STING 57th&9th

+8
Godofredo
Boohan
CrackerSoul
the riskettos
Enric67
McArrons
Intruder
tacitus
12 participantes

Ir abajo

STING 57th&9th Empty STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Dom Sep 04 2016, 13:30

STING 57th&9th X3wwup

El cabrón se mantiene en forma, eso es innegable, está hecho un pincel

Siendo consciente de que a la mayoría os la trae floja, dejo aquí una novedad de este otoño

Vuelve con un disco que apunta a recuperar algo de vigor

Después de un imparable declive en su discografía salvado por una actividad de retronostalgia controlada y levemente experimental (disco con el laud, recuperación para gira The Police, disco con orquesta, giras conjuntas con Paul Simon y luego Peter Gabriel, musical en Broadway -fallido pero con un disco sorprendentemente decente)

Tema más que decente, casi diría que medio bueno. A ver el disco

57th & 9th ALBUM TRACKLISTING:

I Can’t Stop Thinking About You
50,000
Down, Down, Down
One Fine Day
Pretty Young Soldier
Petrol Head
Heading South On The Great North Road
If You Can’t Love Me
Inshallah
The Empty Chair

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Intruder Dom Sep 04 2016, 14:25

Gracias por la noticia. Los viejos amores nunca dejan del todo indiferente, aunque hayan pasado 25 años sin haber vuelto a saber de....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por McArrons Dom Sep 04 2016, 15:35

Si, a ver el disco.
Yo siempre le he tenido en cuenta aunque últimamente haya aburrido bastante. Se ha ganado que a muchos se la traiga floja. Pero como protagonista de mis primeros pasos en el mundo de la música, siempre le daré una nueva oportunidad. De hecho, con su hoja de servicios, puede hacer lo que le venga en gana y yo no seré nadie para criticarle.
McArrons
McArrons

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Enric67 Dom Sep 04 2016, 23:01

Si Jagger tenía el elixir de la eterna juventud... ¡hace mucho tiempo que se lo robó Sting!.
¡¡¡La foto de la portada parece hecha en los 90!!!
Enric67
Enric67

Mensajes : 37844
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por the riskettos Lun Sep 05 2016, 00:08

Muy bueno el tema
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por CrackerSoul Lun Sep 05 2016, 00:14

Digno retorno a sonidos más rockeros.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Lun Sep 26 2016, 11:50



Parece que le apetece rockear un poco, las nuevas pintan bien, los clasicorros megastados suenan con -cierta- frescura y ese Next to you sigue siendo vigorizante y electrificante

Message in a Bottle
I Can’t Stop Thinking About You
50,000
Every Breath You Take
Next to You
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Boohan Lun Sep 26 2016, 12:09

the riskettos escribió:Muy bueno el tema

Arrow me ha sorprendido bastante, no me esperaba una mierda de este señor a estas alturas
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Godofredo Lun Sep 26 2016, 12:19

Otro gratamente sorprendido.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Mar Nov 08 2016, 10:01



Coñe, la cosa sigue pintando bien



Añado De do do do en spanish

Letra surrealista "te quiero con velocidad"

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por sanfreebird72 Mar Nov 08 2016, 11:07

a veces los milagros ocurren
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por sanfreebird72 Lun Nov 14 2016, 12:57

en marzo en el palau sant jordi club
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Lun Nov 14 2016, 13:17

Coñe, pues ahí en las distancias cortas, como el desodorante, tiene que ser buena la cosa

Sin ápice de cinismo, enhorabuena al equipo de PR de Sting, ayer en portada en todos lados con su concierto en el Bataclan

Creo que encima lo daban ayer en la tele así que tendremos un proshot completito



tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por RandolphCarter Lun Nov 14 2016, 14:02

sanfreebird72 escribió:en marzo en el palau sant jordi club

¿en el club? ¿no en el Palau?
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por RandolphCarter Mar Nov 15 2016, 13:27

Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10am www.ticketmaster.es, a un precio de 85 euros.

http://www.dodmagazine.es/concierto-sting/

Pues va a ir su padre, que locura de precios  Mad
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por McArrons Jue Nov 17 2016, 10:07

RandolphCarter escribió:Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10am www.ticketmaster.es, a un precio de 85 euros.

http://www.dodmagazine.es/concierto-sting/

Pues va a ir su padre, que locura de precios  Mad

Acabo de entrar en la preventa y son 85+10,50. No digo que un concierto no pueda costar esta pasta, por Tom Petty lo pagaria. Pero con todo mi cariño por Sting, creo que por 95,50€ seguiré estirando los vagos recuerdos de cuando lo vi en el 88. Wink
McArrons
McArrons

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Jue Nov 17 2016, 10:21

¿por curiosidad, cómo es que tienes acceso a la preventa?

Es un dinerillo, pero ... grr

este hombre tiene el record de recintos diferentes visitados en BCN

Palau d'Esports, Palau Sant Jordi, ahora Sant Jordi Club, plaza de toros monumental, sarriá, camp nou, montjuic ...

Estadi del Sant Andreu ... y hasta en Badalona con Police


PS el disco entero no cumple las expectativas generadas, aún así es un disco decente
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por RandolphCarter Jue Nov 17 2016, 10:26

McArrons escribió:
RandolphCarter escribió:Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10am www.ticketmaster.es, a un precio de 85 euros.

http://www.dodmagazine.es/concierto-sting/

Pues va a ir su padre, que locura de precios  Mad

Acabo de entrar en la preventa y son 85+10,50. No digo que un concierto no pueda costar esta pasta, por Tom Petty lo pagaria. Pero con todo mi cariño por Sting, creo que por 95,50€ seguiré estirando los vagos recuerdos de cuando lo vi en el 88. Wink

Pagué la mitad por verlo en la reunión The police, me quedaré con ese recuerdo
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por McArrons Jue Nov 17 2016, 10:32

tacitus escribió:¿por curiosidad, cómo es que tienes acceso a la preventa?

Es un dinerillo, pero ... grr

este hombre tiene el record de recintos diferentes visitados en BCN

Palau d'Esports, Palau Sant Jordi, ahora Sant Jordi Club, plaza de toros monumental, sarriá, camp nou, montjuic ...

Estadi del Sant Andreu ... y hasta en Badalona con Police


PS el disco entero no cumple las expectativas generadas, aún así es un disco decente

Por estar registrado en Livenation.com
McArrons
McArrons

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por McArrons Jue Nov 17 2016, 10:35

RandolphCarter escribió:
McArrons escribió:
RandolphCarter escribió:Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10am www.ticketmaster.es, a un precio de 85 euros.

http://www.dodmagazine.es/concierto-sting/

Pues va a ir su padre, que locura de precios  Mad

Acabo de entrar en la preventa y son 85+10,50. No digo que un concierto no pueda costar esta pasta, por Tom Petty lo pagaria. Pero con todo mi cariño por Sting, creo que por 95,50€ seguiré estirando los vagos recuerdos de cuando lo vi en el 88. Wink

Pagué la mitad por verlo en la reunión The police, me quedaré con ese recuerdo

Si, ves, de no haber ido a la reunión si que me arrepiento. En fin...espero no tener la misma sensación si viene dentro de 10 años y la entrda cuesta 400 Rolling Eyes
McArrons
McArrons

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Jue Nov 17 2016, 10:38

McArrons escribió:
tacitus escribió:¿por curiosidad, cómo es que tienes acceso a la preventa?

Es un dinerillo, pero ... grr

este hombre tiene el record de recintos diferentes visitados en BCN

Palau d'Esports, Palau Sant Jordi, ahora Sant Jordi Club, plaza de toros monumental, sarriá, camp nou, montjuic ...

Estadi del Sant Andreu ... y hasta en Badalona con Police


PS el disco entero no cumple las expectativas generadas, aún así es un disco decente

Por estar registrado en Livenation.com

Ah gracias, lo miro yo debo estar registrado seguro ...
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por sanfreebird72 Jue Nov 17 2016, 13:35

95€? No
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Jue Nov 17 2016, 14:31

Mierda, soy como un yonki que recae

lo había dejado eh, juro que lo había dejao

PS gracias Mc
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Zeppo Jue Nov 17 2016, 14:33

tacitus escribió:STING 57th&9th X3wwup

El cabrón se mantiene en forma, eso es innegable, está hecho un pincel

Siendo consciente de que a la mayoría os la trae floja, dejo aquí una novedad de este otoño

Vuelve con un disco que apunta a recuperar algo de vigor

Después de un imparable declive en su discografía salvado por una actividad de retronostalgia controlada y levemente experimental (disco con el laud, recuperación para gira The Police, disco con orquesta, giras conjuntas con Paul Simon y luego Peter Gabriel, musical en Broadway -fallido pero con un disco sorprendentemente decente)

Tema más que decente, casi diría que medio bueno. A ver el disco

57th & 9th ALBUM TRACKLISTING:

I Can’t Stop Thinking About You
50,000
Down, Down, Down
One Fine Day
Pretty Young Soldier
Petrol Head
Heading South On The Great North Road
If You Can’t Love Me
Inshallah
The Empty Chair

Ya se puede bajar?
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Jue Nov 17 2016, 14:42



Ya puestos hay una versión de luxe que contiene esta notable versión de So Loney a lo mariachi






Última edición por tacitus el Miér Nov 23 2016, 09:46, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por McArrons Jue Nov 17 2016, 14:50

tacitus escribió:Mierda, soy como un yonki que recae

lo había dejado eh, juro que lo había dejao

PS gracias Mc

No, si mi determinación es como una botella con mensaje, en el mar. Con un empujoncito en el sitio adecuado seria capaz de ir, no te creas.
Que lo disfrutes. Very Happy
McArrons
McArrons

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Enric67 Jue Nov 17 2016, 14:57

tacitus escribió:Mierda, soy como un yonki que recae

lo había dejado eh, juro que lo había dejao

PS gracias Mc

Otro que no lo ha resistido.
Anoche le dije a mi mujer que pasaba de pagar tanta pasta, y solo necesité que ella dijera: "Tiene que molar verlo en una sala tan pequeña".
Y aquí estamos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37844
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Lun Feb 27 2017, 22:53

Setlist más o menos standard, en este caso con cover de Bowie y todo

STING 57th&9th Img_2715

Se acerca

Otro

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Enric67 Mar Mar 21 2017, 23:17

Pues ni tan mal.
No tenía muchas esperanzas, pero me ha gustado más de lo que esperaba.
El 2º cuarto del partido ha sido para talifans, pero el resto es muy disfrutable.
Sonido cojonudo y horario para personas decentes.
Notable.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37844
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Jane Doe Mar Mar 21 2017, 23:34

A mí me ha gustado mucho.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Mar Mar 21 2017, 23:38

STING 57th&9th Img_2721


Lo veo y subo dos, mañana hago review com cal, que me apetece
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Miér Mar 22 2017, 11:31

Sant Jordi Club, unas 4600 personas, según datos de la organización que relatan las primeras crónicas de alcance.
Llego sobre las 20.30 y me situó un poco por delante de la mesa de mezclas. Público madurito, bastante madurito. Abundan cincuentones y cuarentones, casi paridad entre hombres y mujeres y bastantes extranjeros.

Supongo que saldría, como suele hacer, a tocar un tema antes de dejar a su hijo Joe hacer de telonero. Llego a verle en un par de canciones y lo más destacable es su parecido a papi. Eso sí, a este ritmo en diez años no se sabrá quién es más joven. Joe da paso, llegando a compartir escenario con ellos, al segundo telonero los tex mex The last Bandoleros, de San Antonio, Tejas. El propio Sting sale a hacer los coros de la última canción y anuncia que vuelve en 10 minutos.
También hay un padre y un hijo en el grupo tejano. A Sting le acompaña el ya tradicional Dominic Miller, y también su hijo Rufus. Family business. Ou yeah. Que se sepa, el baterista no está emparentado con nadie

Puntualidad elevada, a las 21 h sale y arranca con dos Police que no forman parte de la primera tanda de hits obvia pero que creo que los fans aprecian: Synchronicity II, temazo del copón que en su época tenía un videoclip megamolón, apocalíptico e hiperochentero y con un momento estelar Many miles away something crawls from the slime at the bottom of a dark Scottish lake, enlaza con Spirits In The Material World, de Ghost in the machine muy bien recibida pero que actúa a modo de calentamiento.

A la tercera, la vencida. La primera vencida, primera gran ovación, con arreglos algo funky setenteros al principio, y desarrollo más canónico después, un clásico hiperresultón de su primera etapa solo, Englishman In New York y la gente coreando eso de Be yourself don’t matter what they say
Inicio que bien mirado es homogéneo temáticamente, porque las letras de las tres tienen puntos de conexión. La alienación y tal. Pero eso lo dejo para otro día.

Ataca con la primera de las canciones del disco que le sirve de excusa para salir de gira: Can’t Stop Thinking About You, que si se hubiera grabado en 1979 –claro que en esa época no hubiera podido competir con Can’t stand losing you con la que guarda obvio paralelismo- hubiera disfrutado del status de clásico. De momento, no es poco, veo que funciona muy bien entre los prejubilados de mi alrededor. Sigue otra canción nueva, que también cumple con total dignidad su función: One fine day

Creo que si las canciones nuevas se hubieran grabado pongamos por caso en 1994 gozarían de la aprobación general de las que disfrutaron las tres que siguieron de un tirón: She's Too Good For Me, I Hung My Head (de esta tiene una magnífica versión, tope crepuscular, Johnny Cash) y  Fields of Gold, canciones a las que el paso del tiempo ha sentado muy bien. Mucho ritmo y estupendas melodías, marcas de la casa que aquí se demuestran en diversidad de repertorio

Down,Down,Down y Petrol Head, dos canciones correctas de su último trabajo que no decaen el nivel aunque nadie las hubiera echado en falta.

Shape of My Heart, un poco de introsprección y lucimiento de Dominic Miller, la voz rasgada de Sting se aprecia aquí estupendamente.
Empiezan las bombas, sin acabar la anterior suenan los acordes de Message in a Bottle, muy cercana a su original, contundente, directa, todo lo que tiene esa canción. Obviamente se toca el cielo ahí

Su hijo Joe homenajea a Bowie con Ashes to Ashes en una correcta versión, escuchada con cierta reverencia y enlace con 50,000, canción del último disco va dedicada al propio Bowie y a Prince. Me hubiera gustado que Sting himself hubiera homenajeado a Bowie

Pasamos a Walking On the Moon, elegante y juguetona como siempre, con esos momentos únicos, ese principio giant steps ara what you make walking on the moon o ese some may say I’m wishing my days away siempre mágico. Ha empezado el subidón, que probablemente llega al momento más alto con So Lonely. He escuchado decenas de piratas de Police y doy fe: este So lonely sonaba como en el 79 (Hidalgo dice algo parecido). Con esos parones, con ese cambio de ritmo digno de Cruyff, con ese inicio Well someone told me yesterday .... o ese coro de gente I feeeeeeeeel sooooo loooooonely. Un diez

Nos cuela Desert Rose, y en un momento monta un fiestón moruno ahí. OK, funciona bien, pero no deja de ser una anécdota entre la anterior y la siguiente. Roxanne, cojonudísima versión, luces rojas, como no, Ain’t no sunshine en medio –luces azules para marcar diferencias- y vuelta a Roxanne. Potente, muy potente, con algún momento de deconstrucción, con algo de (falsa) improvisación y vuelta a la contundencia inicial. Otro diez.

Brevísimo descanso y vuelta con la poderosa y directísima Next to You acompañado ahí de los teloneros de nuevo en fiestorro gigantesco.

Luego la madre de todos los hits, tu vida cambió no eres como ayer, sabes escoger, tu limón es schweppes: Every Breath You Take, canción sobre una obsesión que la gente se pone en las bodas. La habrá tocado miles de veces, pero no parece cansada de ella, nosotros tampoco.

Para terminar una bonita, delicada e intimista Fragile

Sensación de tiempo y dinero estupendamente invertidos.

FIN

Crónicas de alcance

HIDALGO Daba envidia verlo, incluso un poco de rabia, tan tieso y juvenil, tan delgado.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/21/actualidad/1490136256_001708.html

LINÉS Sting retomó anoche su idilio con Barcelona, estrenando la gira europea de su reciente álbum 57th 9th con una velada intensa, emotiva y en perfecta conexión con su incondicional afición

http://www.lavanguardia.com/musica/20170321/421077530226/sting-concierto-barcelona.html

BIANCOTTO Sting echaba de menos a Sting, a la primera versión de sí mismo, afín a las urgencias de The Police, y, tras una década grabando discos acústicos y sinfónicos, pasea una obra vigorosa y, sobre todo, pop, ya era hora

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/sting-rescata-sting-5916345

Por cierto, bravo para su web, que cuelga el setlist a los pocos minutos de acabar el concierto. Volverá a España en verano: Málaga, Ávila, Madrid.
A esto lo llamamos gira mundial. No se deja nada

http://www.sting.com/news/title/european-tour-starts-tonight-in-barcelona/
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Intruder Miér Mar 22 2017, 12:24

Muchas gracias Tacitus por tu excelente crónica, que hace sentir a uno como si hubiera estado anoche en el Sant Jordi......y desear haber estado....
Curioso, me perdí el primer concierto de Sting (en solitario) en Barcelona por causas médicas, y esta semana me pasa lo mismo....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Miér Mar 22 2017, 14:20


Gracias! Que te mejores y si tienes ocasión, vete a verle, que está en forma.
El link que pongo al final del mensaje anterior te da amplias opciones, desde Avila a Hong Kong


Yo debuté en los conciertos en directo con Sting en el 86
No cuenta la Salseta del Poble Sec
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Intruder Miér Mar 22 2017, 15:57

tacitus escribió:


Yo debuté en los conciertos en directo con Sting en el 86
No cuenta la Salseta del Poble Sec

Gracias por tus buenos deseos!

Sí, la gira de The Dream Of The Blue Turtles que pasó por el Palau d´Esports de la calle Lleida....

Recuerdo que hasta se me humedecieron los ojos en el momento de revender la entrada.....mi primera reventa por causas de fuerza mayor...

Suerte que me pude desquitar doble dos años después en la gira de Nothing Like The Sun (qué concierto!) y con Amnesty, ambos en la Monu, si no me falla la memoria...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Enric67 Miér Mar 22 2017, 16:21

Intruder escribió:
tacitus escribió:


Yo debuté en los conciertos en directo con Sting en el 86
No cuenta la Salseta del Poble Sec

Gracias por tus buenos deseos!

Sí, la gira de The Dream Of The Blue Turtles que pasó por el Palau d´Esports de la calle Lleida....

Recuerdo que hasta se me humedecieron los ojos en el momento de revender la entrada.....mi primera reventa por causas de fuerza mayor...

Suerte que me pude desquitar doble dos años después en la gira de Nothing Like The Sun (qué concierto!) y con Amnesty, ambos en la Monu, si no me falla la memoria...

El de Amnistía fue en el Camp Nou. ¿O te refieres a otro diferente?.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37844
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Intruder Miér Mar 22 2017, 16:33

Enric67 escribió:
Intruder escribió:
tacitus escribió:


Yo debuté en los conciertos en directo con Sting en el 86
No cuenta la Salseta del Poble Sec

Gracias por tus buenos deseos!

Sí, la gira de The Dream Of The Blue Turtles que pasó por el Palau d´Esports de la calle Lleida....

Recuerdo que hasta se me humedecieron los ojos en el momento de revender la entrada.....mi primera reventa por causas de fuerza mayor...

Suerte que me pude desquitar doble dos años después en la gira de Nothing Like The Sun (qué concierto!) y con Amnesty, ambos en la Monu, si no me falla la memoria...

El de Amnistía fue en el Camp Nou. ¿O te refieres a otro diferente?.


Tienes razón. No sé porque mi memoria se empeña en situarlo en la Monu....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por tacitus Mar Mar 28 2017, 19:44

Ya está en el dime

Spoiler:

Grrr en el soundcheck tocó I cant' stand losing you y Fortress around your heart
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING 57th&9th Empty Re: STING 57th&9th

Mensaje por Intruder Jue Mar 30 2017, 15:22

tacitus escribió:
Gracias! Que te mejores y si tienes ocasión, vete a verle, que está en forma.
El link que pongo al final del mensaje anterior te da amplias opciones, desde Avila a Hong Kong


No habrá que viajar tan lejos, acaban de anunciarle para el Festival Jardins de Pedralbes
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.