reír si finalmente marchan campazzo y deck....... Se quedan con el mandarinas y el selecto club de jubiletas (reyes, Rodolfo y Carroll). Me da que la NBA tendrá que esperar un poco.
Van a comer alfalfa este año por todos los lados........placer!!!!!!
Van a comer alfalfa este año por todos los lados........placer!!!!!!
teslamaniac- Mensajes : 161
Ayer me percaté que en tierras vizcaínas se ve real madrid TV estupendamente, hasta en las teles de hotel con 15 canales visibles.
Sólo dejo el dato.
Sólo dejo el dato.
Godofredo escribió:Ayer me percaté que en tierras vizcaínas se ve real madrid TV estupendamente, hasta en las teles de hotel con 15 canales visibles.
Sólo dejo el dato.
Las audiencias mandan
Deben tener buena audiencia por esas tierras
Sigan, sigan
tacitus- Mensajes : 42154
Beodo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Obsesión.
Oh
Emoji de you touch my Tra la la
clint eastwood- Mensajes : 12471
https://twitter.com/sport/status/1314331102660702209?s=19
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:https://twitter.com/sport/status/1314331102660702209?s=19
O no.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.