EL TOPIC DEL VIAJERO.
+66
rebellion
terremoto73
Heisenberg
sofaqueen
káiser
melon head
Angus Glop
o'tuerto
Evolardo
Perseide
guede
summerteeth
Jud
Tony Montana
Yomis
Sue
OTHAR
disturbiau
Muesli Snipes
Pendejo
clint eastwood
Edward_TH
Jincho
kerrang
getyaya
Drakixx
polaris
Rikileaks
danitoledo
KILLER
Jane Doe
perrosajón
LTI priest
Only
Rayo
salchi
kirenenko
Koikila
Invitado_Z
Boohan
Cosmic Kid
celtasnake
SISTER-MORPHINE
halo
elway
Woody
icarus
javi clemente
Monra
Muzak
bonziet
atila
Tom Traubert
tricko
Txemari
scabbed wings
binladiya
uM
Joseba
Katxorro
MrsCrowley
metalbert
Sean
loaded
Marcial Garañón
Eric Sachs
70 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Me acabo de encontrar, aqui en Zaragoza, con Roberto, dueño de Casa García en Belgrado, mejor dicho, Ex-dueño. Me cuenta que lo cerró el año pasado.
Menuda tristeza
Menuda tristeza
Txemari- Mensajes : 39571
Hostia, qué pena. El bar tenía muy buen ambiente y el tipo era más majo que las pesetas.ĆeMaRiĆ escribió:Me acabo de encontrar, aqui en Zaragoza, con Roberto, dueño de Casa García en Belgrado, mejor dicho, Ex-dueño. Me cuenta que lo cerró el año pasado.
Menuda tristeza
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Pena, ¿cuánto tiempo estuvo con el bar?
Crowley, si nada se tuerce, la semana que viene estaremos en Salónica.
loaded- Mensajes : 46000
Seguro que lo disfrutáis. A mí Salónica me encantó, aunque no es para todo el mundo. Nosotros estuvimos menos de dos días porque en realidad íbamos de paso para hacer la vuelta a Sofia, y para que te hagas una idea, los dos amigos con los que íbamos en un principio se negaron a hacer la parada ahí porque habían estado antes y no les gustaba nada. De hecho, nosotros nos quedamos viendo la ciudad y ellos no dieron ni un mini paseo, fueron directos a un dedo.loaded escribió:Pena, ¿cuánto tiempo estuvo con el bar?
La ciudad es caótica, sucia, pero tiene una vida tremenda (muchísimos jóvenes), tiene monumentos -algunos mejor cuidados que otros- pero claro, a mí todo esto me encanta.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Buenas,
En semana santa vamos a Emilia-Romaña, alguien tiene alguna recomendación rockera o gastronómica?
En semana santa vamos a Emilia-Romaña, alguien tiene alguna recomendación rockera o gastronómica?
eskubeltz- Mensajes : 1366
loaded escribió:Pena, ¿cuánto tiempo estuvo con el bar?
Pues no sé que decirte, 10 años a lo mejor. No le iba mal, pero estaba un poco hasta la polla de la burocracia serbia y se vino. Vete tú a saber, igual dejó un pufo, que sé yo. Lo que tengo claro es que Belgrado pierde encanto con este cierre.
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Pena, ¿cuánto tiempo estuvo con el bar?
Pues no sé que decirte, 10 años a lo mejor. No le iba mal, pero estaba un poco hasta la polla de la burocracia serbia y se vino. Vete tú a saber, igual dejó un pufo, que sé yo. Lo que tengo claro es que Belgrado pierde encanto con este cierre.
danitoledo- Mensajes : 40630
loaded escribió:Pena, ¿cuánto tiempo estuvo con el bar?
danitoledo- Mensajes : 40630
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Pena, ¿cuánto tiempo estuvo con el bar?
Cuando fui a Belgrado, el bar estaba hasta los topes. Un fracaso de negocio no era precisamente, vamos.
Y el tío majísimo, sí.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Pena, ¿cuánto tiempo estuvo con el bar?
Cuando fui a Belgrado, el bar estaba hasta los topes. Un fracaso de negocio no era precisamente, vamos.
Y el tío majísimo, sí.
Me comentan que el garito antes de cerrar estaba teniendo éxiito y poniendo musicón. Un multón por algo ha hecho que cierre.
https://es.globalvoices.org/2017/03/03/bloguero-de-viajes-enfrenta-ocho-anos-de-prision-en-azerbaiyan-por-visitar-nagorno-karabaj-y-publicaciones-en-linea/
Empiezo a rezar por si acaso.
Joseba escribió:https://es.globalvoices.org/2017/03/03/bloguero-de-viajes-enfrenta-ocho-anos-de-prision-en-azerbaiyan-por-visitar-nagorno-karabaj-y-publicaciones-en-linea/
Me acordé de ti cuando lo leí ayer
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Joseba escribió:https://es.globalvoices.org/2017/03/03/bloguero-de-viajes-enfrenta-ocho-anos-de-prision-en-azerbaiyan-por-visitar-nagorno-karabaj-y-publicaciones-en-linea/
Me acordé de ti cuando lo leí ayer
Es que ahora a ver en que países puedo tener problemas con esta mierda. Mejor no pensar en ello. Eso sí, no falla: justo pienso en la posibilidad de visitar Bielorrusia y sale esto, todo uno.
Nio se han enterado en el topic de pep guardiola, van tan a piñón fijo que no se han dado cuenta de mi desesperación, así que lo suelto aqui.
Teníamos entradas para este sábado para el partido contra el stoke y me acabo de enterar que lo han adelantado al miércoles porque juegan no sé que mierda de copa. Entro a la web y teníamos de tiempo hasta el 2 de marzo para reclamar. O sea, que nos han dejado con el puto culo al aire y sin la pasta de las entradas.
Ahora vamos a manchester a hacer turismo. Vaya bajona.
Teníamos entradas para este sábado para el partido contra el stoke y me acabo de enterar que lo han adelantado al miércoles porque juegan no sé que mierda de copa. Entro a la web y teníamos de tiempo hasta el 2 de marzo para reclamar. O sea, que nos han dejado con el puto culo al aire y sin la pasta de las entradas.
Ahora vamos a manchester a hacer turismo. Vaya bajona.
Pues me parece flipante que te las tengas que comer con patatas. Tú has pagado te tendrán que devolver la pasta, ni plazos ni hostias. Y menos cuando todavía ni se habría disputado el partido aún
Woody- Mensajes : 45234
¿Has pensado intentar revenderlas?
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:¿Has pensado intentar revenderlas?
No es posible.
¿Por qué no? ¿Entradas nominales?
Perseide escribió:¿Por qué no? ¿Entradas nominales?
Pero revenderlas a quién?
En la entrada del estadio.ĆeMaRiĆ escribió:Perseide escribió:¿Por qué no? ¿Entradas nominales?
O en alguna página como Stubhub.
Joseba escribió:En la entrada del estadio.ĆeMaRiĆ escribió:Perseide escribió:¿Por qué no? ¿Entradas nominales?
Joseba estás flipando o me estás vacilando?
Han adelantado el partido. Lo han puesto el miércoles cuando lo anunciaron para un sábado y nosotros vamos un viernes.
Perseide escribió:O en alguna página como Stubhub.
Es imposible.
Viagogo aunque sea por intentarlo
disturbiau- Mensajes : 35004
ĆeMaRiĆ escribió:Perseide escribió:O en alguna página como Stubhub.
Es imposible.
Yo en tu lugar lo intentaría, no pierdes nada y no sabes si a alguien le va a dar por buscar entradas ahí. A no ser que todavía haya entradas oficiales disponibles
En otro orden de cosas, estoy pensando si hacer interraíl este verano o irme a sitio en específico, pero no se me ocurre dónde no dejarme una auténtica millonada. Me gusta la costa de Croacia, pero creo que es bastante cara.
Perseide escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Perseide escribió:O en alguna página como Stubhub.
Es imposible.
Yo en tu lugar lo intentaría, no pierdes nada y no sabes si a alguien le va a dar por buscar entradas ahí. A no ser que todavía haya entradas oficiales disponibles
En otro orden de cosas, estoy pensando si hacer interraíl este verano o irme a sitio en específico, pero no se me ocurre dónde no dejarme una auténtica millonada. Me gusta la costa de Croacia, pero creo que es bastante cara.
No, no es cara.
Respecto a las entradas:
No las tengo fisicamente. Es un poco lioso porque tienes que estar registrado para que te hagan el cambio de entrada ode sábado a miércoles que es cuando se juega el partido. Pero es que por lo que he leido se ha pasado el plazo para hacerlo.
Ni un puto email para avisarme. Qué panda de hijos de la gran puta.
No las tengo fisicamente. Es un poco lioso porque tienes que estar registrado para que te hagan el cambio de entrada ode sábado a miércoles que es cuando se juega el partido. Pero es que por lo que he leido se ha pasado el plazo para hacerlo.
Empezamos a testar las vacaciones de agosto arrancando en munich para ver band of horses en sala..de ahí veremos donde ir
tricko- Mensajes : 8199
ĆeMaRiĆ escribió:Respecto a las entradas:
O sea que encima el cambio no se hace automático, sino que tienes que registrarte para que se haga efectivo. Top hijoputadas que he oído este año. ¿No puedes mandarles un email ahora diciendo que si te lo cambian o algo? Es que me parece increíble. Si no se cambia la entrada del sábado al miércoles debería de reembolsarse el dinero.
Perseide escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Respecto a las entradas:
O sea que encima el cambio no se hace automático, sino que tienes que registrarte para que se haga efectivo. Top hijoputadas que he oído este año. ¿No puedes mandarles un email ahora diciendo que si te lo cambian o algo? Es que me parece increíble. Si no se cambia la entrada del sábado al miércoles debería de reembolsarse el dinero.
Con mi entrada puedes entrar el miércoles al campo, pero claro, tengo que imprimirla para que se haga efectivo el cambio y tenerla fisicamente,pero yo no puedo vender nada en estos momentos, no hay opción. Además, va todo a mi nombre.
A ver, una duda de novato.
¿Cómo es posible que Kayak me encuentre un vuelo Madrid - Alejandría por 306 euros ida el 14 y vuelta el 20 de julio por Turkish Airlines y si voy a la página oficial de Turkish Airlines cuesta más y encima no existen vuelos en esas fechas?
¿Cómo es posible que Kayak me encuentre un vuelo Madrid - Alejandría por 306 euros ida el 14 y vuelta el 20 de julio por Turkish Airlines y si voy a la página oficial de Turkish Airlines cuesta más y encima no existen vuelos en esas fechas?
Igual son plazas reservadas para ese tipo de empresas tipo Kayak. A mí me pasó hace poco algo parecido con Expedia e Iberia.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Igual son plazas reservadas para ese tipo de empresas tipo Kayak. A mí me pasó hace poco algo parecido con Expedia e Iberia.
Correcto.
Only- Mensajes : 19486
no se si esto se deberia preguntar aquí, pero me da que si...
Alguien que haya estado en Praga y recomiende garitos chulos?
Bonobo- Mensajes : 160
Cross Club. ESENCIAL, MPERDONABLE NO DESCUBRIRLO. ES MÁS, CORTA TUS PELOTAS Y ENTRÉGALAS EN UN DRIVE-IN DE MCDONALDS SI ES QUE NO VAS.Bonobo escribió:no se si esto se deberia preguntar aquí, pero me da que si...
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Cross Club. ESENCIAL, MPERDONABLE NO DESCUBRIRLO. ES MÁS, CORTA TUS PELOTAS Y ENTRÉGALAS EN UN DRIVE-IN DE MCDONALDS SI ES QUE NO VAS.Bonobo escribió:no se si esto se deberia preguntar aquí, pero me da que si...
Lo anoto, muchisimas gracias
Bonobo escribió:atila escribió:CORTA TUS PELOTAS Y ENTRÉGALAS EN UN DRIVE-IN DE MCDONALDS.Bonobo escribió:
Alguien que haya estado en Praga y recomiende?
Bonobo escribió:no se si esto se deberia preguntar aquí, pero me da que si...
Yo.
Jud- Moderadora
Bonobo escribió:atila escribió:Cross Club. ESENCIAL, MPERDONABLE NO DESCUBRIRLO. ES MÁS, CORTA TUS PELOTAS Y ENTRÉGALAS EN UN DRIVE-IN DE MCDONALDS SI ES QUE NO VAS.Bonobo escribió:no se si esto se deberia preguntar aquí, pero me da que si...
Pero anótalo todo eh, no te vayas a olvidad de dónde debes dejar tus pelotas
Jud- Moderadora
Jud escribió:Bonobo escribió:atila escribió:Cross Club. ESENCIAL, MPERDONABLE NO DESCUBRIRLO. ES MÁS, CORTA TUS PELOTAS Y ENTRÉGALAS EN UN DRIVE-IN DE MCDONALDS SI ES QUE NO VAS.Bonobo escribió:no se si esto se deberia preguntar aquí, pero me da que si...
Pero anótalo todo eh, no te vayas a olvidad de dónde debes dejar tus pelotas
Supongo que esto solo se aplica si voy a Praga, no?
Manchester no es tan feo como se dice por aqui. Vamos, como opinión personal. Me he encontrado justo lo que buscaba: arquitectura típica de tocho rojo con su mugrecita y casas bajas. Muchos pubs bien majos y rincones fotogénicos.
El hecho de venir de donde vengo me impide soltar a la ligera que una ciudad es fea
Igual no hay mucha atracción puramente turistica, pero es una ciudad en la que viviría muy tranquilamente si no fuera por el clima y por lo cara que es, que pegan unos hachazos que te joden vivo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56566
El hecho de venir de donde vengo me impide soltar a la ligera que una ciudad es fea
Igual no hay mucha atracción puramente turistica, pero es una ciudad en la que viviría muy tranquilamente si no fuera por el clima y por lo cara que es, que pegan unos hachazos que te joden vivo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56566
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20