...

+78
George Orwell
bhgfan
Ihsahn
PUMP
Loza
dddazed
Eristoff
atila
jopeagar
CesLee
RegSound
Rickytin
disturbiau
pinkpanther
dalogi
prisonerofsociety
Blas
Zeko
arise
georgino
ofersan
Pier
walkforwalk
Drakixx
Black Eye
binladiya
elway
clashcityrockers
Tramuntana
BillyPilgrim
KILLER
Jincho
Moltisanti
guede
Bettie
deniztek
harry666
káiser
copter76
areyouhigh
Steve Trumbo
Morlocs
Van
chispendi
locovereas
Vampa
RHEINGOLD
patton
Celis
henchman
p0pi
El Puto Fary
Lazaretto
AAoN
Peaky Blinder
Juntacadaveres
polete
favorite 77
JihadJoe
Hoyos
Poisonblade
Miss Brownstone
Redder
Ciclóncósmico
alvaroantipodas
mendufest
Unsein16
Locust Star
Stonerider
rearviewmirror
trompeta1981
colorista
Jane Doe
starfuckers
El Califa
Emeritus Pope
MrYggdrasil
Slovako
82 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

... - Página 7 Empty Re: ...

Mensaje por deniztek Vie Mayo 12 2017, 11:42

Para mí el disco tira entre ATDI y Antemasque pero en mi opinión, y por suerte para mí, se decanta más hacia ATDI. Lo sigo viendo como un mini Relationship, como dije, creo que trata de captar ese espíritu y, aunque el resultado palidezca en comparación, me ha gustado bastante.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por El Califa Vie Mayo 12 2017, 15:51

El Califa
El Califa

Mensaje por El Califa Vie Mayo 12 2017, 15:52

El Califa
El Califa

Mensaje por p0pi Vie Mayo 12 2017, 16:09

La patada en el micro del minuto 2:54 en Hostage Stamps es maravillosa. Laughing

Puede que Cedric no sea el mismo que grabó el ROC más que nada porque ahora pasa de los 40 y antes no llegaba ni a los 30 y probablemente iba hasta el culo de drogas. Me parecen magníficas estas dos actuaciones, el nuevo disco y pienso que en su repertorio van a quedar de perlas estos dos temas y alguno más por medio. Brutal!
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Slovako Vie Mayo 12 2017, 16:51

Pues de puta madre los dos temitas en vivo (con Hostage es que me corro).

Qué ganas de repetir con ellos en verano.
Slovako
Slovako

Mensaje por Van Vie Mayo 12 2017, 17:56

Están en un estado de forma increíble.

Vaticino un bolazo en el Paredes,
Van
Van

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 12 2017, 18:23

p0pi escribió:La patada en el micro del minuto 2:54 en Hostage Stamps es maravillosa.
Laughing 

Vaya dominio.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por deniztek Vie Mayo 12 2017, 18:34

Stonerider escribió:
p0pi escribió:La patada en el micro del minuto 2:54 en Hostage Stamps es maravillosa.
Laughing 

Vaya dominio.

Laughing cheers

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por rearviewmirror Vie Mayo 12 2017, 18:35

Buen estado de forma. Nada que ver con las actuaciones que daban antes, en las que parecían más preocupados por el hacer el loco que de tocar. Ahora son menos cafres, pero ejecutan mucho mejor.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por binladiya Vie Mayo 12 2017, 19:35

El Califa escribió:

Qué lleva colgado en un lateral?? La llave de un castillo?? jocolor
binladiya
binladiya

Mensaje por harry666 Vie Mayo 12 2017, 19:56

binladiya escribió:
El Califa escribió:

Qué lleva colgado en un lateral?? La llave de un castillo?? jocolor

La llave del Mercedes que le habrán regalado después del show...
harry666
harry666

Mensaje por walkforwalk Sáb Mayo 13 2017, 17:08

Sin conocer at the drive-in, me ha gustado bastante, tengo que adentrarme a sus inicios.
Antemasque no me tiraba nada de nada al principio, ahora me parece la puta leche.
walkforwalk
walkforwalk

Mensaje por colorista Sáb Mayo 13 2017, 20:15

rearviewmirror escribió:Buen estado de forma. Nada que ver con las actuaciones que daban antes, en las que parecían más preocupados por el hacer el loco que de tocar. Ahora son menos cafres, pero ejecutan mucho mejor.

¡Cómo te gusta el buenismo Rearviewmirror! ¿¡Qué pegas le puedes poner a la actuación en el Big Day Out australiano de 2001!? No me sorprende nada que "No Wolf Like The Present" te parezca un temazo.... Yo quiero imprevisibilidad y locura, no funcionariado.

Por fin he escuchado el disco entero y está bastante bien, aunque imposible distinguir un tema de otro, es como un mazacote pesado y uniforme.
colorista
colorista

Mensaje por rearviewmirror Dom Mayo 14 2017, 13:16

colorista escribió:
rearviewmirror escribió:Buen estado de forma. Nada que ver con las actuaciones que daban antes, en las que parecían más preocupados por el hacer el loco que de tocar. Ahora son menos cafres, pero ejecutan mucho mejor.

¡Cómo te gusta el buenismo Rearviewmirror! ¿¡Qué pegas le puedes poner a la actuación en el Big Day Out australiano de 2001!? No me sorprende nada que "No Wolf Like The Present" te parezca un temazo.... Yo quiero imprevisibilidad y locura, no funcionariado.

Pegas? Pues no sé... quizás que suenan fatal? Laughing Cedric y Omar estaban pasadísimos de rosca en aquella época. Lo que digo: más preocupados por dar espectáculo que por intentar dar una buena actuación.

Y "No Wolf Like The Present" es un temazo. Pero no puedes esperar que un grupo te sorprenda 17 años después, porque ni la edad, ni las drogas, ni la situación son las mismas. Es un disco en el que han recreado el sonido que tenían antes y muy bien. Que falta algo más de espontaneidad y riesgo? Es posible. Pero insisito: las circunstancias tan poco son las mismas. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Aún con todo, es un disco que me está gustando y mucho.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Slovako Dom Mayo 14 2017, 15:36

La letra de Hostage Stamps me tiene todo loco. De verdad, si TMV vuelven con Cedric en modo profeta para el séptimo disco (las letras de Noctourniquet eran más "minimalistas") es posible que muera de placer.
Slovako
Slovako

Mensaje por favorite 77 Lun Mayo 15 2017, 12:03

A mí me han impactado menos que el concierto de BCN, ese par de actuaciones en Kimmel. Hace poco estuve viendo fotos de Cedric y ya me sorprendió el cambio que está sufriendo. Lamento ser tan superficial, pero Cedric sufre en escena con esos kilos de más, y tiene que retenerse en cuestión de despliegue físico si quiere llegar con la voz a donde debe, y eso le resta puntos. Con todo, no deja de ser, probablemente, uno de los dos o tres mejores frontmans en activo, para mi gusto.

Por otra parte, me sorprende que rear diga que están en mejor estado de forma que antaño porque ahora ejecutan mejor las canciones. Me resulta extraño que se defienda la importancia de la ejecución en un concierto de rock por encima de la pasión, la intensidad o la locura. Es como si alguien defendiera que ahora Pearl Jam, se me ocurre, están en mejor forma que en la gira del Ten porque ejecutan mejor las canciones.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por rearviewmirror Lun Mayo 15 2017, 12:22

Por otra parte, me sorprende que rear diga que están en mejor estado de forma que antaño porque ahora ejecutan mejor las canciones. Me resulta extraño que se defienda la importancia de la ejecución en un concierto de rock por encima de la pasión, la intensidad o la locura. Es como si alguien defendiera que ahora Pearl Jam, se me ocurre, están en mejor forma que en la gira del Ten porque ejecutan mejor las canciones.

Pues a mi me parece super importante sonar y tocar bien por encima del espectáculo y la pasión... De nada me sirve que te tires pegando brincos y subiéndote a los amplis todo el concierto si suenas a culo.

Pearl Jam en la gira del Ten ya sonaban como un cañón... igual que ahora. He ahí la diferencia.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Peaky Blinder Lun Mayo 15 2017, 12:24

favorite 77 escribió:A mí me han impactado menos que el concierto de BCN, ese par de actuaciones en Kimmel. Hace poco estuve viendo fotos de Cedric y ya me sorprendió el cambio que está sufriendo. Lamento ser tan superficial, pero Cedric sufre en escena con esos kilos de más, y tiene que retenerse en cuestión de despliegue físico si quiere llegar con la voz a donde debe, y eso le resta puntos. Con todo, no deja de ser, probablemente, uno de los dos o tres mejores frontmans en activo, para mi gusto.

Eso iba a comentar yo ahora, no es que esté gordo, pero desde hace ya tiempo Cedric está un poco ceporrete, y no es de este año, cuando sacaron el disco de Antemasque ya estaba igual que ahora, fofo, incluso tiene papada. Y eso que siempre ha sido más bien delgadete. No le vendría mal un poco de ejercicio.

... - Página 7 600_sw2015

... - Página 7 Columbus-ohio-usa-22nd-may-2016-singer-cedric-bixler-of-at-the-drive-G267PJ
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Slovako Lun Mayo 15 2017, 12:48

Pues ya me gustaría a mi estar con cuarenta y tantos como Cedric en esa segunda foto, no jodamos.
Slovako
Slovako

Mensaje por favorite 77 Lun Mayo 15 2017, 13:05

rearviewmirror escribió:

Pues a mi me parece super importante sonar y tocar bien por encima del espectáculo y la pasión... De nada me sirve que te tires pegando brincos y subiéndote a los amplis todo el concierto si suenas a culo.

Pearl Jam en la gira del Ten ya sonaban como un cañón... igual que ahora. He ahí la diferencia.

A mí también me parece importante, y lo ideal es un equilibrio entre ambos aspectos, pero siempre preferiré ver a una banda dándolo todo y descuidando el aspecto técnico, que lo contrario.

De todos modos, que los ATDI de los viejos tiempos sonaran como el culo es una percepción que no comparto en absoluto. Hay varias grabaciones, en buena calidad, que demuestran que ATDI no solo tocaban bien en aquellos años, sino que eran además una de las bandas más intensas de la historia. Cuando yo los vi, a punto de separarse, no estaban ya en ese estado de forma apabullante que puede verse en algunas grabaciones. Yo me imagino en un concierto como el Big Day Out que comenta colorista, o en este otro de la gira del 2000, y no sé, cuestiones como técnica e interpretación son lo último que se me pasaría por la cabeza.

Que pongas el show de Kimmel por encima de estos videos, u otros que pueden verse en This Station Is Non-Operational, me deja perplejo.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Slovako Lun Mayo 15 2017, 13:08

Favorite, que han pasado 20 años, me cago en mi estampa.
Slovako
Slovako

Mensaje por Slovako Lun Mayo 15 2017, 13:13

Y lo de Kimmel es una banda adulta, tocando temas nuevos para uno o dos millones de personas y sin ganas de meter la gamba, no hay más.
Slovako
Slovako

Mensaje por favorite 77 Lun Mayo 15 2017, 13:14

Slovako escribió:Pues ya me gustaría a mi estar con cuarenta y tantos como Cedric en esa segunda foto, no jodamos.

A mí lo que me gustaría es que Cedric se mantuviera en la misma forma física que guardaban Michael Monroe o Iggy Pop a su edad, y si quisiera, podría, pero por alguna razón se ha dejado, y la verdad es que si no está atento y se descuida un instante, saltando desde un bafle como acostumbra, con esos kilos a cuestas se puede hacer daño.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Lun Mayo 15 2017, 13:19

Slovako escribió:Favorite, que han pasado 20 años, me cago en mi estampa.

Claro, si ya digo que estos ATDI me siguen pareciendo una banda fantástica, y el de Barcelona del año pasado fue mi concierto del año sin discusión, pero jamás se me ocurriría ponerlos por encima de los ATDI clásicos, que es lo que se discute aquí.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Slovako Lun Mayo 15 2017, 13:20

favorite 77 escribió:
Slovako escribió:Pues ya me gustaría a mi estar con cuarenta y tantos como Cedric en esa segunda foto, no jodamos.

A mí lo que me gustaría es que Cedric se mantuviera en la misma forma física que guardaban Michael Monroe o Iggy Pop a su edad, y si quisiera, podría, pero por alguna razón se ha dejado, y la verdad es que si no está atento y se descuida un instante, saltando desde un bafle como acostumbra, con esos kilos a cuestas se puede hacer daño.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Pese a tus duras palabras, que lo metas en la misma frase que dos dioses como Monroe y Pop no deja de ser un halago. He de decir que en 2010 con TMV también estaba pasado de peso y recuperó bastante la forma para la gira de Noctourniquet, dos años después, así que no está todo perdido.

A mí me la sopla, honestamente. El magnetismo que tiene sobre el escenario sigue intacto.
Slovako
Slovako

Mensaje por favorite 77 Lun Mayo 15 2017, 13:28

Slovako escribió:Pese a tus duras palabras, que lo metas en la misma frase que dos dioses como Monroe y Pop no deja de ser un halago.

Oh, desde luego. El Cedric que puede verse en esos vídeos y, especialmente, el Cedric que vimos en la gira del Bedlam, casi puede mirar de tú a tú a Monroe y a Pop, al Vedder de la gira del Ten, al Kiedis circa 89-90 o al Patton de las giras del Real Thing y el Angel Dust. Quizás no lo metiera en esta terna pero como poco me lo pensaría muy seriamente.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por rearviewmirror Lun Mayo 15 2017, 14:02

favorite 77 escribió:De todos modos, que los ATDI de los viejos tiempos sonaran como el culo es una percepción que no comparto en absoluto. Hay varias grabaciones, en buena calidad, que demuestran que ATDI no solo tocaban bien en aquellos años, sino que eran además una de las bandas más intensas de la historia. Cuando yo los vi, a punto de separarse, no estaban ya en ese estado de forma apabullante que puede verse en algunas grabaciones. Yo me imagino en un concierto como el Big Day Out que comenta colorista, o en este otro de la gira del 2000, y no sé, cuestiones como técnica e interpretación son lo último que se me pasaría por la cabeza.

Que pongas el show de Kimmel por encima de estos videos, u otros que pueden verse en This Station Is Non-Operational, me deja perplejo.

En ese video que has puesto sí suenan bien. En otros de aquella época como el del Big Day Out o alguna actuación en programas para la TV, el sonido es espantoso.

Y no pongo el video de Kimmel por encima de estos o que sea mejor. Simplemente digo que veo a la banda más centrada, más profesional. Y eso me gusta. Que no hacen tanto el cabra y no son tan intensos? Coñe, antes tenían 20 años y ahora 40. Es que por mucho que quieras no puede ser lo mismo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por colorista Lun Mayo 15 2017, 15:33

Me cago en todo, Rear!!!!!!!!!!!!!! Orchata en lasangre! Qué pegas le puedes poner a esto???????

Si es la puta vida!!!!!!!! De dónde te crees que criaron la fama estos? Pues de directos más grandes que la vida como éste (¡¡y eso que era en un macroescenario!!), en distancias minúsculas como en un Sidecar o Zeleste 3 (50 y 150 personas, FLIPABAS: Cedric se tiraba en plancha y empezaba a hacer el reptil, trepaba columnas, con el micro se estrangulaba y básicamente hacía lo que quería con él... ¡SIN PERDER EL CONTROL DE LA CANCIÓN EN NINGÚN INSTANTE!), sin hablar de esos riffs de otro mundo... Yo nunca he vuelto a ver nada igual... Ya en el show de Garatge (600 personas y viniendo precisamente del Big Day Out) y al borde de la disolución, ya acarreaban cargantes tics de Stadium Rock y estaban que no estaban...

Muerte al funcionariado del Rock S.I.E.M.P.R.E.
colorista
colorista

Mensaje por rearviewmirror Lun Mayo 15 2017, 15:38

colorista escribió:Me cago en todo, Rear!!!!!!!!!!!!!! Orchata en lasangre! Qué pegas le puedes poner a esto???????

Si es la puta vida!!!!!!!! De dónde te crees que criaron la fama estos? Pues de directos más grandes que la vida como éste (¡¡y eso que era en un macroescenario!!), en distancias minúsculas como en un Sidecar o Zeleste 3 (50 y 150 personas, FLIPABAS: Cedric se tiraba en plancha y empezaba a hacer el reptil, trepaba columnas, con el micro se estrangulaba y básicamente hacía lo que quería con él... ¡SIN PERDER EL CONTROL DE LA CANCIÓN EN NINGÚN INSTANTE!), sin hablar de esos riffs de otro mundo... Yo nunca he vuelto a ver nada igual... Ya en el show de Garatge (600 personas y viniendo precisamente del Big Day Out) y al borde de la disolución, ya acarreaban cargantes tics de Stadium Rock y estaban que no estaban...

Todo lo salvajes que quieras pero suenan fatal Laughing Y es porque están pasadisimos de vuelta todos.

Ahora los ves y el sonido del discos son capaces de clavarlo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Emeritus Pope Lun Mayo 15 2017, 16:07

Por ahora tras unas 5 escuchas las que menos me llenan son las tres primeras. Después, Governed, Pendulum, Incurably, Call broken arrow, Holtzclaw (maravillosa) y el resto pues muy bien. Me está gustando mucho, de notable...
Me parece que han hecho un trabajo  continuista que sigue la estela dejada en su día, por mucho que RoC sea insuperable. Pero vamos, pese a que le falta un pelo de aquella mala hostia, locura genial que había allí, no hay pegas!!
Larga vida a ATDI!!cheers
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Pier Lun Mayo 15 2017, 18:03

colorista escribió:Me cago en todo, Rear!!!!!!!!!!!!!! Orchata en lasangre! Qué pegas le puedes poner a esto???????

Me atrevo a decir que debías ir mas puesto que Cedric. Laughing

Lo de la energía molaba mucho, pero que a Cedric se le iba la afinación bastante también.
Pier
Pier

Mensaje por favorite 77 Lun Mayo 15 2017, 18:16

rearviewmirror escribió:Y no pongo el video de Kimmel por encima de estos o que sea mejor. Simplemente digo que veo a la banda más centrada, más profesional. Y eso me gusta. Que no hacen tanto el cabra y no son tan intensos? Coñe, antes tenían 20 años y ahora 40. Es que por mucho que quieras no puede ser lo mismo.

Pues entonces estamos de acuerdo. Yo también los veo más centrados y profesionales, aunque esto me gusta menos que a ti. De todos modos, el monstruo escénico es Cedric, y no es tanto la edad como los kilos lo que le impide moverse en escena con antes, porque el fuego, puede verse claramente, camina con él, no se ha aburguesado ni nada parecido.

Y joder, habláis de tener cuarenta años como si fueran sesenta. Son jóvenes todavía.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Slovako Lun Mayo 15 2017, 18:31

favorite 77 escribió: De todos modos, el monstruo escénico es Cedric, y no es tanto la edad como los kilos lo que le impide moverse en escena con antes, porque el fuego, puede verse claramente, camina con él, no se ha aburguesado ni nada parecido.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Slovako
Slovako

Mensaje por colorista Lun Mayo 15 2017, 18:47

El punk (o post-hardcore) no es funcionariado, el punk no es escuadra y cartabón. El punk es mente abierta, el punk es todo-vale, el punk es caos e imprevisibilidad, locura, acoples, naturalidad con sus defectos, sonar mal a veces (que no me parece el caso de los AtDI del principio, o no tan grave, para nada). Si preferís automatismo, yo NO. Tener que aclarar esto a estas alturas a algunos...
colorista
colorista

Mensaje por Pier Lun Mayo 15 2017, 18:55

colorista escribió:El punk (o post-hardcore) no es funcionariado, el punk no es escuadra y cartabón. El punk es mente abierta, el punk es todo-vale, el punk es caos e imprevisibilidad, locura, acoples, naturalidad con sus defectos, sonar mal a veces (que no me parece el caso de los AtDI del principio, o no tan grave, para nada). Si preferís automatismo, yo NO. Tener que aclarar esto a estas alturas a algunos...

No se a quien le aclaras nada. Lo que te digo es que no se a que llamaras " no perder el control de la canción", pero desde luego no a que a Cedric no se le fuera el tono en bastantes ocasiones, algo que sabemos todos los seguidores de ATDI con orejas. Otra cosa es que en el conjunto de la actuación me importara bastante poco, pero tampoco hay que venirse tan arriba y contar lo que no era.

En ese sentido, me flipaba mas Omar, que era muy muy loco con sus pasos y sus movidas y parecía que estaba maltratando a la guitarra constantemente y sin embargo solía meter muy pocas gambas.
Pier
Pier

Mensaje por JihadJoe Lun Mayo 15 2017, 18:58

colorista escribió:El punk (o post-hardcore) no es funcionariado, el punk no es escuadra y cartabón. El punk es mente abierta, el punk es todo-vale, el punk es caos e imprevisibilidad, locura, acoples, naturalidad con sus defectos, sonar mal a veces (que no me parece el caso de los AtDI del principio, o no tan grave, para nada). Si preferís automatismo, yo NO. Tener que aclarar esto a estas alturas a algunos...

los fans de ATDI sois bastante desagradecidos
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por colorista Lun Mayo 15 2017, 19:09

Omar en esa época era DIOS (o el profeta). No iba por ti, Pier, y déjame venirme arriba todo lo que quiera, que estoy hablando de una de las bandas de mi vida Smile
colorista
colorista

Mensaje por Slovako Lun Mayo 15 2017, 19:44

colorista escribió:Omar en esa época era DIOS (o el profeta)

Y lo sigue siendo.
Slovako
Slovako

Mensaje por colorista Lun Mayo 15 2017, 19:59

Slovako escribió:

Y lo sigue siendo.

Para mí, y muy real, dejó de ser Dios después de Relationship Of Command.
colorista
colorista

Mensaje por Unsein16 Lun Mayo 15 2017, 20:16

colorista escribió:
Slovako escribió:

Y lo sigue siendo.

Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensaje por rearviewmirror Lun Mayo 15 2017, 23:02

favorite 77 escribió:
rearviewmirror escribió:Y no pongo el video de Kimmel por encima de estos o que sea mejor. Simplemente digo que veo a la banda más centrada, más profesional. Y eso me gusta. Que no hacen tanto el cabra y no son tan intensos? Coñe, antes tenían 20 años y ahora 40. Es que por mucho que quieras no puede ser lo mismo.

Pues entonces estamos de acuerdo. Yo también los veo más centrados y profesionales, aunque esto me gusta menos que a ti. De todos modos, el monstruo escénico es Cedric, y no es tanto la edad como los kilos lo que le impide moverse en escena con antes, porque el fuego, puede verse claramente, camina con él, no se ha aburguesado ni nada parecido.

Y joder, habláis de tener cuarenta años como si fueran sesenta. Son jóvenes todavía.

Yo a Cedric le veo igual como frontman que siempre, aunque menos desbocado, está claro. Es lo que digo, ni la edad, ni las circuntancias, ni sobre todo las drogas, son las mismas... Yo creo que eso al final cambia ligeramente la actitud en escena, de ser más "profesional" en lugar de "vamos a tirar todo abajo y llevarnos todo delante sin importar si tocamos bien o mal".

El punk (o post-hardcore) no es funcionariado, el punk no es escuadra y cartabón. El punk es mente abierta, el punk es todo-vale, el punk es caos e imprevisibilidad, locura, acoples, naturalidad con sus defectos, sonar mal a veces (que no me parece el caso de los AtDI del principio, o no tan grave, para nada). Si preferís automatismo, yo NO. Tener que aclarar esto a estas alturas a algunos...

No necesariamente es así. Se puede ser salvaje y al mismo tiempo tener el control de la situación. No son cosas incompatibles...

A mi lo que me jode de esas actuaciones de antaño, es que Omar toca desafinado y fuera de tono como se comenta, o a veces directamente pasa de tocar porque está haciendo el tonto Laughing En cambio, yo le veo ahora y lo que toca lo clava. Cuando está centrado, es un gran guitarra.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por colorista Mar Mayo 16 2017, 04:23

unsanetool16 escribió:
colorista escribió:
Slovako escribió:

Y lo sigue siendo.

Laughing

Laughing
colorista
colorista

Mensaje por ofersan Mar Mayo 16 2017, 14:27

Nadie de por aquí estuvo en los shows de finales de 90's-2000 en Sidecar y Razz 3 de BCN? Post Hardcore salvaje..... viejuno viejuno viejuno

Aquello fue una autentica locura, en Sidecar presentaban "In Casino Out" y en Razz 3 el mini LP "Vaya", sin duda de lo mejor que pudimos ver sobre escena o fuera de ella, ya que Cedric no paro de saltar, retorcerse, bajar al publico, subirse a las barras, etc.... Musicalmente mi lejano recuerdo me dice que todo lo que estaba por pulirse allí sonó muy bruto.
ofersan
ofersan

Mensaje por colorista Mar Mayo 16 2017, 15:45

Otro que me debe tener en ignorados porque explico exactamente lo mismo un poco más arriba... Rolling Eyes
colorista
colorista

Mensaje por ofersan Mar Mayo 16 2017, 15:52

colorista escribió:Otro que me debe tener en ignorados porque explico exactamente lo mismo un poco más arriba... Rolling Eyes

Cierto:

Sorry.........

ofersan
ofersan

Mensaje por Stonerider Mar Mayo 16 2017, 20:55

... - Página 7 Nuevod10
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider Mar Mayo 16 2017, 20:57

La crítica que hizo Rocksound en el número 33 (noviembre del año 2000 y portada para Limp Bizkit)

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Slovako Dom Jul 16 2017, 14:12

Por dios y por la virgen, que en el Paredes sigan tocando Cosmonaut Paja
Slovako
Slovako

Mensaje por georgino Dom Jul 16 2017, 16:05

Slovako escribió:Por dios y por la virgen, que en el Paredes sigan tocando Cosmonaut Paja

PA-JA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

georgino
georgino

Mensaje por arise Dom Jul 16 2017, 16:52

Stonerider escribió:... - Página 7 Nuevod10

Muy buena la reseña y grande la Rocksound.
arise
arise

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente