Viva Belgrado - Ulises 2016
+98
jackster
CocH.
espiralaurea
Ciclóncósmico
oliveri
Cowboy From Hell
icarus
patton
millino
Juntacadaveres
Lazaretto
heresy
suso04
llozano
Looper
CesLee
MusicHunter
locovereas
rearviewmirror
Cerpin Taxt
Victor_S_S
Atrvsk
zappa
dani.m
Lume
Catán
Micromegas
Forforcio
Sycamore
Mustimence
bertt
nicort
Adso
In Ñute
Elba
Stranggler
jarcorcriu
intheinbetween
Sr. Rubio
total_13
binladiya
Rubiakah
Rubenameba
bonziet
KILLER
disturbiau
Gandolfini
tilti
Vilches
Poison Ivy
jackinthebox
henchman
Holland
poso
Kinder Malo
Angus Glop
Poisonblade
fearless
Woody
alvaroantipodas
Steve Trumbo
The Chapel
m señor
mayor7
El Califa
crancranc
melon head
prosineck
Perogrullo
Hellacopter
Rocket
Emeritus Pope
Green Machine
Pendejo
Txemari
Celis
Perseide
radiorag
Breath
El Botones Sacarino
javi clemente
arise
Trumbo
summerteeth
Bleeding
p0pi
Jane Doe
Usagi
Schuldiner
salchi
Zeko
AAoN
memoriescollector
John Custer
Australopo
colorista
azamzar
elfanny
102 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Viva Belgrado - Ulises 2016
mola mucho, pueden dejar los berridos aparcados para siempre
Cerpin Taxt- Mensajes : 23835
Cerpin Taxt escribió:mola mucho, pueden dejar los berridos aparcados para siempre
Jamás
tilti- Mensajes : 2775
he escuchado el primer single y meh..
intheinbetween- Mensajes : 4981
Uf... no sé. Las melodías vocales no son cosa para Cándido, sin duda alguna, las partes habladas siguen siendo una maravilla pero sustituir el screamo por esas partes un poco ¿pop?... El tema también flojito a nivel instrumental.
Entiendo que quieran hacer algo con más punch por ver si entra a la gente a nivel más masivo pero no me termina. ¿Dónde están esos guitarreos dignos del screamo más rabioso? ¿La furia de Cándido? Espero que no todo el disco sea así.
Entiendo que quieran hacer algo con más punch por ver si entra a la gente a nivel más masivo pero no me termina. ¿Dónde están esos guitarreos dignos del screamo más rabioso? ¿La furia de Cándido? Espero que no todo el disco sea así.
dani.m- Mensajes : 767
dani.m escribió:Uf... no sé. Las melodías vocales no son cosa para Cándido, sin duda alguna, las partes habladas siguen siendo una maravilla pero sustituir el screamo por esas partes un poco ¿pop?... El tema también flojito a nivel instrumental.
Ya tenían muchas canciones sin gritos antes de esta
¿Podría alguien actualizar el título de este topic?
pfffff decepción total, parafraseando al propio tema, "esta mierda no se puede salvar".
Es que no tiene chispa ninguna, y esa forma de cantar?
No es porque no tenga gritos, de hecho Apaga la llum es una de mis canciones favoritas de Viva Belgrado. Por la mañana temprano tamb me flipa y son dos temas "lentos y sin gritos"
No es porque no tenga gritos, de hecho Apaga la llum es una de mis canciones favoritas de Viva Belgrado. Por la mañana temprano tamb me flipa y son dos temas "lentos y sin gritos"
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:pfffff decepción total, parafraseando al propio tema, "esta mierda no se puede salvar".
No soy tu mesías, icono del underground
tilti escribió:Kinder Malo escribió:pfffff decepción total, parafraseando al propio tema, "esta mierda no se puede salvar".
No soy tu mesías, icono del underground
pffff
Yo es que sinceramente soy anti singles.
El tema seguramente os sonará mejor en el disco, como una especie de transición. Un recurso bastante utilizado por la banda.
El tema seguramente os sonará mejor en el disco, como una especie de transición. Un recurso bastante utilizado por la banda.
No está mal. El tema es que es una versión muy light de cosas ya vistas en Ulises y se queda algo descafeinado pero me ha gustado.
Por mi parte no deberían dejar nunca el screamo. A ver cuando esté el disco completo que sensación deja.
Por mi parte no deberían dejar nunca el screamo. A ver cuando esté el disco completo que sensación deja.
Micromegas- Mensajes : 1762
Yo también pienso que las canciones de este grupo es mejor valorarlas una vez escuchado todo el disco. Suelen tener un contexto y seguir un orden
Lume- Mensajes : 218
Bueno no está mal pero tampoco es una pasada. Muy normalita
llozano- Mensajes : 2021
Yo creo que seguirá la estela de Ulises donde quedó Ravenala desarrollando otra etapa, no sé...
La canción me gusta mucho, es diferente y sigue sonando a ellos. Para mí es una mezcla entre Annapurnas y Fresas salvajes. La letra está guay, es muy directa y no tan "intensita" como acostumbran. Y la producción es un 10, suena de cojones.
La canción me gusta mucho, es diferente y sigue sonando a ellos. Para mí es una mezcla entre Annapurnas y Fresas salvajes. La letra está guay, es muy directa y no tan "intensita" como acostumbran. Y la producción es un 10, suena de cojones.
Un poco a medias.
arise- Mensajes : 21863
Bueh, algo descafeinado.
No me gusta cómo queda la batería en la mezcla, demasiado estridente.
No me gusta cómo queda la batería en la mezcla, demasiado estridente.
Forforcio- Mensajes : 3812
las melodías de la guitarra me suenan a refrito que te cagas, la letra guay, la voz...pues no se que decir la verdad
no voy a sentenciar nada porque ya me pasó con Por la mañana, temprano que luego en el disco si quedaba bastante bien, pero así de primeras digo que #mal
no voy a sentenciar nada porque ya me pasó con Por la mañana, temprano que luego en el disco si quedaba bastante bien, pero así de primeras digo que #mal
Catán- Mensajes : 1022
De primeras la canción quizá descoloque un pelín, pero mientras más la escucho más me gusta.
Además tenéis mucha razón los que habláis del "contexto" del disco.
Además tenéis mucha razón los que habláis del "contexto" del disco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135463
De primeras no me ha gustado.
Habrá que verla dentro del disco.
Habrá que verla dentro del disco.
Australopo- Mensajes : 2176
Buscando su público para el madcool
Lo que no me ha matado es la producción. ¿Puede ser que lo anterior sonara un poquito más guarro todo? Lo oigo limpísimo.
Así de primeras la canción me parece un poco meh, me deja muy frío. Y no porque grite ó no. De hecho entre mis canciones favoritas están por la mañana temprano ó Guillotinas, por ejemplo
suso04- Mensajes : 2185
suso04 escribió:Así de primeras la canción me parece un poco meh, me deja muy frío. Y no porque grite ó no. De hecho entre mis canciones favoritas están por la mañana temprano ó Guillotinas, por ejemplo
Ahora que mencionas Guillotinas, esa es una canción que al principio no me gustó nada, pero según le di más tiempo y escuchas me ha terminado encantando. A ver si también me sucede con esta.
Buf, así de primeras no me ha molado.
heresy- Mensajes : 98
A mí me empieza a parecer un temazo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135463
Me gusta y he dicho que es un temazo pero se va cayendo con un par de escuchas. Ganazas del disco, de todas formas.
total_13 escribió:dani.m escribió:total_13 escribió:yo me quedé en "estimated"Estimated to ship December 18, 2019 and estimated to arrive by January 1, 2020
"buenas" nuevas:
Hi Daniel, I am sorry to hear this.
I have an outstanding order that I will be putting in the mail tomorrow and I will add yours to it as well.
Sorry again.
así que a ver qué pasa.
p0pi, del vídeo no tengo ni idea de nada, sólo sé que estaban rodando. no creo que tarde demasiado en salir.
Jaja a mi me ha escrito exactamente lo mismo no se yo pero a ver!!
Me acaba de llegar el Flores Carne!!! el rosa que fué el que pedí y de regalo otro vinilo de un tal/unos tales Tijd Verdringt (Second guessing)
total_13- Mensajes : 2277
jajaj tiene cojones la cosa, te llega ahora con la cuarentena.
total_13 escribió:total_13 escribió:dani.m escribió:total_13 escribió:yo me quedé en "estimated"Estimated to ship December 18, 2019 and estimated to arrive by January 1, 2020
"buenas" nuevas:
Hi Daniel, I am sorry to hear this.
I have an outstanding order that I will be putting in the mail tomorrow and I will add yours to it as well.
Sorry again.
así que a ver qué pasa.
p0pi, del vídeo no tengo ni idea de nada, sólo sé que estaban rodando. no creo que tarde demasiado en salir.
Jaja a mi me ha escrito exactamente lo mismo no se yo pero a ver!!
Me acaba de llegar el Flores Carne!!! el rosa que fué el que pedí y de regalo otro vinilo de un tal/unos tales Tijd Verdringt (Second guessing)
¿Qué me dices?! Más o menos tenemos las mismas fechas de mails así que el mío debe andar cerca, ¿de dónde eres tu?
pffff, más tensión para la cuarentena.
Otro recibido por aquí, buen momento XD A mí también me han metido el vinilo de regalo.
Victor_S_S- Mensajes : 1948
¡¡¡Cabrones!!! ¿dónde está el mío? Yo soy de Barcelona, debería llegar de una maldita vez si salieron todos a la vez.
Esto es un tema de pm. Por mucho que los Belgrado que más me gusten sean los gritones, viva la evolución.Kinder Malo escribió:
Videoclip
Sycamore- Mensajes : 2903
Sycamore escribió:Esto es un tema de pm. Por mucho que los Belgrado que más me gusten sean los gritones, viva la evolución.Kinder Malo escribió:
Videoclip
A mi me sigue pareciendo horrorosa, y cada vez me gusta menos.
Tenga fé señor Malo. Como dicen arriba, igual con el contexto de todo el disco le entra mejor.
Yo quiero la de Evangelion yaaaaa
Micromegas- Mensajes : 1762
Kinder Malo escribió:Sycamore escribió:Esto es un tema de pm. Por mucho que los Belgrado que más me gusten sean los gritones, viva la evolución.Kinder Malo escribió:
Videoclip
A mi me sigue pareciendo horrorosa, y cada vez me gusta menos.
Para mí:
1ª escucha: TEMAZO NO SE QUÉRRLL
2ª escucha: Mmmm...
3ª escucha: buen tema, diferente al resto líricamente sin ser tan profundo y sobrecargado con un claro deje pop que en contexto con el disco creo que molará.
Si se dan a las canciones con letras más directas y no tan emotivas me van a gustar igual que antes seguramente.
Yo es que no les pillo el punto a estos. Me pasa como a los Cala Vento, me suenan a bso de elite, merli y series de adolescentes de hoy en dia.
locovereas- Mensajes : 33260
locovereas escribió:Yo es que no les pillo el punto a estos. Me pasa como a los Cala Vento, me suenan a bso de elite, merli y series de adolescentes de hoy en dia.
p0pi escribió:locovereas escribió:Yo es que no les pillo el punto a estos. Me pasa como a los Cala Vento, me suenan a bso de elite, merli y series de adolescentes de hoy en dia.
Ya ya... con unos blast beats lo arreglaba yo.
locovereas escribió:p0pi escribió:locovereas escribió:Yo es que no les pillo el punto a estos. Me pasa como a los Cala Vento, me suenan a bso de elite, merli y series de adolescentes de hoy en dia.
Ya ya... con unos blast beats lo arreglaba yo.
Deafheaven sin gritos serían BSO de Melrose Place también.
Pues yo no he vuelto a escuchar la canción desde el día en que salió. Prefiero esperar por el disco, que ya solo queda un mes
locovereas escribió:Yo es que no les pillo el punto a estos. Me pasa como a los Cala Vento, me suenan a bso de elite, merli y series de adolescentes de hoy en dia.
Ahora que lo dices y volviendo a ver el vídeo, me cuadra perfectamente. Hasta me estaba imaginando donde estaría el corte de la intro de la serie y todo
Lo dicho, tras escucharlo varias veces, no me ha llamado lo suficiente como para que tener buenas expectativas con el disco.
heresy- Mensajes : 98
Sycamore escribió:locovereas escribió:Yo es que no les pillo el punto a estos. Me pasa como a los Cala Vento, me suenan a bso de elite, merli y series de adolescentes de hoy en dia.
Será una chorrada, pero se percibe también cierto cambio en la vestimenta?
arise- Mensajes : 21863
arise escribió:Será una chorrada, pero se percibe también cierto cambio en la vestimenta?
La chaqueta de Pedro (era Pedro, no?) y la gorra de Cándido a lo mejor, pero ya.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19